Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482967 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2780 en: 05 de Octubre de 2016, 01:17:47 am »
La cola de la evo intermedia de popplio con la de los leaks es idéntica y el "volante" intermedio es igualito al de la cola del leak y ya ni hablemos de las aletas delanteras XD
Me alegro ya que me gusta bastante la evo final.



Indudablemte es su última evolución, las semejanzas son más que claras.
Qué ganas de tenerla en mi equipo, uno de mis starters favoritos sin duda! =P
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Josh22

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2781 en: 05 de Octubre de 2016, 01:23:14 am »
No puedo asimilar que aún haya gente que dude del arquero, la sirena y el wrestler. No podéis negar la evidencia. Es que tienen muchos elementos en común (las manchas en las alas del Búho y su capucha, los brazos de Litten y las marcas de pelaje a parte de su descripcion, y toda la evo de popplio en si es la que más clara esta). De verdad que no entiendo como podéis no aceptar que ya se confirmaron hace meses y se acaban de reconfirmar por 182819191 vez.

Lo del flequillo del Búho y que el gato siga a 4 patas sólo nos viene a decir que aún es posible que haya evos finales ramificadas como en el caso de Rockruff

Permite a la gente por lo menos que dude. Tú verás clarísima la evidencia, pero yo por ejemplo la única que veo parecida es la de Popplio. Por dios, fíjate en Dartrix, es que es totalmente distinto a lo que se supone que tendría que ser en la tercera etapa. Fíjate bien, Dartrix tiene un cabezón tremendo en comparación con la tercera, un tipo de pico totalmente distinto al que en teoría tendrá la tercera,  gama de colores distinta a la que se supone que será, las patas son también diferentes (mucho menos detalle y color naranja, a diferencia de las blancas y más detalladas de la tercera del leak), los ojos también lo son. El concepto que viene a representar en sí la etapa evolutiva no se corresponde con el leak. Realmente lo que parece es que haya gente empeñada en ver cosas donde no las hay, porque lo único parecido entre estos pokemon son las manchitas de las alas, y nisiquiera son del mismo color.

Y nisiquiera he dicho que no vaya a ser esa finalmentre la real, simplemente que me parece muy distante actualmente como para que pueda llegar a serlo. Será que no hay pokemon que cambian un 100% de la segunda etapa a la final (Dragonair - Dragonite). Además ni siquiera pretendo esforzarme en negarlo, porque me gusta mucho el buho arquero desde el principio. Pero hay que ser realistas.

La segunda de Popplio sí que es verdad que tiene parecido con la tercera del leak. Y Litten, bueno, término medio... tiene algún rasgo como el collar de fuego y la fuerza pero también podrían haberla hecho un poco más parecida a la tercera.

« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 01:26:02 am por Josh22 »

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2782 en: 05 de Octubre de 2016, 01:27:27 am »
¿Alguien se ha dado cuenta de esto?





Entrenador Rojo 3, si se ha confirmado que será muy fuerte Greninja Ash, ya que dice que el y otros legendarios tochos podrán usarse en una nueva Modalidad de combate
Ya me di cuenta justo después de escribir mi post, la mala costumbre de escribir antes de documentarme ^^U

MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2783 en: 05 de Octubre de 2016, 01:31:54 am »
No puedo asimilar que aún haya gente que dude del arquero, la sirena y el wrestler. No podéis negar la evidencia. Es que tienen muchos elementos en común (las manchas en las alas del Búho y su capucha, los brazos de Litten y las marcas de pelaje a parte de su descripcion, y toda la evo de popplio en si es la que más clara esta). De verdad que no entiendo como podéis no aceptar que ya se confirmaron hace meses y se acaban de reconfirmar por 182819191 vez.

Lo del flequillo del Búho y que el gato siga a 4 patas sólo nos viene a decir que aún es posible que haya evos finales ramificadas como en el caso de Rockruff

El collar de Torracat es lo que se convertirá en el cinturón que lanza fuego de la tercera etapa de los leaks. Además Torracat lanza fuego por el collar al igual que lo hace la tercera etapa con el cinturón

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2784 en: 05 de Octubre de 2016, 01:34:24 am »
Pues yo no sé cómo estáis tan seguros de que ahora están aun más confirmadas las evoluciones...

