Autor Tema: ¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?  (Leído 44271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #120 en: 24 de Marzo de 2016, 05:02:15 am »
En mi opinion lo de la dificultad del juego no me parece taaan necesaria, entiendo que es molesto que el juego dure poco y solo nos quede el competitivo, pero lo veo dificil ya que lo que se intenta no es solo mantener al publico que ya tienen, por que admitamoslo, GF casi da por seguro que compraremos un juego de Pokémon por el simple echo de que dice Pokémon, y tratan de atraer un publico mas joven dandoles una jugabilidad mas sencilla, ademas de que ya muchos son veteranos en el juego ignoran el echo de que llenar la pokedex desde cero es una tarea titanica y ya le da cierta dificultad a los jugadores que no conocen foros como este o niños que no podrian entrar aqui y dependen solo de intercambio prodigioso y gts, si tanta necesidad de dificultad tenemos, creo que lo que deberian añadir seria un post game que realmente valga la pena, una historia tal vez que no sea de 1 mes ni 1 semana, pero que al menos nos dure 1 o 2 dias, y que nos presente mas cosas competitivas dentro del juego, por que muchos que exigen dificultad en el juego seguramente no han conseguido los 5 trofeos de la mansion batalla, llenado el museo en ORAZ, cosas asi.

Ahora lo que yo quisiera en la nueva generacion:
*Personalizacion del personaje, pero mas compleja, algo que realmente haga que mi personaje no es igual al de otro
*Poder usar alguno de mis pokemon para movilizarme, asi como los Skiddos o Gogoat
*Algo similar al ultravuelo, dudo que lo hagan igual por que eso lo hicieron ya que Hoenn era una region tropical, llena de islas o archipielagos, era algo unico de esa region
*Nuevamente pokeballs como la de Johto, entiendo que esas solo se fabrican ahi, pero si quienes fabrican las pokeballs comerciales ¿no pueden distribuir a otras regiones?
*Subirme a un vehiculo, ya se que no me dejarian manejarlo por que en el juego somos niños, pero que el paseo dentro de el sea mas placentero y no solo como los taxis de XY
*¿Personalizar mi cuarto? solo lo programan para que despertemos ahi o ajustemos la hora, no hay motivos para volver a nuestra casa mas que saludar a la madre y que nos haga descansar, creo que pasamos mas tiempo en la guarderia que en la casa
*Mayor interaccion con los personajes del juego, al final despues de pasar la liga los comentarios que te hacen deberian cambiar, que te reconozcan como campeon o que tu venciste al malo de turno en la historia
Mayormente estoy de acuerdo contigo, la aventura nunca va a ser demasiado complicado ni lo a sido, lo guapo es explorar hasta el último rincón,  explorar todo y llenar la pokedex, cosa que desde xy es un pasatiempo,  sin embargo en ese sentido estoy a favor de que hayan facilitado mucho eso porque hace posible intercambios que antes no eran posibles.
Como siempre digo lo que tienen que mejorar es los combates en el sentido de las modalidades (añadir mas), yo en la mansión logre las 5 estatuas en zafiro alfa, pero en el X ninguna,  así que creo que algo mejoré, pero quiero más xd.

Enviado desde mi GT-I9505


HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #121 en: 28 de Marzo de 2016, 04:00:11 am »
Yo espero muchas cosas aunque dudo que se cumplan.. pero soñar no cuesta XD

-Nuevas Evolucion  y Pre-evoluciones a pokemon que las necesitan... ejemplo Drudigon, delibird, etc (prefiero esto  a megas ya que asi hay mas movepool y mas estrategias)

-Megaevoluciones: Granbull por ejemplo, milotic (solo a pokemon que tengan sus cadena de evolucion completa)

-Mas pokeballs, desde que se heredan por la madre  ytener mas pokeballs da un placer mas estetico al juego

-Personalizacion del personaje... eso debe volver y mas detallado.. no quiero otra generacion sin eso.

