Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 685874 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Awaryx

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4205-7520

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Alborotador Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1300 en: 04 de Mayo de 2016, 10:30:19 pm »
Está confirmadísimo que es una nueva generación, sería de retrasados (por parte de gamefreak) anunciar juegos nuevos con nombres nuevos (haciendo creer al 99% de la gente que son nueva generación y por tanto creando mucho hype) para tras 2 ó 3 meses decir que son la tercera versión (que obviamente no genera ni la mitad de hype) y crear entonces una decepción brutal. Eso sería un suicidio por su parte. Pero es más, en todas las webs,  los juegos tienen su sección como 7ª generación, incluso en esta página también, ¿entonces debo entender que en esta web se dan por confirmado cosas que en realidad no lo están, es decir, que se miente? Porque yo veo un subforo de "7ª generación".

Aun así, dejando de lado eso, sólo con ver el vídeo del 20 aniversario se ve claramente que sólo muestran los juegos principales de cada generación para acabar anunciado Sol y Luna, vamos, que muy listo no hay que ser para atar los cabos. Pero por si por algún extraño motivo, esto no fuese lo suficientemente sólido para algunos incrédulos, pues nos vamos a las páginas webs oficiales de pokémon y vemos esto:

¡Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a las consolas de la familia Nintendo 3DS a finales de 2016, presentado un mundo nuevo, muchos más Pokémon y trepidantes aventuras!

http://www.pokemon.com/es/videojuegos-pokemon/pokemon-sol-y-pokemon-luna/

¿Me puede explicar alguien que significa mundo nuevo + más pokémon + trepidantes aventuras? Bueno, no hace falta, ya os lo digo yo: nueva generación. ¿O es que alguien está esperando a que explícitamente usen las palabras "nueva generación"? Porque eso nunca lo hacen, que yo sepa. Cuando presentaron XY no usaron tales palabras, simplemente se veía a simple vista, igual que ahora aunque no haya vídeo ingame.

Alguno pensará que tal vez la página oficial española esté mal traducida o algo. Entonces nos vamos a la americana y vemos esto:

Pokémon Sun and Pokémon Moon are coming out for systems in the Nintendo 3DS family in holiday 2016, with a new world, new Pokémon, and new adventures to discover!

http://www.pokemon.com/us/pokemon-video-games/pokemon-sun-and-pokemon-moon/

Joder, nuevo mundo (región, por si alguien tiene dudas), nuevos pokémon y nuevas aventuras... ¿cómo llaman a todo eso los fans? Ah, sí, nueva generación.

Pero alguno puede pensar que también puede esta misteriosamente mal la información, que sólo vale la original, la japonesa. Nos vamos a su web y vemos esto:

新たな世界を舞台にした冒険が、2016年冬、世界ではじまる。

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/

Que se traduce, por algo así:

Una aventura entrará en escena en un nuevo mundo en el invierno de 2016, de manera mundial.

No se mucho japonés, ni soy experto en traducirlo, si alguien sabe y lo traduce mejor, estupendo, pero os aseguro que ahi están las palabras "nuevo mundo" y "aventura" literalmente.

Otro ejemplo: cuando Masuda y los demás van al famoso programa japonés cuyo nombre no recuerdo, la presentadora directamente les pregunta cuántos pokémon nuevos habrá. No les pregunta: "¿será una tercera versión o un nuevo juego?", que sería lo lógico si hubiese dudas al respecto. En lugar de eso les pregunta por una característica propia de las nuevas generaciones, y Masuda le contesta a ello, sin poner en duda nada (aunque en en cuanto a la cantidad conteste de broma).

Dejando de la lado las evidencias, cada uno puede engañarse a sí mismo tanto como le de la gana, pero al menos dejad de repetir lo mismo 20 veces al día en el foro, ¿no? Es que es pesadísimo, no hay día que no lea lo de la generación 6.5, sin haber ninguna evidencia (si hubiese alguna, pues lo entendería, pero es que es cosa de este foro, básicamente es un debate que no existe). Y el motivo es simplemente el deseo de algunos de "cerrar" la historia de Kalos y/o Zygarde, como si tal cosa no se pudiese hacer en una nueva generación, y obviamente muchísimo mejor así. ¿De verdad pensáis que no vamos a saber nada más nunca de Zygarde en una (según algunos) hipotética 7ª generación? Pues mejor tener un juegos nuevo y que en ellos expliquen lo que deban sobre Zygarde o Kalos, con incluso una vuelta a dicha a región tras la liga, que repetir otra vez XY. Las terceras versiones han sido siempre una lacra en Pokémon, algo que nadie toleraría en otros juegos (venderte lo mismo con mejoras que podrían perfectamente haber estado en los originales) y cuando por fin parece que van a desaparecer, algunos hasta las piden, increíble.

