Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 281315 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #760 en: 07 de Junio de 2016, 05:23:23 pm »
Miren el agua yo veo a kyurem en sus tres formas depemdiendo de la hora del dia

Spoiler: mostrar
:unsure:  :unsure:  :unsure:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #761 en: 07 de Junio de 2016, 05:49:32 pm »
Yo en las nubes no veo nada tampoco.
Con respecto al E3 creo que leí que sí está confirmado que se hablará de Sol y Luna.

El día 14 para ser exactos. El dia 15 le toca a Pokemon GO.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #762 en: 07 de Junio de 2016, 07:43:37 pm »
No creo que importe mucho a estas alturas, pero creo que es mejor poner imagenes donde se vea claramente la comparativa y no solo la nube random y ya. Pongo dos que he encontrado por google-sama:


PD: no se por que no me deja insertar las imagenes asi que pongo los links, disculpad si no se puede.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #763 en: 07 de Junio de 2016, 07:46:30 pm »
El hecho de que algunos veais en las nubes a Lugia y Ho oh se debe a la sugestion.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #764 en: 07 de Junio de 2016, 08:40:19 pm »
Pero, ¿Eso está confirmado? Es que en un principio solo iban a hablar sobre el nuevo juego de Zelda.

Está confirmado que hablaran de Pokémon, y enseñarán gameplay de Sol y Luna. Tambien Dragon Quest y Monster Hunter estan mencionados. Se desconoce si van a hablar de más cosas como siempre o si sólo han nombrado esas sagas porque van a ser las únicas mostradas aparte de Zelda.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #765 en: 07 de Junio de 2016, 09:21:57 pm »
Está confirmado que hablaran de Pokémon, y enseñarán gameplay de Sol y Luna. Tambien Dragon Quest y Monster Hunter estan mencionados. Se desconoce si van a hablar de más cosas como siempre o si sólo han nombrado esas sagas porque van a ser las únicas mostradas aparte de Zelda.
Okay, ¡Muchas Gracias! Entonces podemos empezar a hypearnos que solo queda una semana  :lol:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #766 en: 07 de Junio de 2016, 10:06:31 pm »
Parece que la próxima Coro Coro hablará sobre Magearna en SL.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #767 en: 07 de Junio de 2016, 10:50:10 pm »
Pero, ¿Eso está confirmado? Es que en un principio solo iban a hablar sobre el nuevo juego de Zelda.

La información es correcta, se dijo junto con la info y vídeos del pasado 2 de Junio, solo que quizás, dicho contenido se muestre antes en la Coro Coro (aunque oficialmente sale a la venta el día después)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #768 en: 08 de Junio de 2016, 01:34:14 am »
No creo que importe mucho a estas alturas, pero creo que es mejor poner imagenes donde se vea claramente la comparativa y no solo la nube random y ya. Pongo dos que he encontrado por google-sama:


PD: no se por que no me deja insertar las imagenes asi que pongo los links, disculpad si no se puede.

Era eso? Ahí no hay NADA es lo que vosotros queráis ver, estáis sugestionandoos

De hecho, tampoco descarto esa silueta del mapa.

¿Recuerdan la imagen que yo subí meses antes del estreno de ROZA?

Spoiler: mostrar


Todos me tildaron de loco aquella vez, ¿pero qué obtuvimos después? ¡TODOS LOS LEGENDARIOS QUE MARQUÉ APARECIERON AL FINAL!

Así que no tenemos por qué ignorar esa silueta, bien podría ser una señal.

Este fue con Hoenn, aqui tp se ve nada,

Es que ya es personal, hay varios comentarios afirmando que ven  y no hay nada
???
También lo veo, si llegan a salir en SL, quizás sea con su Oculta.

