Autor Tema: Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”  (Leído 8589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaimepokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Curioso
En una entrevista con el periódico Yomiuri Shimbun, Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, ha declarado que dejando de lado Pokémon GO, la compañía se encuentra trabajando en otro “gran proyecto“.

No ha revelado mucha más información al respecto, pero los primero que se nos viene a la mente (y resulta más probable) es un nuevo juego de la saga principal de Pokémon.

Vamos, ya llego el momento, muchach@s. Este supuesto "gran proyecto" debe ser cómo sea el siguiente o los siguientes juegos que den el final merecido para la sexta generación si o si. Si en el caso de ser un juego de la saga principal y por llamarlo hipotéticamente "Pokémon Z" como muchos lo llaman, dudo mucho que como mínimo sobre próximo mes y entre abril nos anunciarán el siguiente juego/juegos de la saga principal, estoy totalmente convencido. Recordar la palabra clave que nos dijo el director de marketing de Pokémon sobre el futuro de la saga, "flores". ¿Con qué se puede asociar el término "flores"? Con la primavera, porque en primavera las "flores" florecen respectivamente. ¿Cuándo es primavera? A finales de marzo, el 20 de marzo concretamente. ¿Cuándo es el E3 2016 este año? En junio. ¿En 2014 RO/ZA, los remakes de Hoenn fueron anunciados en el E3 2014? No, fueron anunciados 1 mes antes en mayo, el 7. ¿Han anunciado algún juego de la saga principal de Pokémon alguna vez en algún evento del E3? No, pero como fue en el caso de RO/ZA mostraron un tráiler comercial de los juegos en él, pero no fueron anunciados en el evento. Planteándose este tipo de preguntas uno sabe que entre marzo (más posiblemente) y entre abril tendremos el anuncio. Ya pasó medio año desde que recibímos la pista con la palabra clave "flores", ya va siendo hora del gran anuncio que todos ansiamos. ¡Hype para todos! :D

Como añadido añadido también hay que tener en cuenta que de la temporada de Pokémon XY & Z quedan unos 30 capítulos por emitirse en Japón y sabiendo que cada mes sacan unos 4 y los mutiplicas por 8 (meses los que serían necesarios para terminar la temporada) daría como resultado unos 32 capítulos restantes. Si estamos en febrero y sumas el mes 2 con 8 meses la temporada finalizaría sobre octubre. Es evidente que cuando la temporada termine en ese mismo mes de octubre o quizá noviembre seguidamente estrenen la siguiente. Para ese entonces el juego o juegos de la saga principal deberían de estar ya anunciados desde meses atrás; si el anuncio es en marzo pasarían 7 meses y medio año si es en abril, por lo que es posible que se pongan en venta a la par de la nueva temporada.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2016, 05:18:35 am por Tsuruko »



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2016, 05:20:17 am »
Evidentemente. Los nuevos juegos traerian como novedad la zona sur de Kalos, por lo tanto, es logico que la temporada en el anime no se estrene hasta que no estén los juegos. Casi que diria que saldran el mismo dia.
De hecho, hace tiempo hice un tema sobre la estimacion de salida de los juegos. Alguno dijo que lo que decia no tenia sentido, pero esas cosas suelen pasar cuando tratan de quitarte la razon sin que el que lo intenta, tenga argumentos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2016, 09:16:26 am »
Yo juraría que lo harán para cuando los cerezos estén en flor por Japón, así que compro lo del inicio de la primavera. Así sueltan la bomba, tiene todo su protagonismo y tal. Más que nada porque el E3 presenta los clásicos problemas de que allí todo el mundo va a mostrar sus cartas, no vas a tener mucha atención allí si no partes con la pana. Sin embargo, si ya tienen el juego anunciado de antes, todo el mundo querrá saber allí y entonces algo sobre el juego. Tendrán la atención de su público desde antes.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

tsukiyomi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • So... Here we go
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4528-0464-6364

