Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 481801 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3100 en: 14 de Octubre de 2016, 12:00:29 am »
Jararango es amor. Me ha gustado mucho ese estilo azteca-egipcio extraño me gusta mucho, y su estilo en general. Estoy planteándome seriamente meterle en mi equipo :xD

De primeras la evolución no me ha gustado,como dicen un poco saturada,pero luego he pensado que debido en lo que se inspira(soldado asiatico medieval) tiene sentido que tenga esas escamas a modo de armadura,aunque la segunda etapa es un poco igual a nivel de ''adornos'' pero me gusta,me ha agradado especialmente su forma corporal,me ha recordado a un Velociraptor,y los brazos y sus garras mmm [emoji38]

Wow, no se me había pasado esa posibilidad, Pepo como siempre dando en el clavo :xD ¿Podría tener algo que ver su color arcilla con los soldados de terracota?

Si te fijas además tiene hombreras, y su hocico podría ser a una pica o alabarda

Estoy contigo en que mola mucho que sea un "velocirraptor"
Espero que aprenda puya nociva o cola ferrea.
Teniendo todas esas chapas metálicas no me sorprendería en absoluto que aprendiese Cola Férrea, Cabezahierro y demás por nivel xD

No entiendo mucho el que se pida algo parecido otra vez a Salamence o Dragonite. Sí, son buenos diseños de primeras generaciones pero ya están ahí, para qué repetir? 
Esta evo de Jangmo-o es al menos original y destaca por ser única, por tener algo especial, sus escamas, y no ser dragón con alas que es a lo que estamos acostumbrando desde primeras generaciones, destacando estos únicamente por su simpleza, que con esto no quiero decir que sea malo el diseño o el Pokemon en sí.
Pero ahí podemos ver cómo han evolucionando los diseños especialmente en los de tipo dragón  destacando antes por su mera simpleza hasta que a partir de la cuarta generación podemos ver que cada uno tiene algo especial que lo hace diferente.

Garchomp: Sus garras.
Hydreigon: Sus tres cabezas.
Haxorus: Sus hachas en la boca.
Goodra: Su baba.
Ahora Evo de Jangmo-o: Sus escamas.

A mí, personalmente me gusta que cada uno sea diferente por algún rasgo que el resto y que que no todos los dragones  sean similares a los de antes. Así que no se el porqué de tanta queja de querer algo como Salamence cuando después nos quejamos siempre de falta de originalidad y ahora con un dragón medió azteca o faraón con escamas diferente a todo lo que hemos visto antes nos seguimos quejandoxD.

Estoy contigo, los mejores dragones siempre son los más "peculiares", y este podría incluso llegar a ser mi pseudolegendario favorito xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3101 en: 14 de Octubre de 2016, 12:18:29 am »
Supongo que por eso una de sus Habilidades era 'Antibalas' XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3102 en: 14 de Octubre de 2016, 12:19:18 am »
Supongo que por eso una de sus Habilidades era 'Antibalas' XD
No llego, ¿por qué? xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3103 en: 14 de Octubre de 2016, 12:29:29 am »
No llego, ¿por qué? xD

Hasta ahora el único Pokémon con Antibalas era Chesnaught, que es un Paladín y cuya principal característica es su coraza. Un Pokémon nuevo con Antibalas debía tener un nivel de 'armadura' similar.

Sin duda tendrá una gran defensa, y más teniendo en cuenta que sus dos habilidades consisten en ser inmune a familias de movimientos.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 12:31:18 am por kihoroh »

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3104 en: 14 de Octubre de 2016, 12:31:06 am »
Jararango es amor. Me ha gustado mucho ese estilo azteca-egipcio extraño me gusta mucho, y su estilo en general. Estoy planteándome seriamente meterle en mi equipo :xD

Wow, no se me había pasado esa posibilidad, Pepo como siempre dando en el clavo :xD ¿Podría tener algo que ver su color arcilla con los soldados de terracota?

