Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 281159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keygy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1280 en: 16 de Junio de 2016, 06:14:08 am »
yo creo que me parece bastante tirarse al vacio deducir el dual tipo de un pokemon por que su icono de elemento sea mas grande o pequeño.

Me reitero ahora misno no me acuerdo pero dudo de que halla algun poke ahora mismo que empieze como doble tipo y luego por evolucion se lo cambie, que alguien me lo confirme si puede pero no creo que se de el caso.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1281 en: 16 de Junio de 2016, 06:18:03 am »
yo creo que me parece bastante tirarse al vacio deducir el dual tipo de un pokemon por que su icono de elemento sea mas grande o pequeño.

Me reitero ahora misno no me acuerdo pero dudo de que halla algun poke ahora mismo que empieze como doble tipo y luego por evolucion se lo cambie, que alguien me lo confirme si puede pero no creo que se de el caso.
El punto no es ese eso del icono grande fue el extra que he visto después pero que no tiene nada que ver con lo otro por eso aquí solo comento lo importante.
por ejemplo:
Azurill con sus evos, Skrelp a Dragalge y Swablu a Altaria y seguro que me olvido alguno/s.
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 06:25:52 am por LegendaryWolf »

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1282 en: 16 de Junio de 2016, 06:27:09 am »
Me reitero ahora misno no me acuerdo pero dudo de que halla algun poke ahora mismo que empieze como doble tipo y luego por evolucion se lo cambie, que alguien me lo confirme si puede pero no creo que se de el caso.

Hay unos cuantos, los busqué antes y los puse en el otro tema

Scizor, Marill, Tyranitar, Gallade, Masquerain, Altaria, Drapion, Talonflame y Dragalge pierden algún tipo al evolucionar.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1283 en: 16 de Junio de 2016, 06:30:06 am »
Hay unos cuantos, los busqué antes y los puse en el otro tema

Y Onix a Steelix y puede que nos olvidemos más.

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1284 en: 16 de Junio de 2016, 06:31:47 am »
El punto no es ese eso del icono grande fue el extra que he visto después pero que no tiene nada que ver con lo otro por eso aquí solo comento lo importante.
por ejemplo:
Azurill con sus evos, Skrelp a Dragalge y Swablu a Altaria y seguro que me olvido alguno/s.

Nincada a Ninjask/Shedinja, Surskit a Masquerain, Fletchling a Fletchinder...
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

keygy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1285 en: 16 de Junio de 2016, 06:33:45 am »
ah vale entonces me callo xD no sabia que habia tantos vaya desliz.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1286 en: 16 de Junio de 2016, 06:47:14 am »
ah vale entonces me callo xD no sabia que habia tantos vaya desliz.

De todas maneras sería algo raro. No ha sido el caso de un inicial, y de hecho ya es curioso que tenga 2 tipos en su primera forma, cosa que no se había dado jamás desde Bulbasaur. Tampoco es lo mismo que te cambie de tipo un Pokémon random que el inicial que tú has escogido porque más te gustaba, y que quizás no te gusta que cambien.

Yo me inclino más a pensar que o no tiene nada que ver, o en caso de estar relacionado con los iniciales será su Mega (que sí han cambiado amenudo de tipos, hasta en iniciales), o algo que tenga que ver con las nuevas mecánicas etc.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1287 en: 16 de Junio de 2016, 12:52:10 pm »
Sigo creyendo que las evos de Rowlet seguirán siendo Planta/Volador, en primera porque hablamos de que es un buho, un animal volador que vive en los bosques. Si su tipo cambia a Tierra como se rumorea, entonces tendría que perder sus alas o cualquier rasgo de ave que tenía desde el principio, porque vamos, ¿una lechuza que no vuelva? No tendría sentido.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

SoyUnIntruso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5503-0926

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1288 en: 16 de Junio de 2016, 04:52:50 pm »
Sigo creyendo que las evos de Rowlet seguirán siendo Planta/Volador, en primera porque hablamos de que es un buho, un animal volador que vive en los bosques. Si su tipo cambia a Tierra como se rumorea, entonces tendría que perder sus alas o cualquier rasgo de ave que tenía desde el principio, porque vamos, ¿una lechuza que no vuelva? No tendría sentido.