-Movimientos nuevos:
*puño roca: 75 potencia 100 presicion  "posibilidad de reducir la velocidad" "tipo roca"
*catapulta:  40 potencia 100 presicion  "prioridad" "tipo roca"
*carcel mental   "hace que todos los pokemon que este en campo no puedan ser cambiados" "tipo psiquico"

-un sistema de diarias que al completar  la cadena nos den bonificacion y regalos esteticos (pokeballs,ropa, poder capturar un 10% mas eficaz)

-un Slaking competitivo ya sea por una mega o por una HO (por arceus bendito se merece ser competitivo)

bueno por el momento eso es todo, pero si me motivo escribo mas Xd
hasta la proxima

Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #122 en: 28 de Marzo de 2016, 04:25:05 am »
Mayormente estoy de acuerdo contigo, la aventura nunca va a ser demasiado complicado ni lo a sido, lo guapo es explorar hasta el último rincón,  explorar todo y llenar la pokedex, cosa que desde xy es un pasatiempo,  sin embargo en ese sentido estoy a favor de que hayan facilitado mucho eso porque hace posible intercambios que antes no eran posibles.
Como siempre digo lo que tienen que mejorar es los combates en el sentido de las modalidades (añadir mas), yo en la mansión logre las 5 estatuas en zafiro alfa, pero en el X ninguna,  así que creo que algo mejoré, pero quiero más xd.

Enviado desde mi GT-I9505

Pues si lo que mola es explorar, pero una cosa es sentirse un aventurero que supera los retos que te impone X caverna con la ayuda de su equipo y otra sentirse un mero turista que pasa a ver el paisaje y poco más.

Una cosa es descubrir por ti mismo la central eléctrica abandonada de kanto, explorarla, sobrevivir a las explosiones de los Electrodes y Voltorbs para que al final te encuentres con Zapdos y despues de una "dura" batalla atraparlo y otra que se te aparesca Maximo de la nada te lleve a una isla ramdon y atrapes a Lati@s con la primera ball que le lances y por si fuera poco te da la megapiedra por si no fuesen ya lo suficientemente tochos.

Y coño por lo menos antes un líder de gimnasio era un líder de gimnasio con todas sus letras, para Brock siempre me toca grindear un poco antes de enfrentarlo con charmander, con misty siempre me aseguro de conseguir un poke de planta, con los lideres de Johto tengo una estrategia planteada para cada uno y ahora que me estoy pasando el Zafiro original, no hay ni un líder que haya logrado vencer a la primera (sera que mi equipo es muy malo lol).

Sin mencionar que el Campeon y el alto mando de las primeras regiones te sacaban 20-10 niveles, y tenían estrategias insufribles como el Doble Equipo del Crobat de Koga, El Umbreon con Maldición y Luz lunar de Karen, los 3 dragonites de Lance, Cintia con su super equipo, etc.

« Última modificación: 28 de Marzo de 2016, 04:29:47 am por Darkizard »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #123 en: 28 de Marzo de 2016, 04:57:21 am »
Pues si lo que mola es explorar, pero una cosa es sentirse un aventurero que supera los retos que te impone X caverna con la ayuda de su equipo y otra sentirse un mero turista que pasa a ver el paisaje y poco más.

Una cosa es descubrir por ti mismo la central eléctrica abandonada de kanto, explorarla, sobrevivir a las explosiones de los Electrodes y Voltorbs para que al final te encuentres con Zapdos y despues de una "dura" batalla atraparlo y otra que se te aparesca Maximo de la nada te lleve a una isla ramdon y atrapes a Lati@s con la primera ball que le lances y por si fuera poco te da la megapiedra por si no fuesen ya lo suficientemente tochos.

