Autor Tema: A que generación se parecerá la septima?  (Leído 1783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
A que generación se parecerá la septima?
« en: 27 de Febrero de 2016, 10:44:30 pm »
Como se puede notar. Toda generación guarda semejanzas con otra. Ya sea a nivel de cantidad de pokemon o con algún elemento como puede ser un hecho. Tenemos los ejemplos.

Kanto tiene 151 pokemon y fue el comienzo. Teselia tiene 156 pokemon y al igual que Kanto, viene siendo un comienzo, ya que hasta que no completas el juego no aparecen viejos.
Jotho tiene 100 pokemon y fue secuela de Kanto. Por un lado tenemos que guarda semejanzas con Sinnoh. Además de los remakes. Como que como Jotho. Sinnoh trajo al igual que jotho. Evoluciones y preevoluciones. Además de dos nuevas evoluciones de Eevee.
Jotho tiene a: Blissey, Sudowoodo, Elekid y Magby
Sinnoh tiene a: Happiny, Bonsly, Electivire y Magmortar. Además de varias evoluciones de pokemon de la segunda generacion como Mismagius y Honchkrow
Hoenn se asemeja un poco a Kanto por el hecho de que de 200 pokemon que había disponibles, 135 eran completamente nuevos y de alguna manera, tambien fue un nuevo comienzo.
Teselia 2 se asemeja mucho al Jotho- Kanto de Oro y plata. Son secuelas directas de BN y guarda muchas semejanzas con OP. Como el mismo equipo villano, cambio de lideres y nuevos. Además de que empiezas en el lado opuesto a donde se empieza en su predecesor.
En XY tenemos muchas semejanzas con Rojo y Azul como el bosque Novarte, que es una copia del bosque verde. El acceso a la liga pokemon es por la misma ruta (La ruta 22) y que sale desde la primera ciudad donde hay un gimnasio. XY tambien guarda semejanzas con Rubi y Zafiro.
Tu rival es el personaje de genero opuesto y tienes rivales extra. Por no hablar de que en ambos casos, el personaje principal se ha mudado a la region.
Hoenn tenia 135 pokemon y Pokemon XY y Roza, si contamos los pokemon de XY (72) más las 48 megas que hay entre ambos y las dos regresiones primigenias, tenemos una cifra de 120.
Viendo estos patrones. A que generación se asemejaria entonces SL?


Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:A que generación se parecerá la septima?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2016, 10:49:25 pm »
Con la primera/quinta generación creo que tendrá el número de Pokémon. Por otro lado, opino que habrá muchas referencias a la segunda y su Johto-Kanto, formando como regiones ¿?-Kalos.

Aunque por el momento vamos a tener muchas más preguntas que respuestas al respecto. :xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:A que generación se parecerá la septima?
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2016, 10:59:43 pm »
Con la primera/quinta generación creo que tendrá el número de Pokémon. Por otro lado, opino que habrá muchas referencias a la segunda y su Johto-Kanto, formando como regiones ¿?-Kalos.

Aunque por el momento vamos a tener muchas más preguntas que respuestas al respecto. :xD

Siempre hay generaciones que guardan semejanzas entre si.
Gen 1: 151
Gen 2: 100
Gen 3: 135
Gen 4: 107
Gen 5: 156
Gen 6: 120 Si contasemos mega evoluciones y regresiones primigenias.
Lo de las megas, creo que si podrian haberlos contado como pokemon, ya que las llaman mega evoluciones y no simplemente cambios de forma. Además, si en Jotho y Sinnoh quitas las evoluciones y preevoluciones. Si solo cuentas los completamente nuevos, te quedan estás cifras:
Jotho: 81
Sinnoh: 79
Jotho y Sinnoh encajan perfectamente con los 71 completamente nuevos de XY. Sin contar a Sylveon.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:A que generación se parecerá la septima?
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2016, 09:40:07 pm »
Dejemos un poco la numerología, la característica de una generación no la veo tanto en la cantidad de nuevos pokes sino en lo que se hace con ellos. No sé, a mí los de Teselia no me parecen tan nuevos porque son en gran medida copias de otros anteriores, pero ese es otro debate.

