Autor Tema: [Juego] El Asesino VI: No Death Intended  (Leído 48945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #60 en: 03 de Junio de 2016, 02:06:27 am »
La única suposición que me atrevería a hacer es que el asesino sea Hatthori. En la anterior edición la pista hacía referencia al lugar donde vivía el asesino. ¿Dónde vive Hathar? Santiago. ¿Dónde está Santiago? En Galicia. ¿Qué hay en Galicia? Vacas. ¿Qué comen las vacas? Hierba.

Dejo esta observación por si os es útil. Me voy a diseñar antes de que me asesinen.
Tu también vives en Galicia, por lo que tambíen podrías ser tu el asesino. :unsure:

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #61 en: 03 de Junio de 2016, 02:15:22 am »
Además del plano que ha pedido Hathar, me gustaría conocer los lugares donde duermen cada uno de los invitados y sus características relevantes (insonoridad, servicios, etc).

Otra posible interpretación de la pista: la solución es el mismo hecho de haber sido repetida. El asesino guarda relación con los hechos de la mansión Miller, y los únicos descartados  por esta pista serían Lukkas y MaestroCebolla.

Tu también vives en Galicia, por lo que tambíen podrías ser tu el asesino. :unsure:
De hecho Hathar no ha mencionado recientemente dónde vive ni lo pone en su perfil, mientras que en el de Dracon sí xD

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #62 en: 03 de Junio de 2016, 02:18:55 am »
Spoiler: mostrar



En lugar de acusarnos entre nosotros como unos locos apliquemos la lógica, una pista de este tipo solo puede ser obra de alguien muy inteligente para generar desconcierto... o parte de alguien con pocas luces que ha obtenido este caos de pura chiripa, eso por un lado, por otro recordemos a quienes se podían relacionar con esta pista inicialmente: Santy, adrizard, darkizard y Spolker principalmente, además de poderse relacionar de refilon con alpha y micolo.

A esto debemos añadir la relación con los personajes de vader y darkizard.

Como he dicho antes, puedo equivocarme, pero en vista de la ambientación y de que se como es Spolker (a no ser que sea para despistar pero es una posibilidad baja ahora mismo), yo no lanzaría mis sospechas contra él, es perder el tiempo, me parece claro que esto es una imitación.

El problema de esta pista es que ya tenemos una idea preconcebida y por ello es muy dificil obtener información presionando, pero aún nos queda la lógica, usemosla:


a. El asesino ha repetido la pista y víctima del juego anterior.
b. La pista puede relacionarse a simple vista con Santy, Adri y Darkizard, Spolker y Vader.
c. Esta estrategia provoca desconcierto, pero es aburrida y falta de originalidad.
d. El asesino no preparó ambientación.
e. El asesino siempre busca un chivo expiatorio con sus pistas.

a+b+e=f

f. Spolker siempre ha trabajado sus pistas aún con falta de tiempo, por no hablar de que no sería tan cruel de dejar si jugar al pobre Santy otra vez, Spolker es el primer chivo expiatorio.

b+c+d=g

g. Vader se caracteriza por ser amante de autistear y montarse películas, le gusta dejar su sello, si bien siempre se debe sospechar de él y sus más de 10 horas de juego cuadrarían con no currarse la pista, no parece el estilo usual de vader, aunque esto no demuestra su inocencia. Además cuando es culpable hace un uso especial de los sprites, cosa que ahora mismo no parece estar haciendo.

a+c+d=h

h. Una pista de este estilo es repetitiva y aburrida desde mi perspectiva y de la de cualquiera que tuviera mucho mono de juego. Hattori y yo probablemente seamos inocentes, aún así, guardar recelo de todos es nuestro deber.

a+b+c=i

i. Es mucha casualidad que alguien tenga tan mala suerte de morir dos veces seguidas en las mismas circunstancias en el juego y bajo la misma pista. ¿No será que hay algo más detras de esta estrategia?

Y con eso tenéis suficiente por ahora, seguid tratando de hilar, con lógica.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #63 en: 03 de Junio de 2016, 02:21:41 am »


La única suposición que me atrevería a hacer es que el asesino sea Hatthori. En la anterior edición la pista hacía referencia al lugar donde vivía el asesino. ¿Dónde vive Hathar? Santiago. ¿Dónde está Santiago? En Galicia. ¿Qué hay en Galicia? Vacas. ¿Qué comen las vacas? Hierba.

