Autor Tema: Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”  (Leído 8588 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2016, 12:43:44 am »
A estas alturas mejor no hacerse muchas ilusiones, después de lo de fumitsu, las formas de zygarde..... yo ya no se cuando lo pueden anunciar, eso sí el día que lo anuncien tendré un pico de hype que igual me da una hipoglucemia xd

Enviado desde mi GT-I9505

Lo que paso en realidad es que la mayoria de las veces fue más culpa de nosotros, los seguidores, al generarnos hype solos sin ningun motivo.

Por ejemplo, lo de la revista Famitsu, si uno se pone a analizar era 100% imposible que revelen un juego por ahi pero nosotros (y algunas paginas de Pokemon crearon falsas ilusiones) interpretamos mal un mensaje y obviamente la desilusión fue enorme.

Lo de las formas de Zygarde estuvieron muy bien y creo que en su momento generaron un hype bastante grande y acorde a la noticia (ya que era lo primero que realmente valia la pena).

Despues creo que la mayoria de las veces fue más culpa nuestra por hacernos ilusiones que de ellos (GF y Nintendo).


Por eso, si el 27 revelan algo BUENISIMO! pero si no lo hacen no los culpemos ya que no nos prometieron nada para ese día y nosotros solos creamos todo.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2016, 01:48:58 am »
Lo que paso en realidad es que la mayoria de las veces fue más culpa de nosotros, los seguidores, al generarnos hype solos sin ningun motivo.

Por ejemplo, lo de la revista Famitsu, si uno se pone a analizar era 100% imposible que revelen un juego por ahi pero nosotros (y algunas paginas de Pokemon crearon falsas ilusiones) interpretamos mal un mensaje y obviamente la desilusión fue enorme.

Lo de las formas de Zygarde estuvieron muy bien y creo que en su momento generaron un hype bastante grande y acorde a la noticia (ya que era lo primero que realmente valia la pena).

Despues creo que la mayoria de las veces fue más culpa nuestra por hacernos ilusiones que de ellos (GF y Nintendo).


Por eso, si el 27 revelan algo BUENISIMO! pero si no lo hacen no los culpemos ya que no nos prometieron nada para ese día y nosotros solos creamos todo.
En eso tienes toda la razón, de hecho cuando lo de la revista famitsu lo bueno que tuvo que fue bastante gracioso, mira que yo lo decía que tampoco nos hiciésemos muchas ilusiones, pero al entrar en el foro había multitud de mensajes diciendo que algo gordo había (en ese día hubo un tema con una grandisima cantidad de mensajes) entonces yo fui tan tonto que me deje llevar un poco y me lo acabé creyendo y entonces zasca ahí vino la decepción.
Por eso mismo hasta que no lo anuncien oficialmente no me lo creeré, tarde o temprano tendrá que llegar, pero no quiero tener un hype demasiado grande antes de tiempo.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2016, 02:24:23 am »
En eso tienes toda la razón, de hecho cuando lo de la revista famitsu lo bueno que tuvo que fue bastante gracioso, mira que yo lo decía que tampoco nos hiciésemos muchas ilusiones, pero al entrar en el foro había multitud de mensajes diciendo que algo gordo había (en ese día hubo un tema con una grandisima cantidad de mensajes) entonces yo fui tan tonto que me deje llevar un poco y me lo acabé creyendo y entonces zasca ahí vino la decepción.
Por eso mismo hasta que no lo anuncien oficialmente no me lo creeré, tarde o temprano tendrá que llegar, pero no quiero tener un hype demasiado grande antes de tiempo.

Enviado desde mi GT-I9505
Pero es que este es verdad xD porque nos han dicho
-que tienen grandes planes para pokemon que no sea GO!

Por cierto, cuando fue famitsu?

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2016, 02:30:39 am »
Pero es que este es verdad xD porque nos han dicho
-que tienen grandes planes para pokemon que no sea GO!

Por cierto, cuando fue famitsu?
Si eso si jaja, tengo claro que habrá nuevo juego a finales de este año, siendo pesimista primera parte de 2017 y no creo que tarden mucho en anunciarlo. A lo que yo me refiero es a que  no cuento con un día concreto para el anuncio. Si es el 27 de febrero pues genial pero no voy a contar con ello ese día.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2016, 02:34:52 am »
Si eso si jaja, tengo claro que habrá nuevo juego a finales de este año, siendo pesimista primera parte de 2017 y no creo que tarden mucho en anunciarlo. A lo que yo me refiero es a que  no cuento con un día concreto para el anuncio. Si es el 27 de febrero pues genial pero no voy a contar con ello ese día.

