Autor Tema: [Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?  (Leído 16959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2016, 10:53:46 pm »
Si es que hasta la liga de kalos es preciosa joder, que más se puede pedir Serena cosplay fennekin

Lo único que se hecha en falta principalmente en XY aparte de los pokémons, es la carisma de los personajes. Trovato es el típico idiota que sabe que no vale para los combates, Benigno es el tipico gordo que sigue su sueño y lo consigue y Xana es la típica chica indecisa que no sabe que hacer, que Serena y Kalm son en sí la superacion, porque aunque siempre ganases al rival, este nunca se rendía.

El profesor cipres creo que es el mejor personaje dentro de los protagonistas secundarios, y Lysson como antagonista muy pobre... Xero tendría que haber sido el malo de verdad xD que se aprovecho de una joven huérfana preadolescente con ganas de tener dinero  para unas pruebas altamente peligrosas(Suena a pedófilo) y de tres drogatas que no saben que hacer con su vida xD Best malvado
Preciosa? Es más cutre, además de fácil. Saturada de decorado y con un edificio demasiado grande... No me gusta el diseño, la verdad. La de teselia era mejor en ambos años. Pero vamos, es mi opinión

Los personajes son muy planos pero se puede sacar mucho jugo. Se salva malva y , incluso corelia. No hay ese ambiente de líderes fuera del gimnasio

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #41 en: 21 de Enero de 2016, 08:56:38 am »
Considero que mucho contenido no equivale a contenido de calidad. Considero que muchas tontunas pequeñas no necesariamente compensan la ausencia de una grande. Considero que X/Y son las peores ediciones de Pokémon. Y considero que cualquier puede hacer una tabla y dividir en secciones lo que le interesa, añadir y quitar lo que le de la gana, y manipular la información en general.

No es que XY sea mi juego favorito con el exceso de "rivales" y conversaciones innecesarias, pero a mi gusto, B&W ha sido de lo peorcito. No logre encariñarme con ningun pokemon en concreto, los malos y sus razones me parecian muy flojas y el hecho de que en el tiempo de juego consigas 2 o 3 medallas lo hace aun peor. Además, el hecho de que el anime fuese pesímo solo logro que dejara de verlo y que le cogiera un asco tremendo a Oshawott.

Y sobre el tema, XY insulso. Las Megas y tal estan bien, pero apenas profundizan en la historia, casi parece que te obligan a avanzar. Y el hecho de que el Repartir Exp te haga todo el trabajo solo demuestra el enorme esfuerzo que han hecho para no esforzarse en crear rutas. Tienen el mismo nivel de trabajo que Pokemon Rojo y Azul, solo que estos fueron el comienzo de un proyecto y XY deberia tener acumulado años de experiencia.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #42 en: 21 de Enero de 2016, 09:35:09 am »
No es que XY sea mi juego favorito con el exceso de "rivales" y conversaciones innecesarias, pero a mi gusto, B&W ha sido de lo peorcito. No logre encariñarme con ningun pokemon en concreto, los malos y sus razones me parecian muy flojas y el hecho de que en el tiempo de juego consigas 2 o 3 medallas lo hace aun peor. Además, el hecho de que el anime fuese pesímo solo logro que dejara de verlo y que le cogiera un asco tremendo a Oshawott.

Y sobre el tema, XY insulso. Las Megas y tal estan bien, pero apenas profundizan en la historia, casi parece que te obligan a avanzar. Y el hecho de que el Repartir Exp te haga todo el trabajo solo demuestra el enorme esfuerzo que han hecho para no esforzarse en crear rutas. Tienen el mismo nivel de trabajo que Pokemon Rojo y Azul, solo que estos fueron el comienzo de un proyecto y XY deberia tener acumulado años de experiencia.

Cada uno lo ve de una manera. No tenemos claro cuando Game freak metió la Gamba o cuando no. Mi opinión es que cuando más "viejo" (sin ofender) eres, más asco le coges a la saga. Yo soy de Esmeralda y BW/2 me parecen joyas de la corona de GF

En mi opinión para gustos colores, todos los juegos aportan lo mismo, pero intentan actualizarse a la actualidad, valga la redundancia ¿Más fácil? Pues que rollo ¿no? Pero si e difícil luego os quejáis

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #43 en: 21 de Enero de 2016, 09:35:29 am »
Preciosa? Es más cutre, además de fácil. Saturada de decorado y con un edificio demasiado grande... No me gusta el diseño, la verdad. La de teselia era mejor en ambos años. Pero vamos, es mi opinión

Los personajes son muy planos pero se puede sacar mucho jugo. Se salva malva y , incluso corelia. No hay ese ambiente de líderes fuera del gimnasio
Pues en cuanto a diseño de la región a mi me parece realmente preciosa, es bastante divertida de explorar y tiene mucha belleza, museos, mansiones, playas..... la banda sonora también me parece una gozada, la historia sin ser la mejor dista mucho de ser mala. También es verdad que todo eso son cosas de gustos personales.

