Autor Tema: [Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria  (Leído 61759 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #140 en: 20 de Abril de 2016, 03:38:19 am »
A mi me parece que visto el teatro que se montó en las votaciones pasadas, sobre los nicks y los roles que se tuvo en las ediciones pasadas, puede que el asesino nos quiera despistar ya que esa fue una de las principales razones por las que encerramos a topo...

Así que cabe la pequeña posibilidad de que esté señalando a que fue el obispo, los darkmaster o que tuvo el rasgo de lazaro o hasta que fue fue un religioso en las antiguas descripciones de personajes.

Se me ocurre tambien que sea una manera de decirnos que sea cual sea su dios, es el que le da la fortaleza y le protege como un castillo.

También me convence mucho lo que dice hathar sobre un apellido o un lugar de residencia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #141 en: 20 de Abril de 2016, 03:43:55 am »



Creo que aún no he preguntado nada al GameMaster, rompamos la rutina.

Las pistas del asesino ¿Las elabora 100% él o el gamemaster puede ayudarle de alguna forma?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #142 en: 20 de Abril de 2016, 03:47:48 am »



"Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin". "I am Monado, I was here at the beginning and I will proclaim the end" La teoría de Lavender va cobrando fuerza. Probemos a votarle, no perdemos más que votando a otro inocente y si no estamos seguros de que otro sea el asesino librarnos de la duda será lo mejor.



¿No estabas tan seguro hace unos posts de quién era el asesino?


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #143 en: 20 de Abril de 2016, 03:53:30 am »
A mi me parece que visto el teatro que se montó en las votaciones pasadas, sobre los nicks y los roles que se tuvo en las ediciones pasadas, puede que el asesino nos quiera despistar ya que esa fue una de las principales razones por las que encerramos a topo...

Así que cabe la pequeña posibilidad de que esté señalando a que fue el obispo, los darkmaster o que tuvo el rasgo de lazaro o hasta que fue fue un religioso en las antiguas descripciones de personajes.

Se me ocurre tambien que sea una manera de decirnos que sea cual sea su dios, es el que le da la fortaleza y le protege como un castillo.

También me convence mucho lo que dice hathar sobre un apellido o un lugar de residencia.

Tirando de memoria creo que estos fueron los personajes relacionados con "Dios" en anteriores partidas:
Spolker (Clérigo)
Lavender (Clérigo) ¿No participa?
Topo (Párroco) Encerrado
Angel (Lázaro)
Grim (Lázaro) No participa
Garm (Zanza) No participa
Gastly (Obispo)

Aunque perfectamente puede tratarse de cualquier otra cosa.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #144 en: 20 de Abril de 2016, 03:54:30 am »

¿No estabas tan seguro hace unos posts de quién era el asesino?

Lo sigo estando. A lo mejor quien creía que era el asesino es Lavender. ¿Por qué crees que no creo en quien podría creer? (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #145 en: 20 de Abril de 2016, 03:57:18 am »


"Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin".  Supongo que hasta ahí puede ser una referencia al fin de Alpha Dracon.  También puede ser simplemente una referencia a la cruz de Dios, y por tanto la forma de mostrar el cadáver.

Ahora bien, Castillum Fortitudinem...  "Castillo fuerte", o "Gran castillo" si no me equivoco. Se me ocurre algo, pero antes de lanzar acusaciones a ciegas prefiero comprobarlo.

Punto 1: Descripciones de la III Edición. Ángel aparecía con el apellido Castillo.
Punto 2.El Alfa y el Omega aparecen en el escudo de Asturias. Recordemos, además, que hubo una oleada de incendios (hierba quemada) hace relativamente poco por la zona. Si hay algún asturiano, que levante la mano :unsure:
Inb4: "Lavender es el asesino porque solo está tachado"
Punto 3: Castillo fuerte es nuestro Dios (Dios siendo alfa y omega). Un himno de Martín Lutero.





Así mismo, y como veo que van a llover acusaciones sobre mí, las presento. En primer lugar, Spolker vio como estaba enviando un Mp poco antes de que se postease el asesinato. En mi defensa diré que:
A) No creo que a gooses le diese tiempo a preparar toda la parte ambiental desde el MP enviado hasta el post con el asesinato.
B)El MP que envié era para Topo. Él podrá confirmároslo después. Lógicamente, el contenido de dicho MP es privado.

