Autor Tema: [Tema Principal] ¡OFICIAL! POKEMON SUN & POKEMON MOON - GEN VII  (Leído 69852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #360 en: 26 de Febrero de 2016, 05:30:34 pm »
Mañana tengo un curso hasta las 19:30  :triste:
O sea que seré de los últimos en enterarme de lo que digan en el direct  :facepalm:
Yo tengo más suerte, salgo de clase a las 4:45, pero la espera se me hará tan larga como a ti  :^^U:

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #361 en: 26 de Febrero de 2016, 06:01:12 pm »
Con los titulos estos mi hype ha aumentado jaja Puede salir un buen juego viendo los titulos, si lo enfocan bien claro xd
En Hoenn.


ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #362 en: 26 de Febrero de 2016, 06:06:11 pm »
Con los titulos estos mi hype ha aumentado jaja Puede salir un buen juego viendo los titulos, si lo enfocan bien claro xd
Ahora es cuando el equipo villano quiere más sol o más luna y te cagas en todo lo cagable.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #363 en: 26 de Febrero de 2016, 06:19:26 pm »
Ahora es cuando el equipo villano quiere más sol o más luna y te cagas en todo lo cagable.
En pokemon Luna el equipo villano intentará tapar el sol con una Luna artificial como en los simpsons en el capitulo en la que el Sr.Burns quiere tapar el sol.

Andrew91

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #364 en: 26 de Febrero de 2016, 06:21:37 pm »
¿Link del stream para poder seguirlo?
Bug Type

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #365 en: 26 de Febrero de 2016, 06:22:51 pm »
¿Link del stream para poder seguirlo?
En el twitch de Nintendo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #366 en: 26 de Febrero de 2016, 06:23:07 pm »
Que la gente se refiera a lo que hay debajo de kalos como "kalos sur " no significa que su nombre sea ese, nunca dijeron oficialmente ese nombre así que perfectamente puede ser otra región que no se llame así.
Seria 7° generación de haber pokemon nuevos que es lo que marca las generaciones,  si os fijáis en la pokedex se marca el límite de generaciones y eso es lo más representativo.
Yo hoy salgo del curso a las 6 así que lo tendré que ver en diferido
Yo veo más representativos los gráficos y las mecánicas. Si sacan nuevos Pokémon pero los gráficos siguen la línea de XY y no hay ni un solo cambio destacable en las mecánicas para mí seguirá siendo sexta generación.
Ahora es cuando el equipo villano quiere más sol o más luna y te cagas en todo lo cagable.
+1 (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #367 en: 26 de Febrero de 2016, 06:25:01 pm »
Tengo claro que de alguna manera serán secuelas de XY (más que nada por no dejarlo como está en XY, si lo hicieran, sería una chapuza), sobre si es generación 6.5 o 7, como que me da igual al fin y al cabo, lo importante era que no nos vendieran un refrito de XY. (Lo que sería Z, vamos)
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #368 en: 26 de Febrero de 2016, 06:41:46 pm »
Yo veo más representativos los gráficos y las mecánicas. Si sacan nuevos Pokémon pero los gráficos siguen la línea de XY y no hay ni un solo cambio destacable en las mecánicas para mí seguirá siendo sexta generación.+1 (?)
Entre 1° Y 2° y entre 4° y 5° el cambio de gráficos tampoco es que fuese avismal, haber lo hubo pero no fue excesivamente grande y ahí están.
De todas formas a mi lo que me importa es que sean buenos juegos, no que se les denomine de una manera u otra

Enviado desde mi GT-I9505


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #369 en: 26 de Febrero de 2016, 06:49:26 pm »
Entre 1° Y 2° y entre 4° y 5° el cambio de gráficos tampoco es que fuese avismal, haber lo hubo pero no fue excesivamente grande y ahí están.
De todas formas a mi lo que me importa es que sean buenos juegos, no que se les denomine de una manera u otra

