Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 481205 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2820 en: 05 de Octubre de 2016, 06:02:21 am »
A mi me chirría hasta la muerte ver el nombre "Ash" en los juegos. Representa algo que me da tanto asco y es tan poco canon que no lo puedo soportar. Gracias a Dios sólo es una pequeña mancha y está ahí por el fanservice, no por nada importante en la trama


El día que salga Ash en los juegos, si llega, seré menos fan de pokemon y el mundo será un lugar peor.
Tanto el odio a Satoshi??? ºoº, eso es una gran sorpresa

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2821 en: 05 de Octubre de 2016, 06:03:19 am »
Después de mirar el tráiler más veces esta es mi opinión respecto a las evoluciones intermedias  de los Iniciales.

Dartrix-> Es el que más me gusta, me parece muy buen diseño, y me encanta ese flequillo que tiene xD

-Torracat-> Parece que Litten se ha comido unos cuantos esteroides!!! Está bien... No me ilusiona pero tampoco me he e sentir "Ohhh que guay me encanta!!"

-Brionne-> Lo siento, pero no me gusta nada de nada... Popplio me encanta y su presunta evolución final (La Sirena) también me encanta, pero esta intermedia pues lo siento... Me parece horrible (es mi opinión)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2822 en: 05 de Octubre de 2016, 06:09:46 am »
A mi me chirría hasta la muerte ver el nombre "Ash" en los juegos. Representa algo que me da tanto asco y es tan poco canon que no lo puedo soportar. Gracias a Dios sólo es una pequeña mancha y está ahí por el fanservice, no por nada importante en la trama


El día que salga Ash en los juegos, si llega, seré menos fan de pokemon y el mundo será un lugar peor.

Ya solo por el nombre de Ash, será asomarse por la puerta de la liga y perder antes de decir hola Alola.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2823 en: 05 de Octubre de 2016, 06:12:58 am »
Me lo auto-confirmo: para mi, Rowlet es hasta ahora el mejor starter que existe.

Me encantó Rowlet de primeras, amé la evolución arquera nada más se filtró y estuve deseando fuertemente que fuera real, disfrutando muchísimo cuando la tia peliverde fue filtrada ya que salía en sketch en esas filtraciones. Y ahora solo faltaba el eslabón perdido, una lechuza extremadamente expresiva que parodia a un ricachón que cuando evolucione se va a volver lo contrario, el Robin Hoot de Pokémon. Simplemente lo flipo mucho, y más cuando mi ave favorita ha sido siempre la lechuza.

Popplio también me gusta mucho. Me encanta que arriesguen. Popplio me hacía gracia de primeras, la típica gracia que me hace que me de curiosidad por jugarlos. Cuando vi la sirena me quedé loquísimo porque jamás hubiera imaginado semejante cambiazo. La primera evolución creo que es un acierto, puede ser un diseño rememorable, como pocas evoluciones intermedias en starters que hay. No me parece en absoluto un mal starter.

Litten... bueno, nunca me llamó la atención. Parecía el típico diseño hecho para ser aceptado de forma fácil por el público exigente que vería cualquier cosa no mona/badass una puta mierda. Diseños que están hechos con ese fin, o que huelen a ello me repelen bastante, aún así no veo que sea un mal starter en conjunto. La evolución es lo que yo llamo un "it just get bigger", o en español, "Litten pero más grande". Un poco aburrido, sinceramente, pero es un buen tránsito para lo que viene después. Su última no puedo decidir aún si va a ser un acierto o un fracaso a mi gusto, todo irá según sus animaciones de combate, que tengo la esperanza de que sea un capullo que no pare de sacar mesas de la nada para hacer sus movimientos, a lo Gurdurr con su viga.

Lo de Greninja Ash... bueno, tenía miedo en cómo lo implementarían en el juego, pero bueno, no me ha llegado a molestar, y eso que tenía mucho pánico a verlo en el juego. Temía que hicieran una locura en base a ese Pokémon, pero bueno, solo ha sido una habilidad e ya. No veo mal que hagan formas Pokémon especiales, de hecho a mi me gusta. Aún sigo esperando el Floette de AZ, que ya no sé si lo van a sacar. Aún así es cierto que hay mucha gente molesta por ese Pokémon, ya hay gente que lo ha tachado de "nuevo Lucario", Pokémon que antes de salir a la luz ya estaba diseñado para ser publicitado en exceso solo para dar expectación y centrar el fandom en su figura. No dudaría que en esta generación estén intentando lo mismo con Lycanroc.

Ea, ahí dejo mi tocho. Pillo citas con un tl;dr.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2824 en: 05 de Octubre de 2016, 06:19:09 am »
Y aquí es cuando me río de todos los tontitos que afirmaban: "Greninja Ash no puede salir en los juegos porque necesita a Ash para evolucionar". Yo nunca vi impedimento para que lo pusieran.

