Autor Tema: Tipo/s pokémon favorito/s  (Leído 3270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Tipo/s pokémon favorito/s
« en: 11 de Enero de 2016, 05:38:11 am »
No se si anteriormente alguien abrió un tema así, pero si no es así, lo abro yo. Debería haberlo hecho antes del Secret Santa, para haber podido averiguar que regalarle a mi amigo invisible, pero se me ocurrió después, y ahora abro este tema por el marujeo y la curiosidad de ver que le gusta a cada uno, así que... ¿Cúal es el tipo o tipos favoritos de cada uno? ¿Pokémon de ese tipo/s favoritos?
En mi caso mi tipo favorito por encima de los demás es el tipo fuego por varias razones.
-Una es que desde pequeño relaciono el fuego con poder, y tanto en Pokémon como en otros RPG siempre he sido de usar cosas relacionadas con el fuego (Vease, usar magias de Pyro en otros RPG, tomos de fuego en Fire Emblem... etc.)
-La otra razón es que mis dos pokémon favoritos, Charizard y Arcanine, entran en el tipo fuego junto con sus preevoluciones, y son pokémon de los que acabé enamorado cuando conseguí mi cartucho de Pokémon Rojo cuando era pequeño.
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 05:42:38 am por ToboeArticWolf93 »


Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2016, 05:50:20 am »
Yo me quedo con Fuego, un poco por encima de Dragón, que también me encanta. Entre eso y que siempre me ha gustado luchar bajo sol, normal que me enamoraran las 2 megas de mi Pokémon favorito de siempre, Charizard. :xD De hecho, de pequeño soñaba con un Fuego-Dragón y ese sueño lo cumplió Reshiram.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Samzark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Cum laude frikum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-7793-9815

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 10 mensajes
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2016, 06:20:41 am »
Roca y Acero principalmente. Tress de mis favoritos desde siempre han sido Golem, Steelix y Tyranitar. También me gusta mucho Gigalith, y en general, los pokes "tochos" de esos tipos.
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 06:23:14 am por Samzark »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2016, 08:09:48 am »
Pues mi tipo favorito siempre ha sido el Eléctrico (Pikachu es mi favorito y me gustan los roedores eléctricos, mi eeveelution favorita es Jolteon y siempre llevo un pokémon eléctrico en equipos competitivos como Galvantula, Mega-Manectric, Rotom, etc) y también en Volador (pues hay muchos pokémon que me gustan de este tipo, mis favoritos son Altaria, Noivern, Swablu y Togekiss). Otros de mis tipos favoritos son Fantasma (Chandelure, Gengar, Banette, Trevenant, Phantump, Gourgeist), Planta (Chespin, Chesnaught, Serperior, Tropius, Roserade, Leavanny), Agua (Blastoise, Swampert, Samurott, Jellicent, Swanna), Fuego (Typhlosion, Chandelure, Camerupt, Pyroar) y Hielo (Lapras, Glaceon, Walrein, Froslass).

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2016, 11:11:49 am »
Mi tipo preferido es el oscuro (evito decirle siniestro, pues esa palabra les da un halo de maldad a los pokes de este grupo y quizás ni se corresponda). Vale, tenemos a Yveltal que hasta aquí es malo porque sí y porque puede, pero será uno de los pocos. Los pokémon de tipo oscuro me gustan porque son nocturnos y solitarios y por lo general suelen tener un genial diseño. Y el negro combina con todo. Mis preferidos son Sneasel y Darkrai. El primero me gustó mucho desde que lo vi en una carta de Neo Revelation, cuando el tipo oscuro era todavía nuevo. El segundo me gusta por su forma extraña y por operar sobre los sueños, siendo capaz de producir pesadillas.
Otro tipo que me gusta es el Fantasma, siendo mi preferido Trevenant, pues me recuerda a los árboles viejos en los bosques de las historias de terror.

