Autor Tema: [Juego] El Asesino VI: No Death Intended  (Leído 48975 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #100 en: 05 de Junio de 2016, 02:08:40 am »


Adrizard y Darkrizard: Una de las interpretaciones más simples de las pistas que tenemos apunta al tipo fuego, apuntando a ambos a partes iguales.

¿Alguno de ustedes tres tiene una coartada?



Nada que objetar, es sencillamente la misma acusación obvia que se lanzó en la anterior partida teniendo las mismas pruebas. Y tanto Adrian como el aquí presente Cort resultaron ser inocentes en aquel momento, así que quedó claro que esa acusación no era tan determinante como parecía. Si alguno de nosotros dos es el asesino, lo tendrán que determinar futuras pistas.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #101 en: 05 de Junio de 2016, 02:11:16 am »
Cierto es que ponía Andalucía y eso tiene una explicación: Me registré el 24 de mayo según pone en mi perfil, pero no empecé a adornarlo hasta que no tuve algo más de tiempo para editar y elegir todo, es decir, hasta el fin de semana pasado. Lo que ocurre es que esos días estuve de viaje junto a mi hermano para llevarlo de nuevo a Málaga, donde estudia, y por eso supuse en poner eso y en no cambiarlo porque no me acordé. Al ver que habías descubierto algo con lo que culparme, fui corriendo a cambiarlo y a ponerlo correcto, aunque lo podría haber dejado como estaba y crear confusión, pero eso hubiese sido considerado un bloqueo a la investigación. (Para que luego digan que no pienso en vosotros)
La festividad, no es mi culpa que se quemen hierbajos aquí y no en otro sitio, no sé, es algo contra lo que no me puedo defender y debo darte la razón.

Por lo del uso de mi queridísimo Gant, es puramente por roleo y estética. Mi personaje es un ruso (Pelo y ojos claros), mayor y elegante... Algo que encaja con este personaje. ¿Esperabas que usase a Hotti?

Mindblown. Gosh, I feel so stalked.

Edit para cambiar un sprite.


Entiendo, eres muy considerado con nosotros, ¿pero no habría sido menos sospechoso avisar del cambio antes de hacerlo? Ahora mismo esa explicación puede pesar como una losa sobre ti, el reaccionar así ante una acusación...

Oh, no se si a Hotti, pero quizás a un inocente si es que tú lo fueras.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #102 en: 05 de Junio de 2016, 02:25:51 am »



 Ciertamente es muy sospechoso.







 
El testigo ha contestado a todas su preguntas, gooses, y tiene explicación razonable para todo ello. ¿Es sospechoso? Todos lo somos. Si no tiene nada más le pediré que deje de atosigar a mi testigo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re: El Asesino VI
« Respuesta #103 en: 05 de Junio de 2016, 02:28:02 am »


Perdón por tardar tanto en presentarme, soy Sergio Pollen Kerps gran magnate chocolatero alemán, aunque gran parte de mi fortuna se debe a la mano de obra barata.

Visto lo visto un participante ya se ha posicionado como principal sospechoso y no es para menos ya que además de estar relacionado con la pista de la misma forma que un servidor en la otra partida tiene una actitud un poco extraña, no como la de Adler, pero sigue siendo rara.

Sé que no vamos a sacar nada más en claro en esta ronda y para no procrastinar mi voto acuso a Lukkas.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #104 en: 05 de Junio de 2016, 02:31:20 am »




Esta es la primera edición de lukkas. ¿Y si fuera un vader de la vida, que actúa sospechosamente sea culpable o inocente?




 Al no tener un precedente, juzgar la culpabilidad de Lukkas por su actitud es precipitado. ¿Por qué no se fijan en la actitud de usuarios de los que sí tenemos precedente con qué comparar?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #105 en: 05 de Junio de 2016, 02:37:03 am »
Lalalá


Porque es el movimiento más lógico y útil para el pueblo. Así descartamos a un jugador que no conocemos, es más fácil atrapar a alguien al que ya has analizado.

Estando en un turno donde las posibilidades de atrapara al asesino son ínfimas descartar para toda la partida una pieza que resultará, muy posiblemente, conflictiva a la hora de desenmascarar al asesino es realmente útil.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #106 en: 05 de Junio de 2016, 02:40:45 am »
Edito: cambio los spoilers con las citas por un @a.vader , culpen a los bugasos.





Su testigo ya ha sido relacionado inequívocamente con la pista dejada por el asesino, por ende esto le convierte en uno de los principales sospechosos, si bien podemos dudar de que esta interpretación de la pista sea la correcta...



¿Tiene a otro sospechoso que cuadre tan bien con la misma para causar una duda razonable y que posea más puntos sospechosos como Lukkas?



Y efectivamente, Lukkas es nuevo, no sabemos si este es su comportamiento típico, como en tu caso vader...



Pero esa no es si no otra razón más para encerrarle, el pueblo, para ganar, debe ir encerrando a los más sospechosos para ir estrechando el cerco, en el caso de otros jugadores conocemos su comportamiento y a medida que haya más pistas será más fácil predecirles, pero en el caso de Lukkas esto no ocurrirá, por lo que estaremos en duda sobre él de continuo, ¡mejor acabar aquí y ahora con este asunto!