Y coño por lo menos antes un líder de gimnasio era un líder de gimnasio con todas sus letras, para Brock siempre me toca grindear un poco antes de enfrentarlo con charmander, con misty siempre me aseguro de conseguir un poke de planta, con los lideres de Johto tengo una estrategia planteada para cada uno y ahora que me estoy pasando el Zafiro original, no hay ni un lider que alla logrado vencer a la primera.
This. Ni siquiera hace falta irse tan atrás para comprobar que antes Pokémon tenía dificultad. Actualmente me estoy terminando un recorrido por las 5 primeras generaciones (Rojo, Amarillo, Cristal, RojoFuego, Esmeralda, Platino, Oro HeartGold, Negro y Blanco 2, para ser exactos), y todas tienen sus laberintos y desafíos para complicarle un poco la vida al jugador, y que no sea como ahora que paseas por Kalos/Hoenn y te coronas Campeón como si nada. Me centraré en la generación anterior para explicar lo que quiero decir. En Blanco y Negro, los Emolga y Zebstrika de Camila con sus constantes Voltiocambios y su gran Velocidad pueden ser muy difíciles de vencer (y aunque lleves Tierra para bloquearlos tienen muchos más ataques con los que amargar eso). Al final de la aventura, Ghechis tiene un equipo muy bien construido y jodido de vencer, y en el postgame todos los rivales te sacan una burrada de niveles con tal de hacerte sudar. Y en las secuelas (lo que estoy jugando ahora, a punto de ir a por Ciprián), bien avanzada la aventura, los rivales consiguen sacarte unos cuantos niveles para que no sea todo un paseo. Lirio, por ejemplo, me sacaba 4 o 5 niveles (a pesar de que siempre intento no dejarme entrenadores en las rutas), y a pesar de que tenía una estrategia preparada, ha conseguido dejarme solo con Emboar, que menos mal que el Haxorus estaba paralizado. Y en cuanto a laberintos, sí que se empezaban a dejar de lado, pero aún había si los buscabas. Resulta difícil encontrar el camino a la playa con la hierba oscura de la Ruta 18 o desenvolverse por la Gruta Superación aun teniendo Destello. De ahí pasamos a XY, cuyos laberintos son copias descaradas de los de Kanto pero en 3D y mucho más fáciles, y un primer combate tan difícil como que tu starter de pronto tiene STAB y ventaja de tipo sobre el rival, para que empieces con un nivel gratis (cuando antes esto mismo suponía spammear ataques ofensivos y rezar por no comerte un crítico). Y basta comparar RZE con ROZA para comprobar que en los remakes también hay bajón. Si se dice que en la sexta generación no hay dificultad, no es por capricho, desde luego.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #124 en: 28 de Marzo de 2016, 05:14:37 am »
Pues si lo que mola es explorar, pero una cosa es sentirse un aventurero que supera los retos que te impone X caverna con la ayuda de su equipo y otra sentirse un mero turista que pasa a ver el paisaje y poco más.

Una cosa es descubrir por ti mismo la central eléctrica abandonada de kanto, explorarla, sobrevivir a las explosiones de los Electrodes y Voltorbs para que al final te encuentres con Zapdos y despues de una "dura" batalla atraparlo y otra que se te aparesca Maximo de la nada te lleve a una isla ramdon y atrapes a Lati@s con la primera ball que le lances y por si fuera poco te da la megapiedra por si no fuesen ya lo suficientemente tochos.

Y coño por lo menos antes un líder de gimnasio era un líder de gimnasio con todas sus letras, para Brock siempre me toca grindear un poco antes de enfrentarlo con charmander, con misty siempre me aseguro de conseguir un poke de planta, con los lideres de Johto tengo una estrategia planteada para cada uno y ahora que me estoy pasando el Zafiro original, no hay ni un líder que haya logrado vencer a la primera (sera que mi equipo es muy malo lol).

Sin mencionar que el Campeon y el alto mando de las primeras regiones te sacaban 20-10 niveles, y tenían estrategias insufribles como el Doble Equipo del Crobat de Koga, El Umbreon con Maldición y Luz lunar de Karen, los 3 dragonites de Lance, Cintia con su super equipo, etc.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, lo decía por  buscarle el lado positivo, porque hay que mentalizarse de que ahora en adelante los juegos serán pan comido en el modo historia y un desafío tremendo y que requiere mucho entrenamiento y planificación de estrategia en online, para mi un juego perfecto serian los remakes de oro y plata con los avances de hoy en día,  o el esmeralda con esos avances mismamente, por alguna razón hoy en día la gente lo quiere todo mascado y es una pena

Enviado desde mi GT-I9505


pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #125 en: 28 de Marzo de 2016, 05:35:32 am »
Yo quiero, espero y deseo que sean mas complicados los juegos, o que al menos haya opción de hacerlo mas dificil sin tener que tirar de Nuzlocke ni cosas así, quiero jugar al juego de forma normal, atrapar a quien quiera, y que no sea un paseo, que suponga un verdadero reto que se supone que es la esencia de Pokémon.

ROZA se me hizo fácil hasta sin repartir experiencia, pero es que X/Y fue un escándalo, pasándome la liga sin pociones ni revivir, matando a casi todos de un único golpe, hasta a la campeona.

También espero que no den tantas facilidades regalándote Pokemon, iniciales y legendarios a mitad de juego, que bajen los ratios de captura de legendarios y suponga verdadero estres capturarlos.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #126 en: 28 de Marzo de 2016, 07:14:07 am »
Hablando de Campeones...

Me gustaría que en Sol y Luna nos traigan otra "sorpresa" como en BW o el mismo RBY, porque de resto todos los campeones en menor o mayor medida son clones de Lance o más bien de Maximo.

