Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 282117 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2040 en: 05 de Agosto de 2016, 05:03:17 am »
No sé, para que haya villanos con motivos 'estúpidos', (aka Team Flare con un mundo más bonito), mejor que NO haya ningún Equipo Malvado, ¿porque siempre tiene que haber gente que la líe en los juegos?

Yo creo que una manera de innovar sería que NO hubiera nadie malo, ¿porqué en una isla paradisíaca?

Prefiero que "los malos" por así decirlo sean los legendarios por ejemplo, así se profundiza en ellos e innovan de paso, de una forma u otra
Pues el team flare es de los villanos más profundos que hubo, de primeras piensas que no son villanos (bueno por los spoiler si) y luego te sorprende siendo un villano en potencia, además la historia del equipo es mucho más profunda recordando a varios personajes históricos que fueron tiranos.

Enviado desde mi GT-I9505


IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2041 en: 05 de Agosto de 2016, 06:29:25 am »
En cuanto al plan del equipo villano, para mí sinceramente los peores son el Equipo Galaxia, el Team Rocket (de primera generación) y team Aqua/Magma

El mejor villano yo creo que es claramente el Team Plasma, pero el team flare también tiene un plan al que hacerle frente y bastante gordo. Sí que es verdad que tal vez su aparición en XY podría habernos supuesto mayor reto del que fue.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2042 en: 05 de Agosto de 2016, 07:09:05 am »
El problema del Tema Flare fue el mismo que tuvo XY en general: la superficialidad. Pero como ocurría con Kalos o con Xerneas, Yveltal o Zygarde, el fondo era muy bueno.

Espero que en Sol y Luna sepan arreglar esto. El carácter que están dando a Alola me hace ser algo positivo.
A N T I

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2043 en: 05 de Agosto de 2016, 07:53:00 am »
El problema del Tema Flare fue el mismo que tuvo XY en general: la superficialidad. Pero como ocurría con Kalos o con Xerneas, Yveltal o Zygarde, el fondo era muy bueno.

Espero que en Sol y Luna sepan arreglar esto. El carácter que están dando a Alola me hace ser algo positivo.
La superficialidad del team flare es según se mire, a mi me parece muy profundo y me recuerda en ciertos detalles a acontecimientos históricos y a otras obras de ficción.

Enviado desde mi GT-I9505


Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2044 en: 05 de Agosto de 2016, 08:05:58 am »
La superficialidad del team flare es según se mire, a mi me parece muy profundo y me recuerda en ciertos detalles a acontecimientos históricos y a otras obras de ficción.

Enviado desde mi GT-I9505
Quiza, mas que superficialidad, es una mala explotacion de la historia. Mala o nula, segun se mire

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2045 en: 05 de Agosto de 2016, 08:09:06 am »
Quiza, mas que superficialidad, es una mala explotacion de la historia. Mala o nula, segun se mire
A mi fue de las que más me gustó, la que mas me gustó fue la del equipo plasma, pero bueno para gustos los colores no nos puede gustar lo mismo a todos.

Enviado desde mi GT-I9505


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2046 en: 05 de Agosto de 2016, 08:33:48 am »
Pues el team flare es de los villanos más profundos que hubo, de primeras piensas que no son villanos (bueno por los spoiler si) y luego te sorprende siendo un villano en potencia, además la historia del equipo es mucho más profunda recordando a varios personajes históricos que fueron tiranos.

Enviado desde mi GT-I9505

¿En qué mundo no piensas que la gente que tiene Reclutas y van vestidos de forma estrafalaria son los malos? :ph43r:


Quiza, mas que superficialidad, es una mala explotacion de la historia. Mala o nula, segun se mire

^ Dat

Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2047 en: 05 de Agosto de 2016, 08:34:26 am »
Pues a mi el único equipo que me ha preocupado algo alguna vez han sido los Aqua/Magma. Ha sido la única vez que he entendido lo que querían hacer, más allá de divagaciones filosóficas o simples gamberrismos. Ha sido palpable aquello que pretendían, veías como diluviaba o el sol amenazaba con secarlo todo y la sensación de fin del mundo era inminente si no lo solucionabas.

