Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 483038 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1800 en: 20 de Agosto de 2016, 05:01:56 am »
Un par de descripciones para nada Creppys (?)



Aparece cuando el resentimiento de algún Pokémon o de algún ser vencido en combate es absorbido por la arena. ¡Es decir, que es un montículo de arena poseído!

Puede someter a su voluntad a aquellos que agarran la pala que tiene incrustada en la cabeza. Cuando se hace con el control de un niño, lo manipula para que recoja arena y hacer, así, más grande su cuerpo

Con su boca en forma de túnel puede absorber la vida de cualquier persona o Pokémon. En la región de Alola, la gente introduce la mano en la boca de Sandygast para mostrar su valentía.



Palossand puede hacerse con el control de humanos adultos y manipularlos para que moldeen su cuerpo en forma de castillo de arena, lo que le proporciona camuflaje y también mejora su Defensa.

A Palossand le encanta atraer a Pokémon pequeños al interior de su cuerpo para absorber su vitalidad, ¡se los traga en un abrir y cerrar de ojos con un vórtice de arena! Estos Pokémon dejan tras de sí un rastro de desazón y resquemor, que, según dicen, puede dar origen a un nuevo Sandygast.



Cada vez me parecen más interesantes estos dos Pokes, desde luego van a dejar paso a nuevas creepypastas. Sin duda están en mi Top 6 de Pokémon aloleños favoritos, espero que tenga cabida en mi futuro Nuzlocke.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1801 en: 20 de Agosto de 2016, 05:34:04 am »
Un par de descripciones para nada Creppys (?)



Aparece cuando el resentimiento de algún Pokémon o de algún ser vencido en combate es absorbido por la arena. ¡Es decir, que es un montículo de arena poseído!

Puede someter a su voluntad a aquellos que agarran la pala que tiene incrustada en la cabeza. Cuando se hace con el control de un niño, lo manipula para que recoja arena y hacer, así, más grande su cuerpo

Con su boca en forma de túnel puede absorber la vida de cualquier persona o Pokémon. En la región de Alola, la gente introduce la mano en la boca de Sandygast para mostrar su valentía.



Palossand puede hacerse con el control de humanos adultos y manipularlos para que moldeen su cuerpo en forma de castillo de arena, lo que le proporciona camuflaje y también mejora su Defensa.

A Palossand le encanta atraer a Pokémon pequeños al interior de su cuerpo para absorber su vitalidad, ¡se los traga en un abrir y cerrar de ojos con un vórtice de arena! Estos Pokémon dejan tras de sí un rastro de desazón y resquemor, que, según dicen, puede dar origen a un nuevo Sandygast.

Lol, primera vez que tenemos una imagen oficial de un pokémon cazando a su presa! y que sea pikachu el pobre desafortunado hace la imagen más disfrutable :ph43r:

Me dejaron satisfechos las descripciones, si puedo aceptar que los grimer nazcan de lodo y desperdicios expuestos a la luz de la luna, no le daré el visto malo a sandygast y su evo gracias a Arceus le dieron una descripción más que convincente, eso sí la palita de arena me parece un detalle bastante fuera de lugar, es decir, un poco raro que el nuevo sandygast nada más nacer busque una palita "because yes"...

Y sería súper interesante que a Pallosand le pudiéramos dar distintas formas cual Froufru, pero si no lo mostraron de cajon, dudo que esa opción esté disponible xd.



El cangrejo y la preevo del oso ni me van ni me vienen, aunque la etiqueta del osito es un detalle curioso.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2016, 05:37:35 am por Darkizard »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1802 en: 20 de Agosto de 2016, 05:48:12 am »
Además con esto suponemos que habrá pokemon salvajes en las playas

Estaria guay que nos encontrasemos estos castillos y algun krabby que otro

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1803 en: 20 de Agosto de 2016, 05:51:36 am »
Además con esto suponemos que habrá pokemon salvajes en las playas

Estaria guay que nos encontrasemos estos castillos y algun krabby que otro
Sería interesante que hubiera trampas en la playa, y que al pisarlas te saltara un Sandygast, un Pyukumuku o un Crabrawler.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1804 en: 20 de Agosto de 2016, 05:56:23 am »
Lol, primera vez que tenemos una imagen oficial de un pokémon cazando a su presa! y que sea pikachu el pobre desafortunado hace la imagen más disfrutable :ph43r:

Me dejaron satisfechos las descripciones, si puedo aceptar que los grimer nazcan de lodo y desperdicios expuestos a la luz de la luna, no le daré el visto malo a sandygast y su evo gracias a Arceus le dieron una descripción más que convincente, eso sí la palita de arena me parece un detalle bastante fuera de lugar, es decir, un poco raro que el nuevo sandygast nada más nacer busque una palita "because yes"...