En serio? Yo creo que nos estais tomando el pelo pero bien
Jajaja, vaya peliculas
« Última modificación: 08 de Junio de 2016, 01:40:03 am por Omega »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #769 en: 08 de Junio de 2016, 01:45:46 am »
Era eso? Ahí no hay NADA es lo que vosotros queráis ver, estáis sugestionandoos
Estamos tan sugestionados como con el primer trailer de sun/moon que todo decía hawaii y resulta que la región es hawaii por mera casualidad...
Y las nubes de roza con formas de legendarios que salen en roza también son sugestiones y también es casualidad de que salgan.
Todo son sugestiones.

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #770 en: 08 de Junio de 2016, 01:51:11 am »
Estamos tan sugestionados como con el primer trailer de sun/moon que todo decía hawaii y resulta que la región es hawaii por mera casualidad...
Y las nubes de roza con formas de legendarios que salen en roza también son sugestiones y también es casualidad de que salgan.
Todo son sugestiones.

Si, lo son

Si de verdad piensas que lo que dices es verdad, perfecto, no te lo voy a discutir

Pero de toda la vida las nubes parecen cosas, si dejas volar la imaginación,

Que no estoy diciendo que luego no tengáis razón, pero que cualquier persona te diría que es una estupidez darle sentido a un maldito dibujo de una nube random!

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #771 en: 08 de Junio de 2016, 01:57:04 am »
Si, lo son

Si de verdad piensas que lo que dices es verdad, perfecto, no te lo voy a discutir

Pero de toda la vida las nubes parecen cosas, si dejas volar la imaginación,

Que no estoy diciendo que luego no tengáis razón, pero que cualquier persona te diría que es una estupidez darle sentido a un maldito dibujo de una nube random!
Claro como las nubes del mapa son reales...
Decir que de toda la vida las nubes parecen cosas si las imaginas solo sirve en la realidad xd
Ya es casualidad que de primeras se vean esos legendarios que varias personas vean eso y que lo vean igual en varios rincones de internet y que esos dos legendarios se vean juntos y ho-oh arriba y lugia tocando el mar... todo de pura casualidad ya que las nubes que ponen en el mapa son reales :V

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #772 en: 08 de Junio de 2016, 02:39:38 am »
Claro como las nubes del mapa son reales...
Decir que de toda la vida las nubes parecen cosas si las imaginas solo sirve en la realidad xd
Ya es casualidad que de primeras se vean esos legendarios que varias personas vean eso y que lo vean igual en varios rincones de internet y que esos dos legendarios se vean juntos y ho-oh arriba y lugia tocando el mar... todo de pura casualidad ya que las nubes que ponen en el mapa son reales :V

Tu ironía ofende, y creo que te estoy hablando con respeto

Me parece perfecto que en todo el mundo lo veáis, yo no

Y creo que este tema ya cansa y estamos estropeando el foro
FIN

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #773 en: 08 de Junio de 2016, 02:50:41 am »
Spoiler: mostrar

Pokémon Meme confirmed.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #774 en: 08 de Junio de 2016, 02:53:35 am »
Tu ironía ofende, y creo que te estoy hablando con respeto

Me parece perfecto que en todo el mundo lo veáis, yo no

Y creo que este tema ya cansa y estamos estropeando el foro
FIN
Spoiler: mostrar
Si te he ofendido me disculpo no era mi intención solo lo decía para que se viera que la realidad no tiene que ver con la ficción en el caso al que te referías.

Si que tiene que ver con el tema ya que es del trailer del 2 de junio e igual salen Ho-oh y Lugia en sun/moon (mejor si es con la oculta) del mismo modo que pasó en roza por todo lo mencionado anteriormente.
Pero si se quiere cambiar de conversación no me importa.

-----
Como he visto gente que se pregunta lo del E3 y tal (parece que nadie se mira el tema de SÉPTIMA GENERACIÓN DE POKÉMON - OPINIONES, DISCUSIÓN GENERAL esta en mayus por el copi no por otra cosa) dejo los horarios aquí etc

A pesar de hace unas pocas semanas Nintendo confirmar que en el E3 de este año solo mostrarían novedades de The Legend of Zelda Para Wii U,  parece que los planes han cambiado, ya que varios eventos importantes sobre Pokémon tengan lugar en la transmisión de Nintendo en el E3 de este año.

