Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482011 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3940 en: 15 de Diciembre de 2016, 01:20:32 am »
Hoy a las 07:05 am en Japón (23:05 de España) en un programa
japones se hablara un poco y probablemente un avance en vídeo de la próxima película Pokémon
Marshadow intensifies...

Espero que la próxima película mantenga la animación de las otras y no la del anime.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3941 en: 15 de Diciembre de 2016, 08:30:50 am »


La película siguiente será una 'versión película' de los primeros episodios del anime XD






'Pokémon te elijo a ti'  se llama la película, como el primer episodio del anime


« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 08:33:21 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3942 en: 15 de Diciembre de 2016, 08:34:26 am »


La película siguiente será una 'versión película' de los primeros episodios del anime XD






'Pokémon te elijo a ti'  se llama la película, como el primer episodio del anime


Se ve que como esta gen solo tiene dos legendarios de evento y Magearna ya ha salido han optado por un remake. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3943 en: 15 de Diciembre de 2016, 08:53:12 am »


La película siguiente será una 'versión película' de los primeros episodios del anime XD






'Pokémon te elijo a ti'  se llama la película, como el primer episodio del anime


Yo creía que iba a ser una versión película de la primera temporada completa, no que acabase cuando Ash atrapa a Caterpie y a Pidgeotto.

Se ve que como esta gen solo tiene dos legendarios de evento y Magearna ya ha salido han optado por un remake. :ph43r:
Más que un Remake, creo que es el broche final al 20 aniversario de Pokémon.
Aunque podrían haberla hecho con Solgaleo y Lunala como protagonistas o la lucha de Cero contra los Ultraentes :ph43r:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3945 en: 15 de Diciembre de 2016, 04:30:55 pm »
Al haber solo dos singulares, tienen que repartir algo para que en japón vayan a ver este mojón. Magearna ya está repartido, imagino que en esta repartirán al pikachu de ash con las gorras y el cristal.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3946 en: 15 de Diciembre de 2016, 04:59:08 pm »
En movimiento:

https://twitter.com/hadenshi/status/809163892345552897
Pues mola, tiene buena pinta y curiosamente parece no tener esa animación tan nefasta de sol y luna.


muy buenas...

pues yo he sacado una pequeña conclusion acerca del futuro de pokemon, y me gustaria que opinaseis que os perece  :^^U: :^^U:

-Creo que la proxima entrega sera shinnoh, pero a partir de ahi entrara en juego lo que he concluido: será un remake de shinnoh...con un acceso a Alola!!!! me explico. Con esto quiero decir, creo que en un futuro Alola estara implementada en todos los juegos (quien sabe tambien si una segunda parte de Alola seria posible), pero con esto voy a que en Alola existen 4 DIOSES NATIVOS, s decir, no legendarios como Moltres o Raikou, son dioses, propios cada uno de su isla de Alola...pues bien, mi conclusion sale a partir de esto, al ser solo producto de Alola, si los quieren implementar en futuros juegos deberian ser en las propias islas de Alola donde ubicarlos, con lo que nos dejaria en proximos juegos un posible acceso a las islas (?) o aunque sea tan solo a las ruinas en dichas islas...

se que con el banco pokemon se podran transferir, pero lo veria algo asi como una manera de dejar de lado algo tan importante como unos legendarios...

no se si me explique lo suficientemente bien, resumiendo quiero decir que probablemente en switch salga el proximo juego de pokemon saga principal (en 2 años por ejemplo) y saldra para switch, que tendra un mejor formato para poder implementar Alola asi como la region principal del juego...
Dudo que se vuelva a Alola, para los Pokémon que dices quizás hagan lo típico de ponerlo en ediciones siguientes como con los pájaros,  etc.
Más que nada porque Alola de por si es una region muy grande y separada, no digo que sea imposible pero lo veo muy improbable.

Enviado desde mi GT-I9505


Elecbul

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +1/-0
  • Redescubre tu verdadero poder!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6822-1799

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Séptimo aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3947 en: 16 de Diciembre de 2016, 08:44:19 am »
Voy a decir algo y espero no ofender a los fanboys.