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones 50 mensajes
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2016, 10:06:16 am »
Y... Era evidente

Pero me tranquiliza que gente del entorno lo vaya confirmando poco a poco

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2016, 05:28:59 pm »
Evidentemente. Los nuevos juegos traerian como novedad la zona sur de Kalos, por lo tanto, es logico que la temporada en el anime no se estrene hasta que no estén los juegos. Casi que diria que saldran el mismo dia.
De hecho, hace tiempo hice un tema sobre la estimacion de salida de los juegos. Alguno dijo que lo que decia no tenia sentido, pero esas cosas suelen pasar cuando tratan de quitarte la razon sin que el que lo intenta, tenga argumentos.
No sé cómo soportaras la 7ma generacion, porque es solo nombrar la palabra y te baja la tensión (?)

Que alegria, por fin información interesante. Creía que GO! Y RAAm iba a ser todo. Pero ya vemos que no, quieren sacarnos más dinero :xD

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2016, 06:18:58 pm »
No sé cómo soportaras la 7ma generacion, porque es solo nombrar la palabra y te baja la tensión (?)

Que alegria, por fin información interesante. Creía que GO! Y RAAm iba a ser todo. Pero ya vemos que no, quieren sacarnos más dinero :xD

Oh, si. No veas como me baja... ¿Tu has leído la tontería que acabas de decir? Y totalmente fuera de lugar.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2016, 06:26:48 pm »
Oh, si. No veas como me baja... ¿Tu has leído la tontería que acabas de decir? Y totalmente fuera de lugar.
Esa parte la decía claramente de coña.

Y bueno, es más que evidente que este año cae algo seguro, ya que nunca ha habido más de 2 años de sequía en cuanto a juegos. Lo más largo, creo recordar haber leído en Bulbapedia, fue de Perla y Diamante a Platino, y en cuanto a suma de días, no se alcanzaron esos 2 años. Por eso tengo la fe de que este año caerá algo pero que muy interesante.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2016, 08:46:51 pm »
Oh, si. No veas como me baja... ¿Tu has leído la tontería que acabas de decir? Y totalmente fuera de lugar.
En primer lugar, era una broma. En segundo, iba dirigido a el pensamiento que tienes de generación 6.5 SI o Si, cuando estos temas son para especular. Y si los creas para debatir, al menos podrías tener en cuenta nuestras opiniones, porque no parece un debate sino tu diario de lo que piensas

Yo creo que deberías abrirte a altenartivas y hacernos algo de caso, pero bueno, si no escuchas alternativas de un juego no vas a escuchar mi comentario, así que...mejor lo dejo

Yo espero que en este sur de kalos nos presenten unos gráficos fluidos (como los de yokai o MMM) y mayor diseño. Que se dejen de parajes y se dediquen a Sprites, por favor

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2016, 09:05:12 pm »
En primer lugar, era una broma. En segundo, iba dirigido a el pensamiento que tienes de generación 6.5 SI o Si, cuando estos temas son para especular. Y si los creas para debatir, al menos podrías tener en cuenta nuestras opiniones, porque no parece un debate sino tu diario de lo que piensas

Yo creo que deberías abrirte a altenartivas y hacernos algo de caso, pero bueno, si no escuchas alternativas de un juego no vas a escuchar mi comentario, así que...mejor lo dejo

Yo espero que en este sur de kalos nos presenten unos gráficos fluidos (como los de yokai o MMM) y mayor diseño. Que se dejen de parajes y se dediquen a Sprites, por favor

A ver, no te me vayas por las ramas con lo que dices, yo mantego que es generación 6.5. En ningún momento he menospreciado otras opiniones o en ningun momento me he cerrado a otras opciones. Eso lo dices tu. Si tu quieres verlo a tu modo y tergiversar lo que digo, mejor lo dejo, por que no llegaremos a ninguna parte. Sobre la broma. Te repito que estaba fuera de lugar y que para ser una broma carece del concepto de broma.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2016, 10:50:35 pm »
Perfectamente ese "gran proyecto" puede ser de la próxima generación.