La agenda de Nintendo para la E3 2016 esta dividida de la siguiente manera:

Martes 14 de junio, 9 a.m. PT

Sintonicen a partir de las 9 a.m. PT para ver Pokémon Sol y Pokémon Luna en acción, seguido del primer vistazo en profundidad del nuevo título de Legend of Zelda. El día continua con gameplay en livestream y con información del detrás de escena de los expertos en videojuegos de Nintendo Treehouse.

Horarios internacionales:

Costa Rica: 10:00 am
Ecuador, México, Colombia, Perú: 11:00 am
Venezuela: 12:00 pm
Argentina: 1:00 pm
España: 6:00 pm

Miércoles 15 de junio, 10 a.m. PT

Asegúrense de volver para el segundo día de livestreaming, comenzando a las 10 a.m. PT. El día comenzará con una charla de los desarrolladores de Pokémon GO. Luego Nintendo Treehouse: En vivo mostrando los juegos que se encuentran en camino tales como Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, y Tokyo Mirage Sessions.

Horarios internacionales:

Costa Rica: 11:00 am
Ecuador, México, Colombia, Perú: 12:00 pm
Venezuela: 1:00 pm
Argentina: 2:00 pm
España: 7:00 pm

Con estos nuevos datos podemos asegurarnos que habrán más novedades de Pokémon Sol y Pokémon Luna, así como también de Pokémon GO. Especialmente interesante serán los primeros, ya que el gameplay que tendremos el 14 de junio será completamente directo del Nintendo 3DS y en vivo, pudiendo contemplar el juego tal como verdaderamente es.
« Última modificación: 08 de Junio de 2016, 03:40:44 am por LegendaryWolf »

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #775 en: 08 de Junio de 2016, 07:48:16 am »
En serio? Gradúaos cualquier problema que tengáis en la visata por favor... ALLÍ NO SE VE NADA SON SIMPLES NUBES, que pueden parecer algo, no te digo que no, pero es que yo como mucha gente NO VE ABSOLUTAMENTE NADA más allá de unas simples nubes, yo en la nube de abajo solo veo un chubasco erizándose por algún cambio de tiempo meteorológico como máximo y en la nube de arriba, lo siento mucho, pero no veo nada. Es que es como si cojes la nube gorda de la esquina superior derecha y decir que ves a Snorlax xddd. Yo creo que intentáis buscarle un hueco a Lugia y a Ho-Oh para que salgan en estas sagas y cualquier cosa que os sugestionáis os sirve de excusa para convenceros de que van a salir y en mi opinión, NO VAN A SALIR. Y las razones ya las he dicho en otro post. Veis fantasmas dónde no los hay.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #776 en: 08 de Junio de 2016, 07:50:49 am »
En serio? Gradúaos cualquier problema que tengáis en la visata por favor... ALLÍ NO SE VE NADA SON SIMPLES NUBES, que pueden parecer algo, no te digo que no, pero es que yo como mucha gente NO VE ABSOLUTAMENTE NADA más allá de unas simples nubes, yo en la nube de abajo solo veo un chubasco erizándose por algún cambio de tiempo meteorológico como máximo y en la nube de arriba, lo siento mucho, pero no veo nada. Es que es como si cojes la nube gorda de la esquina superior derecha y decir que ves a Snorlax xddd. Yo creo que intentáis buscarle un hueco a Lugia y a Ho-Oh para que salgan en estas sagas y cualquier cosa que os sugestionáis os sirve de excusa para convenceros de que van a salir y en mi opinión, NO VAN A SALIR. Y las razones ya las he dicho en otro post. Veis fantasmas dónde no los hay.
Estoy de acuerdo con loque dices de las nubes, pero eso de que no van a salir no lo veo tan claro. Sobre todo cuando en Alola hay un edificio igual a la Torre Campana