No me parece que se les deba llamar "tontitos" >.>

Se publicó un scan de la coro coro donde ellos decían claramente que esa forma de Greninja sólo podía suceder en la serie. Dicho de otra forma, la culpa fue de la coro coro por publicarlo y no de la gente por creerlo.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2825 en: 05 de Octubre de 2016, 06:32:05 am »
-Greninja Mostaza=Cancer
-Regreso de los Megas = GRACIAS ARCEUS!
-Starters ya lo comente en su tema
-Plaza Wi-fi, me encanto tiene mucho del centro comercial de BW2 y las misiones festival y al parecer con la plaza wifi de la 4ta gen que nunca tuve la oportunidad de probarla, lo malo es que como en mi páis el internet da cancer me tocara ver como me las apaño xd.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2826 en: 05 de Octubre de 2016, 06:55:20 am »
Venga un post especial, donde conoceremos el menú de 'pausa'
con los iconos a nuestra disposición en el juego, que se han podido ver en las noticias de hoy en Japón



Como verán hay dos pantallas ene sta ocasión, en vez de las típicas 6,
con 12 en total, que incluye de izquierda a derecha y de arriba abajo:

Primera Pantalla

Pokémon, Pokédex, Mochila, Guardar, Conexión Rápida y Festi Plaza

Segunda Pantalla

Carnet de Entrenador, Poké Resort, Poké Relax, Escaner QR, Vídeo de Batalla y Opciones

*Posdata*

La imagen que puse antes de la Piedra Hielo, ha sido
RETIRADA de la web oficial, 'era algo que no debimos haber visto aún...'



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2827 en: 05 de Octubre de 2016, 06:58:18 am »
Venga un post especial, donde conoceremos el menú de 'pausa'
con los iconos a nuestra disposición en el juego, que se han podido ver en las noticias de hoy en Japón



Como verán hay dos pantallas ene sta ocasión, en vez de las típicas 6,
con 12 en total, que incluye de izquierda a derecha y de arriba abajo:

Primera Pantalla

Pokémon, Pokédex, Mochila, Guardar, Conexión Rápida y Festi Plaza

Segunda Pantalla

Carnet de Entrenador, Poké Resort, Poké Relax, Escaner QR, Vídeo de Batalla y Opciones

*Posdata*

La imagen que puse antes de la Piedra Hielo, ha sido
RETIRADA de la web oficial, 'era algo que no debimos haber visto aún...'

¿Y los iconos de la parte de arriba qué son?
Los que llevan el + y la exclamación digo.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2828 en: 05 de Octubre de 2016, 06:58:20 am »
Si ese es el menú, ¿qué ocupará la pantalla táctil en estas ediciones? :unsure:

La Rotomdex lo dudo si la Pokédex tiene su acceso de toda la vida. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2829 en: 05 de Octubre de 2016, 07:01:40 am »
¿Y los iconos de la parte de arriba qué son?
Los que llevan el + y la exclamación digo.

El + quiere decir que se ha añadido una opción nueva (la Festi Plaza no es accesible desde el minuto 1)

Y el ! significa que te ha llegado una notificación


Si ese es el menú, ¿qué ocupará la pantalla táctil en estas ediciones? :unsure:

La Rotomdex lo dudo si la Pokédex tiene su acceso de toda la vida. :ph43r:

Diría que las dos pantallas que puse es la inferior, si quieres cambiar a la otra, pulsas las pestañas superiores (y pulsando L y R supongo)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2830 en: 05 de Octubre de 2016, 07:06:29 am »
Me acaba de salir un sarpullido en la espalda con el leak de Greninja Ash adoptándole el nombre de... "Greninja Ash"

Es un jodido personaje inútil, que está condenado a ser el protagonista de una tragedia comediática infantil que solo repite sus errores con cada monótono episodio que echan al aire para luego ser de nuevo el hazmerreír de los niños cada vez que acude a una estúpida liga nacional para ser "el mejor maestro Pókimon". Está bien que adopte un nombre determinado a esa nueva forma metamórfica, pero el mundo del videojuego con el del anime es la definitiva comparación entre un huevo y una castaña. Aún así, meten su propio nombre, como si de un personaje honorable se tratase, y sobre todo, días después de que se supiera que su propio Greninja iba a ser liberado (Otra maravillosa aportación de las personas que se hacen llamar guionistas. Un fuerte aplauso)

Es una vergüenza que un personaje que está generando tanta polémica en el mundo de Pokémon, sobre todo desde el leak de la 7gen de anime en Alola, me estampe su nombre en el juego por la puta cara. Es así como me siento al tener que jugar un Pokémon que me gusta pero que ha sido contaminado por el rídiculo de un estúpido personaje lleno de carencias emocionales. Estoy harto de que metan al tal Satoshi Ketchum donde los desarrolladores les salga de la punta del chorizo.

