A mi me gustaría que pusieran más partidas para guardar para asi si quieres empezar de nuevo no borrar tus datos anteriores, pero desgraciadamente la única forma es comprar la otra versión del juego
O el Banco Pokémon, digamoslo todo XD
@Bioren Bueno, técnicamente te estás contradiciendo un poco, osea, quieres un juego más difícil, pero a la vez, quieres que se quiten los IV's, haciendo que así el juego sea más fácil y 'casual'
Lo del Postgame con un Frente como el de Esmeralda, ya dijeron con la ausencia del mismo en ROZA, que fue porque los más peques o 'torpes', lo encontrarían difícil, se frustrarían y dejarían el modo de lado, perdiendo ellos tiempo y dinero, vale que hay dos tipos de jugadores, pero si actualmente hay más de esos que de los expertos o mayores, que ahí pueden poner a prueba sus habilidades en VGC reales, pues no lo harán
(O puede que fueran una trola porque no era la versión final de Gen VI, aunque si lo es, olvidémonos de cosas como el frente de Esmeralda...)
Volviendo a los IV's, bueno, la única posibilidad de que todos los Pokémon tengan 31 IV's, es que solo se dejen las Naturalezas y los EV'S, así seguirían siendo diferentes en parte y así de paso, existiría el Poder Oculto de Tipo Hada y de otros Tipos que quieran meter, así el Poder Oculto también sería más accesible para todos, que elijas un Tipo a tu elección y este no pueda cambiarse nunca y siempre sería de la misma Potencia (quizás así lo vuelvan a subir a 60, siendo tan accesible)
Lo de la historia, bueno, puede que nos llevemos una sorpresa como en BW/BW2 más o menos, pero momentos 'entrañables' tendrá sí o sí, gran parte de su publico son niños o jóvenes, por no hablar que muchos jóvenes o niños 'se estrenan' en la saga con cada nueva Gen, meter referencias o muchas y sobre todo en la historia, los dejaría perdidos y confusos
En resumen, tu pides o los demás cosas para uno mismo, como te gustaría A TI, sin pensar 'en los demás' y en las 'consecuencias' que puede tener en jóvenes una dificultad alta o una historia compleja que no entenderán, así que GF tiene la ardua tarea de intentar hacer un juego intermedio que agrade tanto a los pros como a los novatos
(Un elector de dificultad solucionaría en parte este problema)