Si te fijas además tiene hombreras, y su hocico podría ser a una pica o alabarda

Estoy contigo en que mola mucho que sea un "velocirraptor"Teniendo todas esas chapas metálicas no me sorprendería en absoluto que aprendiese Cola Férrea, Cabezahierro y demás por nivel xD

Estoy contigo, los mejores dragones siempre son los más "peculiares", y este podría incluso llegar a ser mi pseudolegendario favorito xD

Para mí ya es uno de mis dragones favoritos junto a Flygon y Dragonair :love: :love:
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3105 en: 14 de Octubre de 2016, 12:39:05 am »
No llego, ¿por qué? xD

Yup, como ya te contestaron arriba, aunque yo lo decía concretamente por su descripción de su primera etapa:


Jangmo-o posee el orgullo propio de un guerrero, aunque no se vanagloria de sus destrezas. Sigue su entrenamiento con gran perseverancia con el objetivo de volverse más fuerte.

Nunca le da la espalda a sus enemigos, pues las escamas de su cabeza le sirven tanto para atacar como para defenderse. Muchos Entrenadores consideran este comportamiento como una muestra de su osadía.

Los Jangmo-o se agrupan en lugares inhóspitos como cañones, donde ni Pokémon ni personas se atreven a adentrarse, y allí entrenan y conviven en grupo.

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/jangmo-o/

Así que entre eso y el Antibalas, yo me esperaba una especie de 'caballero', que no de paladín como Chesnaught, así que mínimo tendría una coraza metálica (por eso muchos lo esperábamos Dragón/Acero), pero para tener a un mini-Dialga físico, creo que lo de 'guerrero' es quizás más por su vena luchadora

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3106 en: 14 de Octubre de 2016, 01:28:44 am »
No tardarán los de smogon en banear a Código Cero




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3107 en: 14 de Octubre de 2016, 01:33:32 am »
No tardarán los de smogon en banear a Código Cero

¿Por qué? Es un poco pronto para estas cosas, ni siquiera sabemos sus stats.


Spoiler: mostrar

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3108 en: 14 de Octubre de 2016, 01:44:08 am »


Jararango es amor. Me ha gustado mucho ese estilo azteca-egipcio extraño me gusta mucho, y su estilo en general. Estoy planteándome seriamente meterle en mi equipo :xD

Wow, no se me había pasado esa posibilidad, Pepo como siempre dando en el clavo :xD ¿Podría tener algo que ver su color arcilla con los soldados de terracota?

Si te fijas además tiene hombreras, y su hocico podría ser a una pica o alabarda

Estoy contigo en que mola mucho que sea un "velocirraptor"Teniendo todas esas chapas metálicas no me sorprendería en absoluto que aprendiese Cola Férrea, Cabezahierro y demás por nivel xD

Estoy contigo, los mejores dragones siempre son los más "peculiares", y este podría incluso llegar a ser mi pseudolegendario favorito xD

Esta mañana al ver a Jararango he dicho uff, que feo pero después de mirarlo un rato me gusta bastante, a mi equipo de cabeza, me mola bastante el rollo militar que tiene, me refiero a sus escamas armadura y tal.

En cuanto a la forma de su mandíbula podría ser una alabarda, o incluso un hacha de guerra, pero una pica no, ya que esta arma se parece más a una lanza que a un hacha.

En cuanto a lo que dice Pepo de que pueda ser un velocirraptor, si os fijáis como "hombreras" tiene unas especie de plumas, que también están presentes en algunos restos fósiles de este dinosaurio


Enviado desde mi Aquaris M5


Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3109 en: 14 de Octubre de 2016, 01:47:48 am »
La evolución de código cero me ha encantado, y eso que la preevo como tal es un poco rara (aunque original, todo sea dicho).

Y por las pintas de código cero debía ser una quimera o algo así como un hipogrifo y no ha defraudado la verdad.

