Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482932 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1160 en: 21 de Julio de 2016, 08:03:17 pm »
No. Wimpod se basa en un bichillo de esos que se encuentran en las bañeras y que corren como condenados. El leak chino no cobra fuerza, nunca la tuvo.
Que bichos en las bañeras?  :unsure:

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1161 en: 21 de Julio de 2016, 08:26:11 pm »
Que bichos en las bañeras?  :unsure:
Lepisma

Aunque también se da un aire al cangrejo herradura:

Y si me apuras a los trilobites:


Aquí para que comparéis:
« Última modificación: 21 de Julio de 2016, 08:29:09 pm por Rhesis »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1162 en: 21 de Julio de 2016, 09:39:07 pm »
Lepisma

Aunque también se da un aire al cangrejo herradura:

Y si me apuras a los trilobites:


Aquí para que comparéis:

Me decanto más por la lepisma. Mas que nada porque ya tenemos a un Pokémon basado en el cangrejo herradura/trilobites:


Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1163 en: 21 de Julio de 2016, 09:45:47 pm »
Me decanto más por la lepisma. Mas que nada porque ya tenemos a un Pokémon basado en el cangrejo herradura/trilobites:


Por su descripción y habilidad, Lepisma, pero puede que su evolución tenga más rasgos de esas, e incluso de Cochinilla, puestos a poner parecidos.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1164 en: 22 de Julio de 2016, 02:11:53 am »
Por su descripción y habilidad, Lepisma, pero puede que su evolución tenga más rasgos de esas, e incluso de Cochinilla, puestos a poner parecidos.
Por supuesto, rasgos y características es probable que los tome de estos animales. Quise decir que la idea fuerte y principal la toma de la lepisma xD.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Ángel NintenWolf

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Lobo que no aúlla no puede aspirar a tener manada
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1165 en: 22 de Julio de 2016, 04:24:16 am »
Por cierto, ¿alguno cree que le formen evoluciones a Pokémon de generaciones anteriores? Dios quiera que si, porque a varios les faltan ya sea para que sean recordados o simplemente para que atraparlos valga la pena en algo...

PD: He visto que algunos teorizan que Drampa podría ser una evolución de Dunsparce, que sería justicia, 17 años dejando de lado a esa pobre cosita fea (bueno, fea a mis ojos).

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1166 en: 22 de Julio de 2016, 05:32:54 am »
Por cierto, ¿alguno cree que le formen evoluciones a Pokémon de generaciones anteriores? Dios quiera que si, porque a varios les faltan ya sea para que sean recordados o simplemente para que atraparlos valga la pena en algo...

PD: He visto que algunos teorizan que Drampa podría ser una evolución de Dunsparce, que sería justicia, 17 años dejando de lado a esa pobre cosita fea (bueno, fea a mis ojos).

Yo la verdad es que veo raro que saquen evoluciones y mucho menos preevoluciones, en las dos ultimas generaciones, el único Pokémon con otra evolución ha sido Eevee, añadiendo una más, pero quitando esa, parece que ya se piensan muy bien a quiénes darle Evolución o no y en caso de ocurrir, Mega Evolución y a correr, así añaden Evolución a quién lo necesite o porque gane fama, sin añadir números extras a la Dex

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1167 en: 22 de Julio de 2016, 05:40:18 am »
Yo la verdad es que veo raro que saquen evoluciones y mucho menos preevoluciones, en las dos ultimas generaciones, el único Pokémon con otra evolución ha sido Eevee, añadiendo una más, pero quitando esa, parece que ya se piensan muy bien a quiénes darle Evolución o no y en caso de ocurrir, Mega Evolución y a correr, así añaden Evolución a quién lo necesite o porque gane fama, sin añadir números extras a la Dex
Hay pokes que ni con una mega se salvan. Y mira que pienso que hay pokemon que no tendria sentido que evolucionasen...

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1168 en: 22 de Julio de 2016, 08:55:23 am »
Hay pokes que ni con una mega se salvan. Y mira que pienso que hay pokemon que no tendria sentido que evolucionasen...
A mi lo que me jodió es que no le dieran evolución a Dedenne y me joderá que tampoco se la den al de esta gen. En serio ¿qué perra tienen en no evolucionar a los clones de Pikachu?
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1169 en: 22 de Julio de 2016, 09:16:43 am »
A mi lo que me jodió es que no le dieran evolución a Dedenne y me joderá que tampoco se la den al de esta gen. En serio ¿qué perra tienen en no evolucionar a los clones de Pikachu?

