Autor Tema: [Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?  (Leído 16958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #80 en: 24 de Enero de 2016, 03:14:07 am »
No iba dirigido a ti el comentario. Tú das argumentos que abren los ojos. Y en mucha parte tienes razón, pero yo intento convencerte. Lo que pasa es que hay otros, a los que iba dirigido el comentario, que dicen:

¡Sinnoh apesta! Cuando no han probado el platino...
¡Teselia apesta! Cuando solo se fijan en los gráficos...
¡Kalos apesta! Cuando hay un gran trabajo y trama con Cabos sueltos

Tú, for example, lo argumentas perfectamente
Supongo que lo de Sinnoh lo dirás por mí (entre otros, ya he visto que no soy el único caso). Tengo pensado jugar al Platino, pero hasta que lo haga solo puedo hablar desde mi experiencia con el Diamante, es lo que hay. :xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #81 en: 24 de Enero de 2016, 03:21:03 am »
Supongo que lo de Sinnoh lo dirás por mí (entre otros, ya he visto que no soy el único caso). Tengo pensado jugar al Platino, pero hasta que lo haga solo puedo hablar desde mi experiencia con el Diamante, es lo que hay. :xD
Nah, no me refería a ti, además no lo haría puesto que defiendes la 5ta generación a muerte :xD

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #82 en: 24 de Enero de 2016, 03:33:57 am »
Por mucho que platino sea la cumbre de la cuarta generación, sigo manteniendo mi opinión de que sinhoh es mierda, y la cuarta gen es meramente aceptable por los remakes.
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #83 en: 24 de Enero de 2016, 03:39:11 am »
De hecho yo estoy jugando el platinum (o estaba) :unsure: y la verdad lo deje al  ganar la medalla fantasma y eso fue hace como 3 meses :shock: y no lo he vuelto a tocar, no se pero no termina de gustarme, estoy rejugando heart gold y este me tiene enviciado, lo empecé mucho después que el platinum y ya lo termine, ahora estoy en el frente batalla y el platinum esta juntando polvo en un rincón :ph43r:.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #84 en: 24 de Enero de 2016, 04:34:16 am »
Por mucho que platino sea la cumbre de la cuarta generación, sigo manteniendo mi opinión de que sinhoh es mierda, y la cuarta gen es meramente aceptable por los remakes.

Y eso fue, porque fue el ultimo de Gen IV, sino, habría ocurrido como en Gen III, Esmeralda fue más apreciado que los Remakes de la Gen I

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #85 en: 24 de Enero de 2016, 05:13:32 am »
Por mucho que platino sea la cumbre de la cuarta generación, sigo manteniendo mi opinión de que sinhoh es mierda, y la cuarta gen es meramente aceptable por los remakes.
Meramente dice  :lol:
Y eso fue, porque fue el ultimo de Gen IV, sino, habría ocurrido como en Gen III, Esmeralda fue más apreciado que los Remakes de la Gen I
+1, siempre se valora al último de cada generación ¿No será porque es el que más novedades trae porque hay algo que se llama evolución, que no pasa solo en pokemon?

Porque vamos, novedades dejan de ser las en el juego siguiente. Yo estoy hablando en el momento que se juegan. Es como decir que rojo/azul apesta porque solo tienes 150 pokemon o no hay mega-evolución

