Autor Tema: [Juego] El Asesino VI: No Death Intended  (Leído 48748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #280 en: 14 de Junio de 2016, 06:32:48 am »
Hay algo que creo necesario mencionar. Aunque pequeña, cabe la posibilidad de que Darkizard no sea el asesino realmente. Los puzzles han sido un verdadero quebradero de cabeza y ha habido que meter bastantes horas para sacarlos, por lo que una respuesta tan clara una vez descifrados... se me antoja demasiado fácil de golpe. La pista podría indicarnos simplemente que el asesino ha jugado Phoenix Wright, o está particularmente relacionado con ese caso o sprite en concreto.

Aún así, dados lo claros que parecen los indicios, considero que es la poción idónea. Las pistas apuntan a él, en caso de quedarse libre siempre sería un sospechoso más que claro, y tampoco tenemos mucha más base para acusar a alguien diferente.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #281 en: 14 de Junio de 2016, 08:07:20 am »
Ahora quiero que Darkizard sea inocente. Sería un buen plot twist. Y el verdadero asesino un gran mastermind. Pero si es un gran mastermind es que soy yo, y yo no soy. Así que Darkizard es culpable. LOGIC. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #282 en: 14 de Junio de 2016, 10:18:18 am »


El asesino debe estar partiéndose de risa en este momento, asi que me unire a el...



JEJEJE



Por cierto, ¿no les parece curioso que Alder sembrara la duda sobre mi avatar ANTES de que saliera la segunda pista y que justo despues de refutar saliera con el sprite del asesino que supuestamente contrate?

(!)






¿Acaso tiene pruebas que corroboren esta afirmación?



Porque a no ser que presente dichas pruebas, mucho me temo que va a estar en problemas.



Ya que, si releo la  primera pista "Me encanta el olor a hierba quemada" No se me ocurren maneras de enlazar esa pista con Vader. Así que mucho me temo que las pruebas hasta ahora aportadas apuntan exclusivamente a usted.


Pues ahi tienes un defecto de jugar esto atraves del foro y no personalmente, con solo a mirarme a los ojos sabrías que digo la verdad (?)

Y sobre la primera pista podría citar unas de las respuestas que vader me envió por MP en la 4ta edición del asesino resolviendome una duda pero no se si estar prohibido y dada su naturaleza de mastermind capaz y hasta esa es la respuesta a la primera pista (?).


« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 10:26:35 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #283 en: 14 de Junio de 2016, 10:25:42 am »




Por cierto, ¿no les parece curioso que Alder sembrara la duda sobre mi avatar ANTES de que saliera la segunda pista y que justo despues de refutar saliera con el sprite del asesino que supuestamente contrate?

(!)






 JEJEJE. Sí, una curiosa coincidencia, sin duda.





 ¿Quiere jugar al juego de la acusación, señor Darkminssen? Pues recuerde que con la primera pista se puede atrapar al asesino. Adelante, encuentre una relación biyectiva entre la pista y yo, es decir, que una solución de toda la pista apunte a mí y sólo a mí. Diviértame mientras llega el ejecutor.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #284 en: 14 de Junio de 2016, 10:32:35 am »




 JEJEJE. Sí, una curiosa coincidencia, sin duda.





 ¿Quiere jugar al juego de la acusación, señor Darkminssen? Pues recuerde que con la primera pista se puede atrapar al asesino. Adelante, encuentre una relación biyectiva entre la pista y yo, es decir, que una solución de toda la pista apunte a mí y sólo a mí. Diviértame mientras llega el ejecutor.



Bueno no creo que pase nada por citar un MP de una edicion vieja, jeje.

Yo me tomo drogas antes de escribir las descripciones y ya está. Pura coincidencia (?)



Y como dije, dada tu naturaleza mastermindera y tu graciosa manera de describir a los personajes en la IV edición que cualquiera puede ver, cualquiera diria que te encanta el olor a hierba quemada (?)


Wherever, pueden creerme o no total si me piden captura tambien diran que esta editado, asi que, que mas da...
« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 10:35:16 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #285 en: 14 de Junio de 2016, 10:44:15 am »




 El alcohol es una droga, y en esta edición se me ha descrito como caído en adicción a la misma. Muy astuto, Cort. Has conseguido relacionar un elemento que puede referirse a hierba quemada y que estaba a la vista de todos con otro que aparece de mi personaje en esta edición. Y aunque sea sólo de mi personaje, Angel dijo que la ambientación podría ser vital.





 ¡Lo confiesooooooooooooooooo, yo los matéeeeeeeeeeeeeeee!










