Autor Tema: ¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino  (Leído 18112 veces)

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Furry Trainer

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Como ya sabéis, una de las novedades del último Pokémon Direct, es que podremos pasar los Pokémon de Rojo, Azul o Amarillo de la Consola Virtual a los futuros Pokémon Sol y Luna

La 'duda' es, si merecen la pena las MT que allí se encuentran, muchas de hecho, ya existen en Gens actuales, así que solo pondré las que son 'raras', la cantidad que puedes conseguir en una partida y los Pokémon que podrían aprenderla, datos extra...


Cuando comentemos, les daremos un 'veredicto' si merecen la pena o no, que podrá cambiar dependiendo de lo que digamos, pero cuidado, faltarían datos aún así, porque imagínense que de repente Mega Patada es mejorado en los nuevos juegos en Potencia, Precisión y/o efecto secundario y solo puede aprenderse en 'Gen I'...


A echar un ojo pues



MT 01 - Mega Puño
Normal / Físico / Poder: 80 / Precisión: 85% / PP: 20 / Sin efecto secundario

Cantidad: Los que quieras (3000 yenes cada una)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Charmander y evoluciones, Squirtle y evoluciones, Pikachu, Raichu, Nidoqueen, Nidoking, Clefairy, Clefable, Jigglypuff, Wigglytuff, Psyduck, Golduck, Mankey, Primeape, Poliwhirl, Poliwrath, Abra, Kadabra, Alakazam, Machop, Machoke, Machamp, Geodude, Graveler, Golem, Slowbro, Gengar, Drowzee, Hypno, Cubone, Marowak, Hitmonlee, Hitmonchan, Lickitung, Rhydon, Chansey, Kangaskhan, Mr. Mime, Jynx, Electabuzz, Magmar, Snorlax, Mewtwo y Mew

Se considera actualmente: 



MT 02 - Viento Cortante
Normal / Especial / Poder: 80 / Precisión: 100% / PP: 10 / Necesita un turno para cargar, alta probabilidad de critico

Cantidad: Los que quieras (2000 yenes cada una)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Butterfree, Pidgey y evoluciones, Spearow, Fearow, Zubat Golbat, Venomoth, Farfetch'd, Kabutops, Aerodactyl, Articuno, Zapdos, Moltres, Dragonite y Mew

Se considera actualmente: 



MT 05 - Mega Patada
Normal / Físico / Poder: 120 / Precisión: 75% / PP: 20 / Sin efecto secundario

Cantidad: Los que quieras (3000 yenes cada una)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Charmander y evoluciones, Squirtle y evoluciones, Pikachu, Raichu, Nidoqueen, Nidoking, Clefairy, Clefable, Jigglypuff, Wigglytuff, Psyduck, Golduck, Mankey, Primeape, Poliwhirl, Poliwrath, Abra, Kadabra, Alakazam, Machop, Machoke, Machamp, Geodude, Graveler, Golem, Slowbro, Gengar, Drowzee, Hypno, Cubone, Marowak, Hitmonlee, Hitmonchan, Lickitung, Rhydon, Chansey, Kangaskhan, Mr. Mime, Jynx, Electabuzz, Magmar, Kabutops, Snorlax, Mewtwo y Mew

Se considera actualmente: 



MT 07 - Perforador
Normal / Físico / Poder: 1HKO / Precisión: 30% / PP: 5 / Si te alcanza, te debilita
Cantidad: Los que quieras (2000 yenes cada una)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Nidorina, Nidoqueen, Nidoran Macho, Nidorino, Nidoking, Ponyta, Rapidash, Seel, Dewgong, Rhyhorn, Rhydon, Goldeen, Seaking, Tauros, Lapras, Omastar, Dragonair, Dragonite y Mew

Se considera actualmente: 