Segunda cuestión. Hace un día o dos formulé la siguiente teoría ante Angel, gooses, y Dracon: Alpha iba a ser la siguiente víctima. ¿Por qué? Simple. Porque figuraba en la lista como "Alfalfa Dracon". La alfalfa no deja de ser un tipo de hierba, y recordemos que "Me encanta el olor a hierba quemada". La teoría iba medio en serio, medio en broma. Ahora bien, al igual que pude acertar con la teoría, también es posible que viendo esto, Angel cometiese el crimen para acrecentar las sospechas sobre mí.

No soy el asesino. Si lo fuese no me estaría exponiendo de forma tan descuidada. Ni siquiera necesitaría recurrir a enviar un MP, tengo agregado a gooses en bastantes más programas que nos permiten comunicarnos. Y no llevaría un diario de investigación autista que probablemente hoy llegue a las 14 páginas.




"Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin". "I am Monado, I was here at the beginning and I will proclaim the end" La teoría de Lavender va cobrando fuerza. Probemos a votarle, no perdemos más que votando a otro inocente y si no estamos seguros de que otro sea el asesino librarnos de la duda será lo mejor.



Bueno, parecen teorías interesantes, pero puede que los tiros vayan por otro lado.



Adler, no has tardado en relacionar este enigma con Xenoblade. Bien es cierto que Lavender es un jugador de esta saga, pero tú también le tienes un gran aprecio, ¿por qué si no ponerse una firma alabando a Zanza? Y no solo eso, el "castillo fuerte" bien podría ser el centro de operaciones de Dark Master.





Te acabas de convertir en el principal sospechoso por mi parte. Has admitido públicamente haber manipulado la anterior votación para encerrar a Topo. Y no solo eso, ya has dejado claro que no te importa sacrificar todas las vidas que sean necesarias. ¿En qué posición te deja eso?



Pero bueno, te voy a seguir el juego. Si tu teoría es correcta, gooses debería admitir votos a Lavender, igual que tú admitiste que te votaran en la anterior partida. Si el GM no me anula el voto, ya habremos encontrado al asesino. Si en cambio lo anula, quedarás en muy mala posición, Adler.

Voto a Lavender.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #146 en: 20 de Abril de 2016, 03:58:16 am »

Lo sigo estando. A lo mejor quien creía que era el asesino es Lavender. ¿Por qué crees que no creo en quien podría creer? (?)

Ah, no sé, como hablas de librarte de la duda :unsure:




Edit: Recomendaría que no tirásemos los votos tan a la ligera. Ya te has parecido mucho a Josito en otras ediciones en la primera ronda, Adrizard. No creo que quieras acabar como acabó él.
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 03:59:47 am por hathar »


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #147 en: 20 de Abril de 2016, 03:58:49 am »



Creo que aún no he preguntado nada al GameMaster, rompamos la rutina.

Las pistas del asesino ¿Las elabora 100% él o el gamemaster puede ayudarle de alguna forma?



Las pistas siempre son elaboradas por completo por el asesino.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #148 en: 20 de Abril de 2016, 03:59:40 am »



"Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin". "I am Monado, I was here at the beginning and I will proclaim the end" La teoría de Lavender va cobrando fuerza. Probemos a votarle, no perdemos más que votando a otro inocente y si no estamos seguros de que otro sea el asesino librarnos de la duda será lo mejor.


Lavander no es el unico aqui que hace referencia a un dios en su firma  :ph43r:


Pero a mi tambien me ha parecido "curioso" que el nombre de lavander siga en la lista, incluso despues del recuento de muertes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #149 en: 20 de Abril de 2016, 04:01:03 am »
Lavander no es el unico aqui que hace referencia a un dios en su firma  :ph43r:


Pero a mi tambien me ha parecido "curioso" que el nombre de lavander siga en la lista, incluso despues del recuento de muertes.
Ya le he votado antes, todo es cuestión de ver lo que ocurre.


