Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 684888 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Shina

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +0/-0
  • To be, or not to be, — that is the question. —
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-7010-2688

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Tipo de Incógnito
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3920 en: 28 de Agosto de 2016, 07:24:46 am »
Pero es que no esta confirmado que sean reales esas evos XDD como habeis comentado anteriormente puede que el que hizo el fake cogiera a la chica de una filtracion pero creara las evos... Tambien es cierto que es muy probable que sean reales dadas las circunstancias actuales, pero con las filtraciones NUNCA podemos dar nada por sentado hasta que se anuncie oficialmente.
Opino igual que este muchacho, yo no me creo nada hasta que Nintendo, Game Freak o The Pokémon Company(Ya nombro todas por si alguno me dice que Pokémon es de blablablabla.) Lo anuncie oficialmente. Ese Rockaby puede ser real o no, quien sabe. Hace unos días, antes del trailer del castillo de arena, del cangrejo y del peluche se filtro una imagen del castillo y nadie creyó que ese sería su nombre inglés, entonces puff fue oficial. Lo que diga la cebolla, la jungla u otra página web no es oficial, hay que aprender eso. Lo único oficial es lo que sale de la compañía de Pokémon.


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3921 en: 28 de Agosto de 2016, 06:36:51 pm »
Una pregunta:
El leak que decía que habría 128 pokemon nuevos y 23 formas Alola. Sigue siendo posible o quedó descartado?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3922 en: 28 de Agosto de 2016, 06:39:30 pm »
Sí mal no recuerdo, estaba descartado. Era el del Greninja Arcoíris.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3923 en: 28 de Agosto de 2016, 07:16:20 pm »
Sí mal no recuerdo, estaba descartado. Era el del Greninja Arcoíris.
Pues es una putada, me parece un número bastante decente. Sobre las supuestas evos de los starters, obviamente hasta que no haya una confirmación por parte de la gran N/GF no podemos creernos nada, pero apuntan maneras y me recuerda mucho a la filtración de Snivy. Que soy el primero al que la versión Thundercat del de fuego no me convence, a lo Cachascat; pero reconozco que robinhoot y la versión pokémon de Mario Vaquerizo cantando "debajo del mar" me parecen brutales xD. We'll see. A mí con que me saquen la evo de Morelull me conformo.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3924 en: 28 de Agosto de 2016, 08:55:53 pm »
Pues es una putada, me parece un número bastante decente. Sobre las supuestas evos de los starters, obviamente hasta que no haya una confirmación por parte de la gran N/GF no podemos creernos nada, pero apuntan maneras y me recuerda mucho a la filtración de Snivy. Que soy el primero al que la versión Thundercat del de fuego no me convence, a lo Cachascat; pero reconozco que robinhoot y la versión pokémon de Mario Vaquerizo cantando "debajo del mar" me parecen brutales xD. We'll see. A mí con que me saquen la evo de Morelull me conformo.
Bueno el número de Pokémon quizás sea aproximado a ese,  aunque yo creo que serán menos, habrá formas de Alola que serán casi como si fuesen nuevos y desconozco si habrá nuevos megas, pero lo que es numéricos yo creo que será alguno menos.

Enviado desde mi GT-I9505


Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3925 en: 29 de Agosto de 2016, 03:53:31 pm »
Esos leaks están muy buenos, me parecen de batante calidas. Ojalá sean ciertos. Lo de los 128 es otro leak entonces? El jueves es uno y no han dicho nada. Ojalá sea sorpresa simplemente. Siento que definitivamente esta generación tendrá más pokémon que XY,  a la fecha ya han revelado la mitad de lo que sería la totalidad de XY.
El pu** Rockruff me tiene de los nervios con su maldita sorpresa, espero no sea algo descabellado...