Recordar que para cuando salio BW, fue cuando empezaron a desarrollar XY

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2016, 11:01:17 pm »
A ver, no te me vayas por las ramas con lo que dices, yo mantego que es generación 6.5. En ningún momento he menospreciado otras opiniones o en ningun momento me he cerrado a otras opciones. Eso lo dices tu. Si tu quieres verlo a tu modo y tergiversar lo que digo, mejor lo dejo, por que no llegaremos a ninguna parte. Sobre la broma. Te repito que estaba fuera de lugar y que para ser una broma carece del concepto de broma.
Venga, no te piques, solo que me hace gracia que haya ningún punto en el que te hagamos cambiar de opinión. Quiero decir, que un debate es para discutir, no para imponer.

Pero vamos, dejó el tema que si te lo tomas tan en serio pues no hay nada que decir
Perfectamente ese "gran proyecto" puede ser de la próxima generación.

Recordar que para cuando salio BW, fue cuando empezaron a desarrollar XY
No lo sabía xD Hombre, si os dais cuenta pensar el final de una historia 3 años después es un poco...yo creo que la tuvieron desde XY y ahora incorporan diseños

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2016, 11:46:53 pm »
Venga, no te piques, solo que me hace gracia que haya ningún punto en el que te hagamos cambiar de opinión. Quiero decir, que un debate es para discutir, no para imponer.

Pero vamos, dejó el tema que si te lo tomas tan en serio pues no hay nada que decirNo lo sabía xD Hombre, si os dais cuenta pensar el final de una historia 3 años después es un poco...yo creo que la tuvieron desde XY y ahora incorporan diseños

Picarme? En absoluto.
Por cierto, me gustaria que vieses la enorme contradiccion en la que acabas de caer:
Primero dices: Que te hace gracia que no haya un punto donde me hagais cambiar de opinión.
Luego sueltas: Que un debate es para discutir, no para imponer.
Te das cuenta que lo primero que dices es lo que dices que no hay que hacer?
Y si se supone que no querias discutir, por que sigues con lo mismo. En un tema en el que no toca además...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2016, 11:50:27 pm »
Centrémonos en a noticia en sí, cuando por fin se anuncien nuevos juegos, ya veremos quien tenía razón o no

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2016, 11:57:06 pm »
Antes de la 7ma gen quiero:

-Un buen Frente de Batalla, PWT, etc (algo offline que te obligue a entrenar un buen equipo y demostrar tu habilidad)

-Nuevas megas

-Todas las formas nuevas (Zygarde, Greninja) y las que tal vez faltan por anunciar (Volcanion?)

-Nueva historia que cierre AZ, Azoth, etc, etc, etc.

En fin, NO QUIERO que no haya un cierre para la 6ta.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2016, 12:01:08 am »
Antes de la 7ma gen quiero:

-Un buen Frente de Batalla, PWT, etc (algo offline que te obligue a entrenar un buen equipo y demostrar tu habilidad)

-Nuevas megas

-Todas las formas nuevas (Zygarde, Greninja) y las que tal vez faltan por anunciar (Volcanion?)

-Nueva historia que cierre AZ, Azoth, etc, etc, etc.

En fin, NO QUIERO que no haya un cierre para la 6ta.

Creo que todos estamos de acuerdo en ese sentido. Las historias deben ser cerradas en su generación, y creo que es hora de que la 6ª generación se cierre como debe. Confiemos en que los guionistas capten el mensaje.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2016, 12:04:44 am »
Creo que todos estamos de acuerdo en ese sentido. Las historias deben ser cerradas en su generación, y creo que es hora de que la 6ª generación se cierre como debe. Confiemos en que los guionistas capten el mensaje.