Por lo que hace a la evolución de Rowlett, veo muchísima diferencia entre la tercera "filtrada" y la que acaba de salir con respecto al diseño y el concepto de la evolución en sí. Si de verdad la evolución final fuera la del arquero yo creo que habrían aprovechado la segunda evo para añadir más cambios en el diseño... sin embargo han acentuado otros aspectos que en la evo final no tienen importancia (como por ejemplo el "flequillo" este que me lleva la 2a jajajaja). No sé si me explico, vaya, que entre el tamaño de la segunda evolución, los colores, el diseño y los rasgos que han acentuado en la segunda evo me parece muy difícil que el arquero vaya a ser la evolución final de Rowlett.

En cuanto a Litten, veo también que conservan/acentúan otros rasgos que en la supuesta tercera evo filtrada no se acentúan. Y precisamente las segundas evoluciones sirven de estado transitorio del "pokemon adorable y mono" a "pokemon mas serio y poderoso". No sé, esta evolución me da a entender también que las terceras evoluciones van a seguir un camino distinto.

La única evolución que podría tener algo de sentido como para que la filtrada sea la verdadera es la de Popplio. Y aún así la veo también demasiado poco "avanzada" hasta alcanzar la última evolución. Sin embargo a esta sí que se le podría dar un voto de confianza... cada vez se le ve color más claro/blanco, tiene la cola de sirena, esa especie de vestidillo... Pero bueno.


De todas maneras la tercera evolución siempre (o casi siempre) es la que más cambios conlleva al pokemon, con lo que aún no se puede descartar nada. Pero vaya, que para mí poca similitud hay (a excepción, un poco, de la de Popplio).

Me pasa exactamente igual. Estando tan acostumbrado a ver las evoluciones filtradas y ahora al ver las intermedias me he quedado un poco loco al ver cosas que no me cuadran.
Como la bolita de fuego y el mechón central de la cabeza de Litten y la ausencia del color gris que tiene la evo filtrada. Y luego el flequillo de Rowlet que le veo un toque pijo incluso y no veo nada que me recuerde a la evo filtrada salvo las cositas marrones que tienen ambas bajo las alas.
Y en cuanto a Popplio lo veo mas parecido aunque me despistan un poco esas coletillas y la cara que me la esperaba blanca. Pero aún así me parece el más parecido.

Quizá esas evos filtradas han sido retocadas al final y ahora las han cambiado. O al final si existen unas segundas formas porque recordemos aún el secreto que comparten con Rockruff aun por "desvelar".

Y por último decir que esto es opinión personal como todos tenemos la nuestra y debe ser respetada ante todo y sino coincide con la tuya no hay porque criticar.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2785 en: 05 de Octubre de 2016, 01:35:07 am »
Permite a la gente por lo menos que dude. Tú verás clarísima la evidencia, pero yo por ejemplo la única que veo parecida es la de Popplio. Por dios, fíjate en Dartrix, es que es totalmente distinto a lo que se supone que tendría que ser en la tercera etapa. Fíjate bien, Dartrix tiene un cabezón tremendo en comparación con la tercera, un tipo de pico totalmente distinto al que en teoría tendrá la tercera,  gama de colores distinta a la que se supone que será, las patas son también diferentes (mucho menos detalle y color naranja, a diferencia de las blancas y más detalladas de la tercera del leak), los ojos también lo son. El concepto que viene a representar en sí la etapa evolutiva no se corresponde con el leak. Realmente lo que parece es que haya gente empeñada en ver cosas donde no las hay, porque lo único parecido entre estos pokemon son las manchitas de las alas, y nisiquiera son del mismo color.

Y nisiquiera he dicho que no vaya a ser esa finalmentre la real, simplemente que me parece muy distante actualmente como para que pueda llegar a serlo. Será que no hay pokemon que cambian un 100% de la segunda etapa a la final (Dragonair - Dragonite). Además ni siquiera pretendo esforzarme en negarlo, porque me gusta mucho el buho arquero desde el principio. Pero hay que ser realistas.

La segunda de Popplio sí que es verdad que tiene parecido con la tercera del leak. Y Litten, bueno, término medio... tiene algún rasgo como el collar de fuego y la fuerza pero también podrían haberla hecho un poco más parecida a la tercera.

Lo de las gamas de colores...mira a charmeleon-charizard o a combusken-blaziken por poner un ejemplo.

Mira las alas del Búho y del arquero final...las manchas, los detalles rojos del interior...por dios, hasta lleva una maldita capucha

El gato sólo hay que leer la descripción y mirar los dibujos en el pelaje.

La de popplio no hace falta ni comentarla


Miku_Phantomhive666

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Es una orden!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Firma Nivel 2
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2786 en: 05 de Octubre de 2016, 01:42:51 am »
No puedo asimilar que aún haya gente que dude del arquero, la sirena y el wrestler. No podéis negar la evidencia. Es que tienen muchos elementos en común (las manchas en las alas del Búho y su capucha, los brazos de Litten y las marcas de pelaje a parte de su descripcion, y toda la evo de popplio en si es la que más clara esta). De verdad que no entiendo como podéis no aceptar que ya se confirmaron hace meses y se acaban de reconfirmar por 182819191 vez.

Lo del flequillo del Búho y que el gato siga a 4 patas sólo nos viene a decir que aún es posible que haya evos finales ramificadas como en el caso de Rockruff

Yo creo que están clarísimas que son el arquero, la sirena y el luchador.
A Litten ya le han aumentado las patas delanteras y las de atrás son más finas, solo tiene que ponerse en pie.
A Rowlet le han puesto una capucha y todo!!! cerrada por un lazo y asomando el flequillo. Además de que en las alas tiene plumas afiladas que las lanza, y el arquero lanza flechas por debajo de las alas.
A Popplio bueno, no hay nada más que decir, le falta que le crezca un poco más "el pelo" y ya es la sirena prácticamente.

Además, los detalles de la piel de cada uno que les han puesto se ven en las evoluciones finales que nos enseñaron...
Yo creo que ya están confirmadas al 100%, tan solo tengo la esperanza de que haya 2 evoluciones finales porque el luchador Litten no me gusta

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2787 en: 05 de Octubre de 2016, 01:43:32 am »
Permite a la gente por lo menos que dude. Tú verás clarísima la evidencia, pero yo por ejemplo la única que veo parecida es la de Popplio. Por dios, fíjate en Dartrix, es que es totalmente distinto a lo que se supone que tendría que ser en la tercera etapa. Fíjate bien, Dartrix tiene un cabezón tremendo en comparación con la tercera, un tipo de pico totalmente distinto al que en teoría tendrá la tercera,  gama de colores distinta a la que se supone que será, las patas son también diferentes (mucho menos detalle y color naranja, a diferencia de las blancas y más detalladas de la tercera del leak), los ojos también lo son. El concepto que viene a representar en sí la etapa evolutiva no se corresponde con el leak. Realmente lo que parece es que haya gente empeñada en ver cosas donde no las hay, porque lo único parecido entre estos pokemon son las manchitas de las alas, y nisiquiera son del mismo color.

Y nisiquiera he dicho que no vaya a ser esa finalmentre la real, simplemente que me parece muy distante actualmente como para que pueda llegar a serlo. Será que no hay pokemon que cambian un 100% de la segunda etapa a la final (Dragonair - Dragonite). Además ni siquiera pretendo esforzarme en negarlo, porque me gusta mucho el buho arquero desde el principio. Pero hay que ser realistas.

La segunda de Popplio sí que es verdad que tiene parecido con la tercera del leak. Y Litten, bueno, término medio... tiene algún rasgo como el collar de fuego y la fuerza pero también podrían haberla hecho un poco más parecida a la tercera.
Mírate las descripciones de la pag oficial de s/m

Glaceon-123

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Beautiful Lies
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1177-9042-9073

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Alborotador Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2788 en: 05 de Octubre de 2016, 01:44:38 am »
Me han encantando Brionne y Torracat  :love:. Lamentablemente Dartrix no me gusta nada, pero como bien dicen: Para gustos colores. Que alivio que hayan confirmando que vuelven las megas, lo único que no me ha gustado es que tendremos que comprarlas con PB.

Al fin revelaron la función de las Festimonedas, me estaban comiendo la cabeza xD. Bueno, solo queda esperar la CoroCoro y  al 14 para más noticas, aunque no me quiero fiar mucho, no vaya a ser que pase como el mes pasado  :facepalm:.

Dejaré esta imagen por aquí para aquellos que todavía no creen en la evos filtradas:
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 01:57:29 am por Glaceon-123 »

Young as the morning and old as the sea.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2789 en: 05 de Octubre de 2016, 01:44:48 am »
Mírate las descripciones de la pag oficial de s/m

O en mi tema de Starters x3

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

tomoki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    10 votaciones Tercer aniversario Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2790 en: 05 de Octubre de 2016, 01:47:33 am »
NAdie mencionará que las megas no están permitidas en el VGC 2017 y que ahora los turnos serán de máximo 1 minuto y 10 minutos para cada jugador por batalla?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2791 en: 05 de Octubre de 2016, 01:51:44 am »
NAdie mencionará que las megas no están permitidas en el VGC 2017 y que ahora los turnos serán de máximo 1 minuto y 10 minutos para cada jugador por batalla?