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3926 en: 29 de Agosto de 2016, 08:30:18 pm »
Esos leaks están muy buenos, me parecen de batante calidas. Ojalá sean ciertos. Lo de los 128 es otro leak entonces? El jueves es uno y no han dicho nada. Ojalá sea sorpresa simplemente. Siento que definitivamente esta generación tendrá más pokémon que XY,  a la fecha ya han revelado la mitad de lo que sería la totalidad de XY.
El pu** Rockruff me tiene de los nervios con su maldita sorpresa, espero no sea algo descabellado...
Igual es el jet-lag pero, a qué te refieres con eso de que "el jueves es uno"?
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3927 en: 29 de Agosto de 2016, 08:33:13 pm »
Este jueves es día 1 de Septiembre, una fecha potencial para que anuncien cosas nuevas.

De todos modos, tengo que decir también, que si no avisan nada de aquí a pasado mañana no deberíamos tener muchas expectativas. Siento que hay tantos leaks y tan pocos meses para la salida del juego que alguno se tiene que confirmar/desmentir llegados a este punto.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3928 en: 29 de Agosto de 2016, 09:26:17 pm »
Este jueves es día 1 de Septiembre, una fecha potencial para que anuncien cosas nuevas.

De todos modos, tengo que decir también, que si no avisan nada de aquí a pasado mañana no deberíamos tener muchas expectativas. Siento que hay tantos leaks y tan pocos meses para la salida del juego que alguno se tiene que confirmar/desmentir llegados a este punto.

Eso lo llevo diciendo desde hace ya un tiempo, pero esta vez, no creo que lo anuncien a bombo y platillo, ya que temen que les pase como la última vez, dieron fecha y dos días antes hackearon la web oficial (lo subieron de antemano) y todo salió antes de la fecha (y ellos adelantaron la suya, mintiendo al personal como daño colateral) ^^U

Así que esta vez, se callaran y lo subirán como una o dos horas antes de la publicación oficial dicho día a las 15:00 de la tarde hora española

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3929 en: 29 de Agosto de 2016, 11:03:19 pm »
Me extrañaría igualmente, dudo que la razón por la que se lekearon otras veces es porque se anunció previamente; simplemente algún filtrador tuvo de forma anticipada el contenido que se iba a anunciar, y eso ocurre con anuncio al público o sin él.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3930 en: 30 de Agosto de 2016, 07:44:36 am »
Es ''posible'' que lancen una demo de Pokemon Sol y Luna como hicieron con ROZA pero solo serán enviados a personas que sean jueces o administradores, pero no os preocupeis que cae algo (o todo) de la programación oculta de la demo. :ook:
« Última modificación: 30 de Agosto de 2016, 07:53:29 am por Rexillius »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3931 en: 30 de Agosto de 2016, 11:39:34 am »
Hay quien dice que están dando indicios de soltar una demo, pero está siendo todo muy extraño y silencioso. Lo únlco que puedo decir con certeza es que a Melkor le han mandado un correo que le ha llenado de hype, y que tiene que ver con Pokémon. Me sorprende tanto secretismo, puede ser que sea una tontería al final.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3932 en: 30 de Agosto de 2016, 01:24:32 pm »
Estoy soltando este video por aquí para mostrar lo que este youtuber quiere darnos como Leaks:



