Autor Tema: ¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino  (Leído 18106 veces)

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pokedios

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #60 en: 01 de Marzo de 2016, 06:25:41 pm »
No es que estuvieran muy chetados, es que su mecanismo no estaba pensado para que los jugadores lo manipularan de forma consciente. En el tema de los IVs, iban del 0 al 15 y su efecto era de sumar dos puntos por cada IV, excepto en los PS, que se calculaban en base al resto de IVs, de modo que si tenías un poke con IVs altos en varios stats también tendrás un stat alto de PS. Los pokémon shinies de 2ª gen se calculaban en base a los IVs en vez del SID, por lo que un poke shiny no podía tener cualquier combinación de IVs, y de hecho los solían tener entre medios-altos, pero nunca perfectos. Lo de los EVs tenía más tela, cada estadística podía almacenar un máximo de 65335 EVs, y su efecto en los stats se calculaba de tal manera que el resultado era el mismo que con el sistema actual de EVs. Lo que sí era distinto fue que no había límite de EVs, podías tener todos los stats al máximo de EVs. Imagínate el tiempo que debía tomarse uno para subir 65335 EVs en cada stat ganando en cada combate de 1 a 3, y sin Brazal Firme ni objetos recios, aunque en 2ª gen. implementaron el pokérus, y se podía seguir ganando EVs al nivel 100 siendo estos recalculados metiendo al poke en el PC. Un poke de 1ª-2ª generación sin ningún EV en sus stats tenía los mismos stats que un poke de ediciones modernas en las mismas condiciones con naturaleza neutra. Me gustaría saber qué van a hacer para implementarles el límite de 510 EVs que hay ahora a un pokémon que tiene más de 510, lo más seguro es que se los bajen todos a 0 para no liarse y puedas farmearlos conforme al nuevo sistema.

Otra cosa que me gustaría ver es cómo van a impedir que los pokes transferidos desde Rojo/Azul/Amarillo al pokebanco no sean transferidos a X/Y o RO/ZA, porque el pokebanco es el mismo para todos los juegos y esos pokes están en la pokédex nacional de 6ª gen, sobre todo por el tema de Machamp con Fisura+Indefenso, que con una naturaleza que suba la velocidad puede hacer estragos en el metagame.

Quizas al pasarlos al banco con la actualizacion que tendrán que sacar. Al entrar en el banco queden marcados con algo similar al pentagono. Un prisma como el que sale en los titulos, por ejemplo. Y ese simbolo imposibilitaria que sean metidos en XY y Roza.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Pichu7

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #61 en: 01 de Marzo de 2016, 07:57:47 pm »
pues no, a Mew y jirachi solo los vi usando Metronomo, pero gano porque en una de esas jirachi uso Explosion y arraso con todo lo que habia (no recuerdo como me derroto a los otros 3)y al enemigo le quedaban aun 2

y en parta ya habia dicho porque psicoonda era inutil ya que ni siquiera es eficaz, y eso que el daño es aleatorio dudo que llegue a hacer el mismo daño que Psiquico o Paranormal y Venganza no es mejor que cabezazo porque Cabezazo usa 2 turnos y sube la defensa, Venganza toma 3 turnos y no sube nada, sera prioritario pero en lo que uno hace ese poder lo mas seguro es que lo maten antes, los unicos que he visto que tengan exito con venganza han sido pokes salvajes contra pokemons de nivel inferior

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=149

Si el número que sale en R en esa fórmula es 5 tienes 100 de potencia (jugando al nivel 100, es lo malo), no es tan malo en sexta gen. el psicoonda asumiendo que juegues al nivel 100, claro. Si sale 1  en r si que pega flojo pero si sale de 6 a 10 ya pega decente. Pero depende de la suerte un poco aunque pienso que podría usarse algo más desde que le dieron 100 de precisión. Si sale 10 son 150 de potencia por la cara. si sale 1....son 60 solo.
Todo eso al nivel 100, en menos nivel es peor.