Dejo esta observación por si os es útil. Me voy a diseñar antes de que me asesinen.


Al margen de que no soy el único gallego (también estáis tú y Josito), te recuerdo que hablamos de hierba quemada, no de hierba a secas.

Also, aún descartando la parte de quemada, y asumiendo que realmente se refiere al lugar de vivienda, cosa que no tenemos clara, Galicia no es la única zona con hierba del planeta, ni mucho menos.

Sinceramente, dadas las numerosas alternativas que puede ofrecer la pista veo demasiado aventurado lanzarse a un único sospechoso. Hay que barajar todas las opciones. En lo que sí que te doy la razón es en que es pronto para descartar a nadie, y que hay que sopesar bien la información antes de lanzarse al voto.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #64 en: 03 de Junio de 2016, 02:44:35 am »

d. El asesino no preparó ambientación.

g. Vader se caracteriza por ser amante de autistear y montarse películas, le gusta dejar su sello, si bien siempre se debe sospechar de él y sus más de 10 horas de juego cuadrarían con no currarse la pista, no parece el estilo usual de vader, aunque esto no demuestra su inocencia. Además cuando es culpable hace un uso especial de los sprites, cosa que ahora mismo no parece estar haciendo.

Señor Vader, me gustaría hacer unas preguntas indiscretas. Además de este foro ¿Cuantas actividades ocupan su tiempo actualmente?¿Ha aumentado recientemente su carga horaria?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #65 en: 03 de Junio de 2016, 03:47:49 am »
Es curioso que Grim se haya pasado expresamente por el tema para decir que no jugará.

No es buen augurio llamar a los que están al otro lado...


Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #66 en: 03 de Junio de 2016, 03:59:46 am »
Curiosa la pista esta del anterior juego, probablemente seamos alguien que jugó al anterior juego, y lo de la hierba igual lo dicen por el incendio que hubo en Canadá, no sé si hay algún personaje canadiense en el juego, creo que no.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #67 en: 03 de Junio de 2016, 05:34:47 am »
Señor Vader, me gustaría hacer unas preguntas indiscretas. Además de este foro ¿Cuantas actividades ocupan su tiempo actualmente?¿Ha aumentado recientemente su carga horaria?




Veamos. Oh, sí, ya he mencionado las más de 10 horas a Fire Emblem Fates. No pude cometer el crimen porque estaba ocupado jugando. Además de eso, la temporada de exámenes  de mi grado de matemáticas comienza la semana que viene. También he de mantener mi flood y mi post cuasi diario de FED, lo cual lleva mucho tiempo si hay que hacer fichas de personaje. También juego smash bros competitivo y consulto sobre ello. También tengo unos libros pendientes de física teórica. Por último, hay un aspecto de mi vida que nadie de este foro conoce y que me ocupa tiempo todos los días. Hoy mismamente me ha ocupado 4 horas. Y finalmente dedico varias horas al día a reflexionar sobre la existencia y las primas.






Pero aun con todo eso, si yo fuera el asesino daría una pista enrevesada que fuera un puzzle que llevara a otra pista, que a su vez llevara a otra pista, que a su vez llevara a hacer publicidad de FDE.



Perfect Score



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #68 en: 04 de Junio de 2016, 01:14:01 am »
Así que... ¿De esta pista no se puede sacar nada en claro? Todos han participado en la partida anterior y los que no, también hemos podido utilizarla. Tampoco es razonable descartar a nadie solo porque el asesinato ha sido falto de imaginación.


Well done

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #69 en: 04 de Junio de 2016, 02:17:38 am »


Tengo el presentimiento de que moriré esta noche, así que no me guardaré nada y me retiraré a plasmar todos los diseños que aún no he dejado para la posteridad.



Lo primero, no descartéis a nadie, pero tampoco os apresuréis a votar.

Yo entiendo de diseño, no de comportamiento humano, pero sinceramente no creo que que sea Spolker... Why? Simple ética, me parecería realmente aburrido y desleal impedir participar en dos juegos consecutivos al mismo jugador.