¿Los iniciales de Planta, no son animales pre-históricos/extintos? Hasta donde yo sé, el buho ese gigante no volaba....
Agregarme al Safari amigo, por favor > 2294-5503-0926.  Avísame al MP.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1289 en: 16 de Junio de 2016, 07:34:49 pm »
Sigo creyendo que las evos de Rowlet seguirán siendo Planta/Volador, en primera porque hablamos de que es un buho, un animal volador que vive en los bosques. Si su tipo cambia a Tierra como se rumorea, entonces tendría que perder sus alas o cualquier rasgo de ave que tenía desde el principio, porque vamos, ¿una lechuza que no vuelva? No tendría sentido.

Torchic también empezó siendo un ave, y acabó convirtiéndose en un Hombre-Ave-Luchador.... A sin que con Rowlet puede que pase lo mismo y adquiera forma humanoide, adquiriendo el Tipo Tierra,.,

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1290 en: 16 de Junio de 2016, 08:20:07 pm »
Torchic se humanizó porque es un Gallo, para empezar los gallos no vuelan... y son famosos por las peleas de gallos, de ahí el tipo lucha. Lo humanizaron más de la cuenta para convertirlo en artista marcial, aparte de que ya existen aves humanoides como arpías o garudas en la mitología.

No se está cuestionando que Rowlett podría ser un buho y ser terrestre, pero sí el hecho de que actualmente ya tenga el tipo Volador. Si hablásemos de que de momento es Planta a secas, podríamos pensar en Volador simplemente como una posibilidad entre otras tantas, pero tal como es sería un suceso bastante más extraño.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1291 en: 16 de Junio de 2016, 09:25:59 pm »
Y en el hipotético caso de que se confirmasen los Pokémon con Triple Tipo, ¿tan malos ería que Rowlet fuera Planta/Volador/Tierra?

Vale que cualquier cosa con Hielo le mataría seguro, pero aparte de eso, tendría 3 STABS

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1292 en: 16 de Junio de 2016, 11:21:58 pm »
Y en el hipotético caso de que se confirmasen los Pokémon con Triple Tipo, ¿tan malos ería que Rowlet fuera Planta/Volador/Tierra?

Vale que cualquier cosa con Hielo le mataría seguro, pero aparte de eso, tendría 3 STABS


Hombre entonces se cargaria a Litten con tierra y a Poplio con planta. Seria romper el equilibrio de los iniciales, ademas de que canto helado igual lo mata de un golpe. Y si cualquier otro inicial obtiene el tipo lucha, que tambien es de los primeros, tambien tiene el STAB volador. Lo de los tres tipos no lo veo  :unsure:
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1293 en: 16 de Junio de 2016, 11:31:57 pm »
Y en el hipotético caso de que se confirmasen los Pokémon con Triple Tipo, ¿tan malos ería que Rowlet fuera Planta/Volador/Tierra?

Vale que cualquier cosa con Hielo le mataría seguro, pero aparte de eso, tendría 3 STABS

¿Cómo que confirmarse? ¿Hay algún indicio de que vaya a pasar o es la especulación de cada generación?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1294 en: 16 de Junio de 2016, 11:36:32 pm »
¿Cómo que confirmarse? ¿Hay algún indicio de que vaya a pasar o es la especulación de cada generación?
Supongo que lo dice porque Condena Silvana y Halloween añaden tipos a los que ya están, de tal manera que tras recibirlos un Beedrill puede ser Bicho-Veneno-Planta o Bicho-Veneno-Fantasma.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1295 en: 16 de Junio de 2016, 11:41:18 pm »
Supongo que lo dice porque Condena Silvana y Halloween añaden tipos a los que ya están, de tal manera que tras recibirlos un Beedrill puede ser Bicho-Veneno-Planta o Bicho-Veneno-Fantasma.

