Autor Tema: [Juego] El Asesino VI: No Death Intended  (Leído 49123 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #140 en: 06 de Junio de 2016, 10:42:00 pm »
Spoiler: mostrar
~Cuarta Noche~

Han transcurrido 2 noches mas desde el asesinato del señor Myson y el encarcelamiento de Kalamant, los invitados estaban felices, parecia que habian atrapado al asesino al primer intento. Mas confiados, los inquilinos se fueron relajando, empezando a querer disfrutar de este viaje como un crucero de verdad.

En un ambiente semi-armonico, los invitados se encontraban cada uno disfrutando del viaje a su manera, Gootorique jugaba ajedrez con Hatthori, Sergio nadaba en la piscina con Miles, Adri "Zard" buscaba a su hermana que parecia haberse escondido de el....otra vez. En general, cada uno intentaba olvidar el amargo incidente que los aquejó el primer día.

Casi anocheciendo, el mayordomo anunció por megafonia que la cena estaba lista.

Poco a poco los invitados fueron presentándose al comedor para la cena....excepto por uno. Habia dos sillas desocupadas en el comedor, una perteneciente al ya muerto señor Santiago y la otra...a Michael Kellog.

Michael  no se había presentado para cenar, para asegurarse de que haya escuchado el llamado el mayordomo acudió al megafono de nuevo...pero aun así no apareció.

Asustados y temiéndose lo peor, los invitados salieron del comedor, acompañados por la poca luz restante del día con la esperanza de encontrar a Michael dormido en su habitación o deambulando por algún pasillo del barco.

Pero por desgracia, el destino no es amable con aquellos que buscan serlo. Cort Darkminssen notó un extraño charco rojo sobresalir por debajo de la puerta de un almacén de mantenimiento. Rápidamente Cort llamo al resto de los tripulantes y entre varios lograron tumbar la puerta atascada, pero detrás de ella, se encontraba algo que hubieran preferido no haber presenciado nunca.

Del techo de la habitación colgaba de cabeza el cadáver de Michael Kelloog Becket, este cubierto de la sangre que llenaba el charco que se formaba bajo su cadáver, Gootorique examina el cuerpo y declara que la muerte fue ocasionada por múltiples golpes contundentes en la nuca...y al parecer al cadáver se le habían arrancado los ojos.

En lugar de estos Michael tenia 2 pequeñas bolitas de cristal. Tras una pequeña examinacion descubrieron que estas poseian un pequeño mecanismo de apertura, el cual fue rapidamente descifrado por Adler.

Al abrilas se encuentra un papel en cada una de ellas:

En la bola del ojo izquierdo la nota dice:  v= ¿?  y unas lineas mas abajo añade: So whO Qtt

Mientras que en la bola del ojo derecho la nota dice: CI Y

Tras dejar encargado el cadáver al mayordomo los invitados volvieron al comedor, abatidos, el asesino seguía entre ellos, su querido "anfitrión" aun rondaba por los pasillos del crucero. Y al parecer, para compensar su ausencia en los dos últimos días este dejo un par de regalos en el comedor.

En dos de los platos de comida sin dueño se encontraban los ojos de Michael, uno en cada plato, el ojo izquierdo en el plato de Santiago y el derecho en el de su dueño.



Al parecer le asesino sigue activo en el juego, ¿Acaso podrán atraparle esta vez? Desde lo mas profundo de mi negro corazon, deseo que no. Mogegegege

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #141 en: 06 de Junio de 2016, 11:04:36 pm »
Ideas varias a desarrollar. En primer lugar, las letras parecen formar un mensaje en inglés, si bien completamente mal escrito: "So, who quit? See you". Esto, unido a que le ha arrancado los ojos a la víctima, y aparecen posteriormente en el plato de cada muerto,  parece más una burla que otra cosa.

En un principio, la v me lleva a pensar en la w. Se podrían considerar 2 v. Pero es algo tan simple que creo que podemos descartarlo. Dado que el mensaje está escrito mal aposta, y sitúa mayúsculas donde no debería, debe ser por algo. Lo que me lleva a que, evidentemente, es un código. La cuestión es descifrarlo. 

Lo primero que se me ocurre es la sustitución de las letras por números, pero dado que hay mayúsculas, tiene que haber alguna variable. En las mayúsculas, consideraría que fuesen números romanos, de no ser por la Q  y la Y del final. Me escaman, así mismo, el subrayado, además de que el código esté partido y se especifique en qué ojo está cada parte.



