Autor Tema: Feebas, el Pokémon que desespera a cualquiera...  (Leído 3419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubberlegzz

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Profecía
Feebas, el Pokémon que desespera a cualquiera...
« en: 15 de Marzo de 2016, 09:57:58 pm »
Buenas!

He leído de todo tipo de formas de capturar a Feebas en pokémon R/Z/E pero parece ser que la más compleja es la real.
Según tengo entendido, tengo que ir probando en todos los "cuadraditos" donde se pueda pescar en la Ruta 119 hasta que aparezca, ya que sólo sale en 6 de los dichosos "cuadritos" de toda la ruta...... Creo que me voy a tirar un rato pescando hasta que aparezca. O eso o tengo mucha suerte... xD.

¿Alguien que me de algún consejito?



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Feebas, el Pokémon que desespera a cualquiera...
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2016, 10:04:48 pm »
Hagamos matemáticas

En la zona donde sale, la Ruta 119 hay 473 recuadros y solo hay 6 posibles puntos, por lo que la probabilidad es de 1 entre 73


Lo peor es que aunque encuentres el punto, no aparece al 100%, aunque ese sea el recuadro, por lo que yo pescaria en cada recuadro 5 veces como mínimo para descartar ese recuadro, lo que nos da:

473 x 5 = 2365


Los recuadros cambian, siempre que cambies la Frase de Moda en Pueblo Azuliza, así que si quizás alguien sepa una frase y los recuadros que activan, sería más fácil

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rubberlegzz

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Profecía
Re:Feebas, el Pokémon que desespera a cualquiera...
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2016, 10:21:00 pm »
Hagamos matemáticas

En la zona donde sale, la Ruta 119 hay 473 recuadros y solo hay 6 posibles puntos, por lo que la probabilidad es de 1 entre 73


Lo peor es que aunque encuentres el punto, no aparece al 100%, aunque ese sea el recuadro, por lo que yo pescaria en cada recuadro 5 veces como mínimo para descartar ese recuadro, lo que nos da:

473 x 5 = 2365


Los recuadros cambian, siempre que cambies la Frase de Moda en Pueblo Azuliza, así que si quizás alguien sepa una frase y los recuadros que activan, sería más fácil

Si que sería más fácil, si... a ver si alguien conoce alguna manera por casualidad, porque si no creo que voy a gastar bastantes veces la bateria de mi consola... LOL

He ido pescando en algunos, por orden, 3 veces para asegurarme, ya que tiene una probabilidad de aparición del 60%... Mientras tanto, seguiremos probando ;)

He ido

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Feebas, el Pokémon que desespera a cualquiera...
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2016, 07:14:30 am »
Si que sería más fácil, si... a ver si alguien conoce alguna manera por casualidad, porque si no creo que voy a gastar bastantes veces la bateria de mi consola... LOL

He ido pescando en algunos, por orden, 3 veces para asegurarme, ya que tiene una probabilidad de aparición del 60%... Mientras tanto, seguiremos probando ;)