Enviado desde mi GT-I9505
Como dices, sí hubo cambios, los suficientes como para llegar a diferenciarse de la generación anterior gráficamente. Obviamente no cambiaron tanto como la tercera, cuarta o sexta, que por algo cambiaban de consola, pero sigue siendo algo lo suficientemente significativo como para tenerse en cuenta. Aun así tienes razón, lo importante es que a la hora de la verdad sean buenos juegos, sin importar como se les denomine.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gengar23

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
  • Combatiendo Online!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2177-1152

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Usuario de Apple
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #370 en: 26 de Febrero de 2016, 07:37:21 pm »
La risa va a ser cuando digan que es exclusivo de New Nintendo 3DS  :nenemalo:

Zardave

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Primer aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #371 en: 26 de Febrero de 2016, 07:53:21 pm »
He estado leyendo post atrás lo que habéis comentado y yo creo que será un caso como Oro y Plata como ya habéis dicho, secuelas de XY pero siguiendo en Kalos (en el sur), realmente aunque se llamara Kalos sería una nueva región, con ciudades nuevas y gimnasios nuevos, además para meter Pokémon nuevos les basta con decir que esos Pokémon solo habitan en la zona sur y mezclarlos con los que ya aparecieron en XY (vendría a ser como en Johto que hay nuevos Pokémon mezclados con antiguos de Kanto en la mayoría de las rutas), aunque más que nada pienso esto porque dudo mucho que hayan creado formas de Zygarde y se hayan currado lo de los núcleos de Zygarde y demás para que solo aparezca en anime y película.

Bien podría ser también que no se llamara Kalos aunque fuera una región al lado de Kalos y se relacionara, pero yo casi descarto esto porque la descripción de Zygarde en la Pokédex deja muy claro que revela su poder secreto cuando el ecosistema de KALOS está en peligro, y esta descripción mencionando específicamente Kalos se mantiene hasta en Rubí Omega, si hicieran una nueva región que no tenga nada que ver con Kalos como justifican añadir ahí las formas de Zygarde? No tendría coherencia, así que si piensan usar a Zygarde en la trama de los nuevos juegos, la región tiene que ser Kalos

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #372 en: 26 de Febrero de 2016, 07:57:25 pm »
La risa va a ser cuando digan que es exclusivo de New Nintendo 3DS  :nenemalo:

O peor, de NX  (?)

Bueno, he de suponer que mínimo tendrán algunas funciones extras, como menos bajadas de frames en las New

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #373 en: 26 de Febrero de 2016, 08:00:46 pm »
A ver, no os rayeis. Para New 3DS exclusivo no creo que sea. Y todavia menos para NX... (Ya que ni ha salido, ni la han mostrado, ni nada salvo el nombre) Estos son para 3DS.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Zardave

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Primer aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #374 en: 26 de Febrero de 2016, 08:04:33 pm »
Yo tampoco creo que sea exclusivo de New 3DS, más que nada porque la diferencia entre N3DS y 3DS tampoco es que sea muy grande como para hacerlos exclusivos de N3DS (al estilo de DS con DSi por comparar con algo), lo que pueden hacer es meter alguna función extra  para N3DS como creo que hicieron en Blanco 2 y Negro 2 con DSi. Es mucho mejor para ellos sacarlos en 3DS porque así los compran quienes posean ambas consolas

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #375 en: 26 de Febrero de 2016, 08:05:05 pm »


si hicieran una nueva región que no tenga nada que ver con Kalos como justifican añadir ahí las formas de Zygarde? No tendría coherencia, así que si piensan usar a Zygarde en la trama de los nuevos juegos, la región tiene que ser Kalos
Siempre podrían dejar a Zygarde y a Kalos sólo para el postgame.
En plan completas la historia y la liga de Moon / Sun, llegas a Kalos y te cuentan que el ecosistema de esa región está en peligro.
Sería una manera de que visitar una segunda región tuviera sentido más allá de conseguir otras 8 medallas o capturar legendarios, como en O/P/C o HG/SS.