Venganza  tiene prioridad y solo dura dos turnos y quita al rival el doble de PS de lo que te ha quitado en esos turnos (como contador y manto espejo). Es predecible y tal pero no inútil. Aún así, no suele valer la pena, tiene pegas pero lo veo algo viable.

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=117

No es que sea mejor que cabezazo  .....pero cabezazo no tiene casi sentido existiendo retribución a máxima felicidad que lo aprenden casi todos los pokes (que es mejor ataque al tener 102 de poder sobre 100 y no tener que esperar un turno y la subida de defensa es muy pobre y no suele compensar, ningún jugador bueno usa fortaleza en competitivo para que te hagas una idea). Y no digas que usando la hierba única se arregla porque solo dura un turno y te quedas sin otro objeto más útil y "con un ataque menos"(porque raramente vale la pena tirar cabezazo sin la hierba luego)  tras usar cabezazo una vez.
Dejo moderación por asuntos laborales.

turek

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #62 en: 01 de Marzo de 2016, 09:30:49 pm »
No es que sea mejor que cabezazo  .....pero cabezazo no tiene casi sentido existiendo retribución a máxima felicidad que lo aprenden casi todos los pokes (que es mejor ataque al tener 102 de poder sobre 100 y no tener que esperar un turno y la subida de defensa es muy pobre y no suele compensar, ningún jugador bueno usa fortaleza en competitivo para que te hagas una idea). Y no digas que usando la hierba única se arregla porque solo dura un turno y te quedas sin otro objeto más útil y "con un ataque menos"(porque raramente vale la pena tirar cabezazo sin la hierba luego)  tras usar cabezazo una vez.

Pero Cabezazo en nuevas generaciones quita 130, no 100. Es más potente que retribución, así que con hierba única no está mal, además de que te sube la defensa.

Por cierto, ¿no habrá una forma de calcular los iv´s y naturaleza de los pokemon en primera generación viendo sus stats en cierto nivel? Aproximadamente, digo...

El Machamp con Fisura no es invencible, está claro que podría ser baneado en Smogon, pero se le puede hacer frente de mil maneras (pokes voladores, con levitación, levitón, anulación,...)
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 09:34:34 pm por turek »