Esa sensación no la ha conseguido dar ningún otro Team, pero incluso el Agua/Magma son, por lo demás, completamente insulsos y olvidables. Pero como ocurre con todo el trasfondo en Pokémon en general. Blanco y Negro no fueron la panacea, sólo un enfoque más correcto... pero no nos engañemos, que eso sea lo mejor que han dado de sí, sigue siendo triste.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2048 en: 05 de Agosto de 2016, 08:35:29 am »
¿En qué mundo no piensas que la gente que tiene Reclutas y van vestidos de forma estrafalaria son los malos? :ph43r:

 
^ Dat
En el engaño y la hipocresía de un lider entre otras cosas.

Enviado desde mi GT-I9505


Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2049 en: 05 de Agosto de 2016, 08:42:32 am »
A mi fue de las que más me gustó, la que mas me gustó fue la del equipo plasma, pero bueno para gustos los colores no nos puede gustar lo mismo a todos.

Enviado desde mi GT-I9505
A mi el trasfondo de la historia me gusta, y la idea me parece de las mejores de la saga. Pero el fallo, para mí, fue como la ejecutaron. No estaba bien amarrada, y desde la sexta medalla en adelante, parecia que metieron las cosas deprisa y corriendo o se les olvidaron muchos datos, porque va a trompicones

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2050 en: 05 de Agosto de 2016, 08:46:05 am »
A mi el trasfondo de la historia me gusta, y la idea me parece de las mejores de la saga. Pero el fallo, para mí, fue como la ejecutaron. No estaba bien amarrada, y desde la sexta medalla en adelante, parecia que metieron las cosas deprisa y corriendo o se les olvidaron muchos datos, porque va a trompicones
Mayormente estoy de acuerdo contigo, si es verdad que va un poco a trompicones

Enviado desde mi GT-I9505


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2051 en: 05 de Agosto de 2016, 08:47:31 am »
En el engaño y la hipocresía de un lider entre otras cosas.

Enviado desde mi GT-I9505
¿? ¿O sea que si no lo hubieses sabido de antes no habrías pensado que un "Recluta del Team Flare" no era parte de 'los malos'? ¿Y por extensión, el Team Flare, sería el equipo antagonista?

Qué respuesta más filosófica para un tema tan práctico xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2052 en: 05 de Agosto de 2016, 08:52:13 am »
¿? ¿O sea que si no lo hubieses sabido de antes no habrías pensado que un "Recluta del Team Flare" no era parte de 'los malos'? ¿Y por extensión, el Team Flare, sería el equipo antagonista?

Qué respuesta más filosófica para un tema tan práctico xD
Si hombre eso está claro, sin embargo el como intentan hacer un mundo perfecto haciéndose los buenos para luego ir en realidad por sus intereses aparte de otras connotaciones se puede interpretar como algo más que un grupo de pijos horteras que te quieren hacer la puñeta

Enviado desde mi GT-I9505


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2053 en: 05 de Agosto de 2016, 08:56:06 am »


Si hombre eso está claro, sin embargo el como intentan hacer un mundo perfecto haciéndose los buenos para luego ir en realidad por sus intereses aparte de otras connotaciones se puede interpretar como algo más que un grupo de pijos horteras que te quieren hacer la puñeta

Enviado desde mi GT-I9505

Los grupos malvados de Pokémon tienden a querer parecer tener buenas intenciones (o simplemente tenerlas), mira a los equipos Magma y Aqua, al Galaxia o al Plasma, no es ninguna novedad. Aunque tienes razón en que no son totalmente planos, no trabajaron demasiado esa idea, y prácticamente ninguna otra en XY. Es como si los juegos fuesen un bloque de mármol y GF, escultores; XY salieron de un bloque muy bueno, pero no terminaron de esculpirlos y se quedaron con unos rasgos muy bastos que aún así dejaban ver la calidad del material
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2054 en: 05 de Agosto de 2016, 08:59:15 am »
Prefiero que cada legendario la líe a su manera en cada edición, Solgaleo llega a un punto de la historia en la que provoca días de 24 horas y Lunala noches perpetuas de 24 horas

Y molaría que fuera a la inversa, osea, en Luna es siempre de día y te 'alías' con Lunala para parar a Solgaleo y viceversa en Sol, creo que eso sería más divertido e interesante que los malos de turno y que un criajo les fastidia los planes