Ah, no sé, como hablas de librarte de la duda :unsure:




Edit: Recomendaría que no tirásemos los votos tan a la ligera. Ya te has parecido mucho a Josito en otras ediciones en la primera ronda, Adrizard. No creo que quieras acabar como acabó él.
No perdemos nada con mi voto, si se me anula nos quitamos la duda y si no ya sabemos quién es el asesino.
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 04:05:07 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #150 en: 20 de Abril de 2016, 04:06:23 am »


¿Así que si anulo los votos a Lavender este no es el asesino y si los admito es que participa y es el asesino? Que teoría más interesante, votad a quien queráis, mientras argumentéis el voto, podéis votarme incluso a mi fufufufu



Pero luego no os quejéis si habéis tirado vuestro voto a la basura, queridos *cackle*


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #151 en: 20 de Abril de 2016, 04:07:54 am »


Bueno, parecen teorías interesantes, pero puede que los tiros vayan por otro lado.



Adler, no has tardado en relacionar este enigma con Xenoblade. Bien es cierto que Lavender es un jugador de esta saga, pero tú también le tienes un gran aprecio, ¿por qué si no ponerse una firma alabando a Zanza? Y no solo eso, el "castillo fuerte" bien podría ser el centro de operaciones de Dark Master.





Te acabas de convertir en el principal sospechoso por mi parte. Has admitido públicamente haber manipulado la anterior votación para encerrar a Topo. Y no solo eso, ya has dejado claro que no te importa sacrificar todas las vidas que sean necesarias. ¿En qué posición te deja eso?



Pero bueno, te voy a seguir el juego. Si tu teoría es correcta, gooses debería admitir votos a Lavender, igual que tú admitiste que te votaran en la anterior partida. Si el GM no me anula el voto, ya habremos encontrado al asesino. Si en cambio lo anula, quedarás en muy mala posición, Adler.

Voto a Lavender.



El centro de operaciones no se parece en nada a un castillo! El castillo de Lutecian, lugar de residencia del Rey Micolo en el juego anterior y de su consejero, yo, sí. Además, 250 años después de los sucesos del Asesino I.V. el príncipe a.vader nació y creció en ese castillo. Yo aprovecharía cualquier oportunidad para publicitar FDE, viendo por los comentarios que la edición anterior no fue suficiente. Bien, ahora ya tienes con qué relacionarme coherentemente.


Hay una razón más por la que manipulé las votaciones, sin embargo. Como puedes ver por las descripciones, soy un buen amigo de Walter. De hecho, lo soy desde hace más de 24 años. Estaba protegiendo a Walter, los encerrados suponen una amenaza mucho menor. Con esto he conseguido salvar o, al menos, retrasar la muerte de mi amigo. Debes recordar que el pecado de Walter es el mayor de todos y que es en gran parte el desencadenante de todo, por eso era una víctima muy propiciatoria.



Le salvé del asesino, soy un héroe


Ah, no sé, como hablas de librarte de la duda :unsure:
Duda metódica (?)

 O Que era todo un farol, todo puede ser (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #152 en: 20 de Abril de 2016, 04:09:00 am »

No perdemos nada con mi voto, si se me anula nos quitamos la duda y si no ya sabemos quién es el asesino.

Partes de una premisa errónea. En la edición anterior vader permitía que le votasen, pero aún ganando la votación no habría ocurrido nada. Había que acabar con Madis. Todo lo demás era indiferente. En caso, y recalco el "en caso", de que si haya un asesino "externo" a la partida y esta edición haya bebido de la anterior, para descartar todo habría que sacar un enigma relacionado con la ambientación. Y dudo mucho que sea así.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #153 en: 20 de Abril de 2016, 04:13:04 am »
Partes de una premisa errónea. En la edición anterior vader permitía que le votasen, pero aún ganando la votación no habría ocurrido nada. Había que acabar con Madis. Todo lo demás era indiferente. En caso, y recalco el "en caso", de que si haya un asesino "externo" a la partida y esta edición haya bebido de la anterior, para descartar todo habría que sacar un enigma relacionado con la ambientación. Y dudo mucho que sea así.

