Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 688295 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2180 en: 07 de Junio de 2016, 01:18:06 am »
No descarto las formas alternativas de Solgaleo y Lunala pero... no creo que cambiaran de tipos en ese caso. El psiquico es por su relacion con el espacio y no van a tener una forma alterna que no los relacione con el espacio, asi que sera fijo. Y luego, se me haria raro que les cambiasen los tipos fantasma y acero, sobretodo el acero a Solgaleo al pensar diferente y un poco mas original.
Yo pienso que no tendran formas alternas. Para marshadow yo creo que un tipo neutro respecto a los otros estaria bien. Suponiendo que el tipo psiquico es fijo, diria psiquico/electrico, tal vez relacionando la luz del eclipse con electromagnetismo (la luz es una onda electromagnetica)
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2181 en: 07 de Junio de 2016, 01:19:07 am »
Yo a Marshadow lo veo psiquico hielo por lo de que en Marte hay hielo y eso.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2182 en: 07 de Junio de 2016, 01:26:05 am »
Yo a Marshadow lo veo psiquico hielo por lo de que en Marte hay hielo y eso.

Que hayan encotrado hielo en marte no significa que haya una gran cantidad o sea si quiera algo representativo del planeta... Hay mucho más hielo en la Tierra que en Marte, y no por ello haríamos un legendario que represente la Tierra tipo Hielo.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2183 en: 07 de Junio de 2016, 01:32:56 am »
Que hayan encotrado hielo en marte no significa que haya una gran cantidad o sea si quiera algo representativo del planeta... Hay mucho más hielo en la Tierra que en Marte, y no por ello haríamos un legendario que represente la Tierra tipo Hielo.

Y tampoco creo que se podría, Groudon, Kyogre y Rayquaza ya representan la tierra, los continentes y tierra firme (Groudon), las masas de agua (Kyogre) y el cielo/atmósfera (Rayquaza).

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2184 en: 07 de Junio de 2016, 01:47:22 am »
De todos modos no entiendo esas ansias con que Marshadow deba ser el tercer legendario. Rayquaza no fue revelado hasta mucho después de Kyogre y Groudon, y lo mismo se puede aplicar con los terceros de Sinnoh, Teselia y Kalos. ¿Acaso existe alguna prueba de que los nombres de Rayquaza, Giratina, Kyurem y Zygarde fueran registrados a la vez que los de sus compañeros de trío? Porque, si no es así, no descartaría que fuera un Fantasma o Siniestro random.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2185 en: 07 de Junio de 2016, 01:54:00 am »
De todos modos no entiendo esas ansias con que Marshadow deba ser el tercer legendario. Rayquaza no fue revelado hasta mucho después de Kyogre y Groudon, y lo mismo se puede aplicar con los terceros de Sinnoh, Teselia y Kalos. ¿Acaso existe alguna prueba de que los nombres de Rayquaza, Giratina, Kyurem y Zygarde fueran registrados a la vez que los de sus compañeros de trío? Porque, si no es así, no descartaría que fuera un Fantasma o Siniestro random.

La estructura de los nombres es identica: primero el astro y luego un sustantivo que lo identifique.
Sol-(ga)-leo [posiblemente juego de morfemas para el galio(metal) y galileo junto a leon, claro]
Luna-ala
Mars-shadow

No van a ser todas las generaciones iguales a la hora de revelar cosas. Puede que sea otro pokemon y no sea el legendario, pero seria raro igualmente registrar a ese pokemon junto a pokemon tan especiales como los iniciales y los legendarios. Tan random no debe de ser.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2186 en: 07 de Junio de 2016, 02:18:57 am »
No se si se habrá hablado de la isla cubierta por niebla en el noreste del mapa, hay el brote de una planta gigante XD

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2187 en: 07 de Junio de 2016, 02:40:01 am »
http://www.ehowenespanol.com/diferencia-eclipse-solar-eclipse-lunar-eclipse-total-info_255309/

No sé si ya lo habrán dicho. ¿Y si el tercer pokemon que falta del trio legendario (Marshadow???) se puede fusionar con Solgaleo o Lunaala para formar distinto tipo de Eclipse?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2188 en: 07 de Junio de 2016, 02:52:35 am »
¿Y si ese tal "Marshadow" fuese Psíquico/Eléctrico? Teniendo en cuenta el concepto cuerpo (Psíquico/Acero) y alma (Psíquico/Fantasma) nos quedaría la mente, que funciona a través de los impulsos nerviosos. (O la "conciencia activada")

Psíquico/Veneno, por su parte, sería interesante para profundizar en ese concepto de sombra sin repetir el fantasma.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2189 en: 07 de Junio de 2016, 02:54:32 am »
¿Y si ese tal "Marshadow" fuese Psíquico/Eléctrico? Teniendo en cuenta el concepto cuerpo (Psíquico/Acero) y alma (Psíquico/Fantasma) nos quedaría la mente, que funciona a través de los impulsos nerviosos. (O la "conciencia activada")

Psíquico/Veneno, por su parte, sería interesante para profundizar en ese concepto de sombra sin repetir el fantasma.
Tiene bastante sentido aparte de ser novedoso y que tiene una combinación única.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2190 en: 07 de Junio de 2016, 03:44:45 am »
Bueno, os dejo una teoría con los nombres de Lyssandre y Lilly



Confirmando así lo que dijeron de, 'el futuro de Pokémon estará relacionado con las flores'




Además, os dejo un vídeo (también en inglés) de 10 nuevos movimientos que al autor le gustaría ver en Sol y Luna:


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2191 en: 07 de Junio de 2016, 04:21:22 am »
Si Lysson reaparece entonces el Team Flare también lo hará. Con esto mi creencia sobre que Sol y Luna es lo que a Oro y Plata sigue creciendo.

