Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 281494 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2500 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:24:45 pm »
The anime series is Pocket Monsters Sun & Moon and will air in November. In it, Ash will receive a Z Ring and meet the Melemele Island Guardian, Tapu Koko. In the series, Ash is going to school and his goal is to graduate "like never before".

En serio XD

¿Quiere eso decir que NO habrá Liga en los juegos tampoco?
Pues nada el anime de pokémon con la etiqueta colegial XD

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2501 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:25:03 pm »
The anime series is Pocket Monsters Sun & Moon and will air in November. In it, Ash will receive a Z Ring and meet the Melemele Island Guardian, Tapu Koko. In the series, Ash is going to school and his goal is to graduate "like never before".

En serio XD

¿Quiere eso decir que NO habrá Liga en los juegos tampoco?
Eso o que quizás alejen la trama del anime aún más de la de los juegos de tal manera que ya ni coincida el desafío a afrontar. En el manga ya estuvieron haciendo eso desde el principio.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2502 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:27:42 pm »
A ver, perfectamente se pueden estar refiriendo a que Ash viaja a Alola para aprender y mejorar como entrenador, utilizando la metáfora de "ir a la escuela", y desde aquí se está traduciendo en el sentido literal.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2503 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:32:29 pm »
Lo mejor de esto es que casi confirma la posibilidad de que los iniciales tengan 2 formas evolucionadas!!!  :vueltasss: :baile:

Shitlady

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-6212-6807

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2504 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:33:13 pm »
Por fin se va a dignar en aprender algo pues, que tras 20 años sigue cagándola demasiado :ph43r:

Sabía que se sacarían alguna excusa nueva ahora que ya no hay gimnasios, pero esto roza un poco lo absurdo xDDD
La liga va a ser el que saque el mejor promedio, el colmo seria que tampoco "gane" o se "gradué" esta temporada.

Pokemon SUN MOON: the liceo series

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2505 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:37:19 pm »
Otra scan:

« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 09:38:14 pm por Furry Trainer »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2506 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:38:39 pm »
Eso era lo que hablaba, el mes que vienen mostraran el verdadero poder de Código Cero

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2507 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:40:08 pm »
Otra scan:


En la parte inferior se ve cómo... ¿pasan Pokémon de Go a SL y estos cambian a su forma Alola? Ni pajolera idea de japonés así que me lo invento (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2508 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:40:56 pm »
Eso era lo que hablaba, el mes que vienen mostraran el verdadero poder de Código Cero
Vamos que casi seguro sin el casco ya que eso es lo que restringe su poder. 

También pone algo de pkm go que será ?

Shitlady

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-6212-6807

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2509 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:45:15 pm »
Vamos que casi seguro sin el casco ya que eso es lo que restringe su poder. 

También pone algo de pkm go que será ?
Quizas Codigo cero no se creo para batallar a Arceus como muchos dices, quizás se hizo para encontrar a la UB y derrotarlas.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2510 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:00:06 pm »
Imagino que ya los habréis puesto, pero como sabréis las páginas se van perdiendo y no se están añadiendo al primer post (cosa que ayudaría).

Spoiler: mostrar


Eso es muy lol. Larry la langosta y Samina versión ultra-ente xDD

Spoiler: mostrar



Me encantan las evos de Rockruff pero yo quiero la que evoluciona de día xD A lo mejor esto es lo que coincide con los iniciales y en el anime solo salen el arquero, el wrestler y la sirena junto a Lulú.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2511 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:04:02 pm »
Me encantan las evos de Rockruff pero yo quiero la que evoluciona de día xD A lo mejor esto es lo que coincide con los iniciales y en el anime solo salen el arquero, el wrestler y la sirena junto a Lulú.

Es que no se me ocurre qué más puede ser. No quería emocionarme con el rumor de las 2 evoluciones de iniciales pero lo veo ya casi confirmado, entre los leaks, que oficialmente comparten un secreto con Rockruff, y que ahora resulta que su evolución tiene 2 formas, no veo que otra posibilidad hay.

Así que por favor, que las que hayamos visto sean las formas Noche  :vueltasss:

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2512 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:12:24 pm »
Creo que solo hay una evo de rockruff, y esta cambia de forma según la hora. Desde luego, tienen el mismo nombre. Y lo único que cambia de una a otra es el rojo y la postura.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2513 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:13:28 pm »
Es que no se me ocurre qué más puede ser. No quería emocionarme con el rumor de las 2 evoluciones de iniciales pero lo veo ya casi confirmado, entre los leaks, que oficialmente comparten un secreto con Rockruff, y que ahora resulta que su evolución tiene 2 formas, no veo que otra posibilidad hay.

