Autor Tema: TEAM FISSURE.. //ayudita?  (Leído 2602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
TEAM FISSURE.. //ayudita?
« en: 15 de Mayo de 2016, 11:13:02 am »
Hola muy buenas,
estoy creando team para dobles con el ataque fissura que acierte siempre al 100%..  (para un battle for fun, nada competitivo)

Landorus (forma Totem) objeto: baya Rimoya (reduce un ataque super-eficaz de tipo hielo)
ability: intimidar
evs a favor de defensas + velocidad full
naturaleza +speed -SAttak
ataques:
-Role Play (imitacion)
-fissura
-gravedad
-protect


Pidgeot //objeto Pidgeocita
ability: Indefeso
evs a favor de las defensas + speed full
naturaleza: +speed -attak
ataques:
-viento afin
-mimetico
-hurracan
-respiro

explico esta estrategia.. (la vi en un video en youtube):
seria utilizar un viento afin con Pidgeot y megaevolucionarlo en ese primer turno para que adquiere la habilidad Indefenso y su companero de equipo (Landorus-T) utilize de seguido, el movimiento "roll Play" sobre el megapidgeot para que Landorus-T adquiera la habilidad indefenso con lo que podria utilizar en el siguiente turno el ataque fisura que acierte al 100%..

Le puse una gravedad al landurus.. para los pollos y levitadores.. para volverlos vulnerables al ataque fissura..
Y a pidgeot le puse el movimmiento "Mimic" para copiar el ataque fisura de landorus cuando lo use para que megapidgeot pueda tambien usar fissura con su habilidad inefenso.
Lo que no sabria es si quitar "respiro" y ponerle un buen remolino.. por si puedo intuir un buen ataque de tipo hielo coontra mi laandorus.. usaria un remolino + protect.. (?)

un buen pokemon de refuerzo para este team para mi seria.. un mewtwo,
con los ataques:
-pulso cura (evento)
-gravedad
-rayo hielo
-rayo


Espero de verdad para este equipo al machamp indefenso con fisura de moon and sun.. Landorus podria perfectaente usar el roll play en el.. y seria un doble fissure mucho mas rapido..

pues eso, contando a landorus-T + mega-Pidgeot + "machamp" + mewtwo + (???)
que mas pokemons me recomendais para mejorar el equipo? :) quitariais a mewtwo? muchas gracias



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:TEAM FISSURE.. //ayudita?
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2016, 11:44:46 am »
La verdad es que este tipo de estrategias no me gustan, recuerda que si el rival tiene a alguno con Robustez tus Fisuras fallarán siempre, ya que los anula la Habilidad

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:TEAM FISSURE.. //ayudita?
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2016, 09:29:55 pm »
yo tiraria solo de Mimic, usando algun pokemon con Sheer cold como compañero como Suicune que tiene Tailwind y puede encargarse de los pokemon con Sturdy, o tal vez un smeargle con brecha negra, bilis, frio polar y viento afin....


o simplemente esperarte a pillar un no guard fissure machamp de la consola virtual de RBY porque fisura es una MT en ese juego y machamp la aprende, en este caso te basta trick room porque con ataques de lucha puedes machacar todos los pokemon con sturdy (eso si como lo hagas todo el mundo se va a cabrear contigo lol)
« Última modificación: 15 de Mayo de 2016, 09:31:37 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:TEAM FISSURE.. //ayudita?
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2016, 08:33:46 pm »
Ammmm, bueno te recomiendo este poke, no es muy bueno, pero puede que te sirva, a mi a veces si me sirve  :sisisi:

 

Naturaleza: Quiet (+spatk,-speed)
Evs:252 def, 248 HP, 8spd.
Habilidad: multi scale o inner focus (la verdad da igual, son un poco inutiles, pero inner focus quita ese molesto retroceso  :angry:
-Draco meteor (Ataque muy poderoso!)
-Dragon Claw
-Flamethrower (para esos molestos tipo acero)
-Rest (para cuando te quieren matar  :angry:

 :ook:
« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 08:37:52 pm por merciboku »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:TEAM FISSURE.. //ayudita?
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2016, 08:49:38 pm »
Ammmm, bueno te recomiendo este poke, no es muy bueno, pero puede que te sirva, a mi a veces si me sirve  :sisisi:

 

Naturaleza: Quiet (+spatk,-speed)
Evs:252 def, 248 HP, 8spd.
Habilidad: multi scale o inner focus (la verdad da igual, son un poco inutiles, pero inner focus quita ese molesto retroceso  :angry:
-Draco meteor (Ataque muy poderoso!)
-Dragon Claw
-Flamethrower (para esos molestos tipo acero)
-Rest (para cuando te quieren matar  :angry:

