Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 281459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #180 en: 11 de Mayo de 2016, 12:39:22 am »
Solo falta que muestren las Megaevoluciones propias del juego y los tipos de las mascotas.

Las tres innovaciones de XY se van a quedar para siempre, eso seguro.

Alola y los iniciales confirman que es Septima generación, la Sexta sigue los pasos de la quinta por lo que parece.

Deben mostrar como se verán a los Pokémon de la CV pronto.

Los que decían que iban a ser Septima, deberían de callarse....

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #181 en: 11 de Mayo de 2016, 12:40:11 am »
6 gen!!! 6,5 gen!!! Será kalos!!!! Me río en vuestra cara, a todos los listillos!

Enviado desde mi D6603

Los errores se admiten y tienen poca importancia, lo que tu has demostrado en un comentario como ese es preocupante.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #182 en: 11 de Mayo de 2016, 12:40:29 am »
Tampoco hace falta ponerse así XD

Yo soy el primero que se ha equivocado y acepto mi 'error', pero no me arrepiento de haberme expresado como pensaba, sin miedo al que dirán

En ambos casos iba a disfrutar y eso es lo que pienso hacer ^^

Aún existe la posibilidad que en el postgame se vaya a Kalos o Kalos Sur, Zygarde 100% se ha quedado en el limbo del anime ahora mismo entre otros XD

Tienes razón, mandar a callar a alguien porque tenía una opinió distinta es feísimo. Al menos veo que al fin aceptas que es gen 7 XD. Igualmente espero que lo de Kalos se resuelva en estos juegos o que haya uno más adelante que una lo que pase en SL con XY. Aunque es muy pronto para hablar, primero habrá que ver qué pasa en estos juegos.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #183 en: 11 de Mayo de 2016, 12:41:47 am »
Nu se pero ese "nuevo" movimiento tiene toda la pinta de ser una simple Hoja afilada con otro nombre.

Capaz hasta es el mismo ataque pero con nombre cambiado o una mala traducción.

Hoja afilada es demasiado potente para ser un ataque que tiene un inicial a nivel 5. Es un ataque nuevo, con una potencia irrisoria que no nos servirá de nada más allá de las primeras rutas del juego. Simplemente no querían darle al buhito absorber ni látigo cepa porque no van con su estilo, necesitaba un ataque débil nuevo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #184 en: 11 de Mayo de 2016, 12:44:05 am »
Follaje quizás sea como Ascuas o Burbuja, Potencia de 40 y 100% de precisión y con un efecto secundario extra, una bajaba la Velocidad, el otro Quemaba, este quizás baje el ataque o las defensas en un 10%

(Látigo Cepa no pegaría en el Búho y ese no tiene efecto secundario, el Tipo Planta empezaba en 'desventaja')
« Última modificación: 11 de Mayo de 2016, 12:47:35 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #185 en: 11 de Mayo de 2016, 12:45:03 am »
Rip Kalos, ocuparas el lugar de peor región en nuestros corazones (?)

El legendario de Luna me deja frío, el de Sol bueno, esta bien. El que la región de septima sea Hawaii tras los remakes de Hoenn puede hacerse repetitivo... pero daremos un voto de confianza (a eso, a que haya post game no (?)).

De los iniciales me quedo con el búho de largo, el gato esta bien... y la foca pos oc.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #186 en: 11 de Mayo de 2016, 12:52:31 am »
Pasado el aluvión de lo revelado ahora queda por preguntarse ¿qué vendrá en la coro coro?  Yo la verdad creo que será un artwork nuevo de lo mostrado en el video y tal vez (ojalá) los tipos de las mascotas de la portada.

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #187 en: 11 de Mayo de 2016, 12:56:01 am »
Hoja afilada es demasiado potente para ser un ataque que tiene un inicial a nivel 5. Es un ataque nuevo, con una potencia irrisoria que no nos servirá de nada más allá de las primeras rutas del juego. Simplemente no querían darle al buhito absorber ni látigo cepa porque no van con su estilo, necesitaba un ataque débil nuevo.

Pues olvide ese detalle xd.

Wherever... vistas las descripciones de la pagina oficial, el buho parece que tendrá bastante ataque fisico y algo de velocidad (es sigiloso y le pega patadas a los rivales sin que se den cuenta, además que arroja sus plumas para atacar a distancia), el gato sera el tipico starter de fuego el más  veloz con buen ataque especial y ataque algo decente, mientras que el de agua será el más lento con alto ataque y defensa especial.

Por cierto... visto que los Starters de agua están basado en rangos y siendo la foca un payaso (la forma del hocico y la cosa esta en el cuello), muy seguramente su evolución final sera un maestro cirquero, asi que facilmente puede terminar siendo Agua-Psiquico/Hada o hasta Siniestro, por que, al fin y al cabo los actos de circo son en su mayoría trucos e ilusiones, un "engaño".