Pichu7

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #63 en: 01 de Marzo de 2016, 09:38:50 pm »
LOL, es cierto que aumentó la potencia, ni me había enterado. De todas maneras sigue siendo pobre opción...pero ya es algo viable (pero muy poco). Aunque tras usar la hierba es como si usaras un ataque de 65 de potencia.
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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #64 en: 01 de Marzo de 2016, 11:32:53 pm »
Buscando por internet encontré los exclusivos de 1º gen, (notesé que estais hablando la mayoría de movimientos de tercera, aún obtenibles) aunque estén en inglés, lo meteré en spoiler
Spoiler: mostrar
Bulbasaur/Ivysaur/Venusaur get Rage, Mega Drain, Reflect, and Bide.
Charmander/Charmeleon/Charizard get Leer, Rage, Take Down, Submission, Reflect, Bide, and Skull Bash.
Squirtle/Wartortle/Blastoise get Take Down, Bubble Beam, Submission, Rage, Reflect, and Bide. Blastoise (but not Squirtle/Wartortle) also gets Fissure.
Caterpie/Metapod don't get anything, but Butterfree alone gets Razor Wind, Take Down, Rage, Mega Drain, Teleport, Reflect, Bide, and Psywave.
Weedle/Kakuna don't get anything, but Beedrill alone gets Take Down, Mega Drain, Reflect, Bide, and Skull Bash.
Pidgey/Pidgeotto/Pidgeot get Razor Wind, Take Down, Rage, Reflect, and Bide.
Rattata/Raticate get Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Rage, Bide, and Skull Bash.
Spearow/Fearow get Take Down, Rage, and Bide.
Ekans/Arbok get Take Down, Rage, Mega Drain, Fissure, Bide, and Skull Bash.
Pikachu/Raichu get Take Down, Pay Day, Submission, Rage, Reflect, and Skull Bash.
Sandshrew/Sandslash get Take Down, Submission, Rage, Fissure, Bide, and Skull Bash.
Nidoran-F/Nidorina/Nidoqueen get Tackle, Rage, Reflect, and Bide. Nidorina/Nidoqueen (but not Nidoran-F) also get Horn Drill, Bubble Beam, and Water Gun. Nidoqueen alone also gets Pay Day, Submission, and Fissure.
Nidoran-M/Nidorino/Nidoking get Tackle, Rage, Reflect, Bide, and Skull Bash. Nidorino/Nidoking (but not Nidoran-M) also get Bubble Beam and Water Gun. Nidoking alone also gets Pay Day, Submission, and Fissure.
Clefairy/Clefable get Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Submission, Rage, Teleport, Bide, Skull Bash, Psywave, and Tri Attack.
Vulpix/Ninetales get Take Down, Rage, Reflect, Bide, and Skull Bash.
Jigglypuff/Wigglytuff get Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Submission, Rage, Teleport, Bide, Skull Bash, Psywave, and Tri Attack.
Zubat/Golbat get Razor Wind, Take Down, Rage, Mega Drain, and Bide.
Oddish/Gloom/Vileplume get Take Down, Rage, Reflect, and Bide.
Paras/Parasect get Take Down, Rage, Mega Drain, Reflect, Bide, and Skull Bash.
Venonat/Venomoth get Take Down, Rage, Mega Drain, Reflect, Bide, and Psywave. Venomoth (but not Venonat) also gets Razor Wind, Whirlwind, and Teleport.
Diglett/Dugtrio get Take Down, Rage, and Bide.
Meowth/Persian get Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Rage, Bide, and Skull Bash.
Psyduck/Golduck get Take Down, Bubble Beam, Pay Day, Submission, Rage, Bide, and Skull Bash.
Mankey/Primeape get Take Down, Pay Day, Submission, Bide, and Skull Bash. Mankey also gets Rage (Primeape already got it).
Growlithe/Arcanine get Rage, Dragon Rage, Reflect, Bide, and Skull Bash. Arcanine (but not Growlithe) also gets Teleport.
Poliwag/Poliwhirl/Poliwrath get Take Down, Rage, Bide, Skull Bash, and Psywave. Poliwhirl/Poliwrath (but not Poliwag) also get Fissure. Poliwhirl also gets Submission (Poliwrath already got it). And Poliwag/Poliwhirl also get Amnesia (Poliwrath can't learn it in RBY).
Abra/Kadabra/Alakazam get Take Down, Submission, Rage, Bide, Skull Bash, Psywave, and Tri Attack. Kadabra/Alakazam (but not Abra) also get Dig.
Machop/Machoke/Machamp get Take Down, Rage, Fissure, Bide, and Skull Bash.
Bellsprout/Weepinbell/Victreebel get Take Down, Rage, Mega Drain, and Bide.
Tentacool/Tentacruel get Water Gun, Take Down, Rage, Mega Drain, Reflect, Bide, and Skull Bash.
Geodude/Graveler/Golem get Harden, Take Down, Submission, Rage, Fissure, and Bide.
Ponyta/Rapidash get Rage, Reflect, Bide, and Skull Bash.
Slowpoke/Slowbro get Take Down, Bubble Beam, Pay Day, Rage, Fissure, Teleport, Reflect, Bide, Skull Bash, Psywave, and Tri Attack. Slowbro (but not Slowpoke) also gets Submission.
Magnemite/Magneton get Take Down, Rage, Teleport, and Bide.
Farfetch'd gets Razor Wind, Whirlwind, Take Down, Rage, and Skull Bash.