La batalla con el rival de RBY era una batalla para demostrar que con esfuerzo tu podías ser tan bueno como una persona con talento innato.

La batalla con Rojo/Lance te muestra (si jugaste antes RBY), lo mucho que has mejorado como entrenador.

Y la batalla con N, es una lucha entre héroes que defienden ideales/verdades aparentemente opuestos, pero al final ambos llegan a la conclusión de que nadie posee la verdad absoluta y que el mundo tiene que verse en matices y no en blanco y negro.

Pero de resto las batallas con los campeones, las siento como las de un final boss genérico y a veces ni eso...

En RZE, perdieron una oportunidad de oro al relegar al padre a un simple líder de gym en vez del campeón y lo mismo en XY hubiera sido perfecto que Ciprés al final se revelará como Campeón y que todo este tiempo te estaba probando para ver si eras su digno sucesor como protector de la región, despues de su fracaso al intentar disolver al Team Flare pacíficamente.

Así que en S/L sería interesante que el campeón fuera el líder del equipo malvado y que la liga pokémon en realidad sea una corrupta organización que manipula a los entrenadores para que ellos ganen más dinero

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #127 en: 28 de Marzo de 2016, 07:55:56 am »


Así que en S/L sería interesante que el campeón fuera el líder del equipo malvado y que la liga pokémon en realidad sea una corrupta organización que manipula a los entrenadores para que ellos ganen más dinero

Esto ultimo me gusto.

Permiteme agregarle que a esa organización criminal le podemos sumar algunos lideres de gimnasio (para darles un poco de protagonismo y personalidad) como en el manga.

Todo esto sería secreto y te lo revelarian en algun momento del final (aunque con pistas)

« Última modificación: 28 de Marzo de 2016, 08:00:23 am por 38285760 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #128 en: 04 de Abril de 2016, 08:56:16 am »
Una combinación de ataques que considero abusiva en competitivo: Anulación + Otra vez.

Cuando un Pokemon hace Otra vez y otro a la vez Anulación, Gengar + Liepard por ejemplo, dejan al Pokemon inutilizable. Si añadimos la imposibilidad de cambiar de Pokemon no se puede hacer nada salvo esperar a que te los debiliten. Por eso, cuando se termina el efecto de Otra Vez se debería de resetear la continuidad del ataque, es decir, que no pueda usar Otra vez hasta que un Pokémon no haya hecho otro movimiento porque de esta forma no se puede atacar.
« Última modificación: 04 de Abril de 2016, 10:56:27 am por Sonne »

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #129 en: 04 de Abril de 2016, 02:53:21 pm »
This. Ni siquiera hace falta irse tan atrás para comprobar que antes Pokémon tenía dificultad. Actualmente me estoy terminando un recorrido por las 5 primeras generaciones (Rojo, Amarillo, Cristal, RojoFuego, Esmeralda, Platino, Oro HeartGold, Negro y Blanco 2, para ser exactos), y todas tienen sus laberintos y desafíos para complicarle un poco la vida al jugador, y que no sea como ahora que paseas por Kalos/Hoenn y te coronas Campeón como si nada. Me centraré en la generación anterior para explicar lo que quiero decir. En Blanco y Negro, los Emolga y Zebstrika de Camila con sus constantes Voltiocambios y su gran Velocidad pueden ser muy difíciles de vencer (y aunque lleves Tierra para bloquearlos tienen muchos más ataques con los que amargar eso). Al final de la aventura, Ghechis tiene un equipo muy bien construido y jodido de vencer, y en el postgame todos los rivales te sacan una burrada de niveles con tal de hacerte sudar. Y en las secuelas (lo que estoy jugando ahora, a punto de ir a por Ciprián), bien avanzada la aventura, los rivales consiguen sacarte unos cuantos niveles para que no sea todo un paseo. Lirio, por ejemplo, me sacaba 4 o 5 niveles (a pesar de que siempre intento no dejarme entrenadores en las rutas), y a pesar de que tenía una estrategia preparada, ha conseguido dejarme solo con Emboar, que menos mal que el Haxorus estaba paralizado. Y en cuanto a laberintos, sí que se empezaban a dejar de lado, pero aún había si los buscabas. Resulta difícil encontrar el camino a la playa con la hierba oscura de la Ruta 18 o desenvolverse por la Gruta Superación aun teniendo Destello. De ahí pasamos a XY, cuyos laberintos son copias descaradas de los de Kanto pero en 3D y mucho más fáciles, y un primer combate tan difícil como que tu starter de pronto tiene STAB y ventaja de tipo sobre el rival, para que empieces con un nivel gratis (cuando antes esto mismo suponía spammear ataques ofensivos y rezar por no comerte un crítico). Y basta comparar RZE con ROZA para comprobar que en los remakes también hay bajón. Si se dice que en la sexta generación no hay dificultad, no es por capricho, desde luego.
A mí BN  también me parecieron juegos más que decentes en cuanto a dificultad, de BN2 no puedo decirte nada porque no los he jugado ¿Has jugado BN2 en modo desafío? Me gustaría saber cómo es la experiencia de juego. Es una lástima que no lo implementaran solo empezar, esperemos que lo hagan.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #130 en: 04 de Abril de 2016, 04:25:55 pm »
A mí BN  también me parecieron juegos más que decentes en cuanto a dificultad, de BN2 no puedo decirte nada porque no los he jugado ¿Has jugado BN2 en modo desafío? Me gustaría saber cómo es la experiencia de juego. Es una lástima que no lo implementaran solo empezar, esperemos que lo hagan.
Yo jugué al negro 2 en modo desafío y no es que fuese muy difícil pero al menos se me hizo entretenido.  En cuanto a lo de implementar en sol y luna el selector de dificultad estaría bien y comentaría a todos, pero veo muy improbable que lo metan.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #131 en: 04 de Abril de 2016, 05:31:16 pm »
Yo jugué al negro 2 en modo desafío y no es que fuese muy difícil pero al menos se me hizo entretenido.  En cuanto a lo de implementar en sol y luna el selector de dificultad estaría bien y comentaría a todos, pero veo muy improbable que lo metan.