Y sería súper interesante que a Pallosand le pudiéramos dar distintas formas cual Froufru, pero si no lo mostraron de cajon, dudo que esa opción esté disponible xd.



El cangrejo y la preevo del oso ni me van ni me vienen, aunque la etiqueta del osito es un detalle curioso.

Me sumo al placer de ver a Pikachu morir devorado por un montón de arena :ph43r: también es uno de los pocos que mencionan más o menos explícitamente que mata a sus presas, lo cual mola


Lo de la palita tendría fácil explicación, lo hacen para poder "cazar", al estilo de Cubone con su hueso y su calavera



Btw el cangrejo me ha decepcionado al saber que es un cocotero, yo quería un Planta/Lucha :'c
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1805 en: 20 de Agosto de 2016, 05:59:05 am »
No, no, no es una mantis marina, es un cangrejo de los cocoteros que es uno de los pocos cangrejos que viven en tierra firme de ahí que sea lucha puro.


Visto el animal en el que está basado el pokémon me parece una obra de arte xd

Enviado desde mi GT-I9505


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1806 en: 20 de Agosto de 2016, 06:00:30 am »
Me sumo al placer de ver a Pikachu morir devorado por un montón de arena :ph43r: también es uno de los pocos que mencionan más o menos explícitamente que mata a sus presas, lo cual mola


Lo de la palita tendría fácil explicación, lo hacen para poder "cazar", al estilo de Cubone con su hueso y su calavera



Btw el cangrejo me ha decepcionado al saber que es un cocotero, yo quería un Planta/Lucha :'c

+1 a lo de Ratachu devorado. Lo del tipo Planta en el cangrejo igual lo ponen en una posible evolución.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1807 en: 20 de Agosto de 2016, 06:05:16 am »
A foto de perfil que va la imagen de la muerte de Pikansino. Estaba esperando a que saliera en HD, que gozada

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1808 en: 20 de Agosto de 2016, 06:17:54 am »
+1 a lo de Ratachu devorado. Lo del tipo Planta en el cangrejo igual lo ponen en una posible evolución.
Puede ser, quién sabe. Aún así no es lo que me esperaba de un cangrejo cocotero :/
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1809 en: 20 de Agosto de 2016, 06:23:05 am »


Lo de la palita tendría fácil explicación, lo hacen para poder "cazar", al estilo de Cubone con su hueso y su calavera


No me refería a la utilidad, si no que para el caso de los Cubone el hueso que portan es el fémur de su madre, mientras que ¿de donde sacan los Sanyghost las palitas?

Y se me acaba de ocurrir por la descripción de radar que tiene Pollosand que la palita es la que canaliza la energía negativa cual la electricidad de los tornillos de Frankenstein para darle vida, asi que me retracto de lo que dije antes lol.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1810 en: 20 de Agosto de 2016, 06:26:17 am »


No me refería a la utilidad, si no que para el caso de los Cubone el hueso que portan es el fémur de su madre, mientras que ¿de donde sacan los Sanyghost las palitas?

Y se me acaba de ocurrir por la descripción de radar que tiene Pollosand que la palita es la que canaliza la energía negativa cual la electricidad de los tornillos de Frankenstein para darle vida, asi que me retracto de lo que dije antes lol.

Pero viven en playas, no creo que sea muy difícil encontrar una pala en ellas lol :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1811 en: 20 de Agosto de 2016, 06:39:47 am »
El cangrejo me ha recordado a lo que se hablo de los Pokémon de Tipo Lucha hace unos días

Sus pinzas, PARECEN unos guantes azules de boxeo, pero en cambio Hitmonchan tiene aspecto de persona con guantes de persona XD

Lo mismo va para Sawk y Thor, sus trajes son hechos por ellos con lianas, pero leñe, parecen lianas confeccionadas en una máquina de tejer, los hacen en plan tarzan, de ropajes con hojas y demás y lo bordan XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1812 en: 20 de Agosto de 2016, 06:49:43 am »
El cangrejo me ha recordado a lo que se hablo de los Pokémon de Tipo Lucha hace unos días