El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #286 en: 15 de Junio de 2016, 01:44:42 am »
Hay algo que creo necesario mencionar. Aunque pequeña, cabe la posibilidad de que Darkizard no sea el asesino realmente. Los puzzles han sido un verdadero quebradero de cabeza y ha habido que meter bastantes horas para sacarlos, por lo que una respuesta tan clara una vez descifrados... se me antoja demasiado fácil de golpe. La pista podría indicarnos simplemente que el asesino ha jugado Phoenix Wright, o está particularmente relacionado con ese caso o sprite en concreto.

Aún así, dados lo claros que parecen los indicios, considero que es la poción idónea. Las pistas apuntan a él, en caso de quedarse libre siempre sería un sospechoso más que claro, y tampoco tenemos mucha más base para acusar a alguien diferente.

Ciertamente esta es una tercera posibilidad, la cual no deja de ser graciosa, pues nos convierte a ti y a mi en sospechosos potenciales.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #287 en: 15 de Junio de 2016, 04:49:38 am »
Yo personalmente pienso que Darki no es el asesino, algo no me cuadra y si es asi hace a los jugadores de AA los mas sospechosos (Jasár, gooses y vader).
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #288 en: 15 de Junio de 2016, 05:07:26 am »
Yo personalmente pienso que Darki no es el asesino, algo no me cuadra y si es asi hace a los jugadores de AA los mas sospechosos (Jasár, gooses y vader).

Ahí faltas tú y falta Colt.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #289 en: 15 de Junio de 2016, 05:16:09 am »
Yo personalmente pienso que Darki no es el asesino, algo no me cuadra y si es asi hace a los jugadores de AA los mas sospechosos (Jasár, gooses y vader).

Bonita autoexclusión, pero me temo que no. Esa lista es tremendamente reducida y no contempla ni por asomo todas las posibilidades. Para empezar, estás tú. Adrizard (aunque creo que no ha jugado) ha usado sprites de AA varias veces,  Colt creo poder asegurar que los ha jugado, Cebolla tiene un personaje que se llama Miles Edgewolf (y posteado antes de empezar la partida)...

Si nos basamos en AA podemos descartar a lo sumo un par de personas, si no contamos a los muertos.
« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 05:18:19 am por hathar »


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #290 en: 15 de Junio de 2016, 05:20:32 am »
También existe la probabilidad de que la solución sea el hecho de que el asesino tiene canal de YouTube, ya que por lo que leo somos más de 5 los jugadores de AA, y me pregunto si el GM habrá permitido tal exploit de hacer que haya pistas que lleven a una pista que no sea la clave. Aún así, como Darkizard no sea el asesino, podemos ir dándole ya el título de Lord Coincidencias.

Y sí, levanto la mano por haber jugado a AA, y podría contar como pista ya que lo tengo en mi Backloggery.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #291 en: 15 de Junio de 2016, 05:46:41 am »
Matt Engarde es el personaje que AngelFS usó en los Juzgados PxP. Ya os dije que encerráramos al mayordomo. Como Darkizard no sea el asesino tendréis que hacerme caso (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #292 en: 15 de Junio de 2016, 05:56:41 am »
Bonita autoexclusión, pero me temo que no. Esa lista es tremendamente reducida y no contempla ni por asomo todas las posibilidades. Para empezar, estás tú. Adrizard (aunque creo que no ha jugado) ha usado sprites de AA varias veces,  Colt creo poder asegurar que los ha jugado, Cebolla tiene un personaje que se llama Miles Edgewolf (y posteado antes de empezar la partida)...

Si nos basamos en AA podemos descartar a lo sumo un par de personas, si no contamos a los muertos.
Yo pillo sprites random para toda una partida, aunque no he jugado, así que no sé con qué personajes roleo, ni su verdadero trasfondo, ni nada que sirva para elaborar pistas como la del vídeo. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #293 en: 15 de Junio de 2016, 06:38:59 am »
Aún así, como Darkizard no sea el asesino, podemos ir dándole ya el título de Lord Coincidencias.



¿De verdad?, pues pueden irme dandomelo de una ves (?)



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #294 en: 15 de Junio de 2016, 06:55:01 am »
En mi defensa no he jugado AA, solo he visto videos... de todos los juegos menos Dual Destinies, del cual solo he visto dos casos. En cuanto a donde he visto la mayoría solo puedo dar una pista y es que...