Enviado desde mi GT-I9505
+1, no fue gran cosa, pero sí que lo notaba más difícil que otros juegos de pokemon  :^^U:

Lo que pasa es que ya lo han "fastidiado", con lo de las megas, si no les dan megas a los  líderes de gimnasio y alto mando lo único que han hecho es bajar considerablemente la dificultad

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #132 en: 04 de Abril de 2016, 06:20:25 pm »
+1, no fue gran cosa, pero sí que lo notaba más difícil que otros juegos de pokemon  :^^U:

Lo que pasa es que ya lo han "fastidiado", con lo de las megas, si no les dan megas a los  líderes de gimnasio y alto mando lo único que han hecho es bajar considerablemente la dificultad
Muy cierto, el darle megas a los líderes y alto mando le daría mucha lógica, aparte ya no hay líderes tipo blanca, que era un dolor de cabeza.
Es cierto que puedes hacerte el juego más difícil,  pero aún así no consigues nunca hacer que el juego llegue a ser un reto en ningún momento

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #133 en: 04 de Abril de 2016, 10:51:55 pm »
Muy cierto, el darle megas a los líderes y alto mando le daría mucha lógica, aparte ya no hay líderes tipo blanca, que era un dolor de cabeza.
Es cierto que puedes hacerte el juego más difícil,  pero aún así no consigues nunca hacer que el juego llegue a ser un reto en ningún momento

Enviado desde mi GT-I9505
Lo de las megas lo veo genial porque antes un líder tenía como su pokemon protagonista, ahora ya no lo noto tanto. Ese lazo que les unía, como raichu y Lt surge, estaría bien la mega evolucion para dichos lazos

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #134 en: 05 de Abril de 2016, 12:31:14 am »
Lo de las megas lo veo genial porque antes un líder tenía como su pokemon protagonista, ahora ya no lo noto tanto. Ese lazo que les unía, como raichu y Lt surge, estaría bien la mega evolucion para dichos lazos
Por ejemplo el mega lucario de corelia,  pero te enfrentas a el en un combate a parte y no mola tanto (para mi gusto)

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #135 en: 05 de Abril de 2016, 06:09:22 am »
Por ejemplo el mega lucario de corelia,  pero te enfrentas a el en un combate a parte y no mola tanto (para mi gusto)

Enviado desde mi GT-I9505
Exacto, ese combate está programado para que ganemos

Algo a lo máximo o dianta (mejor lo primero xD)

Hergochomp

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
  • La vie est belle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-8323-0147

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario Nivel 4
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #136 en: 05 de Abril de 2016, 07:12:27 am »
A mi me gustaría que pusieran más partidas para guardar para asi si quieres empezar de nuevo no borrar tus datos anteriores, pero desgraciadamente la única forma es comprar la otra versión del juego  - -

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #137 en: 05 de Abril de 2016, 08:15:16 am »
Pokemon es un juego que es competitivo en el sentido de partirse la cara con los amigos, partiendo de esa base hay que centrarse en nuevos movimientos y habilidades. Un incremento ingente de estas 2 cosas haría un nuevo metagame, que es lo que necesita pokemon para no morir, la nueva generación tan criticada hizo bien metiendo los megas y el tipo hada, por muy incoherente que sea con el anime/manga, las incoherencias argumentales me la sudan la verdad.