En resumen, en las páginas oficiales hablan de "NUEVO MUNDO" explícitamente, es decir, nueva región con nuevos pokémon, lo cual significa 7ª generación (al menos según el concepto que creo que todos tenemos y que así ha sido hasta ahora) y aquí se dice que como no han dicho el nombre de la nueva región pues no está confirmado. No entiendo nada.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2016, 10:34:11 pm por Awaryx »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1301 en: 04 de Mayo de 2016, 10:33:56 pm »
Está confirmadísimo que es una nueva generación, sería de retrasados (por parte de gamefreak) anunciar juegos nuevos con nombres nuevos (haciendo creer al 99% de la gente que son nueva generación y por tanto creando mucho hype) para tras 2 ó 3 meses decir que son la tercera versión (que obviamente no genera ni la mitad de hype) y crear entonces una decepción brutal. Eso sería un suicidio por su parte. Pero es más, en todas las webs,  los juegos tienen su sección como 7ª generación, incluso en esta página también,  ¿Entonces debo entender que en esta web se dan por confirmado cosas que en realidad no lo son, es decir, que se miente? Porque yo veo un subforo de "7ª generación".

Aun así, dejando de lado eso, sólo con ver el vídeo del 20 aniversario se ve claramente que sólo muestran los juegos principales de cada generación para acabar anunciado Sol y Luna, vamos, que muy listo no hay que ser para atar los cabos. Pero por si por algún extraño motivo, esto no fuese lo suficientemente sólido para algunos incrédulos, pues nos vamos a las páginas webs oficiales de pokémon y vemos esto:

¡Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a las consolas de la familia Nintendo 3DS a finales de 2016, presentado un mundo nuevo, muchos más Pokémon y trepidantes aventuras!

http://www.pokemon.com/es/videojuegos-pokemon/pokemon-sol-y-pokemon-luna/

¿Me puede explicar alguien que significa mundo nuevo + más pokémon + trepidantes aventuras? Bueno, no hace falta, ya os lo digo yo: nueva generación. ¿O es que alguien está esperando a que explícitamente usen las palabras "nueva generación"? Porque eso nunca lo hacen, que yo sepa. Cuando presentaron XY no usaron tales palabras, simplemente se veía a simple vista, igual que ahora aunque no haya vídeo ingame.

Alguno pensará que tal vez la página oficial española esté mal traducida o algo. Entonces nos vamos a la inglesa y vemos esto:

Pokémon Sun and Pokémon Moon are coming out for systems in the Nintendo 3DS family in holiday 2016, with a new world, new Pokémon, and new adventures to discover!

http://www.pokemon.com/us/pokemon-video-games/pokemon-sun-and-pokemon-moon/

Joder, nuevo mundo (región, por si alguien tiene dudas), nuevos pokémon y nuevas aventuras... ¿cómo llaman a todo eso los fans? Ah, sí, nueva generación.

Pero alguno puede pensar que también puede esta misteriosamente mal la información, que sólo vale la original, la japonesa. Nos vamos a su web y vemos esto:

新たな世界を舞台にした冒険が、2016年冬、世界ではじまる。

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/

Que se traduce, por algo así:

Una aventura entrará en escena en un nuevo mundo en el invierno de 2016, de manera mundial.

No se mucho japonés, ni soy experto en traducirlo, si alguien sabe y lo traduce mejor, estupendo, pero os aseguro que ahi están las palabras "nuevo mundo" y "aventura" literalmente.

Otro ejemplo: cuando Masuda y los demás van al famoso programa japonés cuyo nombre no recuerdo, la presentadora directamente les pregunta cuántos pokémon nuevos habrá. No les pregunta: "¿será una tercera versión o un nuevo juego?", que sería lo lógico que hubiese dudas al respecto. En lugar de eso les pregunta por una característica propia de las nuevas generaciones, y Masuda le contesta a ello, sin poner en duda nada (aunque en en cuanto a la cantidad conteste de broma).

Dejando de la lado las evidencias, cada uno puede engañarse a sí mismo tanto como le de la gana, pero al menos dejad de repetir lo mismo 20 veces al día en el foro, ¿no? Es que es pesadísimo, no hay día que no lea lo de la generación 6.5, sin haber ninguna evidencia (si hubiese alguna, pues lo entendería, pero es que es cosa de este foro, básicamente es un debate que no existe). Y el motivo es simplemente el deseo de algunos de "cerrar" la historia de Kalos y/o Zygarde, como si tal cosa no se pudiese hacer en una nueva generación, y obviamente muchísimo mejor así. ¿De verdad pensáis que no vamos a saber nada más nunca de Zygarde en una (según algunos) hipotética 7ª generación? Pues mejor tener un juegos nuevo y que en ellos expliquen lo que deban sobre Zygarde o Kalos, con incluso una vuelta a dicha a región tras la liga, que repetir otra vez XY. Las terceras versiones han sido siempre una lacra en Pokémon, algo que nadie toleraría en otros juegos (venderte lo mismo con mejoras que podrían perfectamente haber estado en los originales) y cuando por fin parece que van a desaparecer, algunos hasta las piden, increíble.