Hay que valorar la época

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #86 en: 24 de Enero de 2016, 06:31:15 am »
Lo que me tiene intrigado es como se montaran los remakes de 5gen ya que hay 2 historias "diferentes" en esa gen en una misma región (blanco1/2 y negro1/2) sin contar que cada uno tiene también su propio  protagonista...
Puede que que metan los remakes en dos partes entregando primero la primera y más adelante la segunda o puede que hagan un pedazo juego juntando de alguna forma los dos o que por ejemplo blanco tenga una historia y negro otra ¿?
(Yo espero un juego con ingame muy largo pero bueno soñar es gratis  :ph43r:)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #87 en: 24 de Enero de 2016, 07:26:48 am »
Lo que me tiene intrigado es como se montaran los remakes de 5gen ya que hay 2 historias "diferentes" en esa gen en una misma región (blanco1/2 y negro1/2) sin contar que cada uno tiene también su propio  protagonista...
Puede que que metan los remakes en dos partes entregando primero la primera y más adelante la segunda o puede que hagan un pedazo juego juntando de alguna forma los dos o que por ejemplo blanco tenga una historia y negro otra ¿?
(Yo espero un juego con ingame muy largo pero bueno soñar es gratis  [emoji14]h43r:)
Esto tal vez sea demasiado pedir, pero... ¿y si al terminar con Ghechis se desbloqueara un segundo archivo para que juegues ahí la secuela? La partida de la primera parte seguiría ahí, y podría influir de cara al Nexo Recuerdo, por ejemplo. Creo que eso sería maravilloso, y a saber cuánto habrán progresado para entonces como para permitir eso. Aunque como digo, igual es soñar demasiado.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #88 en: 24 de Enero de 2016, 09:40:49 am »
En unos hipotéticos remakes de Negro/Blanco pondrán sólo la historia de los primeros, y añadirán un "episodio Delta" con cosas que no vimos en ningún otro juego anterior para conseguir las formas de Kyurem, al igual que en RO/ZA no han implementado varias de las características de Esmeralda: como poder conseguir los dos fósiles y a los dos legendarios exclusivos de los anteriores, las Tiendas de Batalla o el Frente de Batalla. De esa forma, aunque haya remakes la tercera edición de cada gen. seguiría siendo atractiva de jugar porque tiene cosas distintas, yo diría que esa va a ser la tónica general viendo lo que han hecho con RO/ZA, en anteriores remakes pusieron casi todas las mejoras de las terceras ediciones porque tales mejoras eran casi inexistentes, pero a partir de Esmeralda ya tienen más chicha como para pasarlas por alto. Y además, en los remakes de 1ª y 2ª gen les ponen todo o casi todo porque los originales no tienen compatibilidad encadenada con el resto de generaciones.
« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 09:44:09 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #89 en: 24 de Enero de 2016, 10:35:49 am »
En unos hipotéticos remakes de Negro/Blanco pondrán sólo la historia de los primeros, y añadirán un "episodio Delta" con cosas que no vimos en ningún otro juego anterior para conseguir las formas de Kyurem, al igual que en RO/ZA no han implementado varias de las características de Esmeralda: como poder conseguir los dos fósiles y a los dos legendarios exclusivos de los anteriores, las Tiendas de Batalla o el Frente de Batalla. De esa forma, aunque haya remakes la tercera edición de cada gen. seguiría siendo atractiva de jugar porque tiene cosas distintas, yo diría que esa va a ser la tónica general viendo lo que han hecho con RO/ZA, en anteriores remakes pusieron casi todas las mejoras de las terceras ediciones porque tales mejoras eran casi inexistentes, pero a partir de Esmeralda ya tienen más chicha como para pasarlas por alto. Y además, en los remakes de 1ª y 2ª gen les ponen todo o casi todo porque los originales no tienen compatibilidad encadenada con el resto de generaciones.
Mmmmm me gusta la idea de un remake de BW, pero seamos realistas, game freak no llegara tan lejos
Esto tal vez sea demasiado pedir, pero... ¿y si al terminar con Ghechis se desbloqueara un segundo archivo para que juegues ahí la secuela? La partida de la primera parte seguiría ahí, y podría influir de cara al Nexo Recuerdo, por ejemplo. Creo que eso sería maravilloso, y a saber cuánto habrán progresado para entonces como para permitir eso. Aunque como digo, igual es soñar demasiado.
Sueña, tu sueña hombre (?)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #90 en: 25 de Enero de 2016, 04:55:25 am »
Pues a mi diamante, perla y platino me encantaron, es cierto que los remakes de oro y plata aún más, pero aún así me gustó en todos los sentidos, es una región con cosas bastante curiosas como los 3 lagos, el monte corona....

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #91 en: 25 de Enero de 2016, 05:02:03 am »
Pues a mi diamante, perla y platino me encantaron, es cierto que los remakes de oro y plata aún más, pero aún así me gustó en todos los sentidos, es una región con cosas bastante curiosas como los 3 lagos, el monte corona....

Enviado desde mi GT-I9505
Además lo bueno de esta región es que el trio influye por fin en los legendarios. Yo nunca he visto un Zapdos VS Lugia/Ho-oh o algo parecido

Que no es que sea necesario, pero es algo destacable de esta region

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #92 en: 25 de Enero de 2016, 05:54:00 am »
Meramente dice  :lol:+1, siempre se valora al último de cada generación ¿No será porque es el que más novedades trae porque hay algo que se llama evolución, que no pasa solo en pokemon?