Por todo lo demás, me alivio mucho con el definitivo leak de las megaevoluciones y las primeras evo de los starters me gustan MU-CHO. Una especie de plaza Wi-fi + Zona Nexo como alternativa de entretenimiento en el juego, que se agradece mucho, y si los desarrolladores tiraran a la basura el boceto de la evo final de Litten y se propusieran un nuevo design ya lo bordarían, oye.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2831 en: 05 de Octubre de 2016, 07:08:03 am »
El + quiere decir que se ha añadido una opción nueva (la Festi Plaza no es accesible desde el minuto 1)

Y el ! significa que te ha llegado una notificación


Diría que las dos pantallas que puse es la inferior, si quieres cambiar a la otra, pulsas las pestañas superiores (y pulsando L y R supongo)
Me refiero a cuando no está el menú puesto, que hay claramente una opción para retroceder. :ph43r: Quiero decir, el espacio del Pokéreloj en DPPt, las opciones táctiles de HGSS, el C-Gear de la quinta generación, las aplicaciones de XY o el MultiNav de ROZA. Como digo la Rotomdex no puede ser, y dudo que sea cualquiera de las opciones del menú, lo que hace plantearse qué ocupa esta vez la pantalla táctil al caminar por Alola.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2832 en: 05 de Octubre de 2016, 07:12:04 am »
Me refiero a cuando no está el menú puesto, que hay claramente una opción para retroceder. :ph43r: Quiero decir, el espacio del Pokéreloj en DPPt, las opciones táctiles de HGSS, el C-Gear de la quinta generación, las aplicaciones de XY o el MultiNav de ROZA. Como digo la Rotomdex no puede ser, y dudo que sea cualquiera de las opciones del menú, lo que hace plantearse qué ocupa esta vez la pantalla táctil al caminar por Alola.

Buen punto, no me había dado cuenta, pues quizás al darle a 'Start' aparezca eso abajo y mientras, quizás sea el menú para las Poké Monturas, por ejemplo



OJO

Parece que se han cargado la Modalidad Triple y Rotatoria en la Modalidad Online del 'Battle Spot', no se sabe si eso solo afecta a esa opción o es que han quitado las Modalidades en el juego Offline también (al final la Mansión de Batalla será buen y todo) ^^U


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2833 en: 05 de Octubre de 2016, 07:20:42 am »
La RotomDex tiene varias opciones, incluido un mapa/GPS o el Pokévisor. Si no me equivoco, había alguna captura en la que se veía el GPS ocupando la pantalla inferior.
A N T I

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2834 en: 05 de Octubre de 2016, 07:22:33 am »
Me refiero a cuando no está el menú puesto, que hay claramente una opción para retroceder. :ph43r: Quiero decir, el espacio del Pokéreloj en DPPt, las opciones táctiles de HGSS, el C-Gear de la quinta generación, las aplicaciones de XY o el MultiNav de ROZA. Como digo la Rotomdex no puede ser, y dudo que sea cualquiera de las opciones del menú, lo que hace plantearse qué ocupa esta vez la pantalla táctil al caminar por Alola.

Creo recordar que offmenu se muestra es el rotomdex mostrandote el mapa de la zona con "misiones" y objetos o algo asi.

Más o menos como el dexnav.

PD: Putavida, mirando que ahora los combates solo duran 60 seg por turno y 10 min el combate me da que seguiremos con el truño de los combates 3vs3 en el emparejamiento aleatorio T_T

Y aún si los hubiera el que alcance primero esos 10 min perdera automaticamente, cosa que da por culo al stall...
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 07:26:23 am por Darkizard »

crabrawlercitoCAN

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Democrático 10 mensajes Nivel 2
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2835 en: 05 de Octubre de 2016, 08:03:21 am »
A mi de las evos de los iniciales el que más me gusta es torracat. Jj mi tipo favorito es el de fuego

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2836 en: 05 de Octubre de 2016, 08:10:03 am »
Me acaba de salir un sarpullido en la espalda con el leak de Greninja Ash adoptándole el nombre de... "Greninja Ash"

A ver, tampoco es para ponernos en plan rage, pero vamos, lo del nombre de la forma es el apañito padre, si.

...

La primera impresión que tengo del menú es positiva, lo veo bien organizado.

Y sinceramente, vaya cagada lo de la piedra hielo entonces, pero vamos, veo absurdo retirarlo, la imagen andará ya circulando por el mundo xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2837 en: 05 de Octubre de 2016, 08:15:50 am »
A ver, tampoco es para ponernos en plan rage, pero vamos, lo del nombre de la forma es el apañito padre, si.