A mi lo que me molesto es que no le dieran Fuerza Lunar o Carantoña ni pudiera aprender Brillo Mágico, esperemos que en Gen VII aprenda algo bueno de Hada, aunque ya quedará eclipsado por Tapu Koko con los mismos Tipos ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1170 en: 22 de Julio de 2016, 07:58:26 pm »
Por cierto, ¿alguno cree que le formen evoluciones a Pokémon de generaciones anteriores? Dios quiera que si, porque a varios les faltan ya sea para que sean recordados o simplemente para que atraparlos valga la pena en algo...

PD: He visto que algunos teorizan que Drampa podría ser una evolución de Dunsparce, que sería justicia, 17 años dejando de lado a esa pobre cosita fea (bueno, fea a mis ojos).

Yo diría que prácticamente toda la comunidad está de acuerdo contigo, hay Pokémon que necesitan una evolución, y ni una mega les valdría. Pero por desgracia, parece que GF no lo entiende así y como ha decidido (desde la quinta generación) que no habrá más evoluciones ni preevoluciones, va a tocar joderse :¬¬:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1171 en: 22 de Julio de 2016, 09:59:47 pm »
Habría nuevas Evoluciones y/o Preevoluciones si no fuera porque ya la Pokédex está, por así decirlo, petando :xD ciertos Pokémon como Dunsparce tendrán Megaevolución porque así se ahorraría espacio y tiempo a la hora de obtener la Pokédex Nacional completa. Yo creo que la razón es comprensible.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1172 en: 22 de Julio de 2016, 10:26:20 pm »
Habría nuevas Evoluciones y/o Preevoluciones si no fuera porque ya la Pokédex está, por así decirlo, petando :xD ciertos Pokémon como Dunsparce tendrán Megaevolución porque así se ahorraría espacio y tiempo a la hora de obtener la Pokédex Nacional completa. Yo creo que la razón es comprensible.

Así es, además, de que deben 'inventar' algo paar esa Evolución

Osea, si ahora hay 10 Piedras Evolutivas, 12 métodos distintos y 15 Objetos Evolutivos, NADA de esas opciones son válidas para ese Pokémon que evoluciona

Mirad sin ir más lejos Sylveon, que evoluciona por afecto, un método nuevo y solo para ella...

...pues como que 'no merece la pena', es mucho mejor una Mega Piedra y así todos aprovechan ese añadido, además, y esto es lo más importante, que el método por el que evoluciona, SIEMPRE debe pasarse a la siguiente Gen y así, pudiendo ocurrir como con Milotic, que quitaron los Concursos en Gen V y tuvieron que re-inventar su evolución añadiendo un Objeto Extra...

El que veo MUY probable que cambie su forma de evolucionar en el futuro, será Inkay a Malamar, ya que salvo la sucesora de 3DS tenga Giroscopio, deberá añadir otro Objeto para suplir esa función ^^U

La opción "más fácil" es que aprendan un nuevo Movimiento por Nivel y evolucione al subir de Nivel, pero, ¿qué pasa si lo tienes al Nivel 100?

Pues eso, no 'sale rentable' 'a nadie' que Pokémon antiguos tengan evolución (salvo para el propio Pokémon, claro), más bien es 'culpa de los creadores', no haberle dado Evolución en su momento, 'ya está hecho'

Finalmente, en el caso de las pre-evoluciones es sencillo, un Incienso nuevo y listo, pero, ¿de que sirve una pre-evolución? Cómo mucho si lo aprovecha con mineral Evolutivo, pero a veces, ni eso...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1173 en: 22 de Julio de 2016, 11:34:09 pm »
Así es, además, de que deben 'inventar' algo paar esa Evolución

Osea, si ahora hay 10 Piedras Evolutivas, 12 métodos distintos y 15 Objetos Evolutivos, NADA de esas opciones son válidas para ese Pokémon que evoluciona

Mirad sin ir más lejos Sylveon, que evoluciona por afecto, un método nuevo y solo para ella...

...pues como que 'no merece la pena', es mucho mejor una Mega Piedra y así todos aprovechan ese añadido, además, y esto es lo más importante, que el método por el que evoluciona, SIEMPRE debe pasarse a la siguiente Gen y así, pudiendo ocurrir como con Milotic, que quitaron los Concursos en Gen V y tuvieron que re-inventar su evolución añadiendo un Objeto Extra...