En resumen, en las páginas oficiales hablan de "NUEVO MUNDO" explícitamente, es decir, nueva región con nuevos pokémon, lo cual significa 7ª generación (al menos según el concepto que creo que todos tenemos y que así ha sido hasta ahora) y aquí se dice que como no han dicho el nombre de la nueva región pues no está confirmado. No entiendo nada.

Yo estoy seguro que es septima generación, pero lo de nuevo mundo lo dijeron tambien cuando salieron los remakes de rubi y zafiro. Así que...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1302 en: 04 de Mayo de 2016, 10:34:35 pm »
Una cosa. El hecho de que hubiera starter o nuevos legendarios en la portada, no indicarian que fuese septima generación.

 :shock:
Entonces qué es una nueva gen? jajajaaja
Pues por mi parte no quiero volver a ver Kalos, no se, le he cogido manía

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1303 en: 04 de Mayo de 2016, 10:47:48 pm »
Aquí tenéis una nueva aventura y un nuevo mundo :V (aplausos)
Así que eso de fiarse al 100% de estas cosas y trailers... como que no gracias.

« Última modificación: 04 de Mayo de 2016, 10:50:57 pm por LegendaryWolf »

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1304 en: 04 de Mayo de 2016, 11:49:59 pm »
@Solrax10

Ya lo dije muchas veces:

- Si ocurre, sería la primera vez que una Gen, se queda sin su tercera o terceras versiones

- Los altos cargos dijeron cuando le preguntaron por Pokémon Z; 'no se llamaría así, sería muy obvio, queremos sorprender' ¿y que mejor sorpresa que Sol y Luna sean los terceros juegos de Gen VI y no los de Gen VII y añadiendo criaturas extras?  (No Starters, obvio)

- Falta el trío legendario de Kalos

- Formas de Zygarde y Greninja, Pokémon de Kalos

- Floette Eterna no anunciado como Pokémon real ni repartido

- Dijeron que el futuro de Pokémon 'esta lleno de flores' (en referencia a Floette Eterna o a Maegarna sacando flores)

- Masuda estuvo en Barcelona, así que quizás Kalos se expanda por abajo, siendo Barcelona la ciudad con mucho Postgame para Kalos

- Muchas zonas de Kalos se quedaron inaccesibles, como los 3 edificios del desierto

Dejame rebatirtelo de un plumazo: SEGUNDA GENERACION.

Tienes demasiada obsesion por 6.5 XDD esta bien tener teorias y especular, pero no esta bien obsesionarse con algo que se tambalea tanto, al menos es mi forma de verlo

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1305 en: 05 de Mayo de 2016, 12:07:04 am »
Sois pesados de narices, por no decir otra palabra.
Salieron todas las generaciones con su fecha, y indicaron 2016 como una nueva generación.

Nunca ha habido una X.5 Gen, ni la va a haber, lo mas seguro que sea Septima volviendo a Kalos en el Post-Game. Pero seguir con lo mismo cada día es estupido y repetitivo a mas no poder.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1306 en: 05 de Mayo de 2016, 12:13:28 am »
Sois pesados de narices, por no decir otra palabra.
Salieron todas las generaciones con su fecha, y indicaron 2016 como una nueva generación.

Nunca ha habido una X.5 Gen, ni la va a haber, lo mas seguro que sea Septima volviendo a Kalos en el Post-Game. Pero seguir con lo mismo cada día es estupido y repetitivo a mas no poder.

+1 a este comentario.  :lol:

Será séptima generación y tal vez Kalos sea protagonista de esta además de la nueva región, o es o deseamos xDD

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1307 en: 05 de Mayo de 2016, 12:17:24 am »
Será nnueva gen y se volverá a Kalos como en Oro y Plata pasó con Kanto o parecido, tampoco es tan chungo de entender xD

A parte esta confirmado que es nueva gen porque en el trailer muestran los 2 juegos principales de cada una con su año de estreno y NO muestran terceras versiones ni secuelas en la misma gen (bn2). Esto serán secuelas de XY como lo fueron Oro y plata de rojo y azul, nurva gen y regreso a Kalos, ya sea total o parcial, para cerrar ños cabos sueltos.

