Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 685098 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Renn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-1
  • No busquemos problemas. Excepto Tami que bueno...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926-6135-7942

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador Profecía Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4880 en: 24 de Diciembre de 2016, 01:57:01 am »
En mi opinión me sigue pareciendo mejor juego el oro y plata y su remake, ya terminado sol y luna, todavía siguen siendo para mi  los mejores juegos el heart gold y soul silver y en segundo lugar está blaco2/negro2.
Me encanta jotho por su aire tradicional y  es una región que está llena de misterio y leyendas.
Además que todos o la gran mayoría de sus pokes me encantan.
Se que es tu opinion y eso... pero Johto se las arreglo para ser el juego mas sobrevalorado de Pokemon simplemente por tener dos miserables regiones (Y encima de eso la parte Johto es re facil). :¬¬:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4881 en: 24 de Diciembre de 2016, 02:07:59 am »
Se que es tu opinion y eso... pero Johto se las arreglo para ser el juego mas sobrevalorado de Pokemon simplemente por tener dos miserables regiones (Y encima de eso la parte Johto es re facil). :¬¬:

Dos regiones que juntas no hacen ni medio Hoenn, Sinnoh, Kalos o Alola.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4882 en: 24 de Diciembre de 2016, 03:21:28 am »
Se que es tu opinion y eso... pero Johto se las arreglo para ser el juego mas sobrevalorado de Pokemon simplemente por tener dos miserables regiones (Y encima de eso la parte Johto es re facil). :¬¬:
Bueno los remakes de oro y plata juntaron prácticamente todo lo mejor que podían hasta el momento y la lista es larga: Pokémon que te siguen, Pokethlon, frente..... sin embargo juegos como los de la 6° generación parece que no pusieron toda la carne en el asador y que se dejaron cosillas.
Una cosa que hecho de menos en sol y luna y el resto de juegos  es algo como el combate contra rojo, hacer un combate contra un personaje con Pokémon al nivel 80 y pico para levear hace que sea un combate que se hace entretenido y aparte es bastante útil para levear, se que combates como los del frente, pwt o árbol se  combate son de lo mejorcito, pero ese tipo de combates también está bien.
 De todas formas mejor no extenderse mucho con este tema que tenemos un tema en discusión general para tal fin xd.

Enviado desde mi GT-I9505


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4883 en: 24 de Diciembre de 2016, 04:31:23 am »
ademas aclaro que johto no es mi generacion favorita, simplemente la pongo en primer lugar especialmente por los remakes, en los cuales se nota que los trabajaron bien.

si tuviera que darle una calificacion a cada generacion seria para mi esta:

1 generacion: 8(contando los remakes)
2 generacion 9.5(contando  los remakes)
3 generacion 9(contando los remakes)
4 generacion 9(y eso que es mi generacion favorita que en mi gusto tiene los mejores diseños)
5 generacion 9.5(contando las secuelas)
6 generacion 7.5(mala dificultad con postgame pobre)
7 generacion 9(aparentemente esta generacion lleva a pokemon a flote despues de la sexta generacion)

Como digo cada generacion tiene lo suyo, sus rivales, sos combates:

1generacion: tiene un buen rival

2:generacion: Tiene un combate epico y 2 regiones, ademas que implemento muchas mecanicas como la crianza

3:generacion: a pesar de tener 2 equipos malvados poco conviscentes, empezaban a mejorar la historia, ademas de que implementa muchas mecanicas

4 generacion:al fin buena historia basandose en mitologia, ademas de que esta gen cuenta con buenos diseños

5 generacion: La mejor historia, el mejor rival(el primer rival que tiene un legendario), el mejor equipo malvado,.

6 generacion:  simplifico la crianza y el competitivo, ademas del cambio al 3d

7 generacion: Una buena historia, personajes bien desarrollados, buen equipo malvado aparente, una gen que en mi gusto se parece a la 5 gen.

Asi que critiquen, esta solo es mi opinion, pero mis 3 generaciones favoritas son la de sinnoh, teselia y alola

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ElPatron

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Alborotador Nivel 1
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4884 en: 24 de Diciembre de 2016, 08:49:59 am »
En mi humilde opinión, y siendo alguien que dejó de jugar a pokemon después de la 3a gen y se acaba de reenganchar, el juego me ha encantado y me encanta, llevo 65h y creo que tengo muchísimo por delante ya que mi parte favorita es la crianza y el competitivo,  aunque aún estoy con  los Ultraentes.
Alola esta super currada, la dificultad sin rep exp es bastante buena. En general un muy buen juego de los pokes nuevos como siempre unos me gustan más que otros. Lo único que no me gusta del juego es la cara de parguelas inexpresivo del protagonista durante toda la historia, la verdad es que para mi gusto esa pequeña tontería se carga muchos momentos. La historia no me gusta, como siempre, pero nunca juego a pokemon por su trama e historia, soy más de competitivo. Por cierto un puntillo en contra para mi tmb es que el metagame estará lleno de Tapus y Ultraentes.
Aún con esos pequeños puntos en contra le veo muchos más puntos positivos, el balance final es excelente.
Gran juego, mejor persona.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4885 en: 24 de Diciembre de 2016, 12:51:02 pm »
Resulta que acabo de completar la pokedex yme puse a mirar la descripcion de todos, cuando llegue a la de cosmoem, me encontre con una particularidad de diamante y perla, la cual si se fijan bien en cosmog, en el interior se encontraran que tene como 2 estrellas(parecen capsulas, pero son estrellas, porque cosmoem es una estrella de protones) la cual yo pienso que deben a representar a solgaleo y lunala, pero los colores de estas no son ni nada mas, ni nada menos que los de diamante y perla, y al ver la descripcion se me vino una teoria:

Como saben cosmog es una estrella de protones, la cual en la astronomia se representa como que es la evolucion de una enana blanca o estrella muerta, y se supone que cosmog todo el tiempo aparenta como si estuviera muerto, le da mas fuerza a la teoria, entonces, que tal si cosmog tiene una line a evolutiva distinta, si las nebulosas pueden evolucionar a una estrella de protones o a un agujero negro, que tal si  en pokemon eclipse o stars tiene una cadena evolutiva distinta que al final evolucione en un agujero negro o estrella definitiva, se imaginan seria como en la cuarta generacion, 2 legendarios buenos y uno malo, el cual en el siguiente juego estaria representado por una estrella definitiva.

comenten :ook: :ook: :lol:

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4886 en: 24 de Diciembre de 2016, 03:20:57 pm »
Resulta que acabo de completar la pokedex yme puse a mirar la descripcion de todos, cuando llegue a la de cosmoem, me encontre con una particularidad de diamante y perla, la cual si se fijan bien en cosmog, en el interior se encontraran que tene como 2 estrellas(parecen capsulas, pero son estrellas, porque cosmoem es una estrella de protones) la cual yo pienso que deben a representar a solgaleo y lunala, pero los colores de estas no son ni nada mas, ni nada menos que los de diamante y perla, y al ver la descripcion se me vino una teoria:

Como saben cosmog es una estrella de protones, la cual en la astronomia se representa como que es la evolucion de una enana blanca o estrella muerta, y se supone que cosmog todo el tiempo aparenta como si estuviera muerto, le da mas fuerza a la teoria, entonces, que tal si cosmog tiene una line a evolutiva distinta, si las nebulosas pueden evolucionar a una estrella de protones o a un agujero negro, que tal si  en pokemon eclipse o stars tiene una cadena evolutiva distinta que al final evolucione en un agujero negro o estrella definitiva, se imaginan seria como en la cuarta generacion, 2 legendarios buenos y uno malo, el cual en el siguiente juego estaria representado por una estrella definitiva.

comenten :ook: :ook: :lol:

Creo que estas algo confundido, si tienes la idea pero algo confusa, que alguien me corrija si me equivoco, la linea evolutiva de Cosmog>Cosmoem>Solgaleo/Lunala esta basada en la evolucion/ciclo de vida de una estrella como dijiste pero es de la siguiente manera Nube molecular(Cosmog)>Protoestrella(Cosmoem)>Enana blanca(Solgaleo)/Supernova(Lunala). De estos 2 ultimos no estoy muy seguro la verdad, los menciono asi basandome en que Lunala al ser de tipo fantasma podria representar a una supervernova.
Ahora sobre tu teoria, quizas por que no podemos asegurar al 100% que GF se le ocurra hacerlo, podrian sacar un tercer legendario o incluso a otros 2 apelando a que son remanentes estelares o algo que pudiera salir por parte de Solgaleo y Lunala, pero creo que los remanentes se generan cuando el ciclo de vida de una estrella termina asi que tal vez no lo hagan, a menos que hagan algo asi como Reshiram/Zekrom/Kyurem y saquen algun otro, por que sinceramente Necrozma al menos por ahora no tiene relevancia o participacion como algo importante entre Solgaleo y Lunala.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Lun
« Respuesta #4887 en: 26 de Diciembre de 2016, 06:59:59 am »
Creo que estas algo confundido, si tienes la idea pero algo confusa, que alguien me corrija si me equivoco, la linea evolutiva de Cosmog>Cosmoem>Solgaleo/Lunala esta basada en la evolucion/ciclo de vida de una estrella como dijiste pero es de la siguiente manera Nube molecular(Cosmog)>Protoestrella(Cosmoem)>Enana blanca(Solgaleo)/Supernova(Lunala). De estos 2 ultimos no estoy muy seguro la verdad, los menciono asi basandome en que Lunala al ser de tipo fantasma podria representar a una supervernova.
Ahora sobre tu teoria, quizas por que no podemos asegurar al 100% que GF se le ocurra hacerlo, podrian sacar un tercer legendario o incluso a otros 2 apelando a que son remanentes estelares o algo que pudiera salir por parte de Solgaleo y Lunala, pero creo que los remanentes se generan cuando el ciclo de vida de una estrella termina asi que tal vez no lo hagan, a menos que hagan algo asi como Reshiram/Zekrom/Kyurem y saquen algun otro, por que sinceramente Necrozma al menos por ahora no tiene relevancia o participacion como algo importante entre Solgaleo y Lunala.
buena correcion, pero en ese caso lunala seria la enana blanca, porque es cuando la estrella  esta muerta, y lunala es del tipo fantasma.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Vastooloorde

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: +0/-0
  • World domination
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1349-8389-6913

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Pokemon edicion estrella?
« Respuesta #4888 en: 31 de Diciembre de 2016, 12:27:18 am »
Habro este tema porque veo varios rumores sobre un juego llamadao pokemon estrella y en una wiki aparece tambien.
El youtuber Mr.Jumbo tiene supuestamente el juego con una caratula que parece totalmente real.

Quiero saber que piensan y si saben informacion real que la compartan aqui,

Posdata lo pongo en aqui porque es como parte de pokemon sol y luna

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4889 en: 31 de Diciembre de 2016, 12:36:54 am »
@Vastooloorde

He fusionado tu tema aquí, ya que es Fake, ya que en España el día 28 de Diciembre (cuando subió el vídeo ese Youtuber) era el día de los Santos Inocentes, que es el equivalente el 'April's Fool's del 1 de Abril en otro lugares

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Vastooloorde

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: +0/-0
  • World domination
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1349-8389-6913

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4890 en: 31 de Diciembre de 2016, 12:40:22 am »
@Vastooloorde

He fusionado tu tema aquí, ya que es Fake, ya que en España el día 28 de Diciembre (cuando subió el vídeo ese Youtuber) era el día de los Santos Inocentes, que es el equivalente el 'April's Fool's del 1 de Abril en otro lugares

Ya me parecia a mi , me siento muy estupido  :shock:

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Evento extraño Lunatone/Solrock
« Respuesta #4891 en: 03 de Enero de 2017, 09:41:13 am »
Buscando vídeos en youtube he encontrado una cosa muy curiosa y muy extraña.

Resulta de que si le mostramos al anciano que se encuentra en el desierto de Haina un Solrock o un Lunatone (dependiendo de la versión creo) ocurrirá lo siguiente:



No se si afirmar si es cierto, puesto que no es posible obtener todavía de forma legal a ambos pokemon hasta la apertura del Banco pokémon, pero he observado que no solo hay 1 video de esto.

¿Qué creéis que puede significar esto?

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Evento extraño Lunatone/Solrock
« Respuesta #4892 en: 03 de Enero de 2017, 10:37:11 am »
la teoria que es la mas aceptada por todos, es que es una clara referencia a pokemon stars, principalmente solo por que el señor al final del evento, dice que volvera a su hogar... A las estrellas.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Evento extraño Lunatone/Solrock
« Respuesta #4893 en: 03 de Enero de 2017, 11:07:05 am »
No se si diria que es una referencia a Pokémon Stars, mi nivel de ingles no es muy bueno  :ph43r: pero yo pienso que si ese evento sucede dependiendo de la version del juego, es decir si hay que enseñarle un Solrock o Lunatone dependiendo de la version, igual y podria referirse a su hogar haciendo referencia de que el atraveso el mismo portal que nosotros, es decir que venga de la version contraria de nuestro juego, igual ya no falta mucho para que nosotros mismos comprobemos ese evento.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4894 en: 03 de Enero de 2017, 02:57:09 pm »
@jootapkmn Fusioné tu post con el tema de rumores y teorías.

Como mencionas, aún no se pueden tener a Solrock y Lunatone en Sol y Luna así que puede que el contenido del video todavía no pueda ser comprobado y todo lo comentado puede ser especulativo.

Gracias por entender.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4897 en: 03 de Enero de 2017, 09:54:58 pm »
Claro que sí, antes que la portada o la nueva forma del legendario de turno van y revelan el número de Pokémon nuevos. No se nota el fake ni nada. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4898 en: 03 de Enero de 2017, 10:16:21 pm »
Es gracioso sin duda, que pongan pokemon stars como si fuera un único juego, cuando ya es un hecho que GF pasa de hacer una única entrega, y más siendo supuestamente para la nueva consola.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4899 en: 03 de Enero de 2017, 11:54:03 pm »
Lo que es un hecho es que GF es impredecible y le gusta renovar sus fórmulas. De la misma forma que se hablaba de gris y acabó en dos juegos y se hablaba de XY2 y acabó en nada, puede pasar absolutamente cualquier cosa, y eso incluye un juego. La lógica de "Dos juegos=Más dinero" se va al traste cuando 3 juegos dan más dinero aún y nunca lo han hecho. No se puede hablar nunca de hechos.