La primera impresión que tengo del menú es positiva, lo veo bien organizado.

Y sinceramente, vaya cagada lo de la piedra hielo entonces, pero vamos, veo absurdo retirarlo, la imagen andará ya circulando por el mundo xd

Sí, de hecho, hasta Serebii se dio cuenta y se hizo eco/la publico, 'ya es tarde', pero no quita que es algo que se les ha 'escapado', lo mismo con la evolución de Cutiefly, cuando salió esos segundos, pensaba que lo anunciarían pronto, pero ya va como un mes y nada XD

No es la primera vez, en Gen VI se les escapó a Espurr y a Skiddo antes de tiempo por ejemplo ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2838 en: 05 de Octubre de 2016, 08:19:28 am »
No me parece que se les deba llamar "tontitos" >.>

Se publicó un scan de la coro coro donde ellos decían claramente que esa forma de Greninja sólo podía suceder en la serie. Dicho de otra forma, la culpa fue de la coro coro por publicarlo y no de la gente por creerlo.

Es que el que algo sea exclusivo en un momento dado no significa que lo vaya a ser por siempre, quiero decir, en la época sí que fue exclusivo pero no tenía que serlo por siempre, razón clara cuando empezó a salir en spin-off como el juego de cartas, por ejemplo. Pero fuera de todo aquello, en ese entonces se debatía en si la forma saldría en esta nueva generación, y un argumento válido por así decirlo hubiera sido decir lo del scan de la coro coro, pero decir que "imposible porque necesita a Ash para evolucionar" no tenía ni pies ni cabeza porque bien podía adoptar esa forma no existiendo Ash en el universo Pokémon (de los juegos), como se vino a comprobar ahora. Fue eso lo que siempre defendí (y, dicho sea de paso, prometí reir cuando sucediera).
Ahora que si resulta que aparece Ash en el juego y es él quien te entrega al mentado Greninja, entonces sí que me trago mis palabras, pero veo más probable que digan algo como "este Greninja perteneció a un gran/legendario entrenador llamado Ash"...

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2839 en: 05 de Octubre de 2016, 08:23:57 am »
Me acaba de salir un sarpullido en la espalda con el leak de Greninja Ash adoptándole el nombre de... "Greninja Ash"

Es un jodido personaje inútil, que está condenado a ser el protagonista de una tragedia comediática infantil que solo repite sus errores con cada monótono episodio que echan al aire para luego ser de nuevo el hazmerreír de los niños cada vez que acude a una estúpida liga nacional para ser "el mejor maestro Pókimon". Está bien que adopte un nombre determinado a esa nueva forma metamórfica, pero el mundo del videojuego con el del anime es la definitiva comparación entre un huevo y una castaña. Aún así, meten su propio nombre, como si de un personaje honorable se tratase, y sobre todo, días después de que se supiera que su propio Greninja iba a ser liberado (Otra maravillosa aportación de las personas que se hacen llamar guionistas. Un fuerte aplauso)

Es una vergüenza que un personaje que está generando tanta polémica en el mundo de Pokémon, sobre todo desde el leak de la 7gen de anime en Alola, me estampe su nombre en el juego por la puta cara. Es así como me siento al tener que jugar un Pokémon que me gusta pero que ha sido contaminado por el rídiculo de un estúpido personaje lleno de carencias emocionales. Estoy harto de que metan al tal Satoshi Ketchum donde los desarrolladores les salga de la punta del chorizo.

Por todo lo demás, me alivio mucho con el definitivo leak de las megaevoluciones y las primeras evo de los starters me gustan MU-CHO. Una especie de plaza Wi-fi + Zona Nexo como alternativa de entretenimiento en el juego, que se agradece mucho, y si los desarrolladores tiraran a la basura el boceto de la evo final de Litten y se propusieran un nuevo design ya lo bordarían, oye.

Me voy a tatuar este comentario en la cara, no podria estar más de acuerdo.

Greninja es de mis pokemon favoritos y siento que lo han prostituido y contaminado. Que lo hubieran llamado de otra manera. Arco iris, mutaforma, conexievolucion, sincrocambio, pitiflautensis....cualquier cosa menos ASH. NO por Dios. No puedo leer eso en un videojuego de pokemon de game freak.

Es que al meter a Ash en el universo de los juegos estas matando a personajes como Azul, que son sustituidos por Gary y mil mierdas así. No es viable. Espero que se quede solo en esto porque si no tendré que inmolarme en la sede de GF

TE ESTOY VIGILANDO, OHMORI.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 08:25:54 am por ShionKaito95 »