Esto es lo que menciona (me gusta la idea del Mega Luxray)
Citar
-Habrá un nuevo movimiento de tipo acero que se llamará "Tachuelas", será como trampa rocas, pero no habrá manera de quitarlas, ni con giro rápido ni con despejar. Por poder, puede ser que haya un movimiento así.
-Terremoto hará desaparecer las púas pero no trampa rocas ni púas tóxicas. Que no pueda quitar trampa rocas vale, pero ¿sólo puede quitar púas y no púas tóxicas?
-Escaldar aumentaría de 30% a 40% la probabilidad de quemar. Una salvajada si llega a ser verdad.
-Habrá dos lugares para que los pokémon que evolucionan con piedra solar y lunar evolucionen subiéndolos de nivel. Se llamarían "Morro Solar" y "Morro Lunar" y en la cúspide habría un templo que según la edición será dedicado a Solgaleo o a Lunala. Puede que haya un lugar parecido en los juegos donde se pueda atrapar a los legendarios, de igual manera en Diamante y Perla se podía atrapar a Palkia o a Dialga en la cima del monte Corona, pero que se pueda evolucionar por ejemplo un Nidorino a Nidoking subiéndole de nivel lo veo raro.
-Para conseguir a AshGreninja tienes que conseguir una cría cuyos padres tienen que ser del nivel 100 y que tengan un movimiento Z. Ni idea, para mí es falso.
-Aparecerá Genesect primigenio y Kyurem original. ¿Y qué pintarían estos dos por Alola?
-Solo habrá dos megaevoluciones, MegaMagearna y MegaLuxray. Si me dicen que solo Magearna podrá megaevolucionar me lo podría creer, pero, ¿Luxray? Podría estar bien, pero que solo sean estos dos...
-Las evoluciones de los iniciales varían en forma y tipo según la hora del día. A ver, esto suena raro, pero, ¿no se dijo que los iniciales y Rockruff tendrían algo en común? En la siguiente Corocoro iba a salir algo relacionado con Rockruff, algo de evolución secreta o algo así. Todo depende de esa evolución secreta, si tiene algo que ver con la hora quizá esto no sea tan falso.
-Zygarde y Kyurem tendrán algún tipo de conexión. De nuevo Kyurem aparece, y no sé qué tendrán en común estos dos.
-Habrá un Nintendo Direct el 9 de septiembre donde quizá Nintendo muestre la NX. Hace tiempo que no hay un Nintendo Direct, pero no se ha anunciado si habrá alguno próximamente.
-Gamefreak estaría trabajando en los juegos principales para NX, y estos juegos tienen el nombre clave de "Shadow" y "Light". Esos nombres no serían malos para los juegos de la saga principal, pero, ¿qué sería de ser cierto, octava generación? No sé.
-Para 2018 habrán remakes de Diamante y Perla para NX. Que habrán remakes de Diamante y Perla eso es algo que no se discute, seguro que saldrán y puede que para 2018.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3933 en: 30 de Agosto de 2016, 02:01:46 pm »


Estoy soltando este video por aquí para mostrar lo que este youtuber quiere darnos como Leaks:



Esto es lo que menciona (me gusta la idea del Mega Luxray)

Dos cosas: si se confirma que Rockruff tiene algo que ver con las horas del día no confirma nada, ya que lo han dicho varios otros leaks, no es ninguna información exclusiva. Si en cambio se confirma por ejemplo esa paja mental del Ash Greninja, podríamos estar hablando de material confiable. Y la segunda, no le veo ningún sentido a cambiar de consola en medio de una generación, no entiendo por qué GF nos haría una putada así

Parece más una whislist del autor que una filtración xd
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3934 en: 30 de Agosto de 2016, 04:51:42 pm »
Eso es más fake que la última champions del madrid