Lo que no me gusto del juego es que prácticamente todos los entrenadores tenían 1 o 2 pokémon en su equipo como máximo (en serio  :facepalm:) y en todo el juego jamas encontré un pokémon ranger  :nenemalo: :nenemalo:

Al juego para mi gusto le falto ser algo más desafiante.

Espero que de esta queja ya la hayan hecho en foros japoneses y que estos se lo hagan saber a los de GF.  :nenemalo: :nenemalo:

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3948 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:28:37 am »
Voy a decir algo y espero no ofender a los fanboys.

Lo que no me gusto del juego es que prácticamente todos los entrenadores tenían 1 o 2 pokémon en su equipo como máximo (en serio  :facepalm:) y en todo el juego jamas encontré un pokémon ranger  :nenemalo: :nenemalo:

Al juego para mi gusto le falto ser algo más desafiante.

Espero que de esta queja ya la hayan hecho en foros japoneses y que estos se lo hagan saber a los de GF.  :nenemalo: :nenemalo:
Desafiante .....umm.....
Dime lo jugaste con repartir experiencia, por que yo lo jugue sin repartir experiencia y en nivel iba muy emparejado con los rivales de la historia hasta llegar a la tercer isla ya que cuando llegue los entrenadores me espesaban a sacar por 2 o 3 niveles, ya ni de que hablar de lo de aether o la ultima isla contando la liga ya que todos esos me llegaban a sacar por mas o menos 8-10 niveles, ademas que los pokemons dominantes hacian buenas estrategias especialmente ese wishiwashi con su maldito alomomola y gruñido :^^U: :^^U: en cuanto a los ranger tal vez podria ser una triste referencia de que ya no haran juegos de pokemon ranger :snif: :snif: :snif: lastima por que los jugue todos en la ds y me fascinaron en especial sombras de almia

En mi opinion estos son los mejores juegos en IA pero en dificultad mas o menos los emparejo con la quinta generacion, ya que la cuarta fue la mas dificil para mi especificamente con los remakes de johto

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3949 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:38:05 am »
Voy a decir algo y espero no ofender a los fanboys.

Lo que no me gusto del juego es que prácticamente todos los entrenadores tenían 1 o 2 pokémon en su equipo como máximo (en serio  :facepalm:) y en todo el juego jamas encontré un pokémon ranger  :nenemalo: :nenemalo:

Al juego para mi gusto le falto ser algo más desafiante.

Espero que de esta queja ya la hayan hecho en foros japoneses y que estos se lo hagan saber a los de GF.  :nenemalo: :nenemalo:

De toda la vida la gran mayoría de los entrenadores de "relleno" han tenido 2 o 3 pokés cuando mucho solo uno que otro tenia 4 o 5, además del pescador de los 6 magikarps XD

Y se nota que usaste el Repartidor de Exp, por qué a mi al minimo descuido hasta el entrenador más ramdom me podía debilitar uno o dos pokés y ya los kahunas, los dominantes, la liga y hasta el anormal de tilo los derrotaba casi agonizando y uno que otro fue al segundo intento.

madnu

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
  • https://www.youtube.com/watch?v=z1DZ_Eb2lEA
    • Ver Perfil
    • Arcadium Tales
    • Email
  • FC - 3DS: 1779-2036-6641

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil 100 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3950 en: 16 de Diciembre de 2016, 09:05:38 pm »
Es curioso, yo usé repartir exp y la verdad es que ha sido el poke que me ha puesto las cosas más niveladas; sin extrema dificultad, pero la suficiente  :huh:

Spoiler: mostrar
Kukui, por ejemplo, me venció una vez antes de poder proclamarme campeón

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3951 en: 16 de Diciembre de 2016, 11:59:15 pm »
No os da la sensación que Pokemon esta tanteando mucho el reinicio de la saga estos últimos años? Ahora es esta película, pero también tuvimos Origins y los mini capítulos de Generaciones... no creo que sea casualidad. Además en Sol y Luna me ha dado la sensación de ser un juego que quiere enfocarlo todo como si fuera la primera vez, la creación de la liga pokemon, tu el primer campeón...Es verdad que la serie de Ash sigue adelante pero a lo mejor se están replanteando un reinicio de algún modo... O yo es que le tengo manía simplemente xDDDD
La emoción de estar ante el lider...