Doduo/Dodrio get Whirlwind, Take Down, Reflect, Bide, and Skull Bash. Doduo also gets Tri Attack (Dodrio already got it).
Seel/Dewgong get Bubble Beam, Water Gun, Pay Day, Rage, Bide, Skull Bash, and Strength.
Grimer/Muk get Rage, Mega Drain, and Bide.
Shellder/Cloyster get Water Gun, Rage, Teleport, Reflect, Bide, and Tri Attack.
Gastly/Haunter/Gengar get Rage, Mega Drain, Bide, and Skull Bash. Gastly/Haunter also get Thunder (Gengar already got it). Gengar (but not Gastly/Haunter) also gets Take Down and Submission.
Onix gets Take Down, Fissure, Teleport, and Bide.
Drowzee/Hypno get Take Down, Submission, Rage, Teleport, Bide, Skull Bash, Psywave, and Tri Attack.
Krabby/Kingler get Take Down, Water Gun, Rage, and Skull Bash.
Voltorb/Electrode get Take Down, Teleport, Reflect, and Bide.
Exeggcute/Exeggutor get Take Down, Rage, Teleport, Bide, and Psywave. Exeggutor (but not Exeggcute) also gets Mega Drain. Exeggcute also gets Egg Bomb (Exeggutor already got it).
Cubone/Marowak get Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Submission, Fissure, and Bide.
Hitmonlee gets Take Down, Submission, Rage, Bide, and Skull Bash.
Hitmonchan gets Take Down, Submission, Rage, Bide, and Skull Bash.
Lickitung gets Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Pay Day, Submission, Rage, Fissure, Bide, and Skull Bash.
Koffing/Weezing get Rage and Bide.
Rhyhorn/Rhydon get Leer, Rage, Fissure, Teleport, and Bide. Rhydon (but not Rhyhorn) also gets Bubble Beam, Water Gun, Pay Day, and Submission.
Chansey gets Bubble Beam, Water Gun, Submission, Rage, Teleport, Reflect, Bide, Skull Bash, Psywave, and Tri Attack.
Tangela gets Take Down, Rage, Bide, and Skull Bash.
Kangaskhan gets Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Submission, Fissure, Bide, and Skull Bash.
Horsea/Seadra get Horn Drill, Take Down, Rage, Bide, and Skull Bash.
Goldeen/Seaking get Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Rage, and Bide.
Staryu/Starmie get Take Down, Rage, Teleport, Bide, Skull Bash, and Tri Attack.
Mr. Mime gets Take Down, Submission, Rage, Teleport, Bide, and Skull Bash.
Scyther gets Take Down, Rage, Bide, and Skull Bash.
Jynx gets Thrash, Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Submission, Rage, Teleport, Bide, Skull Bash, and Psywave.
Electabuzz gets Take Down, Submission, Rage, Teleport, Reflect, Bide, Metronome, Skull Bash, and Psywave.
Magmar gets Take Down, Submission, Rage, Teleport, Bide, Metronome, Skull Bash, and Psywave.
Pinsir gets Slash, Take Down, Rage, and Bide.
Tauros gets Stomp, Leer, Horn Drill, Fissure, Bide, and Skull Bash.
Magikarp doesn't get anything, but Gyarados alone gets Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Rage, Reflect, Bide, and Skull Bash.
Lapras gets Take Down, Bubble Beam, Rage, Solar Beam, Dragon Rage, Reflect, Bide, Skull Bash, and Psywave.
Ditto doesn't get anything.
Eevee/Vaporeon/Jolteon/Flareon get Rage, Reflect, Bide, and Skull Bash. Eevee also gets Focus Energy (but only an unevolved Eevee, none of its evolutions learn it in RBY). Vaporeon alone also gets Mist and Bubble Beam. Flareon alone also gets Leer.
Porygon gets Take Down, Rage, Teleport, Reflect, Bide, Skull Bash, and Psywave.
Omanyte/Omastar get Horn Attack, Horn Drill, Take Down, Submission, Rage, Reflect, and Skull Bash. Omanyte also gets Spike Cannon (Omastar already got it).
Kabuto/Kabutops get Hydro Pump, Razor Wind, Water Gun, Submission, Rage, Reflect, Bide, and Skull Bash. Kabuto also gets Slash (Kabutops already got it).
Aerodactyl gets Razor Wind, Rage, Dragon Rage, Reflect, and Bide.
Snorlax gets Harden, Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Pay Day, Submission, Rage, Reflect, Bide, Skull Bash, and Psywave.
Articuno gets Peck, Razor Wind, Whirlwind, Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Rage, and Bide.
Zapdos gets Razor Wind, Whirlwind, Take Down, Rage, Reflect, and Bide.
Moltres gets Peck, Leer, Razor Wind, Whirlwind, Take Down, Rage, Reflect, and Bide.
Dratini/Dragonair/Dragonite get Horn Drill, Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Rage, Reflect, Bide, and Skull Bash. Dragonite (but not Dratini/Dragonair) also gets Razor Wind.
Mewtwo gets Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Submission, Rage, Teleport, Bide, Skull Bash, Psywave, and Tri Attack.
Mew gets Razor Wind, Whirlwind, Horn Drill, Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Pay Day, Submission, Rage, Mega Drain, Dragon Rage, Fissure, Teleport, Bide, Egg Bomb, Skull Bash, Psywave, and Tri Attack.


En resumen, fisura, perforador, reflejo y triataque, rayo solar en lapras, foco energía en eevee y sumisión en rhydon

Lo realmente interesante es foco energía en eevee, ¿sabes que significa eso? Foco energía + relevo para apoyar a los snipers como criticdra
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Skaidus

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #65 en: 02 de Marzo de 2016, 02:29:01 am »
No veo nada interesante para VGC16, pero por ejemplo rayo solar en lapras me parece curioso

Xavichu

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #66 en: 02 de Marzo de 2016, 03:49:35 am »
Buscando por internet encontré los exclusivos de 1º gen, (notesé que estais hablando la mayoría de movimientos de tercera, aún obtenibles) aunque estén en inglés, lo meteré en spoiler
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Venonat/Venomoth get Take Down, Rage, Mega Drain, Reflect, Bide, and Psywave. Venomoth (but not Venonat) also gets Razor Wind, Whirlwind, and Teleport.
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Meowth/Persian get Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Rage, Bide, and Skull Bash.
Psyduck/Golduck get Take Down, Bubble Beam, Pay Day, Submission, Rage, Bide, and Skull Bash.
Mankey/Primeape get Take Down, Pay Day, Submission, Bide, and Skull Bash. Mankey also gets Rage (Primeape already got it).
Growlithe/Arcanine get Rage, Dragon Rage, Reflect, Bide, and Skull Bash. Arcanine (but not Growlithe) also gets Teleport.
Poliwag/Poliwhirl/Poliwrath get Take Down, Rage, Bide, Skull Bash, and Psywave. Poliwhirl/Poliwrath (but not Poliwag) also get Fissure. Poliwhirl also gets Submission (Poliwrath already got it). And Poliwag/Poliwhirl also get Amnesia (Poliwrath can't learn it in RBY).
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Doduo/Dodrio get Whirlwind, Take Down, Reflect, Bide, and Skull Bash. Doduo also gets Tri Attack (Dodrio already got it).
Seel/Dewgong get Bubble Beam, Water Gun, Pay Day, Rage, Bide, Skull Bash, and Strength.
Grimer/Muk get Rage, Mega Drain, and Bide.
Shellder/Cloyster get Water Gun, Rage, Teleport, Reflect, Bide, and Tri Attack.
Gastly/Haunter/Gengar get Rage, Mega Drain, Bide, and Skull Bash. Gastly/Haunter also get Thunder (Gengar already got it). Gengar (but not Gastly/Haunter) also gets Take Down and Submission.
Onix gets Take Down, Fissure, Teleport, and Bide.
Drowzee/Hypno get Take Down, Submission, Rage, Teleport, Bide, Skull Bash, Psywave, and Tri Attack.
Krabby/Kingler get Take Down, Water Gun, Rage, and Skull Bash.
Voltorb/Electrode get Take Down, Teleport, Reflect, and Bide.
Exeggcute/Exeggutor get Take Down, Rage, Teleport, Bide, and Psywave. Exeggutor (but not Exeggcute) also gets Mega Drain. Exeggcute also gets Egg Bomb (Exeggutor already got it).
Cubone/Marowak get Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Submission, Fissure, and Bide.
Hitmonlee gets Take Down, Submission, Rage, Bide, and Skull Bash.
Hitmonchan gets Take Down, Submission, Rage, Bide, and Skull Bash.
Lickitung gets Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Pay Day, Submission, Rage, Fissure, Bide, and Skull Bash.