¿Y eso que tiene que ver con Rowlet? Para mi la misma existencia de esos movimientos anula el debate de si va a existir alguna vez un tercer tipo, me parece totalmente incompatible (al menos en el formato actual).

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1296 en: 16 de Junio de 2016, 11:45:32 pm »
Lo de los 3 tipos me extrañaría mucho, dudo que ocurra

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1297 en: 16 de Junio de 2016, 11:46:02 pm »


Hombre entonces se cargaria a Litten con tierra y a Poplio con planta. Seria romper el equilibrio de los iniciales, ademas de que canto helado igual lo mata de un golpe. Y si cualquier otro inicial obtiene el tipo lucha, que tambien es de los primeros, tambien tiene el STAB volador. Lo de los tres tipos no lo veo  :unsure:

Bueno, su Habilidad Oculta puede ser una nueva que anula/hace que dejen de funcionar, Habilidades o Movimientos con Prioridad (al menos los de ataque), algo así como Anticipo, pero en Habilidad, le pegaría y le vendría de perlas, además, los 3 Starters de Gen VI tenían Habilidades nuevas como Ocultas, así que esto ultimo es muy probable

Y sí Rowlet tiene 3 Tipos y es novedad de la Gen, podría ser que los 3 Starters tengas 3 Tipos cada uno en la última etapa, ganando el segundo en la segunda y el tercero en la última etapa


¿Cómo que confirmarse? ¿Hay algún indicio de que vaya a pasar o es la especulación de cada generación?

Como dije en otra ocasión, en Gen VI YA 'existen' Pokémon con tres Tipos, pero para ello, debes lanzarle antes 'Halloween' o 'Condena Silvana', que a diferencia de Anegar (el cual te cambia y deja solo con el Tipo Agua) AÑADE el Tipo Fantasma o Planta respectivamente al Pokémon Objetivo, incluso si este tiene dos Tipos, así que 'internamente' el juego ya lo tiene 'programado' desde Gen VI, me refiero a las efectividades y demás, por ejemplo, si le haces Condena Silvana a Malamar, esté será débil x8 al Tipo Bicho (contrastado) ya que sus 3 Tipos son débiles a Bicho

Aparte, estos Movimientos fallan si el rival ya es Fantasma o Planta con su respectivo Movimiento, y si está afectado por uno de los dos, no existen 4 Tipos, sino que se cambia el tercero por el que intentas cambiar, osea, si le haces a Girafarig, Halloween y Luego Condena Silvana cambia el tercer Tipo añadido de Fantasma a Planta

En el caso de la última de Rowlet, si fuera Planta/Volador/Tierra, solo Halloween le funcionaría, quitando la Tierra por Fantasma

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1298 en: 16 de Junio de 2016, 11:54:28 pm »
Total, que ha sido una paja mental tuya XD

Me reafirmo, pues, la existencia de Condena Silvana y Halloween niegan cualquier opción de que haya Pokémon con tres tipos. Lo de quitar un tipo para añadir el Planta o Fantasma me parece una chapuza tremenda.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG is E3 going to show us MORE HYPE??? 14 Junio
« Respuesta #1299 en: 16 de Junio de 2016, 11:57:57 pm »
Total, que ha sido una paja mental tuya XD

Me reafirmo, pues, la existencia de Condena Silvana y Halloween niegan cualquier opción de que haya Pokémon con tres tipos. Lo de quitar un tipo para añadir el Planta o Fantasma me parece una chapuza tremenda.

Eso es lo que digo con el 'estado actual' de los juegos actuales

Lo mismo para Gen VII, lo cambian y esos dos Movimientos fallan en Pokémon con 3 Tipos o se 'añaden' Pokémon con 4 Tipos, pero como se que están programados los juegos, la opción que digo sería la más 'probable', pero si a ellos también les parece chapuza, lo actualizarán como dije, o fallan o 4 tipos...

Aparte, también existe un Movimiento de dos Tipos, Plancha Voladora y que ahora te digan las desventajas o ventajas en combate, es porque si con 2 Tipos era complicado para algunos, ya 3 Tipos ni te cuento...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional