Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 685275 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4160 en: 09 de Septiembre de 2016, 09:14:12 am »
Yo la duda que tengo es si por ejemplo los que has conseguido en la sexta generación, aunque los pases a la septima, si luego podrás sacarlos de Sol y Luna y meterlos en Roza. Por ejemplo un Greninja conseguido en X. Yo creo que en principio si.

Lo que creo que si es seguro, es que necesitarás sí o sí el Banco para pasarlos de Gen VI a Gen VII, incluso a aunque tengas dos 3DS, no podrás pasarlas entre ellas...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4161 en: 09 de Septiembre de 2016, 09:32:40 am »
No sabría decir si es fake o algo pero lo he visto en 4
Serán las evos?

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4162 en: 09 de Septiembre de 2016, 05:08:21 pm »
Si ROZA/XY no son ni siquiera compatibles con los de Gen I de la CV, así que de SM, mucho menos aún ^^U
No entiendo la relación,  si sacan una actualización del banco para pasar de 6° a 7° generación pokémon que si sean posibles en 6° generación podrían volver a 6° pokémon que hayan estado en sol y luna, poniendo "lugar lejano" . Aunque no creo que lo hagan porque desde 3° generación siempre se corta a la anterior en un sentido, pero a ser a través del banco no se como lo harán,  si van a hacer corte me imagino que sacarán algo como el poketrasladador.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4163 en: 09 de Septiembre de 2016, 05:09:21 pm »
Lo que creo que si es seguro, es que necesitarás sí o sí el Banco para pasarlos de Gen VI a Gen VII, incluso a aunque tengas dos 3DS, no podrás pasarlas entre ellas...

Eso ya lo sabía, de hecho tengo 2 consolas, cada una con su banco. A lo que me referia es si por ejemplo un greninja de X lo llevo a Sol y Luna. Y lo saco para llevarlo al banco, me preguntaba si ese Greninja podria tenerlo de nuevo en X o al ponerlo en Sol y Luna cambiaria algo que me impidiera devolverlo (Algo asi como un cambio de simbolo automatico) (Simbolo nuevo hay, es la cruz esa)
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4164 en: 09 de Septiembre de 2016, 06:55:15 pm »
No sabría decir si es fake o algo pero lo he visto en 4
Serán las evos?


En el twitter de centro pokemon tambien lo han comentado. No se sabe sin son formas alternativas o evoluciones.(yo tengo la teoria de que nos estan vacilando y son otros peluches distintos xD)

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4165 en: 09 de Septiembre de 2016, 06:57:47 pm »


Eso ya lo sabía, de hecho tengo 2 consolas, cada una con su banco. A lo que me referia es si por ejemplo un greninja de X lo llevo a Sol y Luna. Y lo saco para llevarlo al banco, me preguntaba si ese Greninja podria tenerlo de nuevo en X o al ponerlo en Sol y Luna cambiaria algo que me impidiera devolverlo (Algo asi como un cambio de simbolo automatico) (Simbolo nuevo hay, es la cruz esa)

No creo que se cambie el símbolo, es como si de repente, al irme a Japón me vuelva Japonés, no tiene sentido.
El que se genere en Sol y Luna tendrá ese símbolo y el que lo haga en Kalos/Hoenn de remake tendrá el otro.

Creo que si se les antoja pueden usar el banco como máquina del tiempo de GSC, pero no creo que se molesten en hacerlo, eso sí, hacerlo pueden, no hay ningún impedimento.

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4166 en: 09 de Septiembre de 2016, 09:33:47 pm »

No creo que se cambie el símbolo, es como si de repente, al irme a Japón me vuelva Japonés, no tiene sentido.
El que se genere en Sol y Luna tendrá ese símbolo y el que lo haga en Kalos/Hoenn de remake tendrá el otro.

Creo que si se les antoja pueden usar el banco como máquina del tiempo de GSC, pero no creo que se molesten en hacerlo, eso sí, hacerlo pueden, no hay ningún impedimento.

Enviado desde mi Aquaris M5
Pero hasta ahora no se sabrá el funcionamiento del sistema con la 7ma gen. y hasta no tener nada claro, yo sigo pensando que esto no podrá ser reversible, como en las gen. anteriores

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4167 en: 09 de Septiembre de 2016, 09:38:30 pm »
No sabría decir si es fake o algo pero lo he visto en 4
Serán las evos?
Spoiler: mostrar

Sin link oficial de alguna web japonesa, su credibilidad es 0

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4168 en: 09 de Septiembre de 2016, 09:39:41 pm »
Simplemente retrocedamos a la NDS, de Gen III con el cartucho abajo, podías enviar a DPP pero no al revés y cuando salió Gen V, podías enviarlos de la IV a al V pero no al revés y mucho menos, de Gen III a gen V directamente

Sin link oficial de alguna web japonesa, su credibilidad es 0

Estoy contigo, que den en el link de al web japonesa de donde lo saco, que lo veamos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4169 en: 09 de Septiembre de 2016, 09:40:52 pm »
Pero hasta ahora no se sabrá el funcionamiento del sistema con la 7ma gen. y hasta no tener nada claro, yo sigo pensando que esto no podrá ser reversible, como en las gen. anteriores
Igual creo yo, como dije, una cosa es que puedan y otra que lo hagan.

Enviado desde mi Aquaris M5
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4170 en: 09 de Septiembre de 2016, 11:15:57 pm »
He visto por YT una teoría que afirma que Código Cero (Type: Null) es una quimera creada para intentar reproducir a dios (Arceus). Se basa en la alquimia y en que los iniciales representan el Azufre (Litten), la Sal (Rowlett) y el Mercurio (Popplio) como ya se teorizó por aquí. Si tomamos a Rockruff (Plomo) como base de la nueva criatura, tenemos los elementos necesarios para crear una piedra filosofal y alcanzar el Azoth, poder de dios. Además, por las características de Código Cero, es fácil pensar que pueda ser una quimera de los iniciales.

Aquí dejo el vídeo de la teoría, en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=1RSGN-REYj8&feature=youtu.be

Me parece, cuanto menos, un debate interesante.

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4171 en: 09 de Septiembre de 2016, 11:41:07 pm »
El problema de esa teoría es que Código Cero no tiene partes que puedan ser de los iniciales (la cola, las patas...)
Pero explicaría el secreto de Rockuff y los iniciales. Hasta la próxima semana no lo sabremos. ^__^

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4172 en: 09 de Septiembre de 2016, 11:56:38 pm »
El problema de esa teoría es que Código Cero no tiene partes que puedan ser de los iniciales (la cola, las patas...)
Pero explicaría el secreto de Rockuff y los iniciales. Hasta la próxima semana no lo sabremos. ^__^

Cola de pez (Popplio no es un pez, pero es tipo Agua), patas delanteras verdes (Rowlett, planta, verde...), y forma y colores principales entre el negro de Litten y el marrón de Rockruff. Eso está pillado con pinzas si pensamos en los Pokémon como animales, pero igual en el ADN de los tipo Agua hay partes de pez o en las patas delanteras tiene clorofila... Puede que suene a chorrada, pero en el mundo Pokémon no se han establecido esos límites, por ahora.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4173 en: 10 de Septiembre de 2016, 12:21:41 am »
He visto por YT una teoría que afirma que Código Cero (Type: Null) es una quimera creada para intentar reproducir a dios (Arceus). Se basa en la alquimia y en que los iniciales representan el Azufre (Litten), la Sal (Rowlett) y el Mercurio (Popplio) como ya se teorizó por aquí. Si tomamos a Rockruff (Plomo) como base de la nueva criatura, tenemos los elementos necesarios para crear una piedra filosofal y alcanzar el Azoth, poder de dios. Además, por las características de Código Cero, es fácil pensar que pueda ser una quimera de los iniciales.

Aquí dejo el vídeo de la teoría, en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=1RSGN-REYj8&feature=youtu.be

Me parece, cuanto menos, un debate interesante.
Teoría muy sólida. Atención también a uno de los comentarios del vídeo, añadiendo que "Null", que significa Cero en alemán y está en el nombre inglés del pokemon, puede ser referencia al dicho japonés y del alemán Meister Eckhart "Dios reside en la nada" o "Dios no es nada". Teoría fortalecida porque en otros nombres Null se traduce como cero, como en esta versión española.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4174 en: 10 de Septiembre de 2016, 12:24:17 am »
El problema de esa teoría es que Código Cero no tiene partes que puedan ser de los iniciales (la cola, las patas...)
Pero explicaría el secreto de Rockuff y los iniciales. Hasta la próxima semana no lo sabremos. ^__^
Y nadie piensa que puede ser la "fusión" de las evoluciones finales?

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4175 en: 10 de Septiembre de 2016, 12:41:49 am »
He oído que la corocoro salía el 15 por aquí; sin embargo, en alguna imagen me suena haber visto que iba a ser el 13 el día del lanzamiento, lo cual tiene más sentido dado que el 14 hacen el anuncio oficial por internet. ¿Alguien que me aclaro esto?

En el segundo caso, estamos ya en días de posible filtración; debería ocurrir de hoy a pasado mañana. Si es el quince, pues en unos 3-4 días.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4176 en: 10 de Septiembre de 2016, 12:52:23 am »
Puede que "convine" las últimas evoluciones de los iniciales e Iwanko ya que de primeras el parecido físico de algunas partes es notable y con la evo final de Popplio puede hacer la de Samurott y por eso esa cola.






Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4177 en: 10 de Septiembre de 2016, 01:02:12 am »
Hablando sobre Type Null, pienso que el diseño  de su máscara con ciertos rasgos  y detalles curiosos, que en este caso son la X similar a la de Arceus y los hexágonos verdes que recuerdan a las crestas de Zygarde 50%, son eso mismo, detalles curiosos, no creo que tengan una relación directa con ambos Pokémon.

Otra opinión personal es que cara es como la de un Grifo (el ser mitológico, no el del baño): con orejas felinas y pico de ave. Leí lo de las orejas pero no sé si alguien comentó lo del pico, pero así es como lo veo. Me basó en la punta inferior de la máscara que apunta hacia abajo.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4178 en: 10 de Septiembre de 2016, 01:02:18 am »
Además, según varias culturas (incluida la japonesa) el éter (Aether, supongo que os sonará XD) es el quinto elemento, la nada (Null). ¿Y si Aether son los malos y se dedican a recoger Pokémon para crear a Dios? Habría una evidente conexión con el Team Skull, quienes harían el trabajo sucio para que Aether quedaran como los buenos de la peli (si realmente Código Cero es un intento de Arceus, habría sido creado por Aether, sin embargo el que lo usa es miembro del Team Skull).

Otra cosa que salta a la vista es que ni los miembros de Aether, ni los del Team Skull, ni Lilia parecen nativos de Alola como sí aparentan Kukui y otros personajes más "morenitos" (XD) que han revelado. Ni siquiera parece que lleven mucho tiempo en la región, ya hemos visto con Gabriel Oak que es fácil pillar el colorete XD.

Hablando sobre Type Null, pienso que el diseño  de su máscara con ciertos rasgos  y detalles curiosos, que en este caso son la X similar a la de Arceus y los hexágonos verdes que recuerdan a las crestas de Zygarde 50%, son eso mismo, detalles curiosos, no creo que tengan una relación directa con ambos Pokémon.

Otra opinión personal es que cara es como la de un Grifo (el ser mitológico, no el del baño): con orejas felinas y pico de ave. Leí lo de las orejas pero no sé si alguien comentó lo del pico, pero así es como lo veo. Me basó en la punta inferior de la máscara que apunta hacia abajo.

Es cierto que lo del casco pareciéndose al anillo de Arceus puede ser solo una coincidencia o un detalle menor, pero el tema quimera me parece muy probable. Y si está creado, como dice la web oficial misma, para enfrentar a los seres que aparecen en la mitología... Parece claro que es un intento de crear a Dios.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 01:04:22 am por Kuroashi »

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4179 en: 10 de Septiembre de 2016, 01:02:58 am »
He visto por YT una teoría que afirma que Código Cero (Type: Null) es una quimera creada para intentar reproducir a dios (Arceus). Se basa en la alquimia y en que los iniciales representan el Azufre (Litten), la Sal (Rowlett) y el Mercurio (Popplio) como ya se teorizó por aquí. Si tomamos a Rockruff (Plomo) como base de la nueva criatura, tenemos los elementos necesarios para crear una piedra filosofal y alcanzar el Azoth, poder de dios. Además, por las características de Código Cero, es fácil pensar que pueda ser una quimera de los iniciales.

Aquí dejo el vídeo de la teoría, en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=1RSGN-REYj8&feature=youtu.be

Me parece, cuanto menos, un debate interesante.


Si la evo final de Popplio tiene cola de pez,y la de Rowlet patas de bicho,entonces tendría sentido lo que dice este personaje en su vídeo.




Otra opinión personal es que cara es como la de un Grifo (el ser mitológico, no el del baño): con orejas felinas y pico de ave. Leí lo de las orejas pero no sé si alguien comentó lo del pico, pero así es como lo veo. Me basó en la punta inferior de la máscara que apunta hacia abajo.

A mi la mascara me recuerda mucho al símbolo de Aether:



« Última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 01:13:55 am por Pepo »