El Gato visto lo de su pelaje aceitoso tambien entra en juego el tipo Veneno y el Buho puede que hasta termine cambiando su tipo volador por tipo lucha lol.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #188 en: 11 de Mayo de 2016, 12:58:23 am »
Solo falta que muestren las Megaevoluciones propias del juego y los tipos de las mascotas.

Las tres innovaciones de XY se van a quedar para siempre, eso seguro.

Alola y los iniciales confirman que es Septima generación, la Sexta sigue los pasos de la quinta por lo que parece.

Deben mostrar como se verán a los Pokémon de la CV pronto.

Los que decían que iban a ser Septima, deberían de callarse....
Estoy bastante de acuerdo, solo que, en mi opinión, ni Alola ni los starters justifican la generación, sino esos gráficos notablemente mejores y muy diferentes que los de XY/ROZA.

Y, a esa gente que se burla de los que pensábamos en gen 6.5... ¿Acaso aquí está prohibido opinar? Bien es cierto que había pruebas haciendo pensar en séptima generación, pero era muy poco como para negar que siguiera siendo sexta generación de forma tan rotunda, sobre todo cuando Kalos no tuvo un final digno (ni edición especial como Amarillo, ni tercera edición como Cristal, Esmeralda y Platino, ni secuelas como Blanco y Negro 2). Imaginad que hubiera sido al revés. ¿Os habría gustado que os restregaran que sí tocaba Kalos sur y todo lo demás una y otra vez, metiéndose con vuestras opiniones? Reconozco mi error, sí, pero sigo sin cerrarme a que cierren de alguna forma la trama de Kalos, siendo SL secuelas o saliendo después estas, por ejemplo. Y que no se sienta ofendido quien no deba, aquí todos sabemos quién se ha pitorreado de las teorías porque sí y quién, aunque lo haya negado, al menos se ha molestado en respetar y argumentar.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #189 en: 11 de Mayo de 2016, 01:07:18 am »
El buho tiene pinta de ir a ser rápido y físico, sí. Follaje seguramente será físico tambien, al igual que su "versión mayor" Hoja Afilada lo es. Yo creo que se mantendrá en Planta/Volador, ya que en lugar de presentarnos un buho con esa faceta intelectual que se les suele dar y nos hacía pensar en Psíquico, han optado más por la de ave rapaz nocturna, pálido (cara y pico blancos) como una lechuza. De hecho si fuese posible que cambiase su segundo tipo al evolucionar, ahora apostaría más por Fantasma, pero no creo ya que cambiar de tipo es una rareza y en un inicial lo parece aún más.

El tigre seguramente rápido tambien, pero no sé si será físico o especial. Probablemente no vaya escaso de ninguno de los dos tipos de ataque y lo que le falle sean las defensas. Su color negro no lo asegura pero ya antes de verlo todos decíamos por el zodiaco que un supuesto tigre de fuego estaría bien como Fuego/Siniestro, así que al verlo parece aún más probable que lo vaya a ser.

La foca, la verdad, es la que más me hace dudar. No le veo ni tipos secundarios ni sé qué estadísticas podría tener. La veo más todoterreno, más lenta que los otros pero tampoco mucho, con unas defensas y vitalidad decentes, y no sé si tendrá ataque o ataque especial destacables.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #190 en: 11 de Mayo de 2016, 01:10:27 am »
Estoy bastante de acuerdo, solo que, en mi opinión, ni Alola ni los starters justifican la generación, sino esos gráficos notablemente mejores y muy diferentes que los de XY/ROZA.

Y, a esa gente que se burla de los que pensábamos en gen 6.5... ¿Acaso aquí está prohibido opinar? Bien es cierto que había pruebas haciendo pensar en séptima generación, pero era muy poco como para negar que siguiera siendo sexta generación de forma tan rotunda, sobre todo cuando Kalos no tuvo un final digno (ni edición especial como Amarillo, ni tercera edición como Cristal, Esmeralda y Platino, ni secuelas como Blanco y Negro 2). Imaginad que hubiera sido al revés. ¿Os habría gustado que os restregaran que sí tocaba Kalos sur y todo lo demás una y otra vez, metiéndose con vuestras opiniones? Reconozco mi error, sí, pero sigo sin cerrarme a que cierren de alguna forma la trama de Kalos, siendo SL secuelas o saliendo después estas, por ejemplo. Y que no se sienta ofendido quien no deba, aquí todos sabemos quién se ha pitorreado de las teorías porque sí y quién, aunque lo haya negado, al menos se ha molestado en respetar y argumentar.
Los gráficos de HGSS eran mejores que los de DPP y eran la misma gen, aparte de que era obvio que iban a ser gráficos mejores a los de Sexta.