Añado: quiero inspeccionar el cadáver y los alrededores. Los golpes, ¿con qué se le proporcionaron, cuál es el arma homicida? ¿Había algún tipo de huella en el charco de sangre cuando se descubrió?
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 11:15:15 pm por hathar »


Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #142 en: 06 de Junio de 2016, 11:46:18 pm »
Igual lo de que cada ojo sea uno u otro lado tiene algo que ver con leerlo de diferente manera. La verdad no se me ocurre nada.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #143 en: 07 de Junio de 2016, 12:07:08 am »
Quiero pedir disculpas por haber faltado a la primer votación, me surguieron asuntos familiares de imprevisto y no pude conectarme durante el fin de semana.



No veo que el autovoto esté prohibido, teniendo eso en cuenta me voto a mí misma Adriana Roth Simpson Delevinge. ¿La razón? Espero que me dejéis en paz, ¿qué mejor que me encerréis para poder diseñar tranquilamente?

En caso que la dejadez o descuido del Game Master sean las causantes de no incluir esta cláusula al redactar las normas, pero si afecta al juego, voto a Lukkas.


Adiós, intentad que no os asesine(n).
Ahora esto me parece conocido, ah ya se!

si recuerdan durante la primer partida a.vader cometió autovoto, y así logro disipar las sospechas sobre si.

con respecto a la pista dada por el asesino, si asuminos que es ingles la parte de CI Y hattori tu la interpretas como "See You" pero por pronunciación la Y vendria a ser "Why"  dando como resultado "See why" "vez porque" para mi tiene mas sentido de esta forma, no se que piensas al respecto.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #144 en: 07 de Junio de 2016, 01:40:40 am »


Pues vaya pista más rara, desde luego. A mí no se me ocurre ninguna solución coherente a simple vista, si alguien encuentra alguna que no dude en decirla, por el bien de todos los que estamos a bordo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #145 en: 07 de Junio de 2016, 01:52:39 am »




 Parece que el asesino no ha continuado imitando al asesino del Caso Miller. Alpha Dracon se ha salvado....Coincidence? Alpha Dracon ha presentado una cantidad de actividad en esta edición que contrasta con la de anteriores. Y es aún más contradictorio si su motivo para votarse a sí mismo es "Que me dejéis en paz, ¿qué mejor que me encerréis para poder diseñar tranquilamente?", sobretodo teniendo en cuenta que no era el blanco de la acusación. Tal y como estaba la votación en ese momento no iba a conseguir que lo encerraran.




 Declaro a Alpha Dracon como el sospechoso principal de partida de esta ronda.






 Ah, sí, la pista del asesino....Bueno, yo ya me encargué de resolver el mecanismo para abrir las bolas, así que que lo haga otro. (?)




« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 01:57:46 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #146 en: 07 de Junio de 2016, 02:20:49 am »
Opino que la vía de los mensajes mal escritos en inglés es equivocada. Para escribir "See" abreviado escriben una "C" ya que se pronuncia /siː/, un sonido casi igual al de See. La I no pinta ahí nada, de hecho su pronunciación es /aɪ/. La idea de Josito me parece mucho más acertada.

Ahora esto me parece conocido, ah ya se!

si recuerdan durante la primer partida a.vader cometió autovoto, y así logro disipar las sospechas sobre si.
Al menos por lógica y analizando sus posts el objetivo de Dracon con ese mensaje era justo el contrario: levantar sospechas sobre él. ¿Razón? evitar que le asesinasen, o hacer como que quería evitar que le asesinasen. Si bien centrarse en la pista debe ser prioritario, algo que aprendí por las malas la anterior partida, no estaría mal que Dracon nos diese una explicación ahora que pasó el peligro.

Y una curiosidad Gooses:
aquí en cambio parece que todo fue escrito por Angel
¿En qué te basaste para afirmar esto en la anterior ronda? ¿Crees que este texto también está escrito por Angel?

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #147 en: 07 de Junio de 2016, 02:30:45 am »
Diario de a bordo de Miles Edgewolf. Entrada 3:
Cuando creíamos que el asesino estaba atrapado y podíamos relajarnos (aunque yo ya presentía que habiamos atrapado a un inocente) Sucede lo que yo ya me esperaba, otra víctima y, afortunadamente, no he sido yo.

En cuanto a la pista que ha dejado el asesino, se le pueden dar varias interpretaciones:

Dependiendo de si debe leerse al derecho o al revés, podría significar "See I Why?" lo cual no tiene sentido a menos que obviemos la I latina, pero como es una pista no creo que debamos obviar nada. Otro significado posibe es "Why I See?" El cual es gramáticamente correcto. Pero esto me lleva a preguntarme. ¿Es una pregunta del asesino a si mismo o a su victima? También tiene la complicación de que está situado en el ojo derecho, por lo cual no debería de leerse al revés, salvo que tengamos en cuenta que las imágenes que captan nuestros ojos llegan volteadas al cerebro, o salvo que el asesino sea zurdo, me pregunto si alguien más de le tripulación conoce ese dato.


Pasando al otro ojo, la pregunta es ¿Entonces quien se rindió? suponiendo que las mayúsculas están colocadas para despistar y teniendo en cuenta que la otra parte de este acertijo dice V=? teniendo en cuenta que en ambas respuestas usamos la W, una posible respuesta a esta incógnita puede ser 2 (la otra es 4 pero no le veo sentido).

V=2 que suena como "TU" cuando la pronunciamos en inglés. Entonces en este ojo (suena grotesco solo de pensarlo) mi interpretación es ¿Entonces quien se rindió? TU.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #148 en: 07 de Junio de 2016, 02:54:12 am »

con respecto a la pista dada por el asesino, si asuminos que es ingles la parte de CI Y hattori tu la interpretas como "See You" pero por pronunciación la Y vendria a ser "Why"  dando como resultado "See why" "vez porque" para mi tiene mas sentido de esta forma, no se que piensas al respecto.

Me parecería una opción igual de válida. Como digo, lo que he posteado antes es únicamente una primera impresión, y ni siquiera estoy convencido de que deba tirarse por ahí.


Opino que la vía de los mensajes mal escritos en inglés es equivocada. Para escribir "See" abreviado escriben una "C" ya que se pronuncia /siː/, un sonido casi igual al de See. La I no pinta ahí nada, de hecho su pronunciación es /aɪ/. La idea de Josito me parece mucho más acertada.



Vuelvo a lo anterior. No lo considero nada definitivo. De todas formas, tampoco partía de que el mensaje fuese tal cual y ahí residiese el meollo, si no que me parecía que llevaba a un código precisamente por esas extrañas abreviaturas.


Y una curiosidad Gooses:¿En qué te basaste para afirmar esto en la anterior ronda? ¿Crees que este texto también está escrito por Angel?

La forma de expresarse del propio Ángel, junto a algunas palabras de uso más común en latinoamérica que en España. Por mi parte, diría que esta escena también ha sido escrita por el GM.


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #149 en: 07 de Junio de 2016, 03:26:55 am »
Puedo tener algo interesante pero no estoy muy convencido de ello. Si os giráis CI Y noventa grados a la derecha se podrían intuir un omega y un alfa imprecisos o esa impresión me ha dado a mí. No es nada definitivo por supuesto pero me gustaría saber que opináis vosotros.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #150 en: 07 de Junio de 2016, 04:32:22 am »

No es por nada, pero no creo que lleguemos a sacar algo de esta pista. Al menos no a no ser que tengamos en cuenta la anterior o las que todavía quedan. Eso de traducirlo al inglés no creo que sea la solución, es un sistema muy impreciso y que, como ya tenemos, admite muchisísímas interpretaciones. Ya ni hablar de que al girar las letras parezcan letras griegas (Además, Omega tendría que estar en mayúscula y Alpha en minúscula o no habría ningún parecido)

Yo he estado mirando los perfiles de todos los vivos para ver si la numeración alfabética coincidía con la raíz digital del Friend Code o si eran las iniciales de los Pokémon del Safari Amistad, pero no.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #151 en: 07 de Junio de 2016, 04:37:28 am »
Puedo tener algo interesante pero no estoy muy convencido de ello. Si os giráis CI Y noventa grados a la derecha se podrían intuir un omega y un alfa imprecisos o esa impresión me ha dado a mí. No es nada definitivo por supuesto pero me gustaría saber que opináis vosotros.
Apunta a cierta persona esa pista si te das cuenta.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #152 en: 07 de Junio de 2016, 07:58:31 am »


Y si la pista en sí es el idioma con que supuestamente está escrito el mensaje y todo lo demás esta para despistar?

Asi que quizas nuestro asesino hable muy bien el inglés y si no recuerdo mal hay cierto usuario al que le consultan mucho sobre el tema en los oot del manicomio.


Pasando al otro ojo, la pregunta es ¿Entonces quien se rindió? suponiendo que las mayúsculas están colocadas para despistar y teniendo en cuenta que la otra parte de este acertijo dice V=? teniendo en cuenta que en ambas respuestas usamos la W, una posible respuesta a esta incógnita puede ser 2 (la otra es 4 pero no le veo sentido).

V=2 que suena como "TU" cuando la pronunciamos en inglés. Entonces en este ojo (suena grotesco solo de pensarlo) mi interpretación es ¿Entonces quien se rindió? TU.