 :ook:

Eso no viene a cuento, y ademas es seguramente el peor set de Dragonite jamás visto. Y visto lo que menosprecias Multiscale y pones una naturaleza de -Speed, está clarito que en cuanto a competitivo se refiere no pasas de la tabla de compatibilidad.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:TEAM FISSURE.. //ayudita?
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2016, 09:58:49 pm »
Ammmm, bueno te recomiendo este poke, no es muy bueno, pero puede que te sirva, a mi a veces si me sirve  :sisisi:

 

Naturaleza: Quiet (+spatk,-speed)
Evs:252 def, 248 HP, 8spd.
Habilidad: multi scale o inner focus (la verdad da igual, son un poco inutiles, pero inner focus quita ese molesto retroceso  :angry:
-Draco meteor (Ataque muy poderoso!)
-Dragon Claw
-Flamethrower (para esos molestos tipo acero)
-Rest (para cuando te quieren matar  :angry:

 :ook:

Se puede saber a que viene esto? Primero, no tiene nada que ver con la temática que el chaval quiere para su equipo. Tampoco aporta nada útil, y el set obviamente es una trolleada tremenda que busca poner las máximas cosas incorrectas posibles.

Y por cierto, QUE MULTISCALE ES MALO? QUE ES MALO!?

Si tienes ganas de hacer la gracia vete a un subforo en plan el manicomio o algo, pero no ensucies los temas de la gente que esta buscando ayuda, porque una cosa seria dar un consejo y equivocarse y otra es ir a hacer mal aposta.

Edito: Quiero pedir disculpas a la comunidad por las formas mostradas al tratar a esta gente, es molesto que alguien a intoxicar la comunidad pero tampoco era forma de reaccionar la mía.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 10:24:33 pm por Gèlido »

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:TEAM FISSURE.. //ayudita?
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2016, 10:17:47 pm »
Se puede saber a que viene esto? Primero, no tiene nada que ver con la temática que el chaval quiere para su equipo. Tampoco aporta nada útil, y el set obviamente es una trolleada tremenda que busca poner las máximas cosas incorrectas posibles.

Y por cierto, QUE MULTISCALE ES MALO? QUE ES MALO!?

Si tienes ganas de hacer la gracia vete a un subforo en plan el manicomio o algo, pero no ensucies los temas de la gente que esta buscando ayuda, porque una cosa seria dar un consejo y equivocarse y otra es ir a hacer mal aposta.
No es malo , tiene usos. Si el oponente tiene 1 ps le puede ganar  :ook:. Es un set original

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:TEAM FISSURE.. //ayudita?
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2016, 03:17:55 am »
Ammmm, bueno te recomiendo este poke, no es muy bueno, pero puede que te sirva, a mi a veces si me sirve  :sisisi:

 

Naturaleza: Quiet (+spatk,-speed)
Evs:252 def, 248 HP, 8spd.
Habilidad: multi scale o inner focus (la verdad da igual, son un poco inutiles, pero inner focus quita ese molesto retroceso  :angry:
-Draco meteor (Ataque muy poderoso!)
-Dragon Claw
-Flamethrower (para esos molestos tipo acero)
-Rest (para cuando te quieren matar  :angry:

 :ook:

1- Dragonite no es malo, es OU por algo, precisamente en parte por multiscale, habilidad que individuales siempre debería llevar salvo casos raros. En dobles ambas pueden valer.
2- Ese set tiene mal ev spread, úsalo  con naturaleza plácida y pasando 92 evs de defensa a at.especial y tendrás un dragonite más fuerte que ese.
3- el set en si es mejorable. No pones objeto, pero igualmente mejor llevar respiro antes que descanso y etc. cosas. Los ataques no son malos, pero el set en sí no me gusta para dobles.
4- Lo más importante: ¿que tiene ver esto con el tema propuesto? El autor está hablando de abusar del combo fisura + indefenso y ese dragonite....pues no tiene mucho que ver con el tema.


No es malo , tiene usos. Si el oponente tiene 1 ps le puede ganar  :ook:. Es un set original

No trollees o explícate mejor, please.