Para mí todo esto es más que obvio y lo contrario me sorprendería mucho

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1308 en: 05 de Mayo de 2016, 12:46:27 am »
No han soltado mucha informació pero está claro que la que hay apunta a nueva generación. Objectivamente. Luego hay algunos cabos sueltos y mucha gente se ha inventado eso de la Gen 6.5, pero me parece que estáis dejando de lado que esos cabos se pueden atar en una generación que no sea la 6. Lo que nos han dicho hoy por hoy es que hay Gen nueva, os guste o no. El resto es invención.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1309 en: 05 de Mayo de 2016, 01:21:36 am »
Creéis que habrá una trailer antes de la CoroCoro o que solamente revelarán nueva información en la revista? Yo estoy que me subo por las paredes...  :loco:

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1310 en: 05 de Mayo de 2016, 01:40:38 am »
Creéis que habrá una trailer antes de la CoroCoro o que solamente revelarán nueva información en la revista? Yo estoy que me subo por las paredes...  :loco:
Creo que será al contrario xD

Primero revelarán la información en la CoroCoro (si es que revelan algo...) y después subirán las imágenes nítidas y actualizarán las webs y quizás pongan un tráiler, aunque estando el E3 tan cerca...

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1311 en: 05 de Mayo de 2016, 02:11:36 am »
Todo apunta a una nueva generación con postgame en Kalos. Esperemos que esté más currado que en Jotho, en Kanto solo tenías que pasarte los líderes y poco más y aunque fue divertido porque eran dos regiones en una se hizo muy monótono ya que no hay historia propiamente.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1312 en: 05 de Mayo de 2016, 10:00:28 pm »
Yo no espero absolutamente nada de la CoroCoro, ya me han estafado lo suficiente. Si luego sale algo bienvenido sea, pero tengo esperanzas 0. Ya no se van a reir más de mi

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1313 en: 05 de Mayo de 2016, 10:32:58 pm »
No dijo también masuda que Kalos iba a ser la región más grande de todo pokemon o algo así parecido?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1314 en: 05 de Mayo de 2016, 10:38:26 pm »
Yo no espero absolutamente nada de la CoroCoro, ya me han estafado lo suficiente. Si luego sale algo bienvenido sea, pero tengo esperanzas 0. Ya no se van a reir más de mi

Llega a ser, el mes pasado dijeron lo de la exclusiva mundial y hubieran sido lo que vino, entonces entendería tu enfado, eso fue un 'malentendido' y la gente se Hypeo demasiado, esta vez han dicho su famosa frase de 'Exclusiva Mundial' y, al menos de momento, SIEMPRE que han dicho eso, han traído novedades, 100% de efectividad durante estos 20 años cada vez que dijeron eso


No dijo también masuda que Kalos iba a ser la región más grande de todo pokemon o algo así parecido?

No recuerdo tal cosa, pero en caso de ser cierto, una de dos, Sol y Luna sigue siendo en Kalos o la Gen VII será aún más pequeña que Kalos ^^U

(Eso, o que se refería a la Ciudad más grande de la saga, Ciudad Luminalia)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1315 en: 05 de Mayo de 2016, 11:53:10 pm »
Kalos es bastante grande. Lo que pasa es que la ausencia de zona de postgame (quitando Batik) y el hecho de que casi todas las rutas sean lineales, dan la sensación de que se recorre bastante rápido.

« Última modificación: 06 de Mayo de 2016, 12:46:00 am por SoulYX »
A N T I

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1316 en: 06 de Mayo de 2016, 05:57:48 am »
Os voy a decir que nos va a revelar la Coro-Coro este mes: NADA.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1317 en: 06 de Mayo de 2016, 06:46:59 am »
Os voy a decir que nos va a revelar la Coro-Coro este mes: NADA.
Pues ya te digo que como minimo, caratulas xD

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1318 en: 06 de Mayo de 2016, 08:03:39 am »
Os voy a decir que nos va a revelar la Coro-Coro este mes: NADA.

Estas muy equivocado, guarda este mensaje.

Confio plenamente en que este mes se va a revelar algo y el mes que viene tambien! Despues si va haber una gran sequia.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1319 en: 06 de Mayo de 2016, 09:21:12 am »
Hombre si dicen que en el mes de Mayo revelan algo sobre Sol y Luna, a saber pero no me espero nada...

por cierto mas Fakes sobre 4:

Dicen que vieron una lista de megaevoluciones:

-Jynx
-Wigglytuff
-Dragonite
-Meganium
-Typhlosion
-Feraligatr
-Zoroark
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^