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2016, 02:30:37 pm »
pos yo me inclino mas hacia el tipo normal, la mayoria son animales canon como Lopunny, Kangaskhan, Cinccino, Delcatty, Purugly, Braviary, Chatot, Diggersby y los mencionados figruan entre mis favoritos, asi como tambien me gustan Audino, Porygon Z y ademas Meloetta que es mi legendario favorit@ tambien es normal, y tambien porque este tipo solo tiene una debilidad los ataque stipo lucha, y tambien tienen ventaja que pueden aprender ataques de casi todos los tipos y son inmunes a los ataques fantasmas; otros tipos interesantes son Psiquico, de los mejorcitos para mi son Victini, Meloetta (otra vez), Cresselia, Gardevoir, Gallade, Malamar, trio del lago, etc. agua tambien es interesante (Manaphy, Milotic, Gorebyss, Gastrodon, Keldeo, Octillery, Swanna, Ducklett y Piplup los considero los mas interesantes) y Hada figurando entre sus  representantes mas interesantes a Diancie, Togekiss, Clefable, Wigglytuff,
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 02:32:58 pm por hisuilover »
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Jellivile777

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Life is too short for so much sorrow...
    • Ver Perfil
    • El Dulce Criadero de Slurpuff
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-8086-6196

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Webmaster Democrático
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2016, 03:07:53 pm »
Bueno, a mi me encanta el tipo volador, es definitivamente mi favorito.

Ademas de ser pokemons con un muy buen diseño, me encanta lo variables, por así decirlo, que pueden ser, puedes usarlos de muchas formas que incluso no pueden ser muy común de un "ave" por así decirlo. Desde bestias atacantes como Landorus, o Megas como Aerodactyl, hasta grandes pokemons de apoyo como Skarmory.
Recuerdo la primera vez que un Zapdos utilizo onda ignea contra un Simisage que tenia XD Me enoje porque no podia creerlo, pero con el tiempo les fui agarrando mucho cariño, hasta el punto que se volvió mi tipo favorito.

Alexandra

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Primer mensaje
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2016, 11:21:34 pm »
Me quedo con tipo Hada y Psíquico. ^^ Me parecen los más interesantes (en mi opinión).

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2016, 11:46:57 pm »
Pues yo soy más del tipo Veneno, de pequeño sentía gran simpatía por los pokes del equipo rocket, Wheezing, Arbok y Victreebell y me agradaba también el Muk de ash, hasta muy probablemente mi primer inicial hubiera sido Bulbasaur, si charizard no se hubiera robado mi corazón desde el primer momento en que lo vi (por que yo por lo menos odiaba al puto charmeleon desobediente y me molestaba la voz chillona que tiena charmander). Mucho tiempo despues me compraron mi Gameboy con Pokemon azul, despues de mucho insistir y los Sprites de Haunter y Nidoking se volvieron de mis favoritos.

Con el pasar del tiempo la lista se engroso más con Crobat, Stuntank, Drapion, Toxicroak, Scolipede, Garbodor y Mega Beedrill. Por lo que si me pongo a contar sería mi tipo con mas pokémon favoritos.

De Segundo lugar pondría el siniestro encabezado por Krookodile, Stunktan, Hydreigon y Houndoom y ya despues varios más.

Y si tubiera que decir mi menos favorito, ese es el volador, no se por que nunca le he visto logica un tipo que en un principio se baso en la habilidad de poder volar/tener alas y asi por 4 generaciones, hasta que llego Tornadus enfocandolo verdaderamente al elemento viento, y bueno tambien le hecho mucho en culpa que lastra a mi poke favorito con esa debilidad X4 a Trampa rocas.


« Última modificación: 13 de Enero de 2016, 12:38:32 am por Darkizard »

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2016, 12:25:36 am »
El mío es el tipo acero. Los pokémons son tan diferentes unos de otros...
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2016, 09:31:40 pm »
No sabria que deciros actualmente pero, podria decir que tiempo atrás sentía un poco de predilección por los pokemons Dragones  ahora me es difícil identificar cual sería mi tipo favorito ya que, he entrenado muuuchos pokemons de diferentes tipos  :^^U: , recuerdo que cuando salió el tipo Hada dije : ¿Y el Tipo Troll para cuando ?
: Alcanzé los 151 mensajes !!