Dejo moderación por asuntos laborales.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:TEAM FISSURE.. //ayudita?
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2016, 09:31:06 pm »
wow!! muchas gracias a todos por vuestros comentarios :))

vale si.. creo que tiene razon Furry trainer..
los que llevan focus slash tambien aguantan.. a no ser que lleve un granizo/torenta de arena en el equipo..

y bueno es cierto que el dragonite no aporta mucho en el tema.. pero su intencion fue buena,
hay que tener tambien en cuenta que en pokemon podemos encontrar entrenadores de cualquier edad..

haha (broma)  :lol:


yo tiraria solo de Mimic, usando algun pokemon con Sheer cold como compañero como Suicune que tiene Tailwind y puede encargarse de los pokemon con Sturdy, o tal vez un smeargle con brecha negra, bilis, frio polar y viento afin....


o simplemente esperarte a pillar un no guard fissure machamp de la consola virtual de RBY porque fisura es una MT en ese juego y machamp la aprende, en este caso te basta trick room porque con ataques de lucha puedes machacar todos los pokemon con sturdy (eso si como lo hagas todo el mundo se va a cabrear contigo lol)

y si, creo que al final voy a hacerte caso :) pense en colar un machamp panuelo elegido para single..
pero me llama mas la atencion usar a machamp para dobles o triples con el trick room + equiparlo con la bola hierro para reducirle la velocidad..

Machamp @ Iron Ball 
Ability: No Guard 
EVs: 252 HP / 120 Def / 136 SpD 
Relaxed Nature (+Def -Speed) 
IVs: 0 Spe 
- Fissure 
- Dynamic Punch 
- Protect 
- Wide Guard / Quick guard

"wide guard" para el kyogre panuelo elegido o "quick guard" para talonflame..

que pokemons me recomendais para el trick room? para colar el movimiento pense en Aromatisse por lo de su abilidad..
o bien el mitico Cressalia con "mental herb" equipado..

ah, y un bromista como meowtic tambien le veo futuro.. para colar una "gravedad" con prioridad (para asegurar el ataque fissure).
sorpresa - anticipo - gravedad - psiquico


Que mas pokemons de equipo me recomendais para lo del espacio raro? algun buen atacante?
muchas gracia :)

saludos
« Última modificación: 19 de Mayo de 2016, 03:11:54 am por Mr cheats puton »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:TEAM FISSURE.. //ayudita?
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2016, 05:17:48 am »
Tengo entendido que los movimientos mortales si golpean a los que tienen robustez, solo que los deja con 1ps.
Igualmente puede tener el terremoto para rematarlos o algo asi.
Es util la estrategia, pero necesita muchos turnos y depende bastante de la velocidad del landorus,  y el Pidgeot seria mejor que copiara Frio polar no?
Copiando frio polar se saltarian muchos pasos, y lo veo mas viable en general.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:TEAM FISSURE.. //ayudita?
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2016, 06:00:56 pm »
Tengo entendido que los movimientos mortales si golpean a los que tienen robustez, solo que los deja con 1ps.
Igualmente puede tener el terremoto para rematarlos o algo asi.
Es util la estrategia, pero necesita muchos turnos y depende bastante de la velocidad del landorus,  y el Pidgeot seria mejor que copiara Frio polar no?
Copiando frio polar se saltarian muchos pasos, y lo veo mas viable en general.

no, los bloquea del todo
te recuerdo que esa habilidad en su principio lo unico que hacia era precisamente anular los ataques de OHKO
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:TEAM FISSURE.. //ayudita?
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2016, 05:47:14 am »
Citar
Se puede saber a que viene esto? Primero, no tiene nada que ver con la temática que el chaval quiere para su equipo. Tampoco aporta nada útil, y el set obviamente es una trolleada tremenda que busca poner las máximas cosas incorrectas posibles.

Y por cierto, QUE MULTISCALE ES MALO? QUE ES MALO!?

Si tienes ganas de hacer la gracia vete a un subforo en plan el manicomio o algo, pero no ensucies los temas de la gente que esta buscando ayuda, porque una cosa seria dar un consejo y equivocarse y otra es ir a hacer mal aposta.

Edito: Quiero pedir disculpas a la comunidad por las formas mostradas al tratar a esta gente, es molesto que alguien a intoxicar la comunidad pero tampoco era forma de reaccionar la mía.

MULTISCALE es malo por que solo sirve una vez, por eso es malo  :sisisi:

y no se para que te enojas, deberias tener un poco mas de educacion, y respetar la opinion de los otros usuarios, si ese poke es malo, es malo   :ook:

Citar
1- Dragonite no es malo, es OU por algo, precisamente en parte por multiscale, habilidad que individuales siempre debería llevar salvo casos raros. En dobles ambas pueden valer.
2- Ese set tiene mal ev spread, úsalo  con naturaleza plácida y pasando 92 evs de defensa a at.especial y tendrás un dragonite más fuerte que ese.
3- el set en si es mejorable. No pones objeto, pero igualmente mejor llevar respiro antes que descanso y etc. cosas. Los ataques no son malos, pero el set en sí no me gusta para dobles.
4- Lo más importante: ¿que tiene ver esto con el tema propuesto? El autor está hablando de abusar del combo fisura + indefenso y ese dragonite....pues no tiene mucho que ver con el tema.