MT 08 - Golpe Cuerpo
Normal / Físico / Poder: 85 / Precisión: 100% / PP: 15 / Puede paralizar en un 30%
Cantidad: Solo uno (S.S.Anne)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Starters y evoluciones, Rattata, Raticate, Ekans, Arbok, Pikachu, Raichu, Sandshrew, Sandslash, ambos Nidoran y evoluciones, Clefairy, Clefable, Vulpix, Ninetales, Jigglypuff, Wigglytuff, Vileplume, Paras, Parasect, Digglet, Dugtrio, Meowth, Persian, Psyduck, Golduck, Mankey Primeape, Growlithe, Arcanine, Poliwag, Poliwhirl, Poliwrath, Abra, Kadabra, Alakazam, Victreebel, Geodude, Graveler, Golem, Ponyta, Rapidash, Slowpoke, Slowbro, Farfetch'd, Duduo, Dodrio, Seel, Dewgong, Grimer, Muk, Gengar, Pnix, Drowzee, Hypno, Krabby, Kingler, Cubone, Marowak, Hitmonlee, Hitmonchan, Lickitung, Rhydon, Chansey, Tangela, Kangaskhan, Mr. Mime, Jynx, Electabuzz, Magmar, Pinsir, Tauros, Gyarados, Lapras, Eevee y evoluciones, los fósiles menos Aerodactyl, Snorlax, Dratini y evoluciones, Mewtwo y Mew

Se considera actualmente: 



MT 09 - Derribo
Normal / Físico / Poder: 90 / Precisión: 85% / PP: 20 / Recibes un 25% del daño causado
Cantidad: Los que quieras (3000 yenes cada una)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Todos menos, Caterpie, Metapod, Weedle, Kakuna, Grimer, Muk, Gastly , Hunter, Magikarp y Ditto

Se considera actualmente: 



MT 10 - Doble Filo
Normal / Físico / Poder: 120 / Precisión: 100% / PP: 15 / Recibes un 33% del daño causado
Cantidad: Solo uno (Guarida Rocket)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Todos menos, Caterpie, Metapod, Weedle, Kakuna, Grimer, Muk, Gastly , Hunter, Magikarp y Ditto

Se considera actualmente: 



MT 11 - Rayo Burbuja
Agua / Especial / Poder: 65 / Precisión: 100% / PP: 20 / Reducir la Velocidad del rival en un 10%
Cantidad: Solo uno (Al vencer a Misty)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Squirtle y evoluciones, Ratatta, Raticate, Nidorina, Nidoqueen, Nidorino, Nidoking, Clefairy, Clefable, Jigglypuff, Wigglytuff, Meowth, Persian, Psyduck, Golduck, Poliwag y evoluciones, Tentacool, Tentacruel, Slowpoke, Slowbro, Seel, Dewgong, Shellder, Cloyster, Krabby, Kingler, Cubone, Marowak, Lickitung, Rhydon, Chanser, Kangaskhan, Horsea, Seadra, Goldeen, Seaking, Staryu, Starmie, Jynx, Gyarados, Lapras, Vaporeon, Foasiles menos Aerodactyl, Snorlax, Articuno, Dratini y evoluciones, Mewtwo y Mew

Se considera actualmente: 



MT 12 - Pistola Agua
Agua / Especial / Poder: 40 / Precisión: 100% / PP: 25 / Sin efecto secundario
Cantidad: Solo uno (Monte Moon)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Squirtle y evoluciones, Ratatta, Raticate, Nidorina, Nidoqueen, Nidorino, Nidoking, Clefairy, Clefable, Jigglypuff, Wigglytuff, Meowth, Persian, Psyduck, Golduck, Poliwag y evoluciones, Tentacool, Tentacruel, Slowpoke, Slowbro, Seel, Dewgong, Shellder, Cloyster, Krabby, Kingler, Cubone, Marowak, Lickitung, Rhydon, Chanser, Kangaskhan, Horsea, Seadra, Goldeen, Seaking, Staryu, Starmie, Jynx, Gyarados, Lapras, Vaporeon, Foasiles menos Aerodactyl, Snorlax, Articuno, Dratini y evoluciones, Mewtwo y Mew

Se considera actualmente: 



MT 10 - Día de Pago
Normal / Físico / Poder: 40 / Precisión: 100% / PP: 20 / Recibes dinero tras el combate
Cantidad: Solo uno (Ruta 12)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Pikachu, Raichu, Nidoqueen, Nidoking, Meowth, Persian, Psyduck, Golduck, Mankey, Primeape, Slowpoke, Slowbro, Seel, Dewgong, Rhydon, Snorlax, Mewtwo* y Mew
*En Amarillo no puede

Se considera actualmente:    (In-game)



MT 17 - Sumisión
Lucha / Físico / Poder: 80 / Precisión: 80% / PP: 25 / Recibes un 25% del daño causado
Cantidad: Los que quieras (3000 yenes cada una)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Charmander y evoluciones, Squirtle y evoluciones, Pikachu, Richu, Sandshrew, Sandlash, Nidoqueen, Nidoking, Clefairy, Clefable, Jigglypuff, Wigglytuff, Psyduck, Golduck, Mankey, Primeape, Poliwhirl, Poliwrath, Abra, Kadabra, Alakazam, Machop, Machoke, Machamp, Geodude, Graveler, Golem, Slowbro, Gengar, Drowzee, Hypno, Cubone, Marowak, Hitmonlee, Hitmonchan, Lickitung, Rhydon, Chansey, Kangaskhan, Mr. Mime, Jynx, Electabuzz, Magmar, Pinsir, Omastar, Kabutops, Snorlax, Mewtwo y Mew

Se considera actualmente: 



MT 18 - Contraataque
Lucha / Físico / Poder: ? / Precisión: 100% / PP: 20 / Devuelves un golpe físico con doble de potencia
Cantidad: Solo una (Centro Comercial de Azulona)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Charmander y evoluciones, Squirtle y evoluciones, Nidoqueen, Nidoking, Clefairy, Clefable, Jigglypuff, Wigglytuff, Psyduck, Golduck, Mankey, Primeape, Poliwhirl, Poliwrath, Abra, Kadabra, Alakazam, Machop, Machoke, Machamp, Geodude, Graveler, Golem, Slowbro, Gengar, Drowzee, Hypno, Cubone, Marowak, Hitmonlee, Hitmonchan, Lickitung, Rhydon, Chansey, Kangaskhan, Mr. Mime, Jynx, Electabuzz, Magmar, Snorlax, Mewtwo y Mew

Se considera actualmente: 



MT 19 - Movimiento Sísmico
Lucha / Físico / Poder: ? / Precisión: 100% / PP: 20 / Haces daño en PS según tu Nivel
Cantidad: Solo una (Ruta 25)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Charmander y evoluciones, Squirtle y evoluciones, Pikachu, Richu, Sandshrew, Sandlash, Nidoqueen, Nidoking, Clefairy, Clefable, Jigglypuff, Wigglytuff, Psyduck, Golduck, Mankey, Primeape, Poliwhirl, Poliwrath, Abra, Kadabra, Alakazam, Machop, Machoke, Machamp, Geodude, Graveler, Golem, Slowbro, Gengar, Drowzee, Hypno, Cubone, Marowak, Hitmonlee, Hitmonchan, Lickitung, Rhydon, Chansey, Kangaskhan, Mr. Mime, Jynx, Electabuzz, Magmar, Pinsir, Omastar, Kabutops, Snorlax, Mewtwo y Mew

Se considera actualmente: 



MT 20 - Furia
Normal / Físico / Poder: 20 / Precisión: 100% / PP: 20 / Si te golpean haces más daño
Cantidad: Solo una (Ruta 15)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Todos menos, Caterpie, Metapod, Weedle, Kakuna, Grimer, Muk, Gastly , Hunter, Magikarp y Ditto

Se considera actualmente: 



MT 20 - Mega Agotar
Planta / Especial / Poder: 40 / Precisión: 100% / PP: 15 / Recuperas un 50% del daño causado
Cantidad: Solo una (Tras vencer a Erika)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Bulbasaur y evoluciones, Butterfree, Beedrill, Ekans, Arbok, Zubat, Golbat, Oddish, Gloom, Vileplume, Paras, Parasect, Venonat, Venomoth, Bellsprout, Weepinbell, Victreebel, Tentacool, Tentacruel, Grimer, Muk, Gastly, Haunter, Gengar, Exeggutor, Tangela y Mew

Se considera actualmente: 



MT 23 - Furia Dragón
Dragón / Especial / Poder: ? / Precisión: 100% / PP: 10 / Haces siempre 40 PS de daño
Cantidad: Los que quieras (3300 fichas cada una)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Charmander y evoluciones, Growlithe, Arcanine, Gyarados, Lapras, Aerodactyl, Dratini y evoluciones y Mew

Se considera actualmente:  (Salvo en combates Nivel 10)



MT 27 - Fisura
Tierra / Físico / Poder: 1HKO / Precisión: 30% / PP: 5 / Si te alcanza, te debilita
Cantidad: Solo una (Tras vencer al líder de Ciudad Verde)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Charizard, Blastoise, Ekans, Arbok, Sandshrew, Sandslash, Nidoqueen, Nidoking, Diglett, Dugtrio, Poliwhirl, Poliwrath, Machop, Machoke, Machamp, Geodude, Graveler, Golem, Slowpoke, Slowbro, Onix, Cubone, Marowak, Lickitung, Rhyhorn, Rhydon, Kangaskhan, Tauros Snorlax y Mew

Se considera actualmente: 



MT 30 - Teletransporte
Psíquico / Estado / Poder: - / Precisión: -% / PP: 20 / Huyes del combate
Cantidad: Solo una (Ruta 9)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Butterfree, Clefairy, Clefable, Jigglypuff, Wigglytuff, Venomoth, Arcanine, Abra, Kadabra, Alakazam, Slowpoke, Slowbro, Magnemite, Magneton, Shellder, Cloyster, Drowzee, Hypno, Voltorb, Electrode, Exeggcute, Exeggutor, Chansey, Staryu, Starmie, Mr. Mime, Jynx, Electabuzz, Magmar, Poryhgon, Mewtwo y Mew

Se considera actualmente: 



MT 31 - Mimético
Normal / Estado / Poder: - / Precisión: -% / PP: 10 / Copias el último Movimiento del rival
Cantidad: Solo una (Ciudad Azafrán de la Copiona)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Todos menos, Caterpie, Metapod, Weedle, Kakuna, Grimer, Muk, Gastly , Hunter, Magikarp y Ditto

Se considera actualmente: 



MT 34 - Venganza
Normal / Estado / Poder: ? / Precisión: -% / PP: 10 / Acumulas daño y devuelves el doble acumulado
Cantidad: Solo una (Tras vencer a Brock)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Todos menos, Caterpie, Metapod, Weedle, Kakuna, Grimer, Muk, Gastly , Hunter, Magikarp y Ditto

Se considera actualmente: 



MT 35 - Metrónomo
Normal / Estado / Poder: ? / Precisión: ? / PP: 10 / Ataque al azar
Cantidad: Solo una (Isla Canela)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Clefairy, Clefable, Mankey Primeape, Poliwhirl, Poliwrath, Abra Kadabra, Alakazam, Machop, Machoke, Machamp, Geodude, Graveler, Golem, Gengar, Drowzee, Hypno, Hitmonlee, Hitmonchan, Chansey, Mr. Mime, Jynx, Electabuzz, Magmar, Snorlax, Mewtwo y Mew

Se considera actualmente:  ?



MT 37 - Bomba Huevo
Normal / Físico / Poder: 100 / Precisión: 75% / PP: 10 / Sin efecto secundario
Cantidad: Solo una (Isla Canela)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Exeggcute, Exeggutor, Chansey y Mew

Se considera actualmente: 



MT 39 - Rapidez
Normal / Especial / Poder: 60 / Precisión: ∞% / PP: 20 / Nunca falla
Cantidad: Los que quieras (2000 yenes cada una)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Charmander y evoluciones, Butterfree, Beedrill, Pidgey y evoluciones, Ratatta, Raticate, Spearow, Fearow, Pikachu, Raichu, Sandshrew, Sandslash, Vulpix, Ninetales, Zubat, Golbat, Venomoth, Meowth, Persian, Psyduck, Golduck, Mankey, Primeape, Growlithe, Arcanine, Ponyta, Rapidash, Slowpoke, Slowbro, Magnemite, Magneton, Farfetch'd, Duduo, Dodrio, Shellder, Cloyster, Voltorb, Electrode, Hitmonlee, Hitmonchan, Horsea, Seadra, Goldeen, Seaking, Staryu, Starmie, Scyther, Electabuzz, Eevee y evoluciones, Porygon, Aerodactyl, Articuno, Zapdos, Moltres, Dratini y evoluciones y Mew

Se considera actualmente:  ?