Si lo que buscas es perspectiva desde la ambientación, el asesino ha repetido numerosas veces que "No está presente" y por eso nunca le cogeremos. Además del hecho de que en un principio Lavender iba a ser una de las víctimas propiciatorias del inicio, término que está en el título de la edición (Y está en singular, a pesar de que el gamemaster siempre tuvo preparado matar a dos en el puente)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #154 en: 20 de Abril de 2016, 04:23:41 am »



Si lo que buscas es perspectiva desde la ambientación, el asesino ha repetido numerosas veces que "No está presente" y por eso nunca le cogeremos. Además del hecho de que en un principio Lavender iba a ser una de las víctimas propiciatorias del inicio, término que está en el título de la edición.
¿Ah, sí?

Pensaba votarte directamente, pero voy darle más emoción a la cosa. Solicito ejecutar la habilidad de Investigación con la siguiente pregunta:

¿Es el personaje que dejó la carta en medio de la oscuridad en la pista del trick of logic que pidió el detective el mismo que posee el rol del Asesino en esta partida?


Si el Game Master dice que sí, votamos a Lavender. Si dice que no, a ti. Opino que has abierto la boca de más y metido la pata en muchas ocasiones. Esta es tu última oportunidad.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #155 en: 20 de Abril de 2016, 04:37:05 am »




Si que estáis activos, no dejáis de sorprenderme con vuestros avispados razonamientos. Colt, parece que tienes mucha prisa en preguntarme fufufu, ¿un pequeño duelo dialéctico con el GM es tu deseo?



Muy bien, ante el deseo de activar la habilidad investigación, abro proceso de votación para que decidáis si activarla o no. El proceso de votación es el mismo que para el asesino, solo que debéis votar en azul diciendo "activar" o "no activar", os aconsejo pensaros muy bien que hacer, y decidáis bien la pregunta si vais a seguir adelante.

Dado que la habilidad de investigación debe ejecutarse antes de que termine la votación, tenéis hasta las 13:00 hora peninsular de mañana día 20.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #156 en: 20 de Abril de 2016, 04:39:00 am »

¿Ah, sí?

Pensaba votarte directamente, pero voy darle más emoción a la cosa. Solicito ejecutar la habilidad de Investigación con la siguiente pregunta:

¿Es el personaje que dejó la carta en medio de la oscuridad en la pista del trick of logic que pidió el detective el mismo que posee el rol del Asesino en esta partida?


Si el Game Master dice que sí, votamos a Lavender. Si dice que no, a ti. Opino que has abierto la boca de más y metido la pata en muchas ocasiones. Esta es tu última oportunidad.
Apoyo la moción. En todas las ediciones vader ha estado manipulando el juego, y en todas ha resultado ser enemigo del pueblo. Aquí está haciendo más de lo mismo, y ya he argumentado anteriormente mis sospechas hacia él. No las voy a repetir porque basta con releerse el post.

EDIT: gooses ha puesto las instrucciones mientras posteaba, así que activar.
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 04:41:01 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #157 en: 20 de Abril de 2016, 04:40:22 am »
Recalco, votad en azul y llevar lista separada para esto de la votación principal del asesino.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #158 en: 20 de Abril de 2016, 04:43:56 am »
Recalco, votad en azul y llevar lista separada para esto de la votación principal del asesino.
Ya lo he editado, que no me has dado tiempo. :ph43r:

Activar: II
No activar:

No sé si contar a Colt ya que lo ha pedido él, pero bueno...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #159 en: 20 de Abril de 2016, 04:50:46 am »
No activar.

Esta sí que no. Usar el poder del detective ya me parecía demasiado precipitado, pero al menos se podía sostener con el "por si el detective pasa su habilidad al asesino". ¿Pero esto? No. Esta habilidad no se pierde con el tiempo. La podemos activar cuando nos de la gana. Y evidentemente, cuanto más sepamos, mejor podremos apuntar con la pregunta.

Gastarla en el turno 2 es un error. Uno garrafal. La desperdiciaríamos completamente. Más aún cuando se está usando para decidir entre un "no participante" y vader. No sale a cuenta usarla ahora, pero ni lo más mínimo.