Fijémonos en cómo han ido las regiones en cuanto al aspecto de la región y el equipo rival.
·Kanto: región moderna con el Team Rocket (Equipo cohete), equipo que hace cualquier cosa para ganar dinero. Su objetivo son las empresas (pensad en Silph SA).
·Johto: conectada con Kanto. Región tradicional con el Team Rocket, equipo que hace cualquier cosa para ganar dinero. Esta vez incordian la radio como instrumento para liarla en el Lago de la Furia, digamos que el equipo se adapta a la región.
·Hoenn: región de tintes bastante naturalistas llena de leyendas sobre el origen del universo y de la Tierra. Los malos son Aqua/Magma, que quieren devolver todo a su estado primigénio. En esta generación se hizo el remake de Kanto, que es un poco el contrapunto a Hoenn, aunque ambas son regiones ricas y prósperas.
·Sinnoh: otra región tradicional, tal vez la más tradicional de todas hasta el momento. Tenemos al Equipo Galaxia, que busca adueñarse del espacio o del tiempo, según el caso. Aquí se hizo remake de Johto, que tiene bastante armonía con Sinnoh.
·Teselia: región ultramoderna, con el Equipo Plasma. Ciudades supermodernas, todos los avances tecnológicos... este equipo tiene unos fines ¿anarquistas? de emancipación de todos los pokémon del mundo. Digamos que persiguen su sentido de la justicia. Sin remakes.
·Kalos: región bastante cosmopolita. Demonios, es Francia. Mucho refinamiento y bastante interés por la estética. Es de las primeras veces que da la verdadera sensación de existir una sociedad, más que una suma de pueblos aislados. Los malos son el Team Flare, y persiguen la belleza. Remake de Hoenn, que es bastante próspera y la presentan de manera algo más cosmopolita que en los juegos originales.

¿Cómo espero la nueva región?
Espero sinceramente que se mantengan en la línea de presentar las regiones de una manera cada vez más cohesionada. Antes, la gente de unos pueblos tenía poco que ver con la gente de otros (creo que en Oro y Plata había gente contando lo alucinaba que estaba de haber podido viajar al pueblo de al lado), mientras que cada vez son más los que te hablan del resto de la región y cada vez parece que se aproximan más a una identidad homogénea en la región, compartiendo todos una cultura y un pasado. En Johto tenía poco que ver la gente de Pueblo Azalea con la de Ciudad Iris.

Supongo que, tras dos regiones bastante modernas, nos traigan una región muy tradicional, al estilo de Johto o de Sinnoh. Y el remake que toca es el de Sinnoh, así que todo les cuadraría perfectamente.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:A que generación se parecerá la septima?
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2016, 09:48:26 pm »
Se parecerá a Kalos, no me refiero al 'estilo visual' sino parecido a Kalos, con las novedades que trajo y 'esquema', tanto con lo bueno como con lo malo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:A que generación se parecerá la septima?
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2016, 09:49:55 pm »
Se parecerá a Kalos, no me refiero al 'estilo visual' sino parecido a Kalos, con las novedades que trajo y 'esquema', tanto con lo bueno como con lo malo
No te entiendo. Si trajera las mismas novedaes, ya no serían novedades xD
Y no sé qué quieres decir con lo del esquema...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:A que generación se parecerá la septima?
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2016, 09:51:23 pm »
A la sexta porque usa el motor de la 3DS también   :vueltasss:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:A que generación se parecerá la septima?
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2016, 09:52:51 pm »
Se parecerá claramente a Johto en el que estemos en Hawaii y podamos ir a Kalos o algo así fijo, estoy bastante seguro por algunas imágenes que sacaron en el trailer que indican que será Hawaii. Espero que no sea un Hoenn con más agua todavía (aunque a mí no me pareció mucha agua hoenn).
Por lo que se parecerá a Johto, Hoenn y Kaños en que podremos ir a él y creo que lo de la megaevolucion te lo darán en kalos y en el posible Hawaii no puedas megaevolucionar hasta pasarte la liga y tal.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:A que generación se parecerá la septima?
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2016, 09:55:40 pm »
Donde han dicho que sea Hawaii ? xd
En Hoenn.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:A que generación se parecerá la septima?
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2016, 10:00:20 pm »
No te entiendo. Si trajera las mismas novedaes, ya no serían novedades xD
Y no sé qué quieres decir con lo del esquema...

Pues con mismas novedades me refiero a 'novedades' como llevan últimamente, formas alternativas, pero con otro nombre (primero Megas, luego Regresión y ahora puede que lo de Ash Greninja o algo relacionado con esos prismas de las portadas)

Con esquema, pues pocos Pokémon númericos, (entre 50-80), pero si varias formas, ya sean con Megas, lo que se inventen o como Vivillon, nada similar a Frente Batalla, más bien algo simple como la Mansión Batalla, etc


(No es teoría esto ultimo, me guió por lo que han dicho los altos cargos en Pokémon/Frentes)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:A que generación se parecerá la septima?
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2016, 10:11:37 pm »
A Johto. Región tradicional que se está modernizando, en este caso, por el turismo. Y conectada con Kalos, que es la cosa. Pokémon tirando a poquitos (se convertirá en tendnecia, para algo metieron las megas)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:A que generación se parecerá la septima?
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2016, 10:21:55 pm »
Donde han dicho que sea Hawaii ? xd
Mírate este vídeo y entenderás


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:A que generación se parecerá la septima?
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2016, 10:28:02 pm »
Donde han dicho que sea Hawaii ? xd

Básicamente el tráiler entero consiste en decir "ESTO ES HAWAII" disimuladamente. Mira cualquier video en youtube, está petado de gente teorizando sobre ello y recopilando todas las pruebas
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]