MT 40 - Cabezazo
Normal / Físico / Poder: 130 / Precisión: 100% / PP: 10 / Necesita un turno para cargar
Cantidad: Solo uno (Zona Safari)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Charmander y evoluciones, Squirtle y evoluciones, Beedrill, Ratatta, Raticate, Ekans, Arbok, Pikachu, Raichu, Sandshrew, Sandslash, ambos Nidoran y evoluciones, Clefairy, Clefable, Vulpix, Ninetales, Jigglypuff, Wigglytuff, Paras, Parasect, Meowth, Persian, Psyduck, Golduck, Mankey, Primeape, Growlithe, Arcanine, Poliwag y evoluciones, Abra y evoluciones, Machop y evoluciones, Tentacool, Tentacruel, Ponyta, Rapidash, Slowpoke, Slowbro, Farfetch'd, Doduo, Dodrio, Seel, Dewgong, Gengar, Drowzee, Hypno, Electrode, Cubone, Marowak, Hitmonlee, Hitmonchan, Lickitung, Rhyhorn, Rhydon, Chansey, Tangela, Kangaskhan, Horsea, Seadra, Goldeen, Seaking, Staryu, Starmie, Mr. Mime, Scyther, Jynx, Eleactabuzz, Magmar, Tauros, Gyarados, Lapras, Eevee y sus eveoluciones, Porygon, Omastar, Kabutops, Snorlax, Dratini y evoluciones, Mewtwo y Mew

Se considera actualmente: 



MT 41 - Amortiguador
Normal / Estado / Poder: - / Precisión: 100% / PP: 10 / Recuperas el 50% de tus PS máximos
Cantidad: Solo uno (Ciudad Azulona)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Chansey y Mew

Se considera actualmente: 



MT 46 - Psico-Onda
Psíquico / Estado / Poder: ? / Precisión: 100% / PP: 15 / Daño variable
Cantidad: Solo uno (Ciudad Azulona)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Butterfree, Clefairy, Clefable, Jigglypuff, Wigglytuff, Venonat, Venomoth, Poliwag y evoluciones, Abra y evoluciones, Slowpoke, Slowbro, Gastly, Haunter, Gengar, Drowzee, Hypno, Exeggucute, Exeggutor, Chansey, Staryu, Starmie, Mr. Mime, Jynx, Electabuzz, Magmar, Lapras, Porygon, Snorlax, Mewtwo y Mew

Se considera actualmente:  (Con reservas)



MT 49 - Triataque
Normal / Especial / Poder: 80 / Precisión: 100% / PP: 10 / puede Quemar, Congelar o Paralizar
Cantidad: Solo uno (Ciudad Azulona)

Pokémon que pueden aprenderlo:
Clefairy, Clefable, Jigglypuff, Wigglytuff, Abra, Kadabra, Alakazam, Slowpoke, Slowbro, Doduo, Dodrio, Shellder, Cloyster, Drowzee, Hypno, Chansey, Staryu, Starmie, Porygon, Mewtwo y Mew

Se considera actualmente: 





Casos Especiales

Aquí irán casos especiales, como que algunos puedan aprender ciertos ataques o MT y en Gens actuales no






Eso serían todos, sinceramente, solo caería útil el Machamp con Fisura (si al pasarlo tienes Indefenso, Fisuras 100% seguras) pero puede que se me escape algo o con el tiempo mejoren, pero de momento, creo que no merece la pena...




Añado una nueva lista para que vean también que algunos aprenden por Nivel, algunos ataques que más tarde no aprenderían:

http://pastebin.com/HMDrx5js

Gracias a Raguraji por la lista ^^

« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 02:45:20 am por Furry Trainer »



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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2016, 10:12:13 am »
Los Pokémon con habilidades de Piel podrían aprovechar muy bien algunas MT, para ser sinceros. :ph43r: (Pinsir, por ejemplo)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2016, 10:14:24 am por Hypeantonio »

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2016, 10:14:21 am »
Bienvenido, Machamp, puedes pasar a reventar cualquier metagame no smogoniano. :vueltasss:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2016, 10:31:45 am »
pues en SOl y Luna quiza ñlosMT sean permaentes pues desde Blanco y negro ya son asi seria interesante que pusieran PErforador, Dia de Pago, Mov Sismico, Fisura, Mimetico, Metronomo, Cabezazo, Amortiguador, Triataque

deberian de rebajar corte a MT ya que en combate es inutil y a veces lo necesitas para avanzar o obtener objetos,
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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2016, 10:35:11 am »
Repetiste viento cortante furry

Pues yo creo que no esta de mas enseñar alguna mt y si luegi no la queremos la olvidamos. De todas maneras creo qie se guarda en el recordador de moves no?

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2016, 10:40:40 am »
Los Pokémon con habilidades de Piel podrían aprovechar muy bien algunas MT, para ser sinceros. :ph43r: (Pinsir, por ejemplo)

Diría que el único y quizás Eevee también XD


pues en SOl y Luna quiza ñlosMT sean permaentes pues desde Blanco y negro ya son asi seria interesante que pusieran PErforador, Dia de Pago, Mov Sismico, Fisura, Mimetico, Metronomo, Cabezazo, Amortiguador, Triataque

deberian de rebajar corte a MT ya que en combate es inutil y a veces lo necesitas para avanzar o obtener objetos,

Ya pero hablamos de enseñarles MT en Gen I, en los juegos de CV y luego pasarlos con esos Moves únicos a Sol y Luna y en Gen I, se gastaba, por eso indico si es única o hay muchas


Repetiste viento cortante furry

Pues yo creo que no esta de mas enseñar alguna mt y si luegi no la queremos la olvidamos. De todas maneras creo qie se guarda en el recordador de moves no?

Arreglado

Pues, es aún muy pronto para saber si le enseñamos una MT de Gen I, la recordará en Sol/Luna y en Gen I no había recordadores de Movimientos XD

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2016, 10:43:49 am »
Desde luego, Bomba Huevo y Amortiguador van a suponer una revolución en el metagame. Mew se va a Uber. (?)  :ph43r:

Goldkarp

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2016, 10:56:49 am »


Pues, es aún muy pronto para saber si le enseñamos una MT de Gen I, la recordará en Sol/Luna y en Gen I no había recordadores de Movimientos XD

No creo que eso influya mucho, enseñas los ataques y directos a S/L.

De todos modos bastantes de estos ataques fueron recuperados en la tercera generación, solo que el proceso de transferencia de ataques ahora se acorta notablemente.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2016, 10:57:45 am »
Que tocho post, te pasaste Furry   ;)


Sería interesante saber los IVs de los Pokemon que pasemos, si seran aleatorios o siguen algun patron:

Por ejemplo, tal vez encuentren la manera de que el Mew que repartan en Japon tenga 3 IVs a 31 cuando pase a Sun/Moon. El Mewtwo de ciudad celeste tambien.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2016, 11:23:06 am »
Peligros Claros del Metagame Futuro:
Machamp con la habilidad Indefenso usando Perforador va a hacer K.O. de lo lindo, siendo una pesadilla.
Mega-Pinsir sera una peor amenaza de lo que es actualmente con Golpe Cuerpo de tipo volador y que tiene un 30% de Paralizar al pokémon rival.

Posibles Peligros:
Mew Defensivo con amortiguador va a ser un Dolor de Cabeza (?), Bomba Huevo no creo que se use en Mew.
Movimientos como Tri-Ataque y Movimiento Sísmico en nuevas cadenas de Crías o en Antiguos Usuarios que ya no lo podían usar.

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2016, 12:14:47 pm »
Peligros Claros del Metagame Futuro:
Machamp con la habilidad Indefenso usando Perforador va a hacer K.O. de lo lindo, siendo una pesadilla.
Mega-Pinsir sera una peor amenaza de lo que es actualmente con Golpe Cuerpo de tipo volador y que tiene un 30% de Paralizar al pokémon rival.

Posibles Peligros:
Mew Defensivo con amortiguador va a ser un Dolor de Cabeza (?), Bomba Huevo no creo que se use en Mew.
Movimientos como Tri-Ataque y Movimiento Sísmico en nuevas cadenas de Crías o en Antiguos Usuarios que ya no lo podían usar.

Creo te confundes con Machamp, es Fisura en lugar de Perforador ^^U

Sobre Mew, ya existe actualmente con Amortiguador trasladado desde tercera generación (FR/VH en GBA) con ese movimiento.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2016, 12:18:10 pm por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2016, 02:53:51 pm »
¿y habria una probabilidad de transferir alguno de Consola Virtual a X/Y o remake?
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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2016, 03:22:46 pm »
En mi opinión, lo que no vale la pena son esos juegos a estas alturas. No se por que me da la sensacion de que han hecho que se pueda usar el banco con ellos para que la gente se interese en pillarlos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2016, 04:59:29 pm »
en mi opinion movimiento sismico es de lo mas rescatable competitivamente hablando , aunque por gustos yo trairia un pikachu con megapatada y megapuño  :ph43r:

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2016, 06:59:30 pm »

No creo que eso influya mucho, enseñas los ataques y directos a S/L.

De todos modos bastantes de estos ataques fueron recuperados en la tercera generación, solo que el proceso de transferencia de ataques ahora se acorta notablemente.

Correcto, pero aún así los incluí, para no tener que depender de dichas ediciones



Sería interesante saber los IVs de los Pokemon que pasemos, si seran aleatorios o siguen algun patron:

Por ejemplo, tal vez encuentren la manera de que el Mew que repartan en Japon tenga 3 IVs a 31 cuando pase a Sun/Moon. El Mewtwo de ciudad celeste tambien.

Podría ser, pero hasta que no se pueda hacer, no sabremos si valdrán la pena o no



Creo te confundes con Machamp, es Fisura en lugar de Perforador ^^U

Sobre Mew, ya existe actualmente con Amortiguador trasladado desde tercera generación (FR/VH en GBA) con ese movimiento.

Cierto, pero si por un casual, los Mews de CV llevan Pentágono, habrían una GRAN diferencia con respecto a los de RF/VH


¿y habria una probabilidad de transferir alguno de Consola Virtual a X/Y o remake?

Ayer en el vídeo, web oficial y web de Banco Pokémon, dejan clarinete que solo directo a Sol/Luna y no a los actuales, así que tardaremos bastante en tener el Update, probablemente no hasta el lanzamiento...


En mi opinión, lo que no vale la pena son esos juegos a estas alturas. No se por que me da la sensacion de que han hecho que se pueda usar el banco con ellos para que la gente se interese en pillarlos.

Totalmente de acuerdo, ayer en otro sitio vi a 3 personas que dijeron algo como 'ahora así si me lo pillo'


en mi opinion movimiento sismico es de lo mas rescatable competitivamente hablando , aunque por gustos yo trairia un pikachu con megapatada y megapuño  :ph43r:

Podría ser, como dije, si me 'convencen' puedo añadir o cambiar el símbolo si vale o no vale la pena para Sol/Luna

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2016, 07:06:57 pm »
Correcto, pero aún así los incluí, para no tener que depender de dichas ediciones


Podría ser, pero hasta que no se pueda hacer, no sabremos si valdrán la pena o no



Cierto, pero si por un casual, los Mews de CV llevan Pentágono, habrían una GRAN diferencia con respecto a los de RF/VH


Ayer en el vídeo, web oficial y web de Banco Pokémon, dejan clarinete que solo directo a Sol/Luna y no a los actuales, así que tardaremos bastante en tener el Update, probablemente no hasta el lanzamiento...


Totalmente de acuerdo, ayer en otro sitio vi a 3 personas que dijeron algo como 'ahora así si me lo pillo'


Podría ser, como dije, si me 'convencen' puedo añadir o cambiar el símbolo si vale o no vale la pena para Sol/Luna

Hasta yo me lo planteé (Pillarme solo el amarillo, aunque va a ser que no), pero es que ya verás como los ivs son aleatorios. Y para cria quizás no valgan, por que esos movimientos no se heredarán. Además de que como tampoco había sexos, estos serán aleatorios tambien.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2016, 07:13:08 pm »
Hasta yo me lo planteé (Pillarme solo el amarillo, aunque va a ser que no), pero es que ya verás como los ivs son aleatorios. Y para cria quizás no valgan, por que esos movimientos no se heredarán. Además de que como tampoco había sexos, estos serán aleatorios tambien.

Así y quizás ni lleven las Balls con la que los pillastes

(Y probablemente sin Habilidad Oculta)

La primera y poder cambiarla con la Capsula a la segunda

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2016, 07:33:03 pm »
Y si... esos Pokémon los hicieran especiales? Me explico:

-Equipados con objetos inobtenibles.
-Habilidades Especiales.
-Ataques Especiales (al llegar a Pokémon Sol/Luna te dice que quiere aprender un ataque nuevo, como si subiera de nivel).
-Tienen un diseño especial (aparecen pixelados o su paleta de colores es en Blanco y Negro o al sacarlos de la ball producen el grito de sus ediciones pasadas...)

Pensad que si han hecho esto es porque quieren que se vendan las versiones digitales (ya que aunque haya mucha nostalgia, mucha gente los tiene en físico. No van a dejarlo únicamente en "si pagas $30 tendrás un Machamp con Fisura". Ya veréis que harán que tengan más cosas exclusivas.

Y hablando de retrocompatibilidad con parches....olvidadlo. Lo dejan bien clarito,  todo pasa a Sol/Luna, nada de Sol/Luna pasa a otro sitio. Aparte, volvemos a lo de siempre, quieren vender.
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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2016, 07:36:13 pm »
Y si... esos Pokémon los hicieran especiales? Me explico:

-Equipados con objetos inobtenibles.
-Habilidades Especiales.
-Ataques Especiales (al llegar a Pokémon Sol/Luna te dice que quiere aprender un ataque nuevo, como si subiera de nivel).
-Tienen un diseño especial (aparecen pixelados o su paleta de colores es en Blanco y Negro o al sacarlos de la ball producen el grito de sus ediciones pasadas...)

Pensad que si han hecho esto es porque quieren que se vendan las versiones digitales (ya que aunque haya mucha nostalgia, mucha gente los tiene en físico. No van a dejarlo únicamente en "si pagas $30 tendrás un Machamp con Fisura". Ya veréis que harán que tengan más cosas exclusivas.

Y hablando de retrocompatibilidad con parches....olvidadlo. Lo dejan bien clarito,  todo pasa a Sol/Luna, nada de Sol/Luna pasa a otro sitio. Aparte, volvemos a lo de siempre, quieren vender.

Estoy contigo, quizás haya 'algo más', pero es una locura comprar ahora sin saber como será al final, porque de 'poco sirve' un Machamp con Fisura si llega sin Pentágono

Y que SOLO sea compatibles con Sol/Luna quizás 'signifique algo', algo que esas ediciones tendrán y estás actuales no tienen...

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2016, 07:38:22 pm »
Y si... esos Pokémon los hicieran especiales? Me explico:

-Equipados con objetos inobtenibles.
-Habilidades Especiales.
-Ataques Especiales (al llegar a Pokémon Sol/Luna te dice que quiere aprender un ataque nuevo, como si subiera de nivel).
-Tienen un diseño especial (aparecen pixelados o su paleta de colores es en Blanco y Negro o al sacarlos de la ball producen el grito de sus ediciones pasadas...)

Pensad que si han hecho esto es porque quieren que se vendan las versiones digitales (ya que aunque haya mucha nostalgia, mucha gente los tiene en físico. No van a dejarlo únicamente en "si pagas $30 tendrás un Machamp con Fisura". Ya veréis que harán que tengan más cosas exclusivas.

Y hablando de retrocompatibilidad con parches....olvidadlo. Lo dejan bien clarito,  todo pasa a Sol/Luna, nada de Sol/Luna pasa a otro sitio. Aparte, volvemos a lo de siempre, quieren vender.

Basicamente lo de siempre. Los que tengas en X,Y o Roza podrás pasarlos a SL a traves del banco. Y estos podrás devolverlos a estas ediciones siempre y cuando no hayan aprendido movimientos exclusivos de esas ediciones. Y por supuesto, no podrás pasar pokemon de SL a Roza y XY.
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