Porque vamos, novedades dejan de ser las en el juego siguiente. Yo estoy hablando en el momento que se juegan. Es como decir que rojo/azul apesta porque solo tienes 150 pokemon o no hay mega-evolución

Hay que valorar la época

Si comparamos en orden, Platino se lleva peores quejas que RF/VH (platino arrastra muchas de las de DP y de RF/VH la mayor queja es que no tuvo Torre de batalla) y DP muchas más que las de RZ (Perdida de novedades superfluas vs reciclamiento y lentitud).

Y que el mejor juego de la generación sea un REMAKE, pone en evidencia a la 4ta como la peor.

Además lo bueno de esta región es que el trio influye por fin en los legendarios. Yo nunca he visto un Zapdos VS Lugia/Ho-oh o algo parecido

Que no es que sea necesario, pero es algo destacable de esta region

Yo si...

Se supone que las primeras 2 películas son/fueron canon y ahí esta el Mew vs Mewtwo y el Lugia vs Moltres, Zapdos y Articuno  :ph43r:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #93 en: 25 de Enero de 2016, 06:05:21 am »
Si comparamos en orden, Platino se lleva peores quejas que RF/VH (platino arrastra muchas de las de DP y de RF/VH la mayor queja es que no tuvo Torre de batalla) y DP muchas más que las de RZ (Perdida de novedades superfluas vs reciclamiento y lentitud).

Y que el mejor juego de la generación sea un REMAKE, pone en evidencia a la 4ta como la peor.

Yo si...

Se supone que las primeras 2 películas son/fueron canon y ahí esta el Mew vs Mewtwo y el Lugia vs Moltres, Zapdos y Articuno  [emoji14]h43r:
No creo que porque los mejores sean remakes sea la peor generación, los remakes oro y plata llevan el frente de platino, lo cual se agradece y hay que tenerlo en cuenta.  Hasta x/y fue la generación que más me enganchó, junto con el esmeralda y traían muchas novedades, además para mi Cintia es la campeona más dura de vencer.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #94 en: 25 de Enero de 2016, 06:11:55 am »
Si comparamos en orden, Platino se lleva peores quejas que RF/VH (platino arrastra muchas de las de DP y de RF/VH la mayor queja es que no tuvo Torre de batalla) y DP muchas más que las de RZ (Perdida de novedades superfluas vs reciclamiento y lentitud).

Y que el mejor juego de la generación sea un REMAKE, pone en evidencia a la 4ta como la peor.

Yo si...

Se supone que las primeras 2 películas son/fueron canon y ahí esta el Mew vs Mewtwo y el Lugia vs Moltres, Zapdos y Articuno  :ph43r:
No compares anime y videojuegos. No tienen que ver, como decís  :ook:
No creo que porque los mejores sean remakes sea la peor generación, los remakes oro y plata llevan el frente de platino, lo cual se agradece y hay que tenerlo en cuenta.  Hasta x/y fue la generación que más me enganchó, junto con el esmeralda y traían muchas novedades, además para mi Cintia es la campeona más dura de vencer.

Enviado desde mi GT-I9505

Exacto, era una liga pokemon muy buena (la del platino sobre todo)

Y que me decis de la mansión. ¿No queriais novedaes? Pues eso fue un buen post-game. Gananr dinero y cumplir los requisitos para tener todo (Cuesta lo suyo)

Frente batalla, Plaza wi-fi...Que lo tendrán los remakes, pero fue PLATINO quien los incluyo. Es como decir que XY es mierda porque RoZa tiene PSS y Mansión y mas cosas que XY

Evolución, no contenido. No se puede comparar un juego con el siguiente si trae lo mismo. Repito, lo que importa es la epoca

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #95 en: 25 de Enero de 2016, 06:56:24 am »
No compares anime y videojuegos. No tienen que ver, como decís  :ook:Exacto, era una liga pokemon muy buena (la del platino sobre todo)

Y que me decis de la mansión. ¿No queriais novedaes? Pues eso fue un buen post-game. Gananr dinero y cumplir los requisitos para tener todo (Cuesta lo suyo)

Frente batalla, Plaza wi-fi...Que lo tendrán los remakes, pero fue PLATINO quien los incluyo. Es como decir que XY es mierda porque RoZa tiene PSS y Mansión y mas cosas que XY

Evolución, no contenido. No se puede comparar un juego con el siguiente si trae lo mismo. Repito, lo que importa es la epoca

Nadie ha dicho que DP sea mierda, sino que DPPl son mierda xD el hecho de que tenga frente batalla, fue por el fanservice, porque ¿Quien se iba a comprar un juego repetido más o menos? Sí, les salió la jugada buena con el Esmeralda y con el Platino solamente por el frente.
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #96 en: 25 de Enero de 2016, 07:14:22 am »
No compares anime y videojuegos. No tienen que ver, como decís  :ook:Exacto, era una liga pokemon muy buena (la del platino sobre todo)

Nop, no tienen que ver, pero antes el anime y el manga servian para mostrar lo que las limitaciones de la GB no dejaban, como que explicaban por que hay un maximo de 6 pokes o como se "teletransportan" hasta la caja y más cosillas asi, cosa que desde la mediados de la 2da-3era gen se perdio completamente (no tanto en el manga).

Así que yo por lo menos lo veo como un plus a las viejas generaciones.

Citar
Exacto, era una liga pokemon muy buena (la del platino sobre todo)

Las ligas de 4ta y 3era gen a mi me parecieron muy flojas, en el sentido de que Maximo/Pluvio y Cyntia eran unos Lance 2.0, osea, 2 tipos con un gusto muy marcado (Dragones/Piedras/Leyendas) que te ayudan te y te salen con monólogos de ves en cuando, para que al final te  dan la "sorpresa" de que eran los campeones.

Y en DP, se vio muy feo que el alto mando no usara pokes que no tuvieran nada que ver siquiera con su tematica, que junto con algunos de los lideres dejara al descubierto esa escasez de pokémon, eso si, tienen el plus de ser la ultima liga difícil

La 5ta dio un giro de tuerca con N y Mirto, Dianta e Iris son literalmente un :facepalm: y en la primera esta Azul mother fucking Oak, el que a diferencia de los otros 7 no es ningún aparecido de la nada, dándole más epicidad a la pelea final.

No creo que porque los mejores sean remakes sea la peor generación, los remakes oro y plata llevan el frente de platino, lo cual se agradece y hay que tenerlo en cuenta.  Hasta x/y fue la generación que más me enganchó, junto con el esmeralda y traían muchas novedades, además para mi Cintia es la campeona más dura de vencer.

Enviado desde mi GT-I9505

No digo que una gen sea peor por que el mejor juego sea un remake, si no que DPPt reciclo muchísimas cosas de Hoenn y Jotho aportando poca novedad y es triste que los remakes que si metieron bastantes novedades se lleven la gloria para la 2da gen y no queda para la cuarta... no se si me explico, es como, "la gen 4 seria una completa porquería si no fuera  por que están los remakes de los mejores juegos metidos ahí" y algo de razón tienen por que si se hubieran esperado un par de años y la hubieran colado en la 5ta, la 4ta se quedaría en nada.

Kalos por lo menos se defiende con su gran variedad de paisajes, una historia un poco mas oscura y la personalización para no quedar tan apocada ante ROZA.
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 07:16:14 am por Darkizard »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #97 en: 25 de Enero de 2016, 07:24:53 am »
Nop, no tienen que ver, pero antes el anime y el manga servian para mostrar lo que las limitaciones de la GB no dejaban, como que explicaban por que hay un maximo de 6 pokes o como se "teletransportan" hasta la caja y más cosillas asi, cosa que desde la mediados de la 2da-3era gen se perdio completamente (no tanto en el manga).

Así que yo por lo menos lo veo como un plus a las viejas generaciones.

Las ligas de 4ta y 3era gen a mi me parecieron muy flojas, en el sentido de que Maximo/Pluvio y Cyntia eran unos Lance 2.0, osea, 2 tipos con un gusto muy marcado (Dragones/Piedras/Leyendas) que te ayudan te y te salen con monólogos de ves en cuando, para que al final te  dan la "sorpresa" de que eran los campeones.