Por cierto, ¿guardarán Sun/Moon relación con la famosa Estatuilla Rara? Sé que el mochilero decía proceder de una región lejana, pero a saber.



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01

A N T I

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #376 en: 26 de Febrero de 2016, 08:08:57 pm »
Yo tampoco creo que sea exclusivo de New 3DS, más que nada porque la diferencia entre N3DS y 3DS tampoco es que sea muy grande como para hacerlos exclusivos de N3DS (al estilo de DS con DSi por comparar con algo), lo que pueden hacer es meter alguna función extra  para N3DS como creo que hicieron en Blanco 2 y Negro 2 con DSi. Es mucho mejor para ellos sacarlos en 3DS porque así los compran quienes posean ambas consolas
Exacto. Si eso añadirán alguna función mierder en la New para que los que la tengan no se sientan desplazados, pero esto huele a 3DS que tira para atrás.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #377 en: 26 de Febrero de 2016, 08:10:04 pm »
Siempre podrían dejar a Zygarde y a Kalos sólo para el postgame.
En plan completas la historia y la liga de Moon / Sun, llegas a Kalos y te cuentan que el ecosistema de esa región está en peligro.
Sería una manera de que visitar una segunda región tuviera sentido más allá de conseguir otras 8 medallas o capturar legendarios, como en O/P/C o HG/SS.

Por cierto, ¿guardarán Sun/Moon relación con la famosa Estatuilla Rara? Sé que el mochilero decía proceder de una región lejana, pero a saber.



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01

Me gusta mucho la idea de que todo lo de Zygarde sea para un postgame en Kalos. Sería raro que llevaran meses preparando el terreno para un postgame y no hayan dicho nada de la historia en sí, pero nos sorprenderían y es lo que quiere. Y lo de la Estatuilla... Es ahora o nunca, yo me la juego y digo que tiene que ver con Azoth.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #378 en: 26 de Febrero de 2016, 08:11:58 pm »
Me gusta mucho la idea de que todo lo de Zygarde sea para un postgame en Kalos. Sería raro que llevaran meses preparando el terreno para un postgame y no hayan dicho nada de la historia en sí, pero nos sorprenderían y es lo que quiere. Y lo de la Estatuilla... Es ahora o nunca, yo me la juego y digo que tiene que ver con Azoth.

La estatuilla rara es de una region lejos de Kalos.
Si ahora resultara que Moon y Sun son aun sexta geracion, o mucho cambia la cosa o en 2017 tendriamos la septima generacion, y ahi si que podria estar la estatuilla.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Zardave

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Primer aniversario
Re:CASI-OFICIAL; POKEMON SUN & POKEMON MOON
« Respuesta #379 en: 26 de Febrero de 2016, 08:22:07 pm »
Siempre podrían dejar a Zygarde y a Kalos sólo para el postgame.
En plan completas la historia y la liga de Moon / Sun, llegas a Kalos y te cuentan que el ecosistema de esa región está en peligro.
Sería una manera de que visitar una segunda región tuviera sentido más allá de conseguir otras 8 medallas o capturar legendarios, como en O/P/C o HG/SS.

Por cierto, ¿guardarán Sun/Moon relación con la famosa Estatuilla Rara? Sé que el mochilero decía proceder de una región lejana, pero a saber.



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01

Eso es otra posibilidad, al menos sería más interesante repetir el Kalos conocido si fuera de esa forma, pero yo creo que le han dado demasiada importancia a Zygarde como para dejarlo solo para el postgame

Lo de la estatuilla rara podrían dejarlo para un futuro juego, porque sea Kalos o una región con otro nombre cercana a Kalos chocaría con lo de región "lejana"


PD: Yo creo que será nueva generación, sea lo que sea al final, os acordáis de esta imagen que salió el año pasado cuando anunciaron Pokémon GO?
« Última modificación: 26 de Febrero de 2016, 08:25:58 pm por Zardave »