Mega Puño: no lo veo muy util
Viento Cortante:el problem es que no conozcomuy bien ese poder porque los que lo aprenden son atacantes fisicos y imagino que con hierba unica poria servir de algo
Mega Patada: buena fuerza, baja precision asi que no creo
Perforador: podria servir ya que podria matar de un solo golpe
Golpe Cuerpo:es util pero doy uan explicacion alla abajo
Derribo: nunca me han gusatdo los ataques donde el que los usa se ahce daño tambien, solo son utiles con alguien que tenga Audaz de habilidad pero este no
Doble Filo:lo acabod e explicar solo que este si hace mas daño
Rayo Burbuja: poder inutil si hay hidropulso y escaldar
Pistola Agua:mas inutil aun
Dia de pago: ´puede ser util ingame
Sumision: lo msimoq ue con derribo
Contrataque: solo sirve con resistentes
Movimiento Sismico:util apra opokes con bajo ataque como Chansey
Furia: inutil
Megagotar: si tienes gigadrenado, no creo que sirva el primero
Furia: inutil
Fisura. pensaba que era un poder de 4a generacion pero sirve para eliminar enemigos de un golpe
Teletransportacion: si al menos pudieras elegir a dondeapareer serviria pero no
Mimetico: puede servir por si determiando pokemon quiere aprender llama azul, ataque fulgor, fogonazo, tormenta diamantes, etc por un combate para mi es signo verde
Venganza: no sirve
Metronomo: sirve para experimentar ingame
Boma Huevo: si hubeira mas pokes que lo aprendieran seria mas util
Rapidez: hay poderes que atacan a todos los enemigos que son mejores
Cabezazo: si tiene la propiedad de subir la defensa es util, deberia tener signo verde
Amortiguador: el unico beneficiado es MEw pero merece signo verde
Psico Onda: me extraña que tenga signo verde siendo que es un poder inutil que ni siquiera es eficaz
Triataque: perfecto para Clefable, Wigglytuff, Starmie, Slowbro y Chansey y es de los mejores poderes normales especiales
no te creas en AdC me enfrente a un equipo de Mew, Jirachi, Manaphy, Victini y Celebi y los2 primeros usaban metronomo y me gano
ahhhh y a mi me tachaban de loca porque decia lo mismo de puño mareo que era superior a retribucion por la probabilidad de confundir al enemigo
Metrónomo es tirar una moneda y
RARAMENTE sale bien. Supongo que tu rival no usaría solo metrónomo para ganarte y tu sabrás si realmente te molestó metrónomo u otros ataques como v-de fuego de victini o ráfaga + ataques ofensivos de manaphy por ejemplo.
Puño mareo se queda weak (70 potencia) y golpe cuerpo al menos tiene 85 de potencia y más % de paralizar (30% sobre 20 de confundir de puño mareo). En pokemon defensivos golpe cuerpo puede ayudar más y es lo que dice furry.
Triataque le sirve a porygon-z y 2 porque no tienen nada mejor de tipo normal especial aparte de hiper-rayo. Clefable no lo necesita desde que es hada porque los ataques normales no dan cobertura y encima no es muy potente y sin STAB. Chansey pega de pena con ataques especiales, mejor que no lo use salvo que lo lleve con Paz mental (set malo en competitivo para chansey) aunque con dicha puede trollear, pero es un set menos bueno que el standard con mov.sísmico.
Wigglytuff le puede sacar provecho, pero ni starmie ni slowbro lo necesitan.
Da explicaciones de porque psicoonda o venganza es inútil, son malillos pero mejores que bomba huevo o cabezazo (inferiores a retribución los dos). V.cortante es malo incluso con la hierba y para atacar con un ataque de 80 de poder y quedarse sin item (y jugar con un ataque menos luego de usarlo).....
En lo demás estoy de acuerdo, más o menos.