He ido

La gracia es que la frase influye pero también otros valores (creo que tu ID), así que no te vale la de un amigo. Con 5 intentos sale casi seguro si das con el cuadro, así que a echarle paciencia. Acaba saliendo.
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Feebas, el Pokémon que desespera a cualquiera...
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2016, 08:13:23 am »
Esto me recuerda, que cuando jugué por primera vez al zafiro no tenia ni idea de lo raro que era capturar a feebas, lo pesque por casualidad y como no me llamo la atención lo deje escapar o lo debilite, no recuerdo, pero el caso es que no lo capture y cuando mas adelante me entero que  esa cosa evolucionaba a milotic, intente capturarlo y cual es mi sorpresa que al momento de regresar a pescarlo jamas me salio  :facepalm:, hasta que me entere de la mecánica de su captura :nenemalo:.
Eso pasaba cuando no me metía a internet a buscar guías ni nada por el estilo, era mejor en mi punto de vista, por que no sabes que es lo que te espera y todo es nuevo, no como ahora que hasta pokes que no existen oficialmente te los muestran(volcanion, diancie y hoopa en su momento.) :ph43r:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Feebas, el Pokémon que desespera a cualquiera...
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2016, 08:35:07 am »
Esto me recuerda, que cuando jugué por primera vez al zafiro no tenia ni idea de lo raro que era capturar a feebas, lo pesque por casualidad y como no me llamo la atención lo deje escapar o lo debilite, no recuerdo, pero el caso es que no lo capture y cuando mas adelante me entero que  esa cosa evolucionaba a milotic, intente capturarlo y cual es mi sorpresa que al momento de regresar a pescarlo jamas me salio  :facepalm:, hasta que me entere de la mecánica de su captura :nenemalo:.
Eso pasaba cuando no me metía a internet a buscar guías ni nada por el estilo, era mejor en mi punto de vista, por que no sabes que es lo que te espera y todo es nuevo, no como ahora que hasta pokes que no existen oficialmente te los muestran(volcanion, diancie y hoopa en su momento.) [emoji14]h43r:
Yo nunca tuve las agallas ni la paciencia de ir a buscar a Feebas hasta que no tuve en Negro, que en la Ruta 1 de Teselia sale fácilmente. Tanto en la Ruta 119 de Hoenn (no remakes, que en ROZA sale con facilidad) como en el Monte Corona de Sinnoh lo pusieron más difícil de pillar que ningún legendario. :facepalm:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Feebas, el Pokémon que desespera a cualquiera...
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2016, 01:51:48 am »
La primera vez que entré en Pokéxperto fue, precisamente, para saber cómo encontrar a Feebas.

Ahí lo dejo. :xD

Rubberlegzz

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Profecía
Re:Feebas, el Pokémon que desespera a cualquiera...
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2016, 08:47:54 pm »
Bueno pues después de unas cuantas semanas buscándolo y un par de amagos de tirar la toalla... POR FIN HA APARECIDO!!! jajaja
Tanto jaleo para capturar una maldita carpa... :nenemalo: (Creo que me merezco un +1 por el Challenge completed! xD)

Y ya que estamos... he leído que para evolucionarlo a Milotic tiene que tener una naturaleza amable (creo recordar  :loco:) y darle Pokecubos morados.

¿Alguna recomendación o aclaración al respecto?

Gracias chavales!

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Feebas, el Pokémon que desespera a cualquiera...
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2016, 09:07:16 pm »
Bueno pues después de unas cuantas semanas buscándolo y un par de amagos de tirar la toalla... POR FIN HA APARECIDO!!! jajaja
Tanto jaleo para capturar una maldita carpa... :nenemalo: (Creo que me merezco un +1 por el Challenge completed! xD)

Y ya que estamos... he leído que para evolucionarlo a Milotic tiene que tener una naturaleza amable (creo recordar  :loco:) y darle Pokecubos morados.

¿Alguna recomendación o aclaración al respecto?

Gracias chavales!

Evoluciona cuando tiene alta la belleza y sube un nivel, así que pokécubos que contengan sabor seco. Si tienes bayas Mais (fáciles de conseguir en el juego), vete al licuabayas de Ciudad Calagua y allí te haces unos cuantos, debería valer más que de sobra para evolucionar. Es una forma fácil y rápida.
Si lo que quieres es conseguir que suba mucho en varias características y sea competitivo y tal, tendrás que usar bayas mejores, como las que consigues en el Collosseum, y usar más de un cartucho y consola para hacer pokécubos perfectos con el licuabayas. Pero eso es otro tema.
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

tsukiyomi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • So... Here we go
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4528-0464-6364

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones 50 mensajes
Re:Feebas, el Pokémon que desespera a cualquiera...
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2016, 10:09:09 pm »
La naturaleza no importa. Con 7/8 pokecubos va listo