Koffing/Weezing get Rage and Bide.
Rhyhorn/Rhydon get Leer, Rage, Fissure, Teleport, and Bide. Rhydon (but not Rhyhorn) also gets Bubble Beam, Water Gun, Pay Day, and Submission.
Chansey gets Bubble Beam, Water Gun, Submission, Rage, Teleport, Reflect, Bide, Skull Bash, Psywave, and Tri Attack.
Tangela gets Take Down, Rage, Bide, and Skull Bash.
Kangaskhan gets Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Submission, Fissure, Bide, and Skull Bash.
Horsea/Seadra get Horn Drill, Take Down, Rage, Bide, and Skull Bash.
Goldeen/Seaking get Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Rage, and Bide.
Staryu/Starmie get Take Down, Rage, Teleport, Bide, Skull Bash, and Tri Attack.
Mr. Mime gets Take Down, Submission, Rage, Teleport, Bide, and Skull Bash.
Scyther gets Take Down, Rage, Bide, and Skull Bash.
Jynx gets Thrash, Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Submission, Rage, Teleport, Bide, Skull Bash, and Psywave.
Electabuzz gets Take Down, Submission, Rage, Teleport, Reflect, Bide, Metronome, Skull Bash, and Psywave.
Magmar gets Take Down, Submission, Rage, Teleport, Bide, Metronome, Skull Bash, and Psywave.
Pinsir gets Slash, Take Down, Rage, and Bide.
Tauros gets Stomp, Leer, Horn Drill, Fissure, Bide, and Skull Bash.
Magikarp doesn't get anything, but Gyarados alone gets Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Rage, Reflect, Bide, and Skull Bash.
Lapras gets Take Down, Bubble Beam, Rage, Solar Beam, Dragon Rage, Reflect, Bide, Skull Bash, and Psywave.
Ditto doesn't get anything.
Eevee/Vaporeon/Jolteon/Flareon get Rage, Reflect, Bide, and Skull Bash. Eevee also gets Focus Energy (but only an unevolved Eevee, none of its evolutions learn it in RBY). Vaporeon alone also gets Mist and Bubble Beam. Flareon alone also gets Leer.
Porygon gets Take Down, Rage, Teleport, Reflect, Bide, Skull Bash, and Psywave.
Omanyte/Omastar get Horn Attack, Horn Drill, Take Down, Submission, Rage, Reflect, and Skull Bash. Omanyte also gets Spike Cannon (Omastar already got it).
Kabuto/Kabutops get Hydro Pump, Razor Wind, Water Gun, Submission, Rage, Reflect, Bide, and Skull Bash. Kabuto also gets Slash (Kabutops already got it).
Aerodactyl gets Razor Wind, Rage, Dragon Rage, Reflect, and Bide.
Snorlax gets Harden, Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Pay Day, Submission, Rage, Reflect, Bide, Skull Bash, and Psywave.
Articuno gets Peck, Razor Wind, Whirlwind, Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Rage, and Bide.
Zapdos gets Razor Wind, Whirlwind, Take Down, Rage, Reflect, and Bide.
Moltres gets Peck, Leer, Razor Wind, Whirlwind, Take Down, Rage, Reflect, and Bide.
Dratini/Dragonair/Dragonite get Horn Drill, Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Rage, Reflect, Bide, and Skull Bash. Dragonite (but not Dratini/Dragonair) also gets Razor Wind.
Mewtwo gets Take Down, Bubble Beam, Water Gun, Submission, Rage, Teleport, Bide, Skull Bash, Psywave, and Tri Attack.
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En resumen, fisura, perforador, reflejo y triataque, rayo solar en lapras, foco energía en eevee y sumisión en rhydon

