El equipo lo veo bastante bien, pero cambiaría un par de cosillas tales como:
-Quitaría Hypnosis de Gengar ya que tiene poca precisión, en concreto un 60%, en su lugar pondría Fuego Fatuo para mermar atacantes físicos tales como Dragonite, Arbok, Poliwrath, etc. De esa forma tienes casi asegurado que Hex golpee con 130 de potencia y Sustituto se lo quitaría quizás por Mofa que te ayuda a prevenir entry Hazards, movimientos de boosteo o de recuperación.
-Te falta un Pokémon que puede meter Hazards en el campo rival, ten en cuenta que en primera generación hay muchos Pokémon voladores y débiles a Trampa Rocas tales como Moltres, Zapdos, Articuno, Dragonite, Lapras, etc .Como cuentas con Clefable podrías hacer que la Hada ponga Trampa Rocas, el set quedaría de la siguiente forma:
Clefable @
Ability: Magic Guard
EVs: 252 HP / 172 Def / 84 SpD
Calm Nature
- Stealth Rock
- Moonblast
- Thunder Wave
- Soft-Boiled
Muy parecido al que tienes actualmente pero sin CM por lo que ya no tienes Win Condition, pero ahora te diré otra posible Win Condition.
-Como ya no tiene Clefable CM puedes usar a Slowbro como Win Condition, quitando Onda Trueno que ya la tienes en Clefable y poniendo en su lugar Paz Mental. Va muy bien con Paz Mental y si han desaparecido sus Counters solo te basta con tirar de CM para ganar el combate.
-Le quitaría Encore al Alakazam y pondría en su lugar un movimiento de cobertura como Hierba Lazo para bulky Waters como Lapras o Cloyster, aparte también te puede valer contra Rhydon o Golem.
Y eso es todo, veo al equipo bastante bien, quizás un poco débil a Gengar que puede causarte serios daños sino juegas bien, pero para ello tienes al Alakazam que le da outpeed y 0HKO con Psiquico, y el Dragonite también con Enfado.