En cuanto a las evoluciones de Jangmo-o... Bueno, no son feas pero no llegan al nivel de llamarme la atención para bien. Eldragoncito era muy mono y me esperaba algo más "bonito". De todas formas si coincido en que la combinación de tipos es muy original, lo que llevan haciendo desde 4 gen con el tipo dragón, como decíais más arriba. Esperemos algún otro dragón más y que no sea legendario, plis.

Edit: tengo la sensación de que va a haber otro tipo dragón estilo Jangmo-o pero con otra combinación de tipos. No sé, su nombre me recuerda al ying y al yang.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 01:52:59 am por Ant »
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3110 en: 14 de Octubre de 2016, 01:56:07 am »
¿Es seguro que es su evolución? Osea ¿pone "shinka"?

Es que no os da la sensación de que "Código Cero" (que ni siquiera es nombre de Pokémon, es un nombre clave), es como si fuera Mewtwo con Armadura y Sylvadi sea Mewtwo normal (de ahí el poco cambio y el hecho de que este sea el "verdadero Pokémon".

Por lo que intuyo, "Código Cero" podría no ser jugable, pero sí enfrentable, en cambio Sylvadi sería el Pokémon que podríamos llamar capturable. Es que lo veo más lógico que verlo como una "evolución".

¿Qué pensáis?¿Está confirmado como evolución 100%?
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Gks1

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-2168-8152

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Democrático Nivel 2
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3111 en: 14 de Octubre de 2016, 02:05:02 am »
Pienso que Código Cero será un semi legendario de esta región o un legendario con evolución dando así el primer caso de evolución en legendarios, tengo muchas expectativas sobre el, me gustó mucho la "evolución" y espero realmente que sea un Pokemon bastante decente en cuanto a lo competitivo se refiere

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3112 en: 14 de Octubre de 2016, 02:10:04 am »
¿Os habéis dado cuenta de que por una vez la enfermera del centro Pokémon no se parece a las del anime? :ph43r: Eso es algo que solo se vio en la quinta generacion y con las que retaban a combates.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3113 en: 14 de Octubre de 2016, 02:11:06 am »
Pienso que Código Cero será un semi legendario de esta región o un legendario con evolución dando así el primer caso de evolución en legendarios, tengo muchas expectativas sobre el, me gustó mucho la "evolución" y espero realmente que sea un Pokemon bastante decente en cuanto a lo competitivo se refiere
Pero si legendario se vuelve se pierde la gracia por sacarlo del vgc 17

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3114 en: 14 de Octubre de 2016, 02:32:36 am »
Creo que 'Código Cero' será  algo parecido a lo de Mew-Mewtwo... Un Pokemon artificial  (Creado por La Fundación Ather) en un intento de hacer un Clon de Arceus

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3115 en: 14 de Octubre de 2016, 02:51:06 am »
Vale, se que llego ultra tarde pero he estado ocupado por la mañana XDD aun asi quiero dar mi opinion.

La "evo" de codigo cero es brutal, no me esperaba ese aspecto detras de la mascara y la verdad es que me encanta(y como muchos decis, es obvio que es un intento de crear un Arceus artificial, no hay mas que ver su habilidad y movimiento XD).

Las evos de Jaragmo-o son espectaculares tambien a mi parecer, nunca entendere por que hay gente que odia tanto los diseños sobrecargados, cuanto mas detalle mas personalidad propia tiene y mas teorias se le pueden sacar al diseño(creo yo vamos XD) pero me he fijado en una cosa un poco rara... os habeis dado cuenta de que el tipo DRAGON en la revista japonesa salia de color DORADO??? de toda la vida era color morado, me parece raro que cambie asi como asi XD.

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3116 en: 14 de Octubre de 2016, 03:22:59 am »
Con el hype he intentado imaginar una de-fusión de los componentes que forman la cabeza de Shirivuri(o como se llame :lol:)



Creo que 'Código Cero' será  algo parecido a lo de Mew-Mewtwo... Un Pokemon artificial  (Creado por La Fundación Ather) en un intento de hacer un Clon de Arceus

Que es artificial se sabe desde que se desvelo :ph43r:

''La evidente disparidad entre sus patas delanteras y traseras se debe a la amalgama de material genético proveniente de distintos Pokémon que se empleó para crearlo''

Y lo de Arceus,entre el símbolo similar de la mascara,la habilidad de cambiar tipo de su evolución y la ultima frase de la pokedex,es evidente:

''Parece ser que para superar con éxito cierta misión, se requería la ayuda de un Pokémon capaz de hacer frente a Pokémon de leyenda.''






« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 03:24:31 am por Pepo »

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3117 en: 14 de Octubre de 2016, 03:31:33 am »
Yo también llego bastante tarde :xD (los estudios), bueno, mis opiniones:

- Grimer de Alola: el diseño está bien (de ser residuos tóxicos a petróleo (?) xD), el único defecto es su segundo Tipo, Siniestro, gracias a eso sólo tiene una debilidad, Tipo Tierra pero en mi opinión está ya muy visto con las Formas Alola, ya teníamos a 4 que son Rattata, Raticate, Meowth y Persian (éste no 100% oficial pero fijo que será también). Podría haber sido con un Tipo random como pasó con los demás, por ejemplo, Veneno/Acero, Veneno/Agua, adaptándose en un entorno en fábricas abandonadas o algo así, pero Veneno/Siniestro no me convence. Sólo espero que tenga un subidón de Características.

- Jarango y Jararanga: me encantan, sus diseños molan mucho. Otra vez el defecto la combinación de Tipo, Dragón/Lucha, ya que recibe el doble de debilidad defensiva ante el Tipo Hada. Por lo menos que pueda aprender Cabeza de Hierro y/o Puya Nociva para compensar, aprenda Puño Incremento y Puño Drenaje y  también tenga como mínimo 350 de Velocidad y un buen Ataque/Ataque Especial.

- Silvadi, la Evolución de Type Null: para aquellas personas que dudan si es o no una Evolución, sí lo es, abajo a la derecha justo debajo de la página de Coro Coro entre los arts de Type Null y de Silvadi pone en dos letras japonesas anaranjadas 進化 que es Shinka (Evolución).

No esperaba muchos cambios en el diseño de Type Null Sin Máscara, y la verdad es que me ha molado bastante. Lo de que es prácticamente un "Mini Arceus", se me hace raro, sabía que al ser un resultado de ingeniería genética e híbrido de varias especies tendría algo en plan Mutatipo o Cambio Color, cambios en sus Tipos pero eso, no me lo esperaba :xD ¿podría ser un intento de crear a un Arceus artificial? ¿O simplemente esa cualidad de Silvadi es intencionado ajeno a Arceus?

Yo creo que lo crearon así no por Arceus ni nada relacionado, sino para combatir contra los Ultraentes y así tener más posibilidades para derrotarlos. También que se basaron en Arceus y en toda su mitología para crear a Silvadi, de ahí la X de Arceus en la máscara.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 03:37:40 am por Entrenador Rojo3 »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3118 en: 14 de Octubre de 2016, 03:45:32 am »
La gente que se queja de la debilidad x4 de jajaranga o como se llame...os saludan Garchomp, Dragonite, Hydreigon, Bisharp, Gliscor, Weavile, Breloom, Scizor, Talonflame, Volcarona, Flygon, Tyranitar y un largo etcétera.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3119 en: 14 de Octubre de 2016, 03:47:46 am »
La gente que se queja de la debilidad x4 de jajaranga o como se llame...os saludan Garchomp, Dragonite, Hydreigon, Bisharp, Gliscor, Weavile, Breloom, Scizor, Talonflame, Volcarona, Flygon, Tyranitar y un largo etcétera.
Sobretodo Hydreigon.