Pagaría por ello. Los legendarios solo tienen importancia real en la historia cuando quedan poquísimos gimnasios y estás a punto de poder capturarlo. Si comenzamos con la historia desde el principio, dándole protagonismo a los guardianes y mascotas de la edición, mostrando la preocupación de los habitantes por lo que se cierne sobre ellos, creando un trasfondo mucho más apocalíptico que en ningún juego... no creo que haga falta un equipo de villanos de relleno pudiendo ser el legendario la verdadera amenaza.
Por otra parte, lo que expones es bastante interesante, incluso podrían hacerlo práctico suponiendo que pongan horarios en el juego -día y noche-. Por ejemplo:
- Un día anochece a las 9, siendo esta la hora real.
- Otro día anochece a las 6, ^^^^^^^^^
- Otro a las 12 de la noche, ^^^^^^
- Otros es siempre de noche o de día...
No sé, a mí personalmente me encantaría.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2055 en: 05 de Agosto de 2016, 09:05:01 am »

Los grupos malvados de Pokémon tienden a querer parecer tener buenas intenciones (o simplemente tenerlas), mira a los equipos Magma y Aqua, al Galaxia o al Plasma, no es ninguna novedad. Aunque tienes razón en que no son totalmente planos, no trabajaron demasiado esa idea, y prácticamente ninguna otra en XY. Es como si los juegos fuesen un bloque de mármol y GF, escultores; XY salieron de un bloque muy bueno, pero no terminaron de esculpirlos y se quedaron con unos rasgos muy bastos que aún así dejaban ver la calidad del material
Pero en xy se ejecutaba de una manera distinta a las anteriores no es sólo el parecer Buenos,  de hecho el equipo plasma parecían unos buenazos,  el tema del arma definitiva, AZ.... digamos que quedo con muchos misterios y a interpretación del jugador en ciertos puntos, es cierto que en eso a mucha gente no le gusta y a mi al principio no me gusta pero me da que pensar y al final me termina gustando.

Enviado desde mi GT-I9505


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2056 en: 05 de Agosto de 2016, 09:23:32 am »
Pero en xy se ejecutaba de una manera distinta a las anteriores no es sólo el parecer Buenos,  de hecho el equipo plasma parecían unos buenazos,  el tema del arma definitiva, AZ.... digamos que quedo con muchos misterios y a interpretación del jugador en ciertos puntos, es cierto que en eso a mucha gente no le gusta y a mi al principio no me gusta pero me da que pensar y al final me termina gustando.

Enviado desde mi GT-I9505
Simplemente, lo que ves como "misterioso" y "abierto a interpretación" yo lo veo como algo incompleto y desaprovechado. Supongo que tú tienes una visión más optimista que yo :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2057 en: 05 de Agosto de 2016, 09:26:10 am »
La superficialidad del team flare es según se mire, a mi me parece muy profundo y me recuerda en ciertos detalles a acontecimientos históricos y a otras obras de ficción.

Enviado desde mi GT-I9505
La "superficialidad" con la que se trata el tema (al igual que la temática de Kalos o de los legendarios). Como dije en mi comentario, su lore/historia y la forma en que nos trata Lysson me parecen muy interesantes.

Pero XY peca de no explotar nada de lo que propone.
A N T I

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2058 en: 05 de Agosto de 2016, 06:39:48 pm »
La "superficialidad" con la que se trata el tema (al igual que la temática de Kalos o de los legendarios). Como dije en mi comentario, su lore/historia y la forma en que nos trata Lysson me parecen muy interesantes.

Pero XY peca de no explotar nada de lo que propone.

Y es algo que podrían haber solucionado con Pokémon Z o una doble con YZ & XZ, pero prefirieron ir a otra Generación ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2059 en: 05 de Agosto de 2016, 07:03:35 pm »
Quiza, mas que superficialidad, es una mala explotacion de la historia. Mala o nula, segun se mire
Pues sí. Podría haber sido otra maravilla como el Equipo Plasma pero lo enfocaron de pena y se quedó a mitad de camino.

Y eso que a mí me encantaron tanto XY en general como Kalos y el Team Flare en particular, pero el hecho (que se repite una y otra vez sin descanso) de que le falten muchas cosas al juego, a la región y al equipo no habla precisamente en su favor. Tal y como desarrollaron la historia tenían un plot twist sobre Malva por ejemplo al alcance de la mano que no supieron aprovechar como es debido.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.