Postgame decente. Aunque el online va a ser lo que más horas de juego de, tienen que innovar también en el offline con más opciones de luchas y cosas raras que no te encuentres en el competitivo, igual que el frente de batalla del esmeralda en el cual existen reglas especiales pero más y mejores. Que no sea una pérdida de tiempo luchar contra bots. Más concursos, más nostalgia con pj de juegos anteriores, más dificultad, más puto algo...

Eliminación de los IVs para evitar que gente como yo tenga que usar programas externos para saltarse las putas probabilidades del juego. No puede ser que alguien por el simple hecho de tener suerte o paciencia vaya a tener un pokemon competitivo cuando lo ideal es estar todos en las mismas condiciones, joder... Que aquí lo que se busca es ponerse a combatir de una puta vez y cada uno que se busque la vida con su estrategia, eso es lo que mola. No me jodas.

Que se curren la historia, lo incluyo como algo opcional pero necesario. Que no sea todo dedicado a las nuevas generaciones de niños que toquen el juego joder. Que se profundice en el universo, más referencias a eventos pasados, más alusiones a en qué linea temporal estamos, qué pasó en todo este tiempo por el mundo, no me interesa que los npcs me cuenten su puta vida, etc.

El online y sus modalidades está perfecto, que no lo toquen. Quizá más tipos de juego y me estoy arriesgando.
« Última modificación: 05 de Abril de 2016, 08:18:45 am por Bioren »

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #138 en: 06 de Abril de 2016, 12:38:22 am »
Que mas da lo que queramos? Si van a hacer lo que les salga

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #139 en: 06 de Abril de 2016, 01:02:50 am »
A mi me gustaría que pusieran más partidas para guardar para asi si quieres empezar de nuevo no borrar tus datos anteriores, pero desgraciadamente la única forma es comprar la otra versión del juego  - -

O el Banco Pokémon, digamoslo todo XD


@Bioren

Bueno, técnicamente te estás contradiciendo un poco, osea, quieres un juego más difícil, pero a la vez, quieres que se quiten los IV's, haciendo que así el juego sea más fácil y 'casual'

Lo del Postgame con un Frente como el de Esmeralda, ya dijeron con la ausencia del mismo en ROZA, que fue porque los más peques o 'torpes', lo encontrarían difícil, se frustrarían y dejarían el modo de lado, perdiendo ellos tiempo y dinero, vale que hay dos tipos de jugadores, pero si actualmente hay más de esos que de los expertos o mayores, que ahí pueden poner  a prueba sus habilidades en VGC reales, pues no lo harán

(O puede que fueran una trola porque no era la versión final de Gen VI, aunque si lo es, olvidémonos de cosas como el frente de Esmeralda...)

Volviendo a los IV's, bueno, la única posibilidad de que todos los Pokémon tengan 31 IV's, es que solo se dejen las Naturalezas y los EV'S, así seguirían siendo diferentes en parte y así de paso, existiría el Poder Oculto de Tipo Hada y de otros Tipos que quieran meter, así el Poder Oculto también sería más accesible para todos, que elijas un Tipo a tu elección y este no pueda cambiarse nunca y siempre sería de la misma Potencia (quizás así lo vuelvan a subir a 60, siendo tan accesible)

Lo de la historia, bueno, puede que nos llevemos una sorpresa como en BW/BW2 más o menos, pero momentos 'entrañables' tendrá sí o sí, gran parte de su publico son niños o jóvenes, por no hablar que muchos jóvenes o niños 'se estrenan' en la saga con cada nueva Gen, meter referencias o muchas y sobre todo en la historia, los dejaría perdidos y confusos

En resumen, tu pides o los demás cosas para uno mismo, como te gustaría A TI, sin pensar 'en los demás' y en las 'consecuencias' que puede tener en jóvenes una dificultad alta o una historia compleja que no entenderán, así que GF tiene la ardua tarea de intentar hacer un juego intermedio que agrade tanto a los pros como a los novatos

(Un elector de dificultad solucionaría en parte este problema)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional