Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 481276 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1400 en: 09 de Agosto de 2016, 09:51:35 pm »
Según he leído, en Neogaf dicen que su Habilidad hace que si recibe un Ataque de Tipo Agua, pierde el Tipo Tierra y se queda solo con el Tipo Fantasma (supongo que 'cambiará' de forma visualmente)
Joer esta gen esta plagada por todos lados de formas xDDD

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1401 en: 09 de Agosto de 2016, 09:59:07 pm »
Me gusta la idea del castillo pero no tanto la ejecución de la misma. Yo lo habría diseñado diferente. Pero oye, tiene que haber pokemon rarunos como en todas las gens, la variedad siempre suma

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1402 en: 09 de Agosto de 2016, 10:17:14 pm »
A mí me encantó el castillo de arena es que las torres usarlas como brazos *0* y el diseño me mola.

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1403 en: 09 de Agosto de 2016, 10:23:52 pm »
Según he leído, en Neogaf dicen que su Habilidad hace que si recibe un Ataque de Tipo Agua, pierde el Tipo Tierra y se queda solo con el Tipo Fantasma (supongo que 'cambiará' de forma visualmente)

Me parece una habilidad muy interesante, en la línea de las reveladas hasta ahora. Desde luego que esta vez a GF no se les puede acusar de falta de originalidad.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1404 en: 09 de Agosto de 2016, 10:29:49 pm »
Según he leído, en Neogaf dicen que su Habilidad hace que si recibe un Ataque de Tipo Agua, pierde el Tipo Tierra y se queda solo con el Tipo Fantasma (supongo que 'cambiará' de forma visualmente)

Mola, supongo que se derrumbará como si le hubiese golpeado una ola. Me imagino que se derrumbará al estilo de Mimikyu. Está bien porque le quita una debilidad, es un buen mecanismo de defensa :ook:

Que por cierto lo podrían meter perfectamente en el microclima frío de Alola y sería el primer pokemon de tipo hielo de la 7 gen.Las formas autoctonas no las cuento.

Sep, además están diciendo por otro hilo que el muñeco de nieve lo cogió de otro leak, aún quedan esperanzas

+1. El concepto parece plano a simple vista, pero ofrece un diseño muy original y explorable. Sobre todo por el tipo Fantasma.

Y bueno, ya tenemos a la madre de Cubone, pero calcinada. :ph43r:

A parte de que simplemente me gusta visualmente, es muy interesante, supongo que como culturetas :ph43r: tengo debilidad por los Pokémon de este estilo, menospreciados por la gente, curiosos y originales
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shina

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +0/-0
  • To be, or not to be, — that is the question. —
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-7010-2688

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Tipo de Incógnito
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1405 en: 09 de Agosto de 2016, 10:35:14 pm »
¿Nadie ha debatido aún del equipo villano? ¿En serio? Por que me parecen los más ridículos aparte del Team Plasma (Aunque N me gustó mucho y también el Neo Plasma), algo que espere mucho. Ni que hablar de su diseño.. madre mía. Espero que su concepto de ser el team malo de esta generación de para hablar.


Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1406 en: 09 de Agosto de 2016, 10:44:38 pm »
Me gusta la idea del castillo pero no tanto la ejecución de la misma. Yo lo habría diseñado diferente. Pero oye, tiene que haber pokemon rarunos como en todas las gens, la variedad siempre suma

Eso mismo, la idea de castillo de arena que funciona como arenas movedizas según el dibujo de Pikachu está muy bien y puede ser interesante, el problema es ese diseño infantiloide que le han dado y que me recuerda a Vanilluxe -Pokémon que no le presto atención y para mí es inexistente-. Podían haber hecho algo realmente bueno parecido a Aegislash o Chandelure o aprovechar el tipo fantasma de alguna forma más tétrica y se ha quedado en un simple castillo de juguete.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1407 en: 09 de Agosto de 2016, 11:40:16 pm »
¿Nadie se ha fijado en el detalle de que el nombre del nuevo Team ("Skull") se parece bastante a la palabra "Sköll"? :shock: :shock:
En la mitología nórdica Sköll era el lobo que perseguía, junto con su hermano Hati, a la diosa Sol con el objetivo de devorarla...
¿Podría ser una pista de que hay un equipo contrario con un nombre similar a Hati, el lobo que persigue al dios Luna para devorarlo?
Tal vez cada edición muestre a un Team rival diferente, el Team Skull, que quiere cazar a Solgaleo por motivos desconocidos; y el Team "Luna" para lo mismo pero con Lunala.... :ph43r: :huh:
¿Qué creéis?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1408 en: 09 de Agosto de 2016, 11:41:38 pm »
¿Nadie se ha fijado en el detalle de que el nombre del nuevo Team ("Skull") se parece bastante a la palabra "Sköll"? :shock: :shock:
En la mitología nórdica Sköll era el lobo que perseguía, junto con su hermano Hati, a la diosa Sol con el objetivo de devorarla...
¿Podría ser una pista de que hay un equipo contrario con un nombre similar a Hati, el lobo que persigue al dios Luna para devorarlo?
Tal vez cada edición muestre a un Team rival diferente, el Team Skull, que quiere cazar a Solgaleo por motivos desconocidos; y el Team "Luna" para lo mismo pero con Lunala.... :ph43r: :huh:
¿Qué creéis?

Contra-teoría:

La calavera resquebrajada de su collar dorado, si giras parece una 'S', ¿Sincro-Evolución? XD

Aparte, tanto el chico como la chica de lso villanos, parecen llevar la Pulsera-Z, además del jefe, ¿una Mega Pulsera?


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1409 en: 10 de Agosto de 2016, 12:12:43 am »


¿Nadie ha debatido aún del equipo villano? ¿En serio? Por que me parecen los más ridículos aparte del Team Plasma (Aunque N me gustó mucho y también el Neo Plasma), algo que espere mucho. Ni que hablar de su diseño.. madre mía. Espero que su concepto de ser el team malo de esta generación de para hablar.



Eso mismo, la idea de castillo de arena que funciona como arenas movedizas según el dibujo de Pikachu está muy bien y puede ser interesante, el problema es ese diseño infantiloide que le han dado y que me recuerda a Vanilluxe -Pokémon que no le presto atención y para mí es inexistente-. Podían haber hecho algo realmente bueno parecido a Aegislash o Chandelure o aprovechar el tipo fantasma de alguna forma más tétrica y se ha quedado en un simple castillo de juguete.
Es que la cosa es que los castillos de arena son (aunque no siempre, menudas obras de arte se encuentra uno a veces por la playa) un juego de niños, y la idea es esa. Yo creo que tira también un poco por el rollo Banette, típico castillo de arena que todo niño ha sentido pena por dejar abandonado (de ahí el tipo fantasma) pero vuelto realidad, y guardando rencor a los humanos.

¿Nadie se ha fijado en el detalle de que el nombre del nuevo Team ("Skull") se parece bastante a la palabra "Sköll"? :shock: :shock:
En la mitología nórdica Sköll era el lobo que perseguía, junto con su hermano Hati, a la diosa Sol con el objetivo de devorarla...
¿Podría ser una pista de que hay un equipo contrario con un nombre similar a Hati, el lobo que persigue al dios Luna para devorarlo?
Tal vez cada edición muestre a un Team rival diferente, el Team Skull, que quiere cazar a Solgaleo por motivos desconocidos; y el Team "Luna" para lo mismo pero con Lunala.... :ph43r: :huh:
¿Qué creéis?

:huh: Podría ser, tendría bastante sentido, aunque me gusta pensar que van a ser una banda callejera que acaba metiéndose en cosas demasiado grandes para ellos
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1410 en: 10 de Agosto de 2016, 12:25:57 am »
Es que el jefe no parece un gran "mentor", sabio, malvado planificador. Me parece más un camorrero cani de los bajos fondos. Lo cual se agradece ante tanto iluminado con humos. Aunque ya digo que a mi esto de los villanos me empieza a cansar.

Tampoco entiendo que no haya ninguna mujer que lidere un Team villano a estas alturas. Tenemos profesora y campeonas, pero no una jefa villana. Por que, GF?

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1411 en: 10 de Agosto de 2016, 12:33:32 am »
Logo del Team Skull filtrado:
Spoiler: mostrar




Y ya fuera de coñas, predigo que este equipo tendrá predilección por el tipo Fantasma. Viendo la corriente de los últimos pokes desvelados, entre ellos Marowak fantasma y el castillo de arena, igualmente fantasmas que muy posiblemente figurarán entre los pokemon de los secuaces del equipo, y la estética de calaveras y piratas, sumado a que el tipo siniestro está muy explotado entre equipos malvados, me parecen motivos suficientes. El nuevo Meowth aún siniestro también parece hecho para este equipo.

Y la verdad, espero que mejoren respecto al Team Flare, Lysandre y su historia no estaban del todo mal, pero en todo lo demás me dejaron más que desear.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1412 en: 10 de Agosto de 2016, 12:43:31 am »
Con Meowth pienso que han perdido una gran oportunidad. Siendo tipo Siniestro, y que la forma normal simboliza al gato de la suerte, podían haberlo hecho en color negro, simbolizando el típico gato que da mala suerte al cruzarte con el.

De momento la forma Alola que menos me gusta, sin duda.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1413 en: 10 de Agosto de 2016, 12:43:37 am »
Es que el jefe no parece un gran "mentor", sabio, malvado planificador. Me parece más un camorrero cani de los bajos fondos. Lo cual se agradece ante tanto iluminado con humos. Aunque ya digo que a mi esto de los villanos me empieza a cansar.

Tampoco entiendo que no haya ninguna mujer que lidere un Team villano a estas alturas. Tenemos profesora y campeonas, pero no una jefa villana. Por que, GF?

Pues eso, lo dicho, tienen pinta de ser una banda de canis :ph43r: y eso mola, me gustaría que fuesen eso, simplemente unos camorristas que se metiesen sin darse cuenta en temas más "grandes", al igual que le pasa al prota (un chavalín que simplemente quiere viajar con sus Pokémon y ser un buen entrenador que acaba derrotando a los villanos/salvando el mundo)


Y respecto a lo de la mujer, POR FAVOR GF, DANOS UNA MUJER LÍDER DE EQUIPO VILLANO. HACE FALTA. Sigo deseando que si hay vuelta a Kalos en el segundo juego de séptima gen o lo que sea el Team Flare reformado tenga como cabeza a Malva y que Dianta haya muerto horriblemente :ph43r:




Con Meowth pienso que han perdido una gran oportunidad. Siendo tipo Siniestro, y que la forma normal simboliza al gato de la suerte, podían haberlo hecho en color negro, simbolizando el típico gato que da mala suerte al cruzarte con el.

De momento la forma Alola que menos me gusta, sin duda.

Yo creo que van a llevar ese diseño más por el estilo mafioso que se le da a Persian (sobre todo al de Giovanni), aunque he de admitir que ese concepto también habría molado. Quizá se lo estén guardando para otro Pokémon, quién sabe
« Última modificación: 10 de Agosto de 2016, 12:45:41 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1414 en: 10 de Agosto de 2016, 12:44:00 am »
Por fin conocemos algo del equipo villano, la estética agresiva que tienen me gusta para un equipo villano, creo que pueden tener una historia interesante detrás.

Enviado desde mi GT-I9505


SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1415 en: 10 de Agosto de 2016, 01:00:10 am »


simplemente unos camorristas que se metiesen sin darse cuenta en temas más "grandes", al igual que le pasa al prota
Es justo lo que pensé esta mañana al ver la imagen. Una panda de piratillas de poca monta que acaba inmersa en una historia de legendarios y dioses junto a ti, un recién llegado.
Le daría un enfoque diferente al juego, uniendo lo mejor del Team Rocket con la epicidad de los legendarios.
A N T I

HBIO

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-2649-6183

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1416 en: 10 de Agosto de 2016, 01:03:09 am »
Pues a mí me parece que el team skull es un grupo que está formado por vándalos y camorristas como bien decís, pero que va a estar manipulado por alguien, que será el verdadero antagonista y que los utilizará para sus malvados fines  :ph43r:
FC - 3DS:5000-2649-6183 riolu-pancham-mankey

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1417 en: 10 de Agosto de 2016, 01:12:18 am »
Yo sigo pensando que Lylia es la jefa de los malos....

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1418 en: 10 de Agosto de 2016, 01:25:34 am »


Es justo lo que pensé esta mañana al ver la imagen. Una panda de piratillas de poca monta que acaba inmersa en una historia de legendarios y dioses junto a ti, un recién llegado.
Le daría un enfoque diferente al juego, uniendo lo mejor del Team Rocket con la epicidad de los legendarios.

Desde luego que sí, sería un soplo de aire fresco en ese sentido

Pues a mí me parece que el team skull es un grupo que está formado por vándalos y camorristas como bien decís, pero que va a estar manipulado por alguien, que será el verdadero antagonista y que los utilizará para sus malvados fines  :ph43r:

Espero que se ahorren el villano medio loco con un plan genial usando a su equipo como títeres, por favor :fpalm:

Yo sigo pensando que Lylia es la jefa de los malos....

¿Jefa en la sombra? No sé, a mí no me lo parece, el tiempo lo dirá
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

suna

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0395-8982

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #1419 en: 10 de Agosto de 2016, 01:52:53 am »
Pues a mí me parece que el team skull es un grupo que está formado por vándalos y camorristas como bien decís, pero que va a estar manipulado por alguien, que será el verdadero antagonista y que los utilizará para sus malvados fines  :ph43r:

Yo sigo pensando que Lylia es la jefa de los malos....

Eso sin duda seria algo interesante, para darle un toque distinto al tema de los malosos..

Con respecto a los nuevos pokes, el castillo de arena fantasma es amor, es vida  :love: :love:
Marowak de Alola es el guiño que todos esperabamos a la madre de Cubone.
Y aunque Meowth de Alola me gustó, creo que podrian habersela jugado un poco mas con el diseño..
Finalizada por primera vez la Pokedex Nacional en la consola!!
Todos los motivos Vivillon conseguidos..