Marshadow es muy seguro que sea el tercer legendario, no por algo tiene Mars (Marte) en su nombre, y sí, algo tendrá que ver con los eclipses por eso de Shadow (sombra).

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2192 en: 07 de Junio de 2016, 04:50:34 am »
Os olvidáis de otro nombre: Gigareki
Y puede que también sea un legendario, ya que fue filtrado junto con los demás nombres...
A todo esto, el nombre puede venir de Giga ("gigante") y Reiki (" energía universal") o Rekiem ("réquiem", en latín "descanso").

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2193 en: 07 de Junio de 2016, 06:15:42 am »
Os olvidáis de otro nombre: Gigareki
Y puede que también sea un legendario, ya que fue filtrado junto con los demás nombres...
A todo esto, el nombre puede venir de Giga ("gigante") y Reiki (" energía universal") o Rekiem ("réquiem", en latín "descanso").

Yo he leido(no se si es verdad)que  Gigareki, no es un pokémon, sino un término que se aplicará a alguna mecánica dentro del juego, puesto que su nombre se ha encontrado en un formato diferente al resto.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2194 en: 07 de Junio de 2016, 06:56:27 am »
Yo he leido(no se si es verdad)que  Gigareki, no es un pokémon, sino un término que se aplicará a alguna mecánica dentro del juego, puesto que su nombre se ha encontrado en un formato diferente al resto.
Megashinka....Gigareki... :shock:
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2195 en: 07 de Junio de 2016, 07:02:32 am »
Bueno, os dejo una teoría con los nombres de Lyssandre y Lilly



Confirmando así lo que dijeron de, 'el futuro de Pokémon estará relacionado con las flores'




Además, os dejo un vídeo (también en inglés) de 10 nuevos movimientos que al autor le gustaría ver en Sol y Luna:


Y si Lilya es la hija de Lysson y toma el relevo en vengarse de los protas.Y los brazos de Magearna es como una mini arma definitiva.(!) huy esos guiños a la sexta gen.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2196 en: 07 de Junio de 2016, 12:24:50 pm »
Y si Lilya es la hija de Lysson y toma el relevo en vengarse de los protas.Y los brazos de Magearna es como una mini arma definitiva.(!) huy esos guiños a la sexta gen.

O que reaparezca de nuevo el Team Flare y sus actos se le atribuyan a Lysson, y cuando vas tras él y por fín te lo vas a topar, descubres que Lysson no existe y entonces Lilya se revela como la auténtica líder del Team Flare, actuando en las sombras  :ph43r:

Es más, fuera de mis sueños guajiros, Lilya y Lysson son parecidos en cuanto a personalidad.
« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 12:27:51 pm por Vengo del Rosen »

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2197 en: 07 de Junio de 2016, 12:35:15 pm »
O que reaparezca de nuevo el Team Flare y sus actos se le atribuyan a Lysson, y cuando vas tras él y por fín te lo vas a topar, descubres que Lysson no existe y entonces Lilya se revela como la auténtica líder del Team Flare, actuando en las sombras  :ph43r:

Es más, fuera de mis sueños guajiros, Lilya y Lysson son parecidos en cuanto a personalidad.
Después de haber conocido Teselia se echa de menos un plot twist de ese estilo. :ph43r:

Se supone que a esta chica no le gusta luchar, pero tampoco le gustaba a Ghechis, ya que solo luchaba a la desesperada cuando ya le habías jodido del todo los planes. :xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2198 en: 07 de Junio de 2016, 05:54:20 pm »
Me encantaria que se pudiera heredar las ball  de los dittos cuando esta criando con otros pokemon asin podria tener por egemplo un charizard en una rapidball .


yy bosotros se que poder lo pueden hacer ya que lo hicieros con las hembras
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2199 en: 07 de Junio de 2016, 08:11:50 pm »
Me encantaria que se pudiera heredar las ball  de los dittos cuando esta criando con otros pokemon asin podria tener por egemplo un charizard en una rapidball .

Sería mucho más sencillo y lógico poder cambiar cualquier Pokémon de Pokéball cuando uno quiera, ya que no hay nada en el lore que contradiga esa posibilidad. Es sólo mudarlo de una cápsula a otra.

Así no tendría que estar capturando Reshirams con Honorballs y cosas así para que queden bonitos...