Enviado desde mi GT-I9505
Es que siendo el 20 aniversario...ya no es un día cualquiera como años "normales". O eso creo yo
Por cierto, cuando fue famitsu?

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #45 en: 20 de Febrero de 2016, 02:53:48 am »

Por cierto, cuando fue famitsu?
Famitsu fue en el mes de Mayo que iban a hacer un gran anuncio sobre Pokémon y después resultó ser el anuncio de un capítulo del anime, o algo así, no recuerdo ya muy bien, pero fue en Mayo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #46 en: 20 de Febrero de 2016, 03:19:25 am »
Famitsu fue en el mes de Mayo que iban a hacer un gran anuncio sobre Pokémon y después resultó ser el anuncio de un capítulo del anime, o algo así, no recuerdo ya muy bien, pero fue en Mayo.
Yo sí que lo recuerdo bien, el gran anuncio del 21 de mayo, fecha clave que marcaría un antes y un después en la saga, todos estábamos hypeados por un titular mal traducido y la noticia fue que Ash atrapaba un Noibat. :facepalm:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #47 en: 20 de Febrero de 2016, 03:32:24 am »
Es que siendo el 20 aniversario...ya no es un día cualquiera como años "normales". O eso creo yo
Hombre es el 20 aniversario pero no tiene porque ser ese día, bastante festejan con los eventos y los de la consola virtual,  a lo mejor es verdad y resulta que anuncian algo bueno, pero mejor no nos hagamos demasiadas ilusiones, a lo mejor resulta ser en marzo -abril....

Enviado desde mi GT-I9505


hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #48 en: 21 de Febrero de 2016, 02:12:06 am »
Antes de la 7ma gen quiero:

-Un buen Frente de Batalla, PWT, etc (algo offline que te obligue a entrenar un buen equipo y demostrar tu habilidad)

-Nuevas megas

-Todas las formas nuevas (Zygarde, Greninja) y las que tal vez faltan por anunciar (Volcanion?)

-Nueva historia que cierre AZ, Azoth, etc, etc, etc.

En fin, NO QUIERO que no haya un cierre para la 6ta.

yo apoyo eso de que no se olvide la 6a generacion
y que se solidifiquen las formas como las de Greninja, Zygarde, Floette asi como Volcanion y quiza Magiana
y si es possible tambien un juego tipo colosseum para sexta generacion ya que ese juego si da razon para que peudas usar los legendarios de evento porque en la mansion no puedes usarlos  :nenemalo:
ademas de un parche para X y Y y los remakes para que puedas usar los nuevos megas y las formas nuevas y mas juego ingame, porque la historia de Handsome estuvo infame, no conseguias nada importante tras terminarla
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #49 en: 21 de Febrero de 2016, 03:25:50 am »
yo apoyo eso de que no se olvide la 6a generacion
y que se solidifiquen las formas como las de Greninja, Zygarde, Floette asi como Volcanion y quiza Magiana
y si es possible tambien un juego tipo colosseum para sexta generacion ya que ese juego si da razon para que peudas usar los legendarios de evento porque en la mansion no puedes usarlos  :nenemalo:
ademas de un parche para X y Y y los remakes para que puedas usar los nuevos megas y las formas nuevas y mas juego ingame, porque la historia de Handsome estuvo infame, no conseguias nada importante tras terminarla

esos parches que pedis, no van a existir jamas! no lo van hacer...
Me juego a lo que sea que nos mostraran la otra mitad de los nuevos pokemon en el nuevo juego "Z" de 72+ unos cuantos mas que faltan, junto con Magearna. Y Kalos Sur. No van a cerrar la 6 generacion, ni de coña porque aun ni han dicho el porke hay un floette AZ distinto a otros floettes, el greninja ash, y las nuevas formas de zygarde.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Presidente de Pokémon revela que están trabajando en un “gran proyecto”
« Respuesta #50 en: 21 de Febrero de 2016, 03:46:36 am »
esos parches que pedis, no van a existir jamas! no lo van hacer...
Me juego a lo que sea que nos mostraran la otra mitad de los nuevos pokemon en el nuevo juego "Z" de 72+ unos cuantos mas que faltan, junto con Magearna. Y Kalos Sur. No van a cerrar la 6 generacion, ni de coña porque aun ni han dicho el porke hay un floette AZ distinto a otros floettes, el greninja ash, y las nuevas formas de zygarde.
+1, que les da mas publucidad? DLCs o Nuevos juegos?

Ademas, que si nos hacen esperar tanto es porque la sexta generacion tiene un gran final. Si os dais cuenta, las nuevas generaciones las anuncian cerca del final de la otra (para no perder seguidores)

Ejemplo:XY después de menos de 2 meses de bw2