Puede ser, como tambien puede ser que ese V=¿? solo sea una señalización para despistar.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #153 en: 07 de Junio de 2016, 08:10:32 am »
En mi opinión la lectura en ingles de Hatthori es correcta, obviamente no es la pista, simplemente el asesino se esta riendo en nuestras caras, la verdadera pista es aquello que encierre el encriptado.


Y una curiosidad Gooses:¿En qué te basaste para afirmar esto en la anterior ronda? ¿Crees que este texto también está escrito por Angel?

Mi multi ya te ha contestado correctamente, por el vocabulario y ciertos rasgos se nota que esta escrito por alguien de América, y por otra parte he leído bastantes textos de Angel como para distinguir su estilo, o el asesino le ha imitado excelentemente o no me equivoco al afirmar lo que afirmo. Si, pero con una diferencia, este se nota que esta escrito con ciertas indicaciones del asesino, como se puede notar en los últimos párrafos, lamentablemente no es una reproducción tal cual, así que poco podremos rascar de ahí.

No he llegado a nada aún con la pista, la clave esta en solucionar a que es igual v, así como el porque de las mayúsculas y de las letras t subrayadas.

Y no Darkizard, dudo mucho que la pista como tal sea que hable ingles, aunque hay que tener en cuenta que el asesino debe tener un mínimo dominio del mismo.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #154 en: 07 de Junio de 2016, 08:31:31 am »
Nueva teoría: V= valor de las letras en minúscula+ 2(valor de las letras en mayúscula)
Si estoy en lo correcto, esto dará el número de la pokédex nacional de un pokémon cuyo nombre empiece con V, el cual estará en el safari amistad del culpable, procedo a hacer los cálculos, editaré con el resultado.

edit: 6+18+52+20+16+24+8+32+36+42= 254

Sceptile.

No empieza con V, pero suponiendo que me haya equivocado buscaré a Sceptile en el safari amistad de todos ustedes (afortunadamente no tengo 3DS)
« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 08:38:14 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #155 en: 07 de Junio de 2016, 08:48:24 am »
Nueva teoría: V= valor de las letras en minúscula+ 2(valor de las letras en mayúscula)
Si estoy en lo correcto, esto dará el número de la pokédex nacional de un pokémon cuyo nombre empiece con V, el cual estará en el safari amistad del culpable, procedo a hacer los cálculos, editaré con el resultado.

edit: 6+18+52+20+16+24+8+32+36+42= 254

Sceptile.

No empieza con V, pero suponiendo que me haya equivocado buscaré a Sceptile en el safari amistad de todos ustedes (afortunadamente no tengo 3DS)

No te molestes, Sceptile no aparece en el Safari amistad.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #156 en: 07 de Junio de 2016, 08:52:02 am »
No te molestes, Sceptile no aparece en el Safari amistad.

Y hasta ahora me lo dices!
Por cierto, tengo una duda, aunque lo más probable es que no tenga nada que ver con el juego ¿Por que cuando te he buscado por nombre me ha dado error?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #157 en: 07 de Junio de 2016, 09:03:18 am »
Y hasta ahora me lo dices!
Por cierto, tengo una duda, aunque lo más probable es que no tenga nada que ver con el juego ¿Por que cuando te he buscado por nombre me ha dado error?

 mi nick en el buscador de safaris? sera que aparezco como darmiguex que era mi viejo nick o sencillamente no esta actualizado ya que yo me compre el juego como 6 meses despues que salio y se creara esa lista.

Si te sirve de algo mi safari es de tipo veneno con muk, gloom y garbodor.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #158 en: 07 de Junio de 2016, 09:33:16 am »
mi nick en el buscador de safaris? sera que aparezco como darmiguex que era mi viejo nick o sencillamente no esta actualizado ya que yo me compre el juego como 6 meses despues que salio y se creara esa lista.

Si te sirve de algo mi safari es de tipo veneno con muk, gloom y garbodor.

No, donde no te puedo buscar es en el foro, te busco como Darkrizard y me da error, cosa que con otros usuarios no me ha pasado,
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #159 en: 07 de Junio de 2016, 09:33:35 am »


¿Nadie ha pensado en relacionar la V con un 5 en números romanos? Lo que vendría siendo buscar un Charmeleon en los safaris, aunque no es la única posibilidad. Si eso, dejo claro que mi safari tiene Octillery, Gyarados y Frogadier, cosa que me aleja ligeramente de eso. También podríamos mirar las inscripciones (aún no lo he hecho) o probar a cuadrar el 5 en otras circunstancias.
No, donde no te puedo buscar es en el foro, te busco como Darkrizard y me da error, cosa que con otros usuarios no me ha pasado,
Busca Darkizard... sin esa segunda R.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.