Lo realmente interesante es foco energía en eevee, ¿sabes que significa eso? Foco energía + relevo para apoyar a los snipers como criticdra

Sumisión en Rhydon para cuando evolucione a Rhyperior, eso sí, ¿tendrán la Habilidad Oculta? porque así tendría Audaz y podría aprovecharlo (que Rhyperior no aprovecha Audaz porque sólo tiene Derribo (Mal move) y Doble Filo (No tiene STAB y además Roca Sólida es mejor) y ni siquiera aprende Testarazo, Mazazo u Envite Ígneo que esos (por lo menos los 2 primeros) les pegan más).

Raguraji

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #67 en: 02 de Marzo de 2016, 05:03:28 am »
Interesante tema, la semana pasada estuve mirando lo que podría dar de si los ataques que aprendan los Pokemon en estos juegos antiguos para psarlos a Sol y Luna, pero leerlo todo desde este post es mucho mas cómodo, buen trabajo Furry.  :ook:
Por cierto, no sé si ya se ha dicho, pero falta mencionar que Reflejo es un caso muy especial en estas ediciones antiguas, casi todos (o todos??)  los pokemon podían aprender ese movimiento por esa MT, pero a partir de Gen 3 cuando se realizo el corte de compatibilidad, muchos Pokemon no pudieron volver a aprender Reflejo ni por MT, ejemplos como Chansey y Dragonite.

¿Podría haber ataques que se aprendan por nivel solo en RBY y que hayamos pasado por alto?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #68 en: 02 de Marzo de 2016, 05:06:57 am »
Una pregunta que me viene a la cabeza... ¿Qué naturaleza y habilidad tendrán los Pokémon procedentes de RBY?

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #69 en: 02 de Marzo de 2016, 05:12:48 am »
Interesante tema, la semana pasada estuve mirando lo que podría dar de si los ataques que aprendan los Pokemon en estos juegos antiguos para psarlos a Sol y Luna, pero leerlo todo desde este post es mucho mas cómodo, buen trabajo Furry.  :ook:
Por cierto, no sé si ya se ha dicho, pero falta mencionar que Reflejo es un caso muy especial en estas ediciones antiguas, casi todos (o todos??)  los pokemon podían aprender ese movimiento por esa MT, pero a partir de Gen 3 cuando se realizo el corte de compatibilidad, muchos Pokemon no pudieron volver a aprender Reflejo ni por MT, ejemplos como Chansey y Dragonite.

¿Podría haber ataques que se aprendan por nivel solo en RBY y que hayamos pasado por alto?

Gracias, eso mencionaba unos post atrás, pero pensaba que era solo Chansey uno de ellos y no tantos, además Reflejo es una MT 'comprable' así que no habría que re-empezar partidas para conseguirla

Cuando termine ciertos 'asuntillos' con el foro, lo añadiré en la sección especial que añadí al inicio


Una pregunta que me viene a la cabeza... ¿Qué naturaleza y habilidad tendrán los Pokémon procedentes de RBY?

Esa es la clave, no se sabe aún, si por ejemplo, vinieran solo con Oculta, adiós a ese Machamp + Fisura, por ejemplo

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #70 en: 02 de Marzo de 2016, 05:22:53 am »
Una pregunta que me viene a la cabeza... ¿Qué naturaleza y habilidad tendrán los Pokémon procedentes de RBY?
Esto me hace pensar una teoría un poco loca. Ya que la primera generación, junto con la segunda (aunque esta no haya salido para la CV aún) son un universo aparte de las otras, cosa demostrada con el corte de compatibilidad y con los remakes, igual sacan habilidades exclusivas para los pokes nacidos en estos juegos (Wigglytuff con Piel Feérica solo si viene de la Kanto original, por ejemplo) que se hereden igual que las ocultas.