No soy sospechoso!
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #295 en: 15 de Junio de 2016, 07:29:12 am »
Yo tengo canal de YouTube, pero por el contrario solo jugue a un Phoenix Wright una vez, o Ace Attorney que creo que es la misma persona o la misma saga o algo así, y solo superé un caso, luego al ser pirateado el juego se me paraba en el segundo caso, el primer caso era como de una que la asesina era una rusa o algo así.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #296 en: 15 de Junio de 2016, 09:33:12 pm »
Votaciones:

-Darkizard IIII II
-a.vader II

Aviso a quienes faltan por votar:
@Gastly Maldito @Adrizard @Topo  @gooses  @hathar @The_Colt @MaestroCebolla

Tienen hasta la media noche de hoy para votar.



~13 de Mayo de 1998. Cafe La Mort, Southampton.~

Tres extrañas personas se encontraban tomando un bocadillo en el exterior de un lujoso café localizado cerca del muelle de Southampton. Sus vidas se enredarían con las de otras 13 miserables personas sobre un barco maldito, pero aun faltaba  tiempo para eso.

Cort Darkminssen la estaba pasando bien, por eso mismo fue que empezó a dudar del verdadero motivo de esta "reunión" con su viejo "amigo" y su estudiante.

- Adler, amigo, me alegra muchisimo volver a verte y tal, ha pasado tanto...- Cort desvió la mirada un poco hacia Gaster, quien leía tranquilamente. - ...pero estoy seguro de que esta no es una reunión social.

Adler tomo un sorbo de su cafe y respondió sin bajar la taza.

- Ay mi querido Cort, ¿Acaso un apuesto joven como yo no puede reunirse con su aun mas joven y bello amigo antes de embarcarse en una nueva aventura? Tu desconfianza me aterra mein Kind.

- Adler, no sales de tu casa al menos que Gaster este completamente incapacitado como para llevarte tus necesidades, el solo hecho de enterarme que asistirias a esta "aventura" me sorprendió bastante, solo dime que ocurre. -Cort volvió a mirar a Gaster, seguía leyendo, pero estaba seguro que estaba prestando toda su atención a la conversación.

Esta vez, Adler bajó la taza.

- Solo he venido porque cuando me enteré que estabas en la lista de invitados no pude soportar la tentación de volver a estar encerrado junto a ti múltiples días alejados de toda civilización. ¿Acaso eso es tan grave?

-La ultima vez que estuvimos en una situación similar fue en la mansión de mi tío, dormíamos bajo el mismo techo que un asesino y  encontrábamos un cadáver cada mañana.

-¿Quien asegura que esta vez no sera igual? -Escupio Adler mientras esbozaba una macabra risa.

- ¡SINA MURIO AHI, ADLER! -Gritó Cort, parandose y golpeando la mesa con sus palmas.

- Y gritarme no la traerá a la vida, Cort...Aunque tienes razón.

Esta vez la expresión de Adler cambió abruptamente, incluso Gaster dejó de leer.

-No he venido a hablar de buenos tiempos. He venido para decirte que no te subas a ese barco.

Esa serenidad y seriedad al hablar por parte de Adler cambio dramáticamente el enojo de Cort a confusión.

-...¿Por que lo dices?

-Porque se a que quieres ir, recuerda que adyacente a la invitación se encontraba la lista de invitados y se que te has estado viendo con alguien en particular.

- Yo...No me he visto con nadie, no se de donde has sacado eso.

- ¿Que no?...jeje...¿Recuerdas a Coleti? Mantuve contacto con el después de lo ocurrido, recientemente recibí una carta suya, diferente a la que solemos mandarnos.

-Angel Coletti...¿D-Diferente en que sentido?

-El sobre era negro y no tenia remitente, reconocí que era él por la letra. Se enteró de que te has estado viendo con alguien famoso en los barrios bajos, Coletti ya no estará dentro del negocio, pero tiene amigos que si...Ademas, el caso Miller fue bastante famoso, ¿Pensaste que nadie te reconocería?

-...Vaya, pues parece que me has pillado. -Dijo Cort entre risas - Si, me he estado viendo con alguien. Pero no es por las razones que tu crees.

-No me importan las razones, Cort. No te metas, es peligroso, lo digo de primera mano.

- El señor Adler ha estado recibiendo cartas poco amigables - Comentó Gaster de repente.

-¡Gaster! - Gritó Adler.

-¿Cartas? ¿Te han amenazado o algo similar? - Preguntó Cort, que agradecio el abrupto cambio por parte de Gaster.

-Ugh...No son amenazas...aún, son invitaciones a formar parte de proyectos de otros paises, incluso algunos de ellos no tienen bonitas relaciones entre si...¿Por que tienen que pasarle estas cosas a los guapos genios como yo? -Se lamentó Adler antes de dar otro sorbo a su café, aunque la tasa ya estuviera vacía.