Sus pinzas, PARECEN unos guantes azules de boxeo, pero en cambio Hitmonchan tiene aspecto de persona con guantes de persona XD

Lo mismo va para Sawk y Thor, sus trajes son hechos por ellos con lianas, pero leñe, parecen lianas confeccionadas en una máquina de tejer, los hacen en plan tarzan, de ropajes con hojas y demás y lo bordan XD

seguro que se las mandan a hacer con los leavananny  :ph43r:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1813 en: 20 de Agosto de 2016, 07:00:51 am »
seguro que se las mandan a hacer con los leavananny  :ph43r:
Ojo, que los primeros Throh y Sawk ya se dejan ver en la entrada al Bosque Azulejo. (!)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1814 en: 20 de Agosto de 2016, 07:22:05 am »
El cangrejo me ha recordado a lo que se hablo de los Pokémon de Tipo Lucha hace unos días

Sus pinzas, PARECEN unos guantes azules de boxeo, pero en cambio Hitmonchan tiene aspecto de persona con guantes de persona XD

Lo mismo va para Sawk y Thor, sus trajes son hechos por ellos con lianas, pero leñe, parecen lianas confeccionadas en una máquina de tejer, los hacen en plan tarzan, de ropajes con hojas y demás y lo bordan XD

A esto me referia con lo de los diseños antinaturales. El cangrejo es feo con toda su alma, pero los guantes de boxeo están bien integrados y me los creo, no como los de Hitmonchan o los kimonos del dúo de teselia

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1815 en: 20 de Agosto de 2016, 07:40:34 am »


El cangrejo me ha recordado a lo que se hablo de los Pokémon de Tipo Lucha hace unos días

Sus pinzas, PARECEN unos guantes azules de boxeo, pero en cambio Hitmonchan tiene aspecto de persona con guantes de persona XD

Lo mismo va para Sawk y Thor, sus trajes son hechos por ellos con lianas, pero leñe, parecen lianas confeccionadas en una máquina de tejer, los hacen en plan tarzan, de ropajes con hojas y demás y lo bordan XD

Creo que fue ayer :ph43r:, pero vamos, toda la razón

A esto me referia con lo de los diseños antinaturales. El cangrejo es feo con toda su alma, pero los guantes de boxeo están bien integrados y me los creo, no como los de Hitmonchan o los kimonos del dúo de teselia

+1, la gracia es que no parezcan un elemento externo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1816 en: 20 de Agosto de 2016, 07:53:42 am »
Pues a mi el cangrejo este me ha gustado, aunqur al verlo lo esperaba lucha/tierra (no se si hay algún pokemon con esa combinación). Eso sí, me estoy decepcionando al no ver ningún pokemon de tipo hielo y siniestro

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1817 en: 20 de Agosto de 2016, 08:02:32 am »
Yo al cangrejo le hubiera puesto otra paleta de colores, con tonos más marrones o verdes. Me parece que ese color no le pega nada, es el mayor fallo que le veo

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1818 en: 20 de Agosto de 2016, 08:03:17 am »
Yo al cangrejo le hubiera puesto otra paleta de colores, con tonos más marrones o verdes. Me parece que ese color no le pega nada, es el mayor fallo que le veo
Seguramente lo guardan para el shiny
Opino lo mismo, menuda paleta de colores tan mala
Enviado desde mi Aquaris M5
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1819 en: 20 de Agosto de 2016, 08:17:03 am »
Palossand se ve mucho mejor animado, me gusta mucho su descripción y la habilidad, el oso como había dicho se ve raro cuadrupedo pero esta interesante lo de la etiqueta, al final su linea se basa en solo un peluche o en el oso rojo que habían dicho, por eso de cola de mapache? es confuso.

No, no, no es una mantis marina, es un cangrejo de los cocoteros que es uno de los pocos cangrejos que viven en tierra firme de ahí que sea lucha puro.



Ostias a que es gigante, si me consigo uno de esos me tendrán que dar un oro por la carrera que daré  :xD
y como dicen más arriba les ha quedado muy bien para lo exagerado que es el animal real, me gusta que sea tipo Lucha ya tenemos muchos cangrejos tipo Agua.


@Neon Markov que miedillo das, ve...ves el futuro  :ph43r:

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