Algo así había leído, pero no me he enterado muy bien, aquí podéis ver lo que dice tomoki:

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/nuevas-funciones-de-pokemon-global-link/


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2792 en: 05 de Octubre de 2016, 01:53:50 am »
Pues con esto creo se confirma que las fases finales de los iniciales serán la de los leks, no se por cual decidirme ninguno me convence al 100%, lo unico bueno es que en vgc le diremos bye a megakangaskan y megamence :sisisi:, en cuanto al greninja ash me da igual con este último solo quedaria ver al floette de az.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2793 en: 05 de Octubre de 2016, 01:57:28 am »

Indudablemte es su última evolución, las semejanzas son más que claras.
Qué ganas de tenerla en mi equipo, uno de mis starters favoritos sin duda! =P

Parece que seremos de los pocos que elegiremos este inicial, a mi tambien me gusta mucho la sirena.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2794 en: 05 de Octubre de 2016, 01:59:13 am »
:(

Pues con esto creo se confirma que las fases finales de los iniciales serán la de los leks, no se por cual decidirme ninguno me convence al 100%, lo unico bueno es que en vgc le diremos bye a megakangaskan y megamence :sisisi:, en cuanto al greninja ash me da igual con este último solo quedaria ver al floette de az.
Ojalá en un futuro no muy lejano se pueda obtener a Floette de Flor Eterna, me encanta ese Pokémon. A todo esto, ¿y si ese Floette es también producto de una Metamorfosis Afectiva?

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2795 en: 05 de Octubre de 2016, 02:01:35 am »
Lo de Greninja se trata de una habilidad, según la página web. Así que intuyo que lo de las formas Z no tiene por qué ser cierto.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2796 en: 05 de Octubre de 2016, 02:02:42 am »
:(
Ojalá en un futuro no muy lejano se pueda obtener a Floette de Flor Eterna, me encanta ese Pokémon. A todo esto, ¿y si ese Floette es también producto de una Metamorfosis Afectiva?

Igual a mi me encanta y espero que si lo repartan o se pueda obtener en algún juego.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2797 en: 05 de Octubre de 2016, 02:04:56 am »
:(
Ojalá en un futuro no muy lejano se pueda obtener a Floette de Flor Eterna, me encanta ese Pokémon. A todo esto, ¿y si ese Floette es también producto de una Metamorfosis Afectiva?

Para empezar, lo de Floette Eterna, o mucho cambia la cosa antes de la salida de Sol y Luna u ocurrirá como con los Movimientos Exclusivos y Ocultos de Zygarde, 'contenido descartado'

Como ocurrió en su día con la Flauta Azur o la Oculta de las aves en Gen V y luego la de Zapdos en Gen VI fue otra, así que 'perfectamente' o hacen como Zygarde (usan los Movimientos como algo exclusivo para ahora sus nuevas formas) os implemente como la Flauta, quizás siga en sus datos, pero JAMÁS se podrá obtener/será usable de manera oficial


Lo de Greninja se trata de una habilidad, según la página web. Así que intuyo que lo de las formas Z no tiene por qué ser cierto.

Así es, es fácil de entender

Osea, Greninja tiene la Habilidad 1, Torrente y Mutatipo de Oculta, pues sencillamente le añaden (por primera vez a un Starter) una Segunda Habilidad, 'Fuerte Afecto', que sería la que cambia a Greninja Ash cuando debilita a un Pokémon rival

(Lo malo es que quizás solo la tenga el de la Demo y su Naturaleza no sea resetable y no pueda criar) ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2798 en: 05 de Octubre de 2016, 02:05:32 am »
Parece que seremos de los pocos que elegiremos este inicial, a mi tambien me gusta mucho la sirena.

No te creas, hay muchos a los que nos agrada bastante la supuesta sirena de Alola ^__^
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2799 en: 05 de Octubre de 2016, 02:24:09 am »
-Iniciales: Molan bastante, diría que por mi parte Rowlet gana el enésimo asalto. :ph43r:

-Demo: Ya tenemos el juego entero spoileado. :feliz: Ahora en serio, espero que en los juegos luego haya una forma de conseguir la forma de Greninja sin la demo, igual que con ROZA y la Glalita/Steelixita.

-Megas: Lo sabía, las megas tenían que volver porque ante todo son formas, no ponerlas habría sido como no poner una Griseosfera para Giratina o las ROMs de Genesect. Un poco putada acumular PB por megapiedra pero ok. Aunque aún queda por aclarar si habrá tutor de Ascenso Draco.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.