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #777 en: 08 de Junio de 2016, 07:59:58 am »
En serio? Gradúaos cualquier problema que tengáis en la visata por favor... ALLÍ NO SE VE NADA SON SIMPLES NUBES, que pueden parecer algo, no te digo que no, pero es que yo como mucha gente NO VE ABSOLUTAMENTE NADA más allá de unas simples nubes, yo en la nube de abajo solo veo un chubasco erizándose por algún cambio de tiempo meteorológico como máximo y en la nube de arriba, lo siento mucho, pero no veo nada. Es que es como si cojes la nube gorda de la esquina superior derecha y decir que ves a Snorlax xddd. Yo creo que intentáis buscarle un hueco a Lugia y a Ho-Oh para que salgan en estas sagas y cualquier cosa que os sugestionáis os sirve de excusa para convenceros de que van a salir y en mi opinión, NO VAN A SALIR. Y las razones ya las he dicho en otro post. Veis fantasmas dónde no los hay.
En lo personal me da igual si no sale Ho-oh y Lugia tampoco es como si los usara o algo... siquiera tengo capturado el Lugia de ZA xd
Yo vi primero eso y después busque por google imágenes "pokemon sun moon alola map pokemon clouds" o algo por el estilo por si alguien también vio eso y así fue como postee esa img de google imágenes que también vio alguien.
Lo de que no saldrán...
Entre que kalos hace referencias a 1gen y la torre que comenta el compañero de arriba...

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #778 en: 08 de Junio de 2016, 08:02:40 am »
Estoy de acuerdo con loque dices de las nubes, pero eso de que no van a salir no lo veo tan claro. Sobre todo cuando en Alola hay un edificio igual a la Torre Campana
Vale sí, me has callado un poquito jaja. Ahora en serio, vale, que salga un pueblo similar a la ciudad Iris puede ser una simple referencia a los juegos Plata/Oro, puede que incluso allí te cuenten una leyenda sobre la relación que tienen Lugia y Ho-Oh con Lunaala y Solgaleo, pero es que se me hace raro que dos legendarios mascota de élite como Lugia y Ho-Oh salgan en dos sagas continuadas (ROZA-SL) cuando en la historia de Pokémon lo han echo otros legendarios de máxima importancia. Que no te digo que no salgan, pero sigo creyendo que no van a salir salvajemente, igual los reparten por evento o algo, y cuando salgan (si salen), me callaré la boca y podréis reíros de mí.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #779 en: 08 de Junio de 2016, 08:19:59 am »
Vale sí, me has callado un poquito jaja. Ahora en serio, vale, que salga un pueblo similar a la ciudad Iris puede ser una simple referencia a los juegos Plata/Oro, puede que incluso allí te cuenten una leyenda sobre la relación que tienen Lugia y Ho-Oh con Lunaala y Solgaleo, pero es que se me hace raro que dos legendarios mascota de élite como Lugia y Ho-Oh salgan en dos sagas continuadas (ROZA-SL) cuando en la historia de Pokémon lo han echo otros legendarios de máxima importancia. Que no te digo que no salgan, pero sigo creyendo que no van a salir salvajemente, igual los reparten por evento o algo, y cuando salgan (si salen), me callaré la boca y podréis reíros de mí.
Aquí tenemos el vivo ejemplo de alguien tratado de mentiroso y paranoico por decir que veía  legendarios en las nubes y que lo normal es que no saliera todo ese tinglado... y casualmente salieron todos los legendarios que vio.

De hecho, tampoco descarto esa silueta del mapa.

¿Recuerdan la imagen que yo subí meses antes del estreno de ROZA?

Spoiler: mostrar


Todos me tildaron de loco aquella vez, ¿pero qué obtuvimos después? ¡TODOS LOS LEGENDARIOS QUE MARQUÉ APARECIERON AL FINAL!

Así que no tenemos por qué ignorar esa silueta, bien podría ser una señal.


« Última modificación: 08 de Junio de 2016, 08:21:41 am por LegendaryWolf »