Sí, aunque puede que queden cabos sueltos como en Gen V y de quedarlos, que sean 'tonterías' como la chica fantasma o el mensaje oculto en la parada del tren, no como lo del dragón de Gen V

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2016, 12:07:39 am »
Sí, aunque puede que queden cabos sueltos como en Gen V y de quedarlos, que sean 'tonterías' como la chica fantasma o el mensaje oculto en la parada del tren, no como lo del dragón de Gen V

Claro. Eso son cosas sin gran relevancia. Personajes que tienen poco impacto y que en verdad da igual lo que pasa con ellos.

Btw, ¿para cuándo un juego de Pokémon ambientado en UK o en España? Sé que es otro tema, pero podría estar bastante divertido con cosas como el clima y la vegetación.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2016, 12:17:03 am »
Sí, aunque puede que queden cabos sueltos como en Gen V y de quedarlos, que sean 'tonterías' como la chica fantasma o el mensaje oculto en la parada del tren, no como lo del dragón de Gen V


Lo que pasa es que al salir la 7ma saldra un juego "incompleto" como lo fue XY, Perla Diamante, Rubi Zafiro, Blanco y Negro.

Falta uno de 6ta para que nos rompa el postgame y deje el liston bien alto como en su momento hicieron Esmeralda, HGSS y B2W2 cada uno en su tiempo.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2016, 12:49:33 am »
Otra posibilidad  (no creo que sea la más posible pero la valoro) seria que pasasen a 7° siendo en realidad secuelas de xy, quiero decir que hagan nuevos pokemon, continúen la historia y hagan un buen recinto de batalla, etc.
Seria prácticamente como la generación 6.5 de la que se habla, pero habría los suficientes cambios como para ser 7°.
Lo dicho a lo mejor es una tontería o lo que queráis pero es una posibilidad que se me vino a la cabeza.

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2016, 12:57:49 am »
Creo que todos estamos de acuerdo en ese sentido. Las historias deben ser cerradas en su generación, y creo que es hora de que la 6ª generación se cierre como debe. Confiemos en que los guionistas capten el mensaje.

Más que un cierre, aún nos deben la historia principal, por que por lo menos a mi la historia de XY me parecio un prologo.

Más que todo por que en BW, DP y en RZ, lo más "abierta" que dejan la historia es que el Líder del equipo escapa y queda un 3er perteneciente al trio legendario "por fuera" de la historia, pero al menos se dignan a contarte buena parte de los mitos de la región y ya en la 3ra versión/secuela te completan con el último retazo de historia e ya.

En cambio en XY, llega el team flare>nos hablan de una guerra, del arma definitiva y apareció un poke capaz de dar vida/muerte a lo que lo rodeara en un instante>destruimos el arma definitiva> Lysson "muere"> AZ recupera su floette y FIN, Y quedamos sin saber nada  de la guerra, ni de Xerneas/Yvetal, ni que fue de AZ o Lysson, si Malva se encargará del team flare, que diablos pinta zygarde, el misterio de las megas aún queda por resolverse, cual fue el otro grupo que pregunto por el arma definitiva en ciudad fluxus etc.

Otra posibilidad  (no creo que sea la más posible pero la valoro) seria que pasasen a 7° siendo en realidad secuelas de xy, quiero decir que hagan nuevos pokemon, continúen la historia y hagan un buen recinto de batalla, etc.
Seria prácticamente como la generación 6.5 de la que se habla, pero habría los suficientes cambios como para ser 7°.
Lo dicho a lo mejor es una tontería o lo que queráis pero es una posibilidad que se me vino a la cabeza.

Enviado desde mi GT-I9505



A mi tambien se me ocurrió y una gen directamente secuela de la gen pasada sería la gran sorpresa, y no secuela tipo OPC donde vimos que fue de Kanto 3 años despues, si no que la aventura tomara parte activa en ambas regiones (Kalos y ¿Azoth?) y que incluso los "el nuevo trio de la portada" tengan una gran relación con Xerneas, Yvetal y Xerneas, una guerra entre equipos o lo que sea...