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3935 en: 30 de Agosto de 2016, 06:06:19 pm »
Eso es más fake que la última champions del madrid
Jajaja, y que lo digas! Aunque ha hecho que caiga en algo...si la evo de Rockruff depende de verdad de los starters que selecciones, dudo que tarden en revelar sus evoluciones también, al menos la etapa II.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3936 en: 30 de Agosto de 2016, 06:49:34 pm »
Nuevos runores:
-El edificio blanco que está en medio del mar es el PWT
-El numero de nuevos pokemon y formas Alola sumado es de 151
-Rockruff evoluciona al nivel 20 y su tipo secundario será el que tenga ventaja sobre tu starter
-La isla del frente de batalla (El mismo que el de Esmeralda) está tapada por las nubes.
-El numero de Pokedex de cada isla es de 150, por lo tanto. El numero de pokemon capturables en Alola es de: 600 pokemon.
-Existe algo parecido al safari amistad
-Las pokemonturas han sustituido a las MO, aunque estás seguirán estando en forma de MT.
-Hay 16 capitanes y sus pruebas consisten en: Combatir contra ellos, una mision que te mandarán a buscar algo y tendrás que enfrentarte contra el pokemon dominante.
-Tapu Koko será enfrentable cuando te enfrentes al primer Kahuna Hala. Aunque no es suyo, este despues se marchará y podrás capturarlo más adelante.
-El numero de MT a aumentado a 150. Siendo Placaje electrico la Mt 101.
-Pikachu, Cubone y Execcute no tienen forma Alola, pero si pasas un Pikachu de otro juego a Sol y Luna, evolucionarán a sus respectivas formas Alola. En Alola no están sus otras formas.
-Solo reciben forma Alola aquellos pokemon que no tienen evolucion en generaciones posteriores.
-No hay nuevas megas, pero en el postgame. Durante el episodio de Zygarde. Además de Lillyan (La cual lleva con ella a Zygarde nucleo), aparecerán Corelia y su mega Lucario. Acompañados del Mega Yayo. El te hará entrega de un Mega Aro.
-El Alakazam tipo Lucha podrá mega evolucionar, pero lo hará al Mega Alakazam ya conocido.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3937 en: 30 de Agosto de 2016, 07:06:56 pm »
Nuevos runores:
-El edificio blanco que está en medio del mar es el PWT
-El numero de nuevos pokemon y formas Alola sumado es de 151
-Rockruff evoluciona al nivel 20 y su tipo secundario será el que tenga ventaja sobre tu starter
-La isla del frente de batalla (El mismo que el de Esmeralda) está tapada por las nubes.
-El numero de Pokedex de cada isla es de 150, por lo tanto. El numero de pokemon capturables en Alola es de: 600 pokemon.
-Existe algo parecido al safari amistad
-Las pokemonturas han sustituido a las MO, aunque estás seguirán estando en forma de MT.
-Hay 16 capitanes y sus pruebas consisten en: Combatir contra ellos, una mision que te mandarán a buscar algo y tendrás que enfrentarte contra el pokemon dominante.
-Tapu Koko será enfrentable cuando te enfrentes al primer Kahuna Hala. Aunque no es suyo, este despues se marchará y podrás capturarlo más adelante.
-El numero de MT a aumentado a 150. Siendo Placaje electrico la Mt 101.
-Pikachu, Cubone y Execcute no tienen forma Alola, pero si pasas un Pikachu de otro juego a Sol y Luna, evolucionarán a sus respectivas formas Alola. En Alola no están sus otras formas.
-Solo reciben forma Alola aquellos pokemon que no tienen evolucion en generaciones posteriores.
-No hay nuevas megas, pero en el postgame. Durante el episodio de Zygarde. Además de Lillyan (La cual lleva con ella a Zygarde nucleo), aparecerán Corelia y su mega Lucario. Acompañados del Mega Yayo. El te hará entrega de un Mega Aro.
-El Alakazam tipo Lucha podrá mega evolucionar, pero lo hará al Mega Alakazam ya conocido.
Tiene una pinta de fake que no puede con ella. Por mucho que no seamos pocos los que querríamos una combinación Frente del Esmeralda + PWT sabemos que no van a hacerlo, y si ponen uno de los dos ya nos podemos dar con un Kanto en los dientes.

Y lo de la MT Placaje Eléctrico me ha matao xDDDD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3938 en: 30 de Agosto de 2016, 07:17:27 pm »
Placaje electrico como MT, madre mía que fake tan poco elaborado por Arceus.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3939 en: 30 de Agosto de 2016, 07:17:57 pm »
Tiene una pinta de fake que no puede con ella. Por mucho que no seamos pocos los que querríamos una combinación Frente del Esmeralda + PWT sabemos que no van a hacerlo, y si ponen uno de los dos ya nos podemos dar con un Kanto en los dientes.

Y lo de la MT Placaje Eléctrico me ha matao xDDDD

Puede ser Fake. Eso lo puede hacer cualquiera.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.