Y en DP, se vio muy feo que el alto mando no usara pokes que no tuvieran nada que ver siquiera con su tematica, que junto con algunos de los lideres dejara al descubierto esa escasez de pokémon, eso si, tienen el plus de ser la ultima liga difícil

La 5ta dio un giro de tuerca con N y Mirto, Dianta e Iris son literalmente un :facepalm: y en la primera esta Azul mother fucking Oak, el que a diferencia de los otros 7 no es ningún aparecido de la nada, dándole más epicidad a la pelea final.

No digo que una gen sea peor por que el mejor juego sea un remake, si no que DPPt reciclo muchísimas cosas de Hoenn y Jotho aportando poca novedad y es triste que los remakes que si metieron bastantes novedades se lleven la gloria para la 2da gen y no queda para la cuarta... no se si me explico, es como, "la gen 4 seria una completa porquería si no fuera  por que están los remakes de los mejores juegos metidos ahí" y algo de razón tienen por que si se hubieran esperado un par de años y la hubieran colado en la 5ta, la 4ta se quedaría en nada.

Kalos por lo menos se defiende con su gran variedad de paisajes, una historia un poco mas oscura y la personalización para no quedar tan apocada ante ROZA.
¿Ves?¿Por qué dices que XY por la personalización no quedaría aplacado por RoZa? Se supone que la entrega siguiente de un juego tiene mayor contenido que el anterior. Lo raro fuese que hiciesen un juego igual

RZ fue aplacado por Esmeralda, DP por platino...Eso es así. BW por BW2. Como debe ser, si se quiere mantener la saga.

Y Sinnoh no reciclo. Sinnoh fue un prototipo de:
-Metagame profundo
-Gráficos 3D
-Conexión Wi-Fi

Él fue quien inserto lo que hoy pasamos casi todos por alto. Y cierto, Azul es más difícil que cintia (En mi rojo fuego me costó lo suyo) .

Lo que no estoy de acuerdo es que sea un juego "reciclado" y que fuese aplacado por HGSS. Se presupone que un juego va a llevar lo del anterior pero con algunas mejoras (ojo, en misma consola, sino soft reset xD)

Es como decir luego que XY eran incompletos, que fueron aplacados por Z. Es lo mismo

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #98 en: 25 de Enero de 2016, 09:02:23 am »
A mí lo que no me gustó nada de la tercera generación fue que ignoraron completamente los juegos anteriores como si no hubieran existido, por ejemplo que no aparecieran en Rubí y Zafiro muchos pokes antiguos, ahora sabemos que eso lo hicieron para sacar los remakes, pero antes de que los sacaran nadie sabía lo que era la Pokédex Nacional y fue una decepción muy grande no poder usar a muchos de los pokes a los que la gente tenía cariño, y no explicarlo con antelación fue un error garrafal, lo que hizo que decayera mucho el interés en la franquicia en aquella época, incluso algunas películas no salieron en España, y creo que fue por este motivo, la tercera generación, al menos en su primera parte, fueron los "años oscuros" de Pokémon. Obviamente no podían decir que iban a sacar los remakes pero sí pudieron haber dicho que todos los Pokémon iban a poder conseguirse en el futuro, y por lo menos la gente hubiera estado comiéndose el coco con qué podría ser y hubieran mantenido la esperanza, de hecho Rubí/Zafiro se parecía más a Rojo/Azul que a Oro/Plata, como reconoció la propia Nintendo diciendo que esa fue su intención, y eso apestaba a reboot cosa mala. Y considero que la cuarta es peor porque no tiene carisma y fue igual que la tercera pero con un lavado de cara, aunque arregló muchas cosas de la tercera. En mi opinión la cuarta generación debió ser la tercera, si hubiera sido así ahora la recordaríamos como una buena generación.
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 09:24:49 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #99 en: 25 de Enero de 2016, 09:12:08 am »
En realidad podíamos estar discutiendo años y paños que generación y juegos son mejores y todos tendríamos razón, porque es un tema muy muy subjetivo, yo considero que no hay juegos malos, en su momento todos los disfruto y me gustan y traen siempre novedades. Siempre saldrá alguno diciendo "este juego no aportó nada es muy esto y muy lo otro...." pero todos están bien a su manera, rojo, azul, amarillo, oro y plata no tenían post game, pero lo empezaron todo y eso les da mucho valor, luego fueron mejorando y no está nada mal ninguno.


Enviado desde mi GT-I9505