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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #71 en: 02 de Marzo de 2016, 05:25:24 am »
Esto me hace pensar una teoría un poco loca. Ya que la primera generación, junto con la segunda (aunque esta no haya salido para la CV aún) son un universo aparte de las otras, cosa demostrada con el corte de compatibilidad y con los remakes, igual sacan habilidades exclusivas para los pokes nacidos en estos juegos (Wigglytuff con Piel Feérica solo si viene de la Kanto original, por ejemplo) que se hereden igual que las ocultas.

La única opción de que pase eso, es de que de repente metan una segunda Habilidad Oculta, con su correspondiente 'Capsula de Habilidad Oculta', pero teniendo en cuenta que no todos han liberado su oculta, hay Megas y no todos tienen segunda Habilidad aún

(De hecho al que mencionas le metieron segunda Habilidad en gen VI)

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #72 en: 02 de Marzo de 2016, 07:04:26 am »
Yo creo que si merecen la pena ya que con el corte de compatibilidad, muchos Pokémon perdieron movimientos que les podrían ser util ahora mismo o hacerlos raros  como el Dragonite de Lance.

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #73 en: 02 de Marzo de 2016, 08:53:50 am »
Yo creo que si merecen la pena ya que con el corte de compatibilidad, muchos Pokémon perdieron movimientos que les podrían ser util ahora mismo o hacerlos raros  como el Dragonite de Lance.

El Dragonite de Lance era un caso especial porque incluso en esos juegos tú no podías hacerle aprender Barrera a  Dragonite de ninguna forma, simplemente fue  un despiste por parte de los programadores.
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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #74 en: 02 de Marzo de 2016, 09:21:54 am »
En cuanto a ese Dragonite, darán uno con Pentágono como guiño a dicho Pokémon de Lance

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #75 en: 02 de Marzo de 2016, 09:42:43 am »
El Dragonite de Lance era un caso especial porque incluso en esos juegos tú no podías hacerle aprender Barrera a  Dragonite de ninguna forma, simplemente fue  un despiste por parte de los programadores.
Si lo van a repartir no creo que sea un error.  Quizás fue porque lance es un gran domadragones y es un crack (?)

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #76 en: 02 de Marzo de 2016, 09:45:27 am »
Si lo van a repartir no creo que sea un error.  Quizás fue porque lance es un gran domadragones y es un crack (?)

Aún así, eso no lo exculpa del Aerodactyl con Avalancha de Gen II(por aquél entonces, no aprendía dicho ataque)

O era un crack o un hack, una de dos (?)

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #77 en: 02 de Marzo de 2016, 09:51:23 am »
Aún así, eso no lo exculpa del Aerodactyl con Avalancha de Gen II(por aquél entonces, no aprendía dicho ataque)

O era un crack o un hack, una de dos (?)
O el Lanturn con Terremoto de la Calle Victoria del Esmeralda. La Entrenadora Guay que lo usa será familiar de Lance o algo así. (?)


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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #78 en: 02 de Marzo de 2016, 09:46:34 pm »
Otra cosa a tener en cuenta es si cuando los pokes sean transferidos al pokebanco habrá posibilidades de que sean shinies o por el contrario tendrán shiny block, sobre todo teniendo en cuenta a los legendarios.
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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #79 en: 02 de Marzo de 2016, 09:48:51 pm »
Otra cosa a tener en cuenta es si cuando los pokes sean transferidos al pokebanco habrá posibilidades de que sean shinies o por el contrario tendrán shiny block, sobre todo teniendo en cuenta a los legendarios.

Técnicamente los Pokémon de Gen I 'pueden' ser Shiny, pero solo lo sabrías al pasarlo a Gen II, pero cuando los pases a Gen VI, usará la mecánica de las nuevas Gens y no de Gen II, en resumen, un Pokémon de Gen I de CV 'puede ser Shiny', bien si se pudiera pasar a Gen II más adelante, o al ponerse datos random, pueden ser Shiny

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