La única suposición que me atrevería a hacer es que el asesino sea Hatthori. En la anterior edición la pista hacía referencia al lugar donde vivía el asesino. ¿Dónde vive Hathar? Santiago. ¿Dónde está Santiago? En Galicia. ¿Qué hay en Galicia? Vacas. ¿Qué comen las vacas? Hierba.

Dejo esta observación por si os es útil. Me voy a diseñar antes de que me asesinen.


Resulta sospechoso que afirmes tu futura muerte con tanta seguridad. ¿No serás acaso el asesino ultimando los preparativos para su suicidio, siendo esto un anuncio encubierto?



Odio tener que sospechar de mi querida hermana, pero si me lo pone en bandeja no me queda otra.



En fin, en otro orden de cosas, me gustaría preguntar al GM si tiene pensado repartir trasfondos de nuestros personajes como en la anterior edición.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #70 en: 04 de Junio de 2016, 02:18:50 am »
La misma pista... Pffff

No creo que tenga otro tipo de cifrado y que los números coincidan, ya que sería demasiado improvable

Esta primera ronda, como en las otras partidas, vuelve a caracterizarse por su falta de información

Dudo que sea el mismo asesino. Por cierto iba a sorteo, creo


Habrá que rescatar las conclusiones de la pasada edición a ver si llegamos a algún sitio, no se me ocurre nada de momento

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #71 en: 04 de Junio de 2016, 02:30:06 am »
Spoiler: mostrar



Si no hay actividad, habrá que forzarla. Recuerden todos que en esta partida si gana el pueblo lo hacen todos sus integrantes, incluidos los muertos, así que no tengan miedo de decir en alto todo lo que piensan siempre y cuando no pueda favorecer de algún modo al asesino.

Empezaré yo: esta pista, tras su fachada de pista ambigua y profunda, una vez analizada se nota que es bastante mediocre y el asesino no le dio muchas vueltas, ya que, a pesar de su intención de posar sospecha sobre todos, la cantidad de jugadores que no habrían usado esta pista de ser los asesinos es demasiado alta. Honestamente espero que uno de mis siguientes razonamientos sea erróneo, de lo contrario, voy a llevarme una decepción. Y por eso voy a clasificar y analizar a todos los jugadores para argumentar quién habría lanzado esta pista y quién no.

- Aquellos que más se relacionan con la pista: Vader por haber participado su personaje en el anterior juego; Gastly, Adrizard, Spolker y Topo por tener soluciones simples a ella, y Darkizard por ambas.
Dejando de lado la excentricidad de Vader, de estar el asesino en este grupo, ¿qué sentido tiene que la primera pista apunte absurdamente hacia ellos? Hay más sospechosos y seguramente no será pillado el primer turno. Pero llegarán el segundo, el tercero y los demás, que darán pistas y encarcelamientos estrechando la lista de sospechosos a pesar de estar ellos permanentemente dentro de ella. "Está tan absurdamente relacionado con la pista que no puede ser el asesino" sí, sirve en los primeros turnos, pero cuando llegué el late game en el que las pruebas lo son todo, la gente se fijará en ellos por haber estado fichados desde el principio, se encontrarán las soluciones y Game Over.
La pista perfecta es la que apenas apunta al asesino. Eso es una verdad en este juego. No niego que el asesino esté entre ellos ni por asomo, solo que de estar ahí, está un poco más cerca de la derrota, y podemos dejarlos para más tarde. No le veo el sentido, de habérselo currado ellos no habrían usado esa pista.

- Los muertos del anterior juego:
Santygrass: ¿Suicidio al primer turno? Muy atrevido e inviable. Es posible, pero se descubriría el pastel tarde o temprano.
Dracon: Dejando de lado el comentario desafortunado respecto a Hathar, no creo que sea la asesina. Porque tiene dos opciones para el próximo asesinato: inventarse una pista/utilizar la suya del anterior juego matando a otro/utilizar otra del anterior juego que levantará automáticamente una sospecha sobre ella, o bien suicidarse con la pista suya del anterior juego. No está mal, un suicidio al segundo turno es mucho mejor que al primero, pero seguiría siendo no muy viable. De haber sido ella, no creo que usase esta pista.
Josito y Micolo: estos ya son otro cantar, pues podrían haber lanzado esta primera pista para despistar y luego inventarse el resto, dando lugar a relativamente pocas sospechas sobre ellos. Ellos podrían haber usado esta pista.