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2016, 10:45:20 pm »
Me encanta el tipo hielo. Si bien es cierto que es débil frente al tipo roca, lo cual es una putada, es un tipo que tiene muchas variantes y tiene ventaja frente a muchos pokémons. Además, son pokés tan tan elegantes...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2016, 04:53:26 am »
Tipo agua sin duda! Porque en la primera generacion me gustaban casi todos los pokemons de tipo agua y mis favoritos eran de ese tipo (cloyster, slowpoke, kingler, starmie y uno de los pokemons mas geniales... gyarados!!! Sin contar que hasta que no tube uno, pense que dratini era tipo agua) ademas que mi inicial favorito era de ese tipo! Y no podria elegir un solo pokemon favorito, puede que vaporeon pero es que me gustan demaciados  =P

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2016, 05:40:52 am »
El tipo psíquico. Son pokemon inteligentes y misteriosos y tienen historias muy curiosas algunos, muchos de los legendarios son de este tipo, en la primera gen violaba, tienen una gran cantidad de ataques que no son de daño con los que se pueden hacer estrategias interesantes como Espacio Raro, Truco, Gravedad, Intercambio etc y encima todos los pokes de este tipo me gustan, destacando a algunos como Metagross, Xatu, Gardevoir y Gallade, Mew, Cresselia, Lugia, Celebi... no sé, me encanta este tipo xD

También me gustan mucho el hada, el acero y el hielo ^__^

Garoap

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 508627302838

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Democrático
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2016, 08:32:02 pm »
En mi opinión el Tipo Fuego por encima del resto. Y un factor que provoca esto es el hecho de que adquirí el Pókemon Rojo en 1999 y Charizard me encantó (entre otros muchos Pókemon que me gustan de las siguientes generaciones). A parte de este tipo, el Psíquico también me gusta mucho por Alhakazam, Mewto, Gardevoir...

Zasz

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3539-9047-3750

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Democrático
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2016, 08:53:38 pm »
Me encanta el tipo bicho. Me he pasado todos los juegos con equipo de bichos, el maldito Brock me las hacía pasar canutas. De segundo el veneno con Muk y Gabordor a la cabeza.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2016, 09:59:10 am »
1. tipo agua: el agua como sustancia es muy cambiante, variable y moldeable, es también relajante y puede ser muy peligrosa. Me encanta todo aquello que puede controlarla, y los pokemon de este tipo no son una excepción.
Favoritos: piplup y evos, milotic, mudkip y evos, squirtle y evos...

2. tipo hada: bueno, el poeer de la magia y las hadas siempre me ha gustado.
Favoritos: clefa y evos, togepi y evos, mega-audino, azumarril,...

3. Dragón: no hay mucho que decir.
Favoritos: noibat y evo, dialga, rayquaza, dragonite, kingdra, altaria,...

Me gustan más tipos, yo diria que casi todos pero bueno, menciono esos 3 en concreto.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Zero_AR

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1521-4518-1799

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Primer mensaje Profecía
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2016, 09:50:01 am »
Pues, a mi me encantaron los 3 tipos iniciales y tipicos:Agua,Fuego y planta.
Mi favorito de fuego es Charizard, de planta Ivysaur, y de agua Swampert, aun que también hay hueco para algunos de tipo Roca  :lol: como Tyranitar  ^__^
« Última modificación: 19 de Enero de 2016, 09:55:37 am por Zero_AR »

Ladelfis

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Firma
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2016, 02:23:33 am »
A mí me encantan los Pokémon de tipo hada, o fairy. Si no, vean mi firma, haha. Mis principales favoritos de ese tipo son Mawile, Xerneas, y Sylveon, pero casi todos los fairies me encantan.

Mi segundo favorito tendría que ser tipo Fuego, y tercer favorito Dragon. Es una lastima que Charizard, teniendo los looks de un tipo dragon, tenga que ser Fuego y Aire.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Tipo/s pokémon favorito/s
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2016, 04:38:01 am »
Mi tipo favorito siempre ha sido y seguirá siendo el Agua, tengo un montón de ellos que me encantan empezando por Manaphy y Dewgong y acabando por Lapras. Asocio el tipo Agua con mi color favorito que es el Azul por eso supongo que me gusta tanto  :ph43r:

También el tipo Hielo me encanta pero una lástima que sea tan malo defensivamente, pero Articuno es amor  :love: