Autor Tema: ¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino  (Leído 18114 veces)

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ashtom

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #40 en: 29 de Febrero de 2016, 07:31:04 pm »
Espero que no se puedan usar los pokemon de las versiones antiguas en los nuevos juegos.
Ya está confirmado que se podrán pasar, no se que tiene de malo, me imagino que buscarán la forma de que no sean abusivos respecto a los demás, lo que no se es como harán tema ivs y demás,  pero ya veremos de que forma lo hacen.

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Skaidus

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #41 en: 29 de Febrero de 2016, 07:48:50 pm »
Espero que no se puedan usar los pokemon de las versiones antiguas en los nuevos juegos.
Por competitivo no se (puesto que sabrán otros movimientos) pero usarse se podrán usar

Sonne

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #42 en: 29 de Febrero de 2016, 08:06:47 pm »
Ya veremos como queda la cosa, pero de poder usarse en el metagame legalmente sufriremos una centralización de nuevo.

ashtom

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #43 en: 29 de Febrero de 2016, 08:11:42 pm »
Ya veremos como queda la cosa, pero de poder usarse en el metagame legalmente sufriremos una centralización de nuevo.
¿creéis que descompensara mucho el juego? 

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turek

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #44 en: 29 de Febrero de 2016, 08:20:23 pm »
¿Alguien tiene el un juego de estos y el pokebanco?

¿Ha probado ya alguien a pasar algún pokemon para ver como salen las estadísticas, naturaleza,...? ¿O todavía no se puede?

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #45 en: 29 de Febrero de 2016, 08:25:48 pm »
¿Alguien tiene el un juego de estos y el pokebanco?

¿Ha probado ya alguien a pasar algún pokemon para ver como salen las estadísticas, naturaleza,...? ¿O todavía no se puede?
Todavía no

Pichu7

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #46 en: 29 de Febrero de 2016, 08:28:16 pm »
Mega Puño: no lo veo muy util
Viento Cortante:el problem es que no conozcomuy bien ese poder porque los que lo aprenden son atacantes fisicos y imagino que con hierba unica poria servir de algo
Mega Patada: buena fuerza, baja precision asi que no creo
Perforador: podria servir ya que podria matar de un solo golpe
Golpe Cuerpo:es util pero doy uan explicacion alla abajo
Derribo: nunca me han gusatdo los ataques donde el que los usa se ahce daño tambien, solo son utiles con alguien que tenga Audaz de habilidad pero este no
Doble Filo:lo acabod e explicar solo que este si hace mas daño
Rayo Burbuja: poder inutil si hay hidropulso y escaldar
Pistola Agua:mas inutil aun
Dia de pago: ´puede ser util ingame
Sumision: lo msimoq ue con derribo
Contrataque: solo sirve con resistentes
Movimiento Sismico:util apra opokes con bajo ataque como Chansey
Furia: inutil
Megagotar: si tienes gigadrenado, no creo que sirva el primero
Furia: inutil
Fisura. pensaba que era un poder de 4a generacion pero sirve para eliminar enemigos de un golpe
Teletransportacion: si al menos pudieras elegir a dondeapareer serviria pero no
Mimetico: puede servir por si determiando pokemon quiere aprender llama azul, ataque fulgor, fogonazo, tormenta diamantes, etc por un combate para mi es signo verde
Venganza: no sirve
Metronomo: sirve para experimentar ingame
Boma Huevo: si hubeira mas pokes que lo aprendieran seria mas util
Rapidez: hay poderes que atacan a todos los enemigos que son mejores
Cabezazo: si tiene la propiedad de subir la defensa es util, deberia tener signo verde
Amortiguador: el unico beneficiado es MEw pero merece signo verde
Psico Onda: me extraña que tenga signo verde siendo que es un poder inutil que ni siquiera es eficaz
Triataque: perfecto para Clefable, Wigglytuff, Starmie, Slowbro y Chansey y es de los mejores poderes normales especiales


no te creas en AdC me enfrente a un equipo de Mew, Jirachi, Manaphy, Victini y Celebi y los2 primeros usaban metronomo y me gano

ahhhh y a mi me tachaban de loca porque decia lo mismo de puño mareo que era superior a retribucion por la probabilidad de confundir al enemigo

Metrónomo es tirar una moneda y RARAMENTE sale bien. Supongo que tu rival no usaría solo metrónomo para ganarte y tu sabrás si realmente te molestó metrónomo u otros ataques como v-de fuego de victini o ráfaga + ataques ofensivos de manaphy por ejemplo.
Puño mareo se queda weak (70 potencia) y golpe cuerpo al menos tiene 85 de potencia y más % de paralizar (30% sobre 20 de confundir de puño mareo). En pokemon defensivos golpe cuerpo puede ayudar más y es lo que dice furry. 

Triataque le sirve a porygon-z y 2 porque no tienen nada mejor de tipo normal especial aparte de hiper-rayo. Clefable no lo necesita desde que es hada porque los ataques normales no dan cobertura y encima no es muy potente y sin STAB. Chansey pega de pena con ataques especiales, mejor que no lo use salvo que lo lleve con Paz mental (set malo en competitivo para chansey) aunque con dicha puede trollear, pero es un set menos bueno que el standard con mov.sísmico.
Wigglytuff le puede sacar provecho, pero ni starmie ni slowbro lo necesitan.

Da explicaciones de porque psicoonda o venganza es inútil, son malillos pero mejores que bomba huevo o cabezazo (inferiores a retribución los dos). V.cortante es malo incluso con la hierba y para atacar con un ataque de 80 de poder y quedarse sin item (y jugar con un ataque menos luego de usarlo).....

En lo demás estoy de acuerdo, más o menos.
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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #47 en: 29 de Febrero de 2016, 08:30:00 pm »
Ya veremos como queda la cosa, pero de poder usarse en el metagame legalmente sufriremos una centralización de nuevo.
Muchas de esas cosas ya estaban disponibles gracias a los tutores de RojoFuego, VerdeHoja y Esmeralda, así que la cosa no cambia tanto. Lo único que veo realmente roto es Machamp con Fisura y eso los de esmojon lo banean, así que...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #48 en: 29 de Febrero de 2016, 08:31:26 pm »
¿Alguien tiene el un juego de estos y el pokebanco?

¿Ha probado ya alguien a pasar algún pokemon para ver como salen las estadísticas, naturaleza,...? ¿O todavía no se puede?

Aunque ya se pudieran pasar, los pokemon solo podrian transferirse a Sol y Luna. No ha XY y Roza. Supongo que la actualización para eso deberia salir más o menos al mismo tiempo que los nuevos juegos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

turek

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #49 en: 29 de Febrero de 2016, 08:36:28 pm »
Aunque ya se pudieran pasar, los pokemon solo podrian transferirse a Sol y Luna. No ha XY y Roza. Supongo que la actualización para eso deberia salir más o menos al mismo tiempo que los nuevos juegos.

Ya, lo preguntaba para ver como salían las estadísticas del pokemon, naturaleza, iv's, habilidad,... Si hay que esperar 9 meses para averiguar si nos darán pokes competitivos o pokes con naturales e iv's malos mejor paso de los juegos.

Skaidus

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #50 en: 29 de Febrero de 2016, 08:43:30 pm »
Ya, lo preguntaba para ver como salían las estadísticas del pokemon, naturaleza, iv's, habilidad,... Si hay que esperar 9 meses para averiguar si nos darán pokes competitivos o pokes con naturales e iv's malos mejor paso de los juegos.
¿Cómo Iván los IVS y EVs en la 1ra?¿eran muy chetados no?

pokedios

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #51 en: 29 de Febrero de 2016, 08:44:15 pm »
Ya, lo preguntaba para ver como salían las estadísticas del pokemon, naturaleza, iv's, habilidad,... Si hay que esperar 9 meses para averiguar si nos darán pokes competitivos o pokes con naturales e iv's malos mejor paso de los juegos.

Pues me da que va a ser totalmente algo aleatorio, como el sexo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #52 en: 01 de Marzo de 2016, 02:20:32 am »
Metrónomo es tirar una moneda y RARAMENTE sale bien. Supongo que tu rival no usaría solo metrónomo para ganarte y tu sabrás si realmente te molestó metrónomo u otros ataques como v-de fuego de victini o ráfaga + ataques ofensivos de manaphy por ejemplo.
Puño mareo se queda weak (70 potencia) y golpe cuerpo al menos tiene 85 de potencia y más % de paralizar (30% sobre 20 de confundir de puño mareo). En pokemon defensivos golpe cuerpo puede ayudar más y es lo que dice furry. 

Triataque le sirve a porygon-z y 2 porque no tienen nada mejor de tipo normal especial aparte de hiper-rayo. Clefable no lo necesita desde que es hada porque los ataques normales no dan cobertura y encima no es muy potente y sin STAB. Chansey pega de pena con ataques especiales, mejor que no lo use salvo que lo lleve con Paz mental (set malo en competitivo para chansey) aunque con dicha puede trollear, pero es un set menos bueno que el standard con mov.sísmico.
Wigglytuff le puede sacar provecho, pero ni starmie ni slowbro lo necesitan.

Da explicaciones de porque psicoonda o venganza es inútil, son malillos pero mejores que bomba huevo o cabezazo (inferiores a retribución los dos). V.cortante es malo incluso con la hierba y para atacar con un ataque de 80 de poder y quedarse sin item (y jugar con un ataque menos luego de usarlo).....

En lo demás estoy de acuerdo, más o menos.

pues no, a Mew y jirachi solo los vi usando Metronomo, pero gano porque en una de esas jirachi uso Explosion y arraso con todo lo que habia (no recuerdo como me derroto a los otros 3)y al enemigo le quedaban aun 2

y en parta ya habia dicho porque psicoonda era inutil ya que ni siquiera es eficaz, y eso que el daño es aleatorio dudo que llegue a hacer el mismo daño que Psiquico o Paranormal y Venganza no es mejor que cabezazo porque Cabezazo usa 2 turnos y sube la defensa, Venganza toma 3 turnos y no sube nada, sera prioritario pero en lo que uno hace ese poder lo mas seguro es que lo maten antes, los unicos que he visto que tengan exito con venganza han sido pokes salvajes contra pokemons de nivel inferior
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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #53 en: 01 de Marzo de 2016, 02:40:46 am »
¿Cómo Iván los IVS y EVs en la 1ra?¿eran muy chetados no?
De eso no tengo mucha idea, pero había Pokémon como Alakazam que estaban chetadisimos porque la stat para ataque especial y defensa especial era la misma.

Me pregunto si pondrán la defensa especial random o te dejarán tener un pako tan chetado...

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pokedios

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #54 en: 01 de Marzo de 2016, 03:00:38 am »
¿Cómo Iván los IVS y EVs en la 1ra?¿eran muy chetados no?

Por dios... Cambia ese Iván por iban.
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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #55 en: 01 de Marzo de 2016, 03:14:00 am »
Por dios... Cambia ese Iván por iban.
Corrector  :ook:
De eso no tengo mucha idea, pero había Pokémon como Alakazan que estaban chetadisimos porque la stat para ataque especial y defensa especial era la misma.

Me pregunto si pondrán la defensa especial random o te dejarán tener un pako tan chetado...

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Entonces no me extraña que mewtwo fuese considerado tan Poderoso  :ph43r:

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #56 en: 01 de Marzo de 2016, 03:15:16 am »
Corrector  :ook:Entonces no me extraña que mewtwo fuese considerado tan Poderoso  :ph43r:

'Amnesia', todo dicho


Aparte, tengo entendido que Chansey podía aprender Reflejo en Gen I, pero luego se lo quitaron, supongo que eso valdría para la sección aparte que puse al final del primer post

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #57 en: 01 de Marzo de 2016, 09:16:22 am »
¿Cómo Iván los IVS y EVs en la 1ra?¿eran muy chetados no?

No es que estuvieran muy chetados, es que su mecanismo no estaba pensado para que los jugadores lo manipularan de forma consciente. En el tema de los IVs, iban del 0 al 15 y su efecto era de sumar dos puntos por cada IV, excepto en los PS, que se calculaban en base al resto de IVs, de modo que si tenías un poke con IVs altos en varios stats también tendrás un stat alto de PS. Los pokémon shinies de 2ª gen se calculaban en base a los IVs en vez del SID, por lo que un poke shiny no podía tener cualquier combinación de IVs, y de hecho los solían tener entre medios-altos, pero nunca perfectos. Lo de los EVs tenía más tela, cada estadística podía almacenar un máximo de 65335 EVs, y su efecto en los stats se calculaba de tal manera que el resultado era el mismo que con el sistema actual de EVs. Lo que sí era distinto fue que no había límite de EVs, podías tener todos los stats al máximo de EVs. Imagínate el tiempo que debía tomarse uno para subir 65335 EVs en cada stat ganando en cada combate de 1 a 3, y sin Brazal Firme ni objetos recios, aunque en 2ª gen. implementaron el pokérus, y se podía seguir ganando EVs al nivel 100 siendo estos recalculados metiendo al poke en el PC. Un poke de 1ª-2ª generación sin ningún EV en sus stats tenía los mismos stats que un poke de ediciones modernas en las mismas condiciones con naturaleza neutra. Me gustaría saber qué van a hacer para implementarles el límite de 510 EVs que hay ahora a un pokémon que tiene más de 510, lo más seguro es que se los bajen todos a 0 para no liarse y puedas farmearlos conforme al nuevo sistema.

Otra cosa que me gustaría ver es cómo van a impedir que los pokes transferidos desde Rojo/Azul/Amarillo al pokebanco no sean transferidos a X/Y o RO/ZA, porque el pokebanco es el mismo para todos los juegos y esos pokes están en la pokédex nacional de 6ª gen, sobre todo por el tema de Machamp con Fisura+Indefenso, que con una naturaleza que suba la velocidad puede hacer estragos en el metagame.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 09:43:47 am por frikifecto »
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Bakingu

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #58 en: 01 de Marzo de 2016, 10:07:28 am »
Me parecen más una curiosidad que algo útil, en su mayoría claro esta.
Es muy probable que esos movimientos, más los que aprendían en esa generación y dejaron de aprender, serán puestos como mov. huevo para pokémon de generaciones posteriores para darles un mejor uso.

frikifecto

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Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #59 en: 01 de Marzo de 2016, 10:18:44 am »
En Pokémon Rojo/Azul/Amarillo los datos correspondientes al ratio de captura de cada poke eran almecenados junto con los demás datos útiles del bicho en cuestión, luego al transferir el poke a 2ª gen. esos datos hasta entonces inútiles se transformaban en un objeto que llevaba equipado el pokémon, normalmente eran bayas, pero en algunos casos tenían objetos más importantes, como el de Pikachu que llevaba una Bola Luminosa. Pero el problema es que en el Pokebanco los pokémon no pueden llevar objetos, así que por lo pronto no se puede esperar nada de esto.

Lo que sí puede ser interesante es el hecho de que los pokes puedan llegar al pokebanco con sus habilidades ocultas, eso le daría un plus bastante bueno, sobre todo con los legendarios, y además eso eliminaría la posibilidad del Machamp fisurero.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 10:21:49 am por frikifecto »
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