Pienso que la historia que veamos en Alola va a estar muy ligada a la de XY, parecido a la de OP con RA pero de otra forma.
Creo que habrá refencias a Kanto en estos juegos nuevos.

DarthSnips

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador 50 mensajes Nivel 3
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #191 en: 11 de Mayo de 2016, 01:13:29 am »
Estaría bien que fuera como Blanco y Negro y fueran todos pokes nuevos hasta el postgame

Sent from my Aquaris E5 FHD using Tapatalk


Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #192 en: 11 de Mayo de 2016, 01:15:04 am »
Es un Meowth?

Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #193 en: 11 de Mayo de 2016, 01:15:14 am »
Estoy bastante de acuerdo, solo que, en mi opinión, ni Alola ni los starters justifican la generación, sino esos gráficos notablemente mejores y muy diferentes que los de XY/ROZA.

Y, a esa gente que se burla de los que pensábamos en gen 6.5... ¿Acaso aquí está prohibido opinar? Bien es cierto que había pruebas haciendo pensar en séptima generación, pero era muy poco como para negar que siguiera siendo sexta generación de forma tan rotunda, sobre todo cuando Kalos no tuvo un final digno (ni edición especial como Amarillo, ni tercera edición como Cristal, Esmeralda y Platino, ni secuelas como Blanco y Negro 2). Imaginad que hubiera sido al revés. ¿Os habría gustado que os restregaran que sí tocaba Kalos sur y todo lo demás una y otra vez, metiéndose con vuestras opiniones? Reconozco mi error, sí, pero sigo sin cerrarme a que cierren de alguna forma la trama de Kalos, siendo SL secuelas o saliendo después estas, por ejemplo. Y que no se sienta ofendido quien no deba, aquí todos sabemos quién se ha pitorreado de las teorías porque sí y quién, aunque lo haya negado, al menos se ha molestado en respetar y argumentar.
Gran comentario si señor, para esos que nos restriega que no es 6.5.

Al tema, yo pienso pillar Pokemon Sol y el de planta, siempre he escogido los tipo planta sean malos o buenos y así seguiré siempre aunque sea feo, malo etc..

Esperemos que la corocoro diga algo más o el artwork del mapa entero que con esa mini isla no cabe todo los gimnasios xD y las personalizaciones de nuevo me encantan y no todos con el mismo pj en el online que eso era muy soso...

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #194 en: 11 de Mayo de 2016, 01:16:20 am »
En cuanto veamos al Equipo villano podremos ir deduciendo cosas de la relación con Kalos. Si es el Team Flare estará cantado. Si es otro, quién sabe, igual buscan lo mismo que Lysson o se formaron a partir de lo que quedó del Team Flare.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #195 en: 11 de Mayo de 2016, 01:16:51 am »

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #196 en: 11 de Mayo de 2016, 01:17:54 am »
Si lo es.
Entonces una muy probable remezcla de pokemon ya conocidos con unos cuantos nuevos, si no no sé qué hace un Meowth ahí.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #197 en: 11 de Mayo de 2016, 01:19:13 am »
Entonces una muy probable remezcla de pokemon ya conocidos con unos cuantos nuevos, si no no sé qué hace un Meowth ahí.

Siempre ha sido así salvo en Blanco y Negro, y fué un fiasco que tuvieron que arreglar en Blanco y Negro 2.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #198 en: 11 de Mayo de 2016, 01:19:56 am »
Los gráficos de HGSS eran mejores que los de DPP y eran la misma gen, aparte de que era obvio que iban a ser gráficos mejores a los de Sexta.

Pienso que la historia que veamos en Alola va a estar muy ligada a la de XY, parecido a la de OP con RA pero de otra forma.
Creo que habrá refencias a Kanto en estos juegos nuevos.
Eso es cierto, pero aunque renovaran y mejoraran los gráficos seguían manteniendo el estilo de Sinnoh, prueba de ello es que muchos sprites de entrenadores y objetos se ven como en DPPt. Aquí estamos hablando de un salto mayor, como el que hubo de HGSS a BN.
Estaría bien que fuera como Blanco y Negro y fueran todos pokes nuevos hasta el postgame

Sent from my Aquaris E5 FHD using Tapatalk
Ojalá Arceus te oiga. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #199 en: 11 de Mayo de 2016, 01:21:36 am »
BN.Ojalá Arceus te oiga. :ph43r:

Es un Meowth?



Como han puesto justo encima, parece que nada de "reseteo" a lo quinta, o al menos eso parece con el Meowth.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.