Voto a Lukkas, lo siento pero eres el único contra el que puedo tener una acusación más o menos solida.

Votaciones:

Gastly I
Lukkas II

« Última modificación: 05 de Junio de 2016, 02:43:02 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #107 en: 05 de Junio de 2016, 02:41:44 am »


Porque es el movimiento más lógico y útil para el pueblo. Así descartamos a un jugador que no conocemos, es más fácil atrapar a alguien al que ya has analizado.

Estando en un turno donde las posibilidades de atrapara al asesino son ínfimas descartar para toda la partida una pieza que resultará, muy posiblemente, conflictiva a la hora de desenmascarar al asesino es realmente útil.

Aaaah el miedo a lo desconocido, típicos humanos



 Juez, ordeno un receso de 20 minutos para fabricar pruebas



 Pero si esto no es un juicio


 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #108 en: 05 de Junio de 2016, 02:59:59 am »
Edito: cambio los spoilers con las citas por un @a.vader , culpen a los bugasos.





Su testigo ya ha sido relacionado inequívocamente con la pista dejada por el asesino, por ende esto le convierte en uno de los principales sospechosos, si bien podemos dudar de que esta interpretación de la pista sea la correcta...



¿Tiene a otro sospechoso que cuadre tan bien con la misma para causar una duda razonable y que posea más puntos sospechosos como Lukkas?



Y efectivamente, Lukkas es nuevo, no sabemos si este es su comportamiento típico, como en tu caso vader...



Pero esa no es si no otra razón más para encerrarle, el pueblo, para ganar, debe ir encerrando a los más sospechosos para ir estrechando el cerco, en el caso de otros jugadores conocemos su comportamiento y a medida que haya más pistas será más fácil predecirles, pero en el caso de Lukkas esto no ocurrirá, por lo que estaremos en duda sobre él de continuo, ¡mejor acabar aquí y ahora con este asunto!



Voto a Lukkas, lo siento pero eres el único contra el que puedo tener una acusación más o menos solida.

Votaciones:

Gastly I
Lukkas II



Estoy de acuerdo, como bien dice el refrán, más vale malo conocido que bueno por conocer. Yo también voto a Lukkas (tampoco se me ocurre ninguna opción mejor teniendo pistas casi nulas). Así al menos, si no es nuestro verdadero objetivo, nos podremos fiar de alguien que no conocemos.

Gastly I
Lukkas III
« Última modificación: 05 de Junio de 2016, 03:01:49 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #109 en: 05 de Junio de 2016, 03:06:58 am »

"Mierda, esto está yendo terriblemente mal. Qué digo mal, fatal"

Puesto que el juicio se acerca y es inminente, pondré todo lo que me tacha de culpable e intentaré exculpabilizarme para ver si los más retrasados en votar me creen y no hagan como ese tal gus y me tachen de asesino.
  • Pista: Nuevo, relación indirecta con la partida anterior.
  • Pista: "Quema de hierbas", festividad de San Juan en Puerto de la Cruz, mi localidad.
  • Pista: "Quema de hierbas" = Psicodelia = Título/Avatar/Firma.
Del número 1 no es escapa nadie realmente y no me puedo defender al igual que del número 2, que me encierra en un cerco mucho más pequeño y hace que compita contra otros con comportamientos más inocentes.
La respuesta a la 3 es fácil, toda mi vida me han gustado los patrones fractales y caleidoscópicos. También me encantan los colores y la creatividad, algo que en muchas ocasiones va ligado de la mano. No hay más. Miento, para tener alucinaciones de ese tipo hace falta algo más que una simple quema de hierbas.

  • Comportamiento: Realmente es este. Tampoco creo que haya hecho nada sospechoso excepto por usar a Zippy, pero es amor.
  • Actividad: Al ser mi único tema activo y con el que estoy comprometido por el momento, mantengo siempre una ventana abierta en el móvil y voy actualizando cada cierto tiempo para saber si hay alguna respuesta nueva, pero como todos sabéis, es difícil escribir tochos desde un dispositivo móvil. No es mi culpa tener salchichas como dedos. Genética.
  • Sprite: Yo no elegí que me tocase el malvado de Gant, quien era el que más se parecía psicológica y físicamente a la descripción que puso el GM. Si por mi fuese, habría cogido un gay-lord de cuidado.


¡Son demasiadas y completamente equívocas, aún hay tiempo de recapacitar!

