Autor Tema: Regresara Pokemon ranger algún Día? :v  (Leído 3625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Regresara Pokemon ranger algún Día? :v
« en: 15 de Marzo de 2016, 05:50:08 pm »


se que ya hay un tema pero ya es viejo y solo hablan de MM que creo que ya se consagro como Rentable para Nintendo.
Pero que hay de PR?

Me sale esto un poco de la Nostalgia porque Pokemon Ranger 1 fue mi primera experiencia con Pokemon y la que me enpujo a la saga principal
con Pokemon perla, Optube el juego cuando mi tía me lo compro por error pensando que era un juego de GAMECUBE, No tenia DS pero el ver las imagenes del Bonito Manual de Instrucciones me iso querer jugarlo y en unos meses rogándole a mi Tía por fin obtuve una DS y pase dia y noche  capturando pokemons con el Trompo, me lo pase de lo lindo, incluso deje la pantalla de mi DS Destrozada y rayada :sohardcore: :v


 aunque luego PR me apuñalo directo en los Huevos, cuando me pase el juego por segunda ves solo para tener de nuevo el Huevo de manapy (el primero lo perdí por razones estúpidas)  y ver que no se podía hacer la misión de nuevo aunque resetearas  :facepalm: me molesto tanto que lo fui a cambiar por pokemon Diamante y no volvi a jugar Ningun PR, eso fue en 2007 o 2008


El segundo me intereso pero nunca tuve dinero para comprarlo, ademas la saga principal ya me tenia muy entretenido
y el tercero simplemente me dio mucho asco su diseño de personajes, me termino de ahuyentar más de la saga.

Ahora ya pasaron 2 gen sin ningún juego de este spin off y parece muerta de verdad, y yo creo que aun tiene potencial , seria genial verlo con gráficos actuales  y con una mecánica mejorada para darle mas uso e importancia a los pokes y que no se sienta como un pokemon compuesto solo por escabos MO  :loco:

qué opinan, creen que regresen algún día o esta muerto como la saga Stadium/Coliseum etc...?



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Regresara Pokemon ranger algún Día? :v
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2016, 08:56:00 pm »
En mi opinión eran sagas que fueron novedad porque utilizaban una tecnología novedosa para la época

Me explico, coloseum y similares eran novedad porque tenían unos gráficos bastante superiores a los de la portátil. Ahora con la "perfección" conseguida en 3DS, este spin-off "no tiene sentido"

En MM no pasó así, ya que no aprovechaba ninguna tecnología, usaba una temática que no es novedosa ni usa tecnología característica, solo que usa otro tipo de combate

En Ranger, lo que pasaba es que la pantalla táctil era novedad y Nintendo se "apropió" de ello. Ahora, todas o casi todas las consolas o plataformas tienen funciones táctiles, por lo que no impresionan

Ahora no  vendería un pokemon Ranger, ya que es algo común.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Regresara Pokemon ranger algún Día? :v
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2016, 11:22:39 pm »
Si vuelven seguro que nada más se podrá conseguir a Magearna trayendolo de esos juegos  :ph43r:

Y bueno, Ranger es uno de esos juegos o lo amas con todo el corazón o lo odias con toda tu alma, a mi por lo menos por más buena que pueda ser la historia si la jugabilidad no logra engancharme, entonces no vale la pena xd

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Regresara Pokemon ranger algún Día? :v
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2016, 02:59:42 am »
Si vuelven seguro que nada más se podrá conseguir a Magearna trayendolo de esos juegos  :ph43r:

Y bueno, Ranger es uno de esos juegos o lo amas con todo el corazón o lo odias con toda tu alma, a mi por lo menos por más buena que pueda ser la historia si la jugabilidad no logra engancharme, entonces no vale la pena xd
O su clásico huevo.

Ranger es uno de los dos mejores spin-off que haya hecho jamás TPC, es el único al que le falta nuevo juego y creo que sería mejor un Ranger a un Rumble o al Shuffle, pero no se sabe todavía si lo están planeando o haciendo y creo que siendo el 20 Aniversario, es el mejor momento para que lo saquen.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Regresara Pokemon ranger algún Día? :v
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2016, 04:01:33 am »
O su clásico huevo.

Ranger es uno de los dos mejores spin-off que haya hecho jamás TPC, es el único al que le falta nuevo juego y creo que sería mejor un Ranger a un Rumble o al Shuffle, pero no se sabe todavía si lo están planeando o haciendo y creo que siendo el 20 Aniversario, es el mejor momento para que lo saquen.
Si tuviesen que hacer más Spin-offs, me quedaría con él Ranger, eso está claro

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Regresara Pokemon ranger algún Día? :v
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2016, 06:30:06 pm »
Tengo malas noticias al respecto, el director artístico de la Saga Ranger, Eric Medalle, acaba de fallecer en un accidente



Así que ya no habrá, o en su defecto si lo habrá a modo de homenaje, aunque claro, el diseño artístico sería bastante diferente


Fuente:  http://www.vandal.net/noticia/1350674706/eric-medalle-creativo-de-the-pokemon-company-fallece-en-un-accidente/

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Regresara Pokemon ranger algún Día? :v
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2016, 08:24:36 pm »
A lo mejor nos sorprenden y regresa alguna noche  :ph43r:


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Regresara Pokemon ranger algún Día? :v
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2016, 08:53:07 pm »
Murió iwata e intentan que no pase nada

Aunque el gordito este que solo conoce a pikachu me da que es el responsable del cambio de planes en la saga

Esperemos que aquí no pase igual  :unsure:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Regresara Pokemon ranger algún Día? :v
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2016, 09:07:47 pm »
La verdad es que a mí me gustó mucho la segunda parte, y me encantaría ver uno nuevo. Pero, sinceramente, tras pasar la quinta y la sexta generación sin un juego de esta saga, mis expectativas de llegar a verlo son casi nulas.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Regresara Pokemon ranger algún Día? :v
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2016, 11:17:52 pm »
La verdad es que a mí me gustó mucho la segunda parte, y me encantaría ver uno nuevo. Pero, sinceramente, tras pasar la quinta y la sexta generación sin un juego de esta saga, mis expectativas de llegar a verlo son casi nulas.
No jugué la segunda, pero la tercera me pareció muy divertida y original

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Regresara Pokemon ranger algún Día? :v
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2016, 11:24:52 pm »
Tengo malas noticias al respecto, el director artístico de la Saga Ranger, Eric Medalle, acaba de fallecer en un accidente



Así que ya no habrá, o en su defecto si lo habrá a modo de homenaje, aunque claro, el diseño artístico sería bastante diferente


Fuente:  http://www.vandal.net/noticia/1350674706/eric-medalle-creativo-de-the-pokemon-company-fallece-en-un-accidente/
LoL ya comentaron esto antes y no lo sabia...
Molaría que pusieran un personaje o evento en memoria como hicieron alguna vez en otras cosas