- Los nuevos: Lanzar una pista del anterior juego para exculparse diciendo que no sabían que existía sería fruto de una mente muy simple. En cualquier caso, ambos tienen pocos posts y están al alcande de todos, determinar si son o no los asesinos sería fácil a no ser que recurriesen a puzzles como pistas, cosa que no se ha hecho. Aunque no voy a quitar el ojo de encima a Lukkas, está teniendo una actitud bastante rara: mucho tiempo conectado mirando este tema para apenas aportar, ese último comentario un poquitín raro, y la pista puede relacionarse perfectamente con su firma y texto personal (alucinaciones, marihuana).

- Los desclasificados: Hathar y Gooses son casi un 50/50, el único argumento con o contra ellos es el testimonio de Gooses. Aún así voy a dar mi muestra de buena voluntad, y voy a decir que no merece la pena votarles este turno.

Spoiler: mostrar



Y como último, tier list de probabilidad de ser asesino de cada uno:
  • Sospechoso: Lukkas
  • 50/50: Micolo, Josito
  • Algo improbable: Dracon, MaestroCebolla, Gooses, Hathar
  • Improbable: Gastly, Adrizard, Topo
  • Muy improbable: Spolker, Darkizard, Vader

@Lukkas Aviso que como no haya más actividad relevante, mi voto va a caer sobre ti.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #72 en: 04 de Junio de 2016, 02:40:01 am »
Spoiler: mostrar



Si no hay actividad, habrá que forzarla. Recuerden todos que en esta partida si gana el pueblo lo hacen todos sus integrantes, incluidos los muertos, así que no tengan miedo de decir en alto todo lo que piensan siempre y cuando no pueda favorecer de algún modo al asesino.

Empezaré yo: esta pista, tras su fachada de pista ambigua y profunda, una vez analizada se nota que es bastante mediocre y el asesino no le dio muchas vueltas, ya que, a pesar de su intención de posar sospecha sobre todos, la cantidad de jugadores que no habrían usado esta pista de ser los asesinos es demasiado alta. Honestamente espero que uno de mis siguientes razonamientos sea erróneo, de lo contrario, voy a llevarme una decepción. Y por eso voy a clasificar y analizar a todos los jugadores para argumentar quién habría lanzado esta pista y quién no.

- Aquellos que más se relacionan con la pista: Vader por haber participado su personaje en el anterior juego; Gastly, Adrizard, Spolker y Topo por tener soluciones simples a ella, y Darkizard por ambas.
Dejando de lado la excentricidad de Vader, de estar el asesino en este grupo, ¿qué sentido tiene que la primera pista apunte absurdamente hacia ellos? Hay más sospechosos y seguramente no será pillado el primer turno. Pero llegarán el segundo, el tercero y los demás, que darán pistas y encarcelamientos estrechando la lista de sospechosos a pesar de estar ellos permanentemente dentro de ella. "Está tan absurdamente relacionado con la pista que no puede ser el asesino" sí, sirve en los primeros turnos, pero cuando llegué el late game en el que las pruebas lo son todo, la gente se fijará en ellos por haber estado fichados desde el principio, se encontrarán las soluciones y Game Over.
La pista perfecta es la que apenas apunta al asesino. Eso es una verdad en este juego. No niego que el asesino esté entre ellos ni por asomo, solo que de estar ahí, está un poco más cerca de la derrota, y podemos dejarlos para más tarde. No le veo el sentido, de habérselo currado ellos no habrían usado esa pista.

- Los muertos del anterior juego:
Santygrass: ¿Suicidio al primer turno? Muy atrevido e inviable. Es posible, pero se descubriría el pastel tarde o temprano.
Dracon: Dejando de lado el comentario desafortunado respecto a Hathar, no creo que sea la asesina. Porque tiene dos opciones para el próximo asesinato: inventarse una pista/utilizar la suya del anterior juego matando a otro/utilizar otra del anterior juego que levantará automáticamente una sospecha sobre ella, o bien suicidarse con la pista suya del anterior juego. No está mal, un suicidio al segundo turno es mucho mejor que al primero, pero seguiría siendo no muy viable. De haber sido ella, no creo que usase esta pista.
Josito y Micolo: estos ya son otro cantar, pues podrían haber lanzado esta primera pista para despistar y luego inventarse el resto, dando lugar a relativamente pocas sospechas sobre ellos. Ellos podrían haber usado esta pista.

- Los nuevos: Lanzar una pista del anterior juego para exculparse diciendo que no sabían que existía sería fruto de una mente muy simple. En cualquier caso, ambos tienen pocos posts y están al alcande de todos, determinar si son o no los asesinos sería fácil a no ser que recurriesen a puzzles como pistas, cosa que no se ha hecho. Aunque no voy a quitar el ojo de encima a Lukkas, está teniendo una actitud bastante rara: mucho tiempo conectado mirando este tema para apenas aportar, ese último comentario un poquitín raro, y la pista puede relacionarse perfectamente con su firma y texto personal (alucinaciones, marihuana).

- Los desclasificados: Hathar y Gooses son casi un 50/50, el único argumento con o contra ellos es el testimonio de Gooses. Aún así voy a dar mi muestra de buena voluntad, y voy a decir que no merece la pena votarles este turno.

Spoiler: mostrar



Y como último, tier list de probabilidad de ser asesino de cada uno:
  • Sospechoso: Lukkas
  • 50/50: Micolo, Josito
  • Algo improbable: Dracon, MaestroCebolla, Gooses, Hathar
  • Improbable: Gastly, Adrizard, Topo
  • Muy improbable: Spolker, Darkizard, Vader

@Lukkas Aviso que como no haya más actividad relevante, mi voto va a caer sobre ti.
Creo que se te ha pasado quien es uno de los compañeros de habitación del difunto Santiago, deberías leerte la parte en la que se lo llevan.

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #73 en: 04 de Junio de 2016, 02:53:43 am »


Me gustaría excusarme del tema de actividad alegando que la mayor parte del poco tiempo que tengo la paso con el teléfono móvil y, al ser este el único tema activo que tengo de momento en el foro, dejo siempre una ventana abierta y voy actualizando cada cierto tiempo para saber si hay posts recientes. Esa es la razón principal por la que casi siempre me veréis en la línea de -Leyendo el tema-,pero no me dedique a hacer post enormes o participe cada dos mensajes.


En cuanto al tema de la prueba, de las alucinaciones y mi supuesta relación superficial con los alucinógenos... Pues enhorabuena, no había pensado en comparar la prueba con la quema de alguna sustancia de este tipo como puede ser el tan conocido cannabis, aunque tacharlo de alucinógeno, lo que se dice alucinógeno... Podría haber aludido a otro tipo de drogas que tienen más esa función  pero recuerda que soy un viejo ruso comunista.
Aun así, pecas de precipitado. Ni siquiera sabía como funcionaba el tema de las pistas en un primer momento y créeme que nunca se habría recurrido a algo de este tipo, al menos no mi primera vez y mucho menos para inculpar a otros. Como ya dije en otro post, apenas leí algunas páginas del anterior tema, no tengo tanto tiempo para leerme tal cantidad de mensajes y saber sobre quién recaería toda la culpabilidad del crimen. Al contrario, sería mucho más razonable que la hiciese alguien directamente relacionado con la partida y no cierta persona que se registró hace poco más de una semana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #74 en: 04 de Junio de 2016, 03:40:53 am »





Así que soy Muy Improbable. Si yo fuera el asesino se podría decir que me está saliendo bien la jugada.


 
 Pero me temo que erráis en vuestra lógica. ¿La pista apunta a mí porque participé en la edición anterior y mi personaje es el mismo? Si la solución a la pista es que sea uno que participó en la edición anterior, todos ellos serían sospechosos, o al menos Cort al ser el mismo personaje. Pero la solución correcta de la pista no puede llevar a varias personas, porque el asesino se puede encontrar con tan solo la primera pista.



 El hecho de que sea la misma pista que la de la edición anterior es un significado secundario, no hallaréis al asesino buscando por ahí.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #75 en: 04 de Junio de 2016, 04:55:48 am »
Aquí nadie está libre de sospecha por el mero hecho de que la pista es tan ambigua que puede relacionarse con la mayoría de la gente; yo al menos dejé pistas extras (el "Texto personal", la hoguera...). Es pronto para descartar a nadie, si creéis lo contrario tiempo al tiempo.

Yo he sido asesino y creo que Topo estará conmigo en que lo que prendíamos al dejar las pistas era que no se relacionase con ellas. Algunos podrán saltar y decir que la obviedad a veces puede ser tan grande para que te descartan como culpable pero con el transcurso de las rondas todos a los que apuntan las pistas acaban cayendo y focalizarte como principal sospechoso es un  suicidio.

Siento mucha curiosidad por cual será la próxima pista, no creo que nadie pueda emplear con mucha propiedad mi mítica pista de las "bastias".
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #76 en: 04 de Junio de 2016, 07:50:37 am »
No me malinterpretéis, no descarto a nadie, está todo basado en la poca información que tenemos y más que probabilidad, debo reconocer que la lista está dirigida a candidatos de voto para esta ronda. Sin embargo vader tienes razón en cuanto a la pista, disculpen el fallo. También mencionan que no apuntan al personaje in-game, sino al jugador, por lo que tampoco importa si el de Lukkas es ruso.

Lukkas, por lo que leo tu principal argumento de defensa en cuanto a la pista es la ignorancia, algo bastante fácil de cuestionar. Tampoco necesitabas conocer sobre quién caerían las sospechas con la pista. Aunque has ganado puntos, sigo viéndote como mi principal objetivo de voto.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #77 en: 04 de Junio de 2016, 08:11:27 am »
Yo no descartaría de todo a Vader y a Colt, pero me parece bastante tonto si son ellos poner esa pista, a no ser que sea para despistar, pero tarde o temprano se encajará el puzzle de ser así, así que diría de dejarlos de lado de momento, y a Spolker quizás también. Aunque quien soy yo para hablar de locuras xD.

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #78 en: 04 de Junio de 2016, 08:15:54 am »
Claro que me baso en la ignorancia, ¿en qué si no? La pista recae sobre todos nosotros, miento, sobre algunos más que otros, pero viene siendo lo mismo al fin y al cabo.
 
- No puedo escudarme en que esa pista no tiene nada que ver conmigo porque nos afecta por igual.
- No puedo escudarme en el periodo de tiempo porque no sé quien estuvo conectado o si yo mismo lo estuve cuando se produjo el asesinato.
- ¿Hierba quemada = Psicodelia = Firma/Avatar/Ubicación? Todos tenemos una relación con la prueba aparte de que hemos participado, o no, en la partida anterior. Te recuerdo, y eso que tu estuviste participando, que en un principio todo apuntaba a Adrizard o Dracon por el tipo Fuego, MaestroCebolla, que no deja de ser una planta... y supongo que si vamos uno por uno se puede sacar algo de todos nosotros.

En resumen, no puedo defenderme con nada más que palabras de esta pista. Por otra parte, no entiendo este interés ilógico hacia mi persona únicamente y esta amenaza de "o te explicas o te voto"  cuando aún hay otros 14 sospechosos y se les ha exculpado solo porque el crimen no tenía ambientación.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #79 en: 04 de Junio de 2016, 10:07:19 am »





 Hmpf. Como siempre la gente teme empezar las votaciones y espera al final. Pero mientras os dedicabais a darle vueltas a un callejón sin salida yo he hecho mi propia investigación en paralelo. No he estado perdiendo el tiempo, no. Voto a Gastly. Los demás podéis confiar en mi criterio o no, no os queda mucho tiempo. Tan solo sabed que el muy bellaco me engatusó apelando a mi gusto por la la enseñanza particular. No es ningún aprendiz, sólo un asesino. Sal aquí a defenderte, Gastly. Muéstranos tu ampliación de rol si te atreves. Yo puedo daros la mía, no tengo nada que ocultar, recientita está:

Spoiler: mostrar
Adler Von Vader: La reciente muerte de su amigo Walter lo empujó a la bebida. Hace 10 meses se presentó en su puerta un joven llamado Gaster con la intención de ser su aprendiz. Adler encontró en este joven una razón para seguir viviendo y, con su ayuda, está intentando dejar el alcohol. Sin embargo, aún se lleva a escondidas un par de botellas del mejor alcohol alemán a todos sus viajes. Pero al despertarse tras la primera noche encontró que faltaba una...
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.