El que veo MUY probable que cambie su forma de evolucionar en el futuro, será Inkay a Malamar, ya que salvo la sucesora de 3DS tenga Giroscopio, deberá añadir otro Objeto para suplir esa función ^^U

La opción "más fácil" es que aprendan un nuevo Movimiento por Nivel y evolucione al subir de Nivel, pero, ¿qué pasa si lo tienes al Nivel 100?

Pues eso, no 'sale rentable' 'a nadie' que Pokémon antiguos tengan evolución (salvo para el propio Pokémon, claro), más bien es 'culpa de los creadores', no haberle dado Evolución en su momento, 'ya está hecho'

Finalmente, en el caso de las pre-evoluciones es sencillo, un Incienso nuevo y listo, pero, ¿de que sirve una pre-evolución? Cómo mucho si lo aprovecha con mineral Evolutivo, pero a veces, ni eso...
En realidad no es obligatorio que tengan que inventarse metodos nuevos, lo que pasa es que queda mas vistoso. Podrían tirar de subir de nivel con x movimiento o con piedras evolutivas...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1174 en: 22 de Julio de 2016, 11:43:08 pm »
En realidad no es obligatorio que tengan que inventarse metodos nuevos, lo que pasa es que queda mas vistoso. Podrían tirar de subir de nivel con x movimiento o con piedras evolutivas...

Pero eso que dices NUNCA lo han hecho

¿Cómo es que antes no podía evolucionar por ese método y ahora sí?

Habría una 'incongruencia evolutiva', algo que NUNCA ha sucedido como he dicho, deben inventar algo nunca visto sí o sí, que además, ACARREA que SIEMPRE se meta en los juegos siguientes, te digo al 99,9%, que habrá una Piedra con Musgo y otra Helada en alguna parte de Alola...

(La única excepción fue la Escama Bella para Milotic debido a la ausencia de concursos)
« Última modificación: 22 de Julio de 2016, 11:45:16 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1175 en: 22 de Julio de 2016, 11:47:09 pm »
No te lo tomes a mal, Furry, pero creo que crees que la franquicia funciona como la vemos los jugadores.
Por ejemplo, pueden inventarse tropecientos mil métodos evolutivos, y por muy enreversados que sean, eso no les va a hacer perder ni una venta. Si en  su momento no dieron evolución a un Poke, o bien pueden arrepentirse y dársela en un futuro, o tal vez lo tenían planeado desde el principio para que el siguiente juego produjese más hype.  Además, no creo que la próxima portátil pierda la cualidad del giroscopio. Y si la perdiera, tampoco cambiaría radicalmente el mundo; recuerda lo que pasó en BW con Feebas y la pluma bella.

Respecto a las Megas, es posible que no añadir nuevos huecos a la Pokedex y mantener un poco el "Gotta catch em' all" fuera una de sus motivaciones a finalmente incluir esto. Pero te aseguro que no fue la motivación prinicpal. De hecho, según he leído (tampoco te puedes fiar mucho de lo que lees por ahí, pero bué) llevaban mucho tiempo queriendo meter el concepto de las Megas; era una barbaridad, creo que desde segunda gen o tercera. Pero en su momento tuvieron limitaciones a la hora de programarlo y la idea quedó aparcada. El caso, que en ese momento no tenían problema con demasiados Pokémon.


Las compañías las mueve el dinero. Por suerte, Pokémon todavía no es una de esas que dejan perder toda su calidad por sacar más ventas, pero eso incluido, si tienen una decisión que hacer, el factor económico es muy importante. Saben perfectamente que hay gente que lleva toda su vida jugando, y que vamos a tolerar la casualización e infantilización de la saga, pero que no pueden hacer cambios muy drásticos a las bases o les perderán. Te enganchan por un lado y te retienen por el otro, en pocas palabras.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1176 en: 22 de Julio de 2016, 11:55:57 pm »
@Blue Krow

Lo de que serán enrevesados, no creo que demasiado ya, según ellos no pusieron para capturar a Arceus en Gen IV pese a estar programado por ser complicado de hacer (si, claro)

Pero piensa también, que cuanto más Objetos, más NPC, parte del escenario o tiendas tienen que hacer y obviamente 'programar', si no añades muchos nuevos, esa parte puede ser un 'copia y pega' con los añadidos más necesarios y ya

Porque o hacen los mapeados más grande cada vez o tendrán 'problemas de espacio' para colocar ciertos elementos por el juego

Es cierto que algunas evoluciones futuras llegan si el Pokémon en esa Generación, ha ganado fama (Gallade podría ser una de ellas por el ético de Gardevoir)

Y lo otros es obvio, pero dudo mucho que un jugador pida como mínimo evoluciones de antiguos para comprar esa nueva edición y ahora con las Megas en escena...