-Deje se la lleno. -Ofreció Gaster antes de rellenar la taza con una botella oculta bajo la mesa.

-¿Sigues bebiendo?...Pensaba que tomabas café cuando llegue...¿Has aceptado alguna oferta?

-¡Por supuesto que no! -Exlamó el alemán mientras tomaba un trago - Yo ya me he retirado, mi único trabajo ahora es adiestrar a mi sucesor.

-Por adiestrarlo te referiras a tratarlo como mayordomo personal, ¿En serio estas aprendiendo algo Gaster?

-Claro que si señor Darkminssen - Respondió Gaster mientras escondía la botella nuevamente - Estoy aprendiendo mucho de mi querido profesor y estoy seguro de que aun tengo mucho camino por delante para ser como el.

-Un camino tapisado de alcohol y trapos de cocina si te dejas llevar mucho...-Murmuró Cort para si.

-¡El punto es! -Grito Adler, ya ebrio - Que no me gusta para nada este viaje...No solo por tu nuevo amante laboral...Si no que la lista en general es gente...especial, es demasiada casualidad.

-Por favor Adler, ya estas borracho y dices incoherencias, incluso si llega a pasar algo, hay gente poderosa como tu dices y estoy seguro de que no seré el único que esta armado. Y sobre mi "Amante" lo siento, pero necesito acercarme a el por mi propio bien.

-Eres tonto y joven...así como Gaster pero menos guapo. ¡Esta bien! Si tu iras no me queda mas remedio que ir yo también, aceptare la tonta invitación para asegurarme de que no te pase nada.

-Señor, deberíamos irnos ya. La gente ya esta mirando. ¿Quieres tomar el taxi con nosotros Cort? Nos alojamos en el mismo hotel.

-No, tengo otra reunión pendiente aquí mismo en una hora mas. Adelántense, anotame el numero de su habitación para darles una vuelta cuando regrese.

Y asi lo hizo, Gaster anotó su numero de habitacion en una servilleta y se llevo a Adler apoyado en su hombro hacia la calle para pedir un taxi. Cuando Cort los vio alejarse dio un fuerte suspiro y encendió un cigarrillo.

-Vaya crucero que tendré con ese par rondando...ojala no sean una molestia para él. -Susurro despacio, mientras exhalaba el humo recién aspirado.



-Ya déjame, ya no nos puede ver. No tiene pinta de querer entender razones este tonto, así que lo mejor que podremos hacer sera averiguar todo lo que podamos antes subir a ese barco.

-¿Entonces voy a espiarlo?

-Pero por supuesto mi querido aprendiz,  simplemente acércate lo mas que puedas para que puedas verlos sin ser detectados. La grabadora que has escondido debajo de la mesa hará el resto, si vez que en algún momento esta en peligro de ser descubierta finge que volviste para recuperar tu libro que dejaste "olvidado."

-¿Y si no lo logro y descubren la grabadora?

-Simple -Dijo Adler antes de encender un cigarro - Pasare otro día a recoger tu cuerpo en el alcantarillado, si tengo suerte la mayor parte estará ahí.

« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 09:37:19 pm por Angel-ko »

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #297 en: 15 de Junio de 2016, 11:43:56 pm »
Bonita autoexclusión, pero me temo que no. Esa lista es tremendamente reducida y no contempla ni por asomo todas las posibilidades. Para empezar, estás tú. Adrizard (aunque creo que no ha jugado) ha usado sprites de AA varias veces,  Colt creo poder asegurar que los ha jugado, Cebolla tiene un personaje que se llama Miles Edgewolf (y posteado antes de empezar la partida)...

Si nos basamos en AA podemos descartar a lo sumo un par de personas, si no contamos a los muertos.

solo he jugado al primero y no lo he terminado tengo pendiente el ultimo caso xD, y de eso hace como un año y medio xD
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #298 en: 15 de Junio de 2016, 11:45:47 pm »
Como no me fío de las "actividades" que mi madre pueda estar preparandome hoy, no puedo seguir posponiendo mi voto.

Darkizard,  sorry, pero tu defensa deja basttante que desear.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #299 en: 16 de Junio de 2016, 03:52:10 am »


 
 Darkizard contactó con Coletti, lo cual apoya la teoría de que Darkizard ha contratado al mayordomo para llevar a cabo su matanza. Sin duda este Angel-ko pelirrojo, si no el propio Coletti, ha de ser algún contacto de su mafia. Encerremos a darkizard y su mayordomo de una vez para vengar la muerte de los caídos. Pobre Josito, apenas habló conmigo y lo matan...(!)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.