1.-Es OU por que es dragon, y por que es el semilegendario, solo por eso
2.- Aqui TAL VEZ tengan razon xD  :^^U:
3.-puede ser Leftovers o Life orb
4.-para que lo meta en su team,  :facepalm:

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:TEAM FISSURE.. //ayudita?
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2016, 06:01:56 am »
Me exalto porque has entrado a trollear, y lo sabes. Aunque viendo tus mensajes en general, se ve un poco de que palo vas, así que paso de mencionarlo más. Ojalá un día te dediques a ayudar a la gente que te pide ayuda en vez de comentar una parida y pegarte unas risas, pero como veas. Por cierto, multiscale se activa múltiples veces si te curas, ya que llevas rest en ese set tan pr0 que seguro que usas con regularidad, deberías saberlo.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:TEAM FISSURE.. //ayudita?
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2016, 06:21:29 am »
MULTISCALE es malo por que solo sirve una vez, por eso es malo  :sisisi:

y no se para que te enojas, deberias tener un poco mas de educacion, y respetar la opinion de los otros usuarios, si ese poke es malo, es malo   :ook:


No es malo incluso aunque la uses una vez. Y puedes usar respiro para reactivarla, así que no siempre sirve una vez.
En lo de la educación de sjmistery te doy la razón.



1.-Es OU por que es dragon, y por que es el semilegendario, solo por eso
2.- Aqui TAL VEZ tengan razon xD  :^^U:
3.-puede ser Leftovers o Life orb
4.-para que lo meta en su team,  :facepalm:
1- Hydreigon y metagross son UU en estos momentos y son semilegends y dragón el segundo. Salamence también es UU y adivina quién es el responsable de esto...¿dragonite tal vez?
Mira en dppt (cuarta generación)como pasa lo contrario: salamence uber y dragonite OU). entonces no había multiscale....
3- Llevas descanso sin baya atania o ziuela y pudiendo llevar respiro. :facepalm: Bravo.
4- No digo que no pueda servir, pero no veo razones para meterlo, solo da más debilidad a hielo  y al no llevar eq en landorus-therian sobra incluso más. Puede ayudar pero explica porque y eso (todos los teams son diferentes que un set funcione en un team no quiere decir que funcione en todos).

Entiendo que igual querías ayudar pero eres muy novato si eso que dices lo dices en serio y si todos coincidimos en ello es por algo.
Nos parece que trolleas, solo digo eso.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:TEAM FISSURE.. //ayudita?
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2016, 07:35:57 pm »
MULTISCALE es malo por que solo sirve una vez, por eso es malo  :sisisi:


1.-Es OU por que es dragon, y por que es el semilegendario, solo por eso
2.- Aqui TAL VEZ tengan razon xD  :^^U:
3.-puede ser Leftovers o Life orb
4.-para que lo meta en su team,  :facepalm:
mh yaa claaroo  :¬¬:





El multiscale es mas que nada brutal para dragonite (me parrece raro qu nadie lo haya mencioando aun)
por equiparle con el "seguro debilidad"

primer turno: dragon dance.. y bum! nos hechan un rayo hielo de seguro ese mismo turno activno el objeto..
+3 attake +1 velocidad? bufff suelo vencer teams enteros solo con drragonite con eso..
velocidad extrema.. terremoto.. garra dragon..
« Última modificación: 26 de Mayo de 2016, 07:38:48 pm por Mr cheats puton »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:TEAM FISSURE.. //ayudita?
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2016, 08:02:51 pm »
MULTISCALE es malo por que solo sirve una vez, por eso es malo  :sisisi:

y no se para que te enojas, deberias tener un poco mas de educacion, y respetar la opinion de los otros usuarios, si ese poke es malo, es malo   :ook:

1.-Es OU por que es dragon, y por que es el semilegendario, solo por eso
2.- Aqui TAL VEZ tengan razon xD  :^^U:
3.-puede ser Leftovers o Life orb
4.-para que lo meta en su team,  :facepalm:

Mira, dado que los argumentos no te bastan toma ejemplo de lo que puede llegar a hacer Dragonite con Multiscale:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-171534766
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:TEAM FISSURE.. //ayudita?
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2016, 09:07:56 pm »
Oh vale,  :lol: se me habia olvidado el combo, de weakness police + multiscale, eso de +3 atake + 1 velocidad he cierto tienen razon, 

Creo que soy un INUTIL :facepalm:

PIDO DISCULPAS por ser un N00b

Sin embargo no se porque esa forma de atacar, juzgan muy rapido si alguien quiere trolear o no sabe mucho  :triste:

en fin, tal vez es que no me guusta el diseño de dragonite, literalmente es barney!!! :nenemalo:

Disculpas y bye