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #110 en: 05 de Junio de 2016, 03:12:03 am »



Bien, bien. Ya ha empezado la fiesta. Teniendo en cuenta que esto, ahora mismo, es como un juego de dados, todos somos sospechosos. Mas, para poder defenderme de las acusaciones de mi maestro, he de recordarle que la ambientación siempre está por debajo, como ya ha dicho Hatthori






No creo, ni mucho menos, que demos en el blanco a la primera. Sin embargo, tenemos que ver qué nos conviene en esta primera ronda. Podemos eliminar a prácticamente cualquiera de todos nosotros, ya que nos apunta de manera indirecta a todos y cada uno de nosotros.
Creo que una buena opción sería eliminar a lukkas, ya que está causando más polémica de la necesaria, aunque no sea del todo culpa suya. Por otro lado, también está vader y sus posts autistas. Maestro Cebolla también conviene, aunque en menor medida ya que desconocemos su comportamiento. Luego están los principales señalados por las pistas, véase los Adri (Dracon o Adrizard)o Darkizard






Sintiéndolo mucho, ya que es su primera edición y lo veo un poco mal, voto a Lukkas.
En verdad me pesa votarte, pero no hay nada claro, y he de admitir que  me caías bien... Caías... MUAJAJAJAJAJAJA

(???)





Espero a ver vuestros votos, y más autismo en los posts
Saludooos


MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #111 en: 05 de Junio de 2016, 03:38:21 am »
Sólo una cosa
"Me encanta el olor a hierba quemada"
Mi tipo favorito de entre los iniciales es Planta, lo cual me pone fuera del rango de interpretación de esta pista. Lo digo por las dudas que no me encierren el la próxima ronda con la misma lógica con la que acusan a Lukkas.
Mi voto va para Vader por una sospechosa obstrucción de la investigación
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #112 en: 05 de Junio de 2016, 03:55:53 am »
Sólo una cosa
"Me encanta el olor a hierba quemada"
Mi tipo favorito de entre los iniciales es Planta, lo cual me pone fuera del rango de interpretación de esta pista. Lo digo por las dudas que no me encierren el la próxima ronda con la misma lógica con la que acusan a Lukkas.
Mi voto va para Vader por una sospechosa obstrucción de la investigación
Cuando te aclimates un poco más al juego te darás cuenta que lo realmente sospechoso sería que Vader no obstruyera la investigación, prácticamente ese ha sido su modus operandi en todas las partidas al menos en el hilo principal.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #113 en: 05 de Junio de 2016, 04:46:35 am »
Cuando te aclimates un poco más al juego te darás cuenta que lo realmente sospechoso sería que Vader no obstruyera la investigación, prácticamente ese ha sido su modus operandi en todas las partidas al menos en el hilo principal.
Pues en ese caso es mejor quitarnos el plomo de encima rápido ¿No crees?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #114 en: 05 de Junio de 2016, 05:02:31 am »
Pues en ese caso es mejor quitarnos el plomo de encima rápido ¿No crees?

En la carcel sigue obstruyendo, y aunque la mayor parte del tiempo esta así, cuando quiere es de los que más capacidad de deducción tienen por aquí. Siempre habrá tiempo para encerrarle... más adelante, cuando alguna de las pistas se pueda relacionar de verdad con él.

Gastly I
Lukkas IIII
Vader I

Aunque no sea el gm, os recuerdo que solo quedan tres horas para votar y falta más de la mitad de la gente todavía.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #115 en: 05 de Junio de 2016, 05:12:45 am »
Bueno, si mandan a Lukkas a la cárcel, el siguiente seré yo por razones obvias, así que, como aún estoy a tiempo, cambio mi voto a Gastly
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #116 en: 05 de Junio de 2016, 05:13:16 am »


No veo que el autovoto esté prohibido, teniendo eso en cuenta me voto a mí misma Adriana Roth Simpson Delevinge. ¿La razón? Espero que me dejéis en paz, ¿qué mejor que me encerréis para poder diseñar tranquilamente?

En caso que la dejadez o descuido del Game Master sean las causantes de no incluir esta cláusula al redactar las normas, pero si afecta al juego, voto a Lukkas.


Adiós, intentad que no os asesine(n).
A king with no crown, king with no crown.



espacio

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #117 en: 05 de Junio de 2016, 05:21:33 am »
Pensaba a esperar a respuestas por parte del mayordomo, pero viendo que no llegan voto a Lukkas, por actitud sospechosa y relación con la pista. Vader solo puede votarse por actitud, argumento cuestionable en su caso, así que la elección me parece obvia.

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #118 en: 05 de Junio de 2016, 05:30:17 am »
Oh, no me puedo creer este bukkak... Digo, linchamiento de votos hacia mi persona. Visto lo visto y teniendo que votar a alguien, quien se lleva el mío es Goose por haber iniciado esta revolución.

¿Cómo se gana cuando te encarcelan?

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #119 en: 05 de Junio de 2016, 05:40:26 am »


    Sprite: Yo no elegí que me tocase el malvado de Gant, quien era el que más se parecía psicológica y físicamente a la descripción que puso el GM. Si por mi fuese, habría cogido un gay-lord de cuidado.

    ¿Así que Fundashi eh? No quiero otra mujer en la empresa, si sobrevivís espero que hagas buenas migas con mi hermanito. Mis fuentes me han dicho que en los Países Bajos tienen pensado legalizar esta unión en unos tres años, ¡tiempo suficiente para que os conozcáis![/list]
    A king with no crown, king with no crown.



    espacio