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3952 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:35:04 am »
Intercambio con un amigo, Abra por Mimikyu, se le cae la conexión. Resultado: Ambos tenemos a Mimikyu y Abra está en el limbo. Me parece acojonante que sigan arrastrando este problema tantos años.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3953 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:36:56 am »
Intercambio con un amigo, Abra por Mimikyu, se le cae la conexión. Resultado: Ambos tenemos a Mimikyu y Abra está en el limbo. Me parece acojonante que sigan arrastrando este problema tantos años.

Espero que lo de 'caído' sea cierto y no que el haya querido clonar sin avisarte ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3954 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:44:43 am »
Espero que lo de 'caído' sea cierto y no que el haya querido clonar sin avisarte ^^U
Qué va. Si no sabía ni de la existencia de la clonación (ha empezado pokémon ahora). Nos hemos dado cuenta esta mañana cuando íbamos a intercambiarlos localmente.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3955 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:51:24 am »
Qué va. Si no sabía ni de la existencia de la clonación (ha empezado pokémon ahora). Nos hemos dado cuenta esta mañana cuando íbamos a intercambiarlos localmente.

Bueno, mejor eso, que a alguno de los dos se le borrase la partida ^^U

Al igual que con eso, hay muchas cosas más que arrastran, como lo de Updatear el juego por partes y no  que lo dejan todo metido ^^u

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3956 en: 17 de Diciembre de 2016, 08:34:56 pm »
Bueno, lo siento por los Sinnoh Lovers pero yo veo claro que en los siguientes juegos no iremos a Sinnoh, sino a Kanto.

Que Lylia se vaya a Kanto, que el personaje venga a Alola de Kanto, que Kukui haya estado en Kanto anteriormente haciendose con las medallas, el Profesor Oak de Alola...

Me huele a un Alola 2.0 con gimnasios y visita a Kanto para ver a Lylia como entrenadora y mas adulta, y volver a ver a Red y Blue aún mas adultos que en el arbol de batalla.

Enviado desde mi D6603


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3957 en: 17 de Diciembre de 2016, 08:59:03 pm »
Bueno, lo siento por los Sinnoh Lovers pero yo veo claro que en los siguientes juegos no iremos a Sinnoh, sino a Kanto.

Que Lylia se vaya a Kanto, que el personaje venga a Alola de Kanto, que Kukui haya estado en Kanto anteriormente haciendose con las medallas, el Profesor Oak de Alola...

Me huele a un Alola 2.0 con gimnasios y visita a Kanto para ver a Lylia como entrenadora y mas adulta, y volver a ver a Red y Blue aún mas adultos que en el arbol de batalla.

Enviado desde mi D6603
Yo todas esas referencias claras a Kanto lo veo como referencia clara a los juegos de primera generación ya que pasaremos los Pokémon a través del banco y digamos que la historia le da algo más de conexión. Además aunque es verdad que molaría no creo que podamos ir a 2 regiones dentro del mismo juego, por no hablar de que dijeron que seguirán haciendo remakes.
De todas formas el tiempo lo dirá.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3958 en: 17 de Diciembre de 2016, 10:24:52 pm »
Salvo que salgan en Switch, no creo que salgan ni Remakes de Sinnoh (que es el que tocaría) ni Re-Remake de Kanto (esas referencias son por los 20 años de la saga y nada más) aparte de la película del año que viene y demás, aunque no descarto 'viajar' a Kanto desde Alola o que el Stars empezara desde la mudanza en Kanto

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3959 en: 17 de Diciembre de 2016, 10:34:22 pm »
Salvo que salgan en Switch, no creo que salgan ni Remakes de Sinnoh (que es el que tocaría) ni Re-Remake de Kanto (esas referencias son por los 20 años de la saga y nada más) aparte de la película del año que viene y demás, aunque no descarto 'viajar' a Kanto desde Alola o que el Stars empezara desde la mudanza en Kanto
Yo no digo que vayan a ser los próximos juegos, pero dudo más que metan Alola+ kanto en un único juego, tampoco digo que sea imposible,  solo que no creo que eso ocurra, más que nada porque Alola de por si ya es bastante grande.

Enviado desde mi GT-I9505