Guste o no, van dos Generaciones y lo único que se ha podido rascar ha sido Sylveon, el futuro son las Megas, gusten o no, antes se asimile, mejor, pero bueno, yo no tengo la verdad absoluta, pero no pinta bien ese camino que quieren algunos...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1177 en: 23 de Julio de 2016, 12:08:39 am »
1-Es tan fácil como poner uno en una ruta, y luego venderlo en el Edificio Batalla o que lo suelte un Poke con cierta probabilidad. O las dos cosas.

2-O bien existe Gallade porque Gardevoir se hizo popular, o tal vez lo tenían ya pensado, y soltaron primero una evolución y luego la alternativa. Cuestión de marketing.

3-Que no hayan incluido evos estas dos generaciones no significa que no pueda pasar en un futuro. Como te decía antes, es cuestión de causar el mayor impacto posible. Para que te hagas una idea, en segunda gen metieron muchas evos de Pokes de primera. En cuarta, además, para sorprender, para impactar, pusieron también muchas preevoluciones. En quinta, para sorprender, para impactar, no metieron absolutamente nada de nada (sobretodo después de las quejas en cuarta). En sexta, para sorprender, para impactar, metieron las Megas. En el futuro puede que metan cosas nuevas, o puede que después de que la gente pida y pida evoluciones normales, las vuelvan a meter, para sorprender, para impactar.

No les puedo leer la mente pero está claro que el que algo sea así, no quiere decir que vaya a seguir siéndolo en el futuro. No puedes poner reglas a algo que no las tiene.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1178 en: 23 de Julio de 2016, 12:13:22 am »
Pero eso que dices NUNCA lo han hecho

¿Cómo es que antes no podía evolucionar por ese método y ahora sí?

Habría una 'incongruencia evolutiva', algo que NUNCA ha sucedido como he dicho, deben inventar algo nunca visto sí o sí, que además, ACARREA que SIEMPRE se meta en los juegos siguientes, te digo al 99,9%, que habrá una Piedra con Musgo y otra Helada en alguna parte de Alola...

(La única excepción fue la Escama Bella para Milotic debido a la ausencia de concursos)
"Hola, me llamo Piloswine. Desde siempre he podido aprender Poder Pasado por movimiento huevo, y de repente, un dia me lo ponen en mi lista de ataques por nivel y me dicen que puedo evolucionar si subo de nivel con ese ataque..."

Ejemplos asi se podrían hacer a patadas sin que resultase raro. Y lo mismo con darle, yo que se, una piedra alba a un Ledian, por ejemplo. Con decir que "es una evolucion que no se había descubierto antes porque en realidad los Ledian eran oriundos de "x" region y luego migraron a Johto, donde no se conocian las piedras alba" o algo por el estilo lo pueden "justificar" perfectamente

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1179 en: 23 de Julio de 2016, 12:18:32 am »
Pero eso que dices NUNCA lo han hecho

¿Cómo es que antes no podía evolucionar por ese método y ahora sí?

Habría una 'incongruencia evolutiva', algo que NUNCA ha sucedido como he dicho, deben inventar algo nunca visto sí o sí, que además, ACARREA que SIEMPRE se meta en los juegos siguientes, te digo al 99,9%, que habrá una Piedra con Musgo y otra Helada en alguna parte de Alola...

(La única excepción fue la Escama Bella para Milotic debido a la ausencia de concursos)
ERROR. En segunda y tercera generación Swinub tenía Poder Pasado de egg move. ¿Y qué ocurría cuando Piloswine subía de nivel con este ataque? Nada. Ahora, transfiriendo este mismo Piloswine a DPPt/HGSS en adelante y subiéndolo de nivel este evolucionará a Mamoswine. ¿Por qué antes no y ahora sí si no ha cambiado nada supuestamente? Aaahh, misterios de la vida.

Y como dice Krow, algo que GF ya ha justificado con hechos es que les gusta sorprender, así que no conviene cerrar bandas por ningún lado porque seguramente sorprendan desde ahí.

Edit: P*** Pyro, te me has adelantado en el argumento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.