Así que por favor, que las que hayamos visto sean las formas Noche  :vueltasss:

Cuidado, que puede que el secreto de Rockruff y starters no sea lo de la evo de dia y noche, podria ser algo relacionado con los Cristales Z o alguna mecanica que no sepamos. En este mes la Coro coro no ha dicho que ese sea el secreto que comparten Rockruff y los starters.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2514 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:15:25 pm »
Creo que solo hay una evo de rockruff, y esta cambia de forma según la hora. Desde luego, tienen el mismo nombre. Y lo único que cambia de una a otra es el rojo y la postura.

Es el mismo Pokémon, mismo nombre y 1 sólo hueco de la Pokédex, pero con 2 formas distintas. No obstante no cambia sólo la postura, no hay más que fijarse, abre la imágen en grande... son distintos. Probablemente incluso tengan tipos diferentes.

Ya se sabía que de haber más de una forma evolucionada, serían sólo formas, no un Pokémon considerado distinto. Y esa es la misma esperanza que tenemos para que ocurra con los iniciales.

Cuidado, que puede que el secreto de Rockruff y starters no sea lo de la evo de dia y noche, podria ser algo relacionado con los Cristales Z o alguna mecanica que no sepamos. En este mes la Coro coro no ha dicho que ese sea el secreto que comparten Rockruff y los starters.

No va a tener nada que ver con los Cristales Z, ese tema ya está explotado, no es algo exclusivo de ellos (ni tan siquiera los Cristales especiales). Que sea otra cosa, pues quizás, pero lo dudo muchísimo. Rockruff ya es bastante especialito teniendo dos formas de evolución, me parece motivo más que suficiente para considerar que ese es el 'secreto que guarda'.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 10:17:17 pm por kihoroh »

Shitlady

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-6212-6807

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2515 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:30:16 pm »
Lo que parece raro es que no mencionaron nada acerca de la evolución de cutiefly, por lo menos en una esquinita

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2516 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:10:56 am »
Lo mejor de esto es que casi confirma la posibilidad de que los iniciales tengan 2 formas evolucionadas!!!  :vueltasss: :baile:
La verdad es que sí, lo veo más lógico que aquello que decían de CUATRO formas por cada uno, estilo Oricorio. Aún así se me hace raro, pero bueno, estoy en el carro de los que creen que van a tener doble evolución xD
La liga va a ser el que saque el mejor promedio, el colmo seria que tampoco "gane" o se "gradué" esta temporada.

Pokemon SUN MOON: the liceo series
Ash va a suspender y van a hacer una minitemporada sobre los exámenes de septiembre :ph43r:
En la parte inferior se ve cómo... ¿pasan Pokémon de Go a SL y estos cambian a su forma Alola? Ni pajolera idea de japonés así que me lo invento (?)
Es interesante, si se pudiesen pasar Pokémon del GO a los juegos principales le daría un buen plus para los jugadores "no casuals" que nos hemos cansado de ellos. Más aún si tienen ventajas especiales como ser forma Alola, tener habilidad oculta o movimientos huevo/movimientos exclusivos (a lo Dream World)

Imagino que ya los habréis puesto, pero como sabréis las páginas se van perdiendo y no se están añadiendo al primer post (cosa que ayudaría).

Spoiler: mostrar


Eso es muy lol. Larry la langosta y Samina versión ultra-ente xDD

Spoiler: mostrar



Me encantan las evos de Rockruff pero yo quiero la que evoluciona de día xD A lo mejor esto es lo que coincide con los iniciales y en el anime solo salen el arquero, el wrestler y la sirena junto a Lulú.

Entiendo que están Lillie y Samina en "forma Ultraente" pero, ¿qué coño es esa langosta? ¿Gladio? Ni de coña xD


Btw, ¿cómo veis la posibilidad de que el secreto de Código Cero sea una megaevolución? Me recuerda a una idea para mega-Golurk, con el sello roto para liberar toda su energía
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2517 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:37:21 am »
Parecidos entre Gladio y UE-02:
-Rojo y negro como colores temáticos
-Pinchos en los hombros y en la cabeza
-Manos grandes
-Banda roja a nivel de la cintura
-Más de dos piernas

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2518 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:50:02 am »
 esperaba as nformacion como en  dos meses tendremos ya el juego no se algo como que podremos volver a  kalos   y desafiar a sus lideres de nuevo con  mejoras despues de ganar  la liga
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2519 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:52:44 am »
esperaba as nformacion como en  dos meses tendremos ya el juego no se algo como que podremos volver a  kalos   y desafiar a sus lideres de nuevo con  mejoras despues de ganar  la liga

No vas a volver a Kalos en Sol y Luna. Si se vuelve a Kalos, será en otros dos juegos donde solo esté Kalos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.