Enviado desde mi GT-I9505


Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #44 en: 21 de Enero de 2016, 10:17:02 am »
Cada uno lo ve de una manera. No tenemos claro cuando Game freak metió la Gamba o cuando no. Mi opinión es que cuando más "viejo" (sin ofender) eres, más asco le coges a la saga. Yo soy de Esmeralda y BW/2 me parecen joyas de la corona de GF

En mi opinión para gustos colores, todos los juegos aportan lo mismo, pero intentan actualizarse a la actualidad, valga la redundancia ¿Más fácil? Pues que rollo ¿no? Pero si e difícil luego os quejáis

Madre mia, me has llamado viejo y nostalfag en una sola oracion. Yo solo digo que la pokede de B/W esta muy poco currada, sin embargo los de XY me gustan mucho. Y el hecho de que el contenido suele ser muy apretado para que deambules mil veces por la misma zona no lo mejora. Si querian hacer un buen juego tenian que hacer rutas extensas y llenas de grutas y caminos secretos. Sin embargo, tanto en BW como en XY pecan de hacer rutas que se recorren en pocos minutos.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #45 en: 21 de Enero de 2016, 11:18:22 am »
No es que XY sea mi juego favorito con el exceso de "rivales" y conversaciones innecesarias, pero a mi gusto, B&W ha sido de lo peorcito. No logre encariñarme con ningun pokemon en concreto, los malos y sus razones me parecian muy flojas y el hecho de que en el tiempo de juego consigas 2 o 3 medallas lo hace aun peor. Además, el hecho de que el anime fuese pesímo solo logro que dejara de verlo y que le cogiera un asco tremendo a Oshawott.

Y sobre el tema, XY insulso. Las Megas y tal estan bien, pero apenas profundizan en la historia, casi parece que te obligan a avanzar. Y el hecho de que el Repartir Exp te haga todo el trabajo solo demuestra el enorme esfuerzo que han hecho para no esforzarse en crear rutas. Tienen el mismo nivel de trabajo que Pokemon Rojo y Azul, solo que estos fueron el comienzo de un proyecto y XY deberia tener acumulado años de experiencia.

¿Te quejas de la historia y el equipo malvado de la quinta generación cuando se les elogia por ser los mejor desarrollados de la saga (liberar a los Pokémon porque están supuestamente esclavizados me parece bastante mejor que el que un pirado quiera expandir la tierra o el mar o crear un nuevo universo y todos le sigan sin motivo, al menos Ghechis sabe convencer a las masas, lo cual da sentido a que sus soldados le sean fieles)?

Cada uno lo ve de una manera. No tenemos claro cuando Game freak metió la Gamba o cuando no. Mi opinión es que cuando más "viejo" (sin ofender) eres, más asco le coges a la saga. Yo soy de Esmeralda y BW/2 me parecen joyas de la corona de GF

En mi opinión para gustos colores, todos los juegos aportan lo mismo, pero intentan actualizarse a la actualidad, valga la redundancia ¿Más fácil? Pues que rollo ¿no? Pero si e difícil luego os quejáis

Una cosa es actualizarse y otra darnos un juego prácticamente vacío que iguala a Rubí y Zafiro (juegos con un postgame penoso, digo). Al menos Perla y Diamante, junto con Blanco y Negro, tienen un postgame bastante decente para estar empezando una generación.

Madre mia, me has llamado viejo y nostalfag en una sola oracion. Yo solo digo que la pokede de B/W esta muy poco currada, sin embargo los de XY me gustan mucho. Y el hecho de que el contenido suele ser muy apretado para que deambules mil veces por la misma zona no lo mejora. Si querian hacer un buen juego tenian que hacer rutas extensas y llenas de grutas y caminos secretos. Sin embargo, tanto en BW como en XY pecan de hacer rutas que se recorren en pocos minutos.

Pues a mí me encantan los diseños de la quinta generación, siempre me ha chirriado bastante que tanta gente se queje de eso. :xD Eso sí, quiero romper una lanza a favor de las rutas de Teselia, si bien se recorren rápido, muchas de ellas al ser reexploradas permiten descubrir muchas zonas secretas bastante interesantes (ciertas cuevas bastante grandes solo pueden ser descubiertas tras conseguir ciertas MOs, por ejemplo), a diferencia de las de Kalos, que comparten el mismo defecto pero apenas dan motivos para regresar a ellas (la única, que recuerde, la 22, por la cueva mierder de la Banettita).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #46 en: 21 de Enero de 2016, 01:14:43 pm »
Ahora mismo lo de la dificultad no lo tengo tan claro...

Ahora me estoy pasando el X en modo nuzlocke simple, y no se si es que o e tenido mucha mala leche o soy un noob, pero la verdad, en varias ocaciones algunos lideres y entrenadores random me la hacen pasar mal, al punto de que ya con 5 medallas apenas tengo 3 pokes vivos y 2 en reserva por que repiten tipos.

Ahora por el lado de lo puzzles... solo basta comparar la mazmorrar rara de RBY con la de XY lol.

Y por lo de los pokes de 5ta gen, dire que aunque ahi se encuentra buena parte de mis favoritos si creo que se salen un poco del estilo general de la saga, no tanto como los megazords de DPPt, pero, a muchos pareciera que les faltara un "algo".

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #47 en: 21 de Enero de 2016, 06:50:55 pm »
¿Te quejas de la historia y el equipo malvado de la quinta generación cuando se les elogia por ser los mejor desarrollados de la saga (liberar a los Pokémon porque están supuestamente esclavizados me parece bastante mejor que el que un pirado quiera expandir la tierra o el mar o crear un nuevo universo y todos le sigan sin motivo, al menos Ghechis sabe convencer a las masas, lo cual da sentido a que sus soldados le sean fieles)?

N:  Los Pokémon deberían ser libres y no nuestras mascotas ni nuestros combatientes.
Tú: Vale.
N:  Y para demostrarte mis ideales...   ¡Tengamos un combate Pokémon!
Tú:  Valeeeeeeee...


Ahora mismo lo de la dificultad no lo tengo tan claro...

Ahora me estoy pasando el X en modo nuzlocke simple, y no se si es que o e tenido mucha mala leche o soy un noob, pero la verdad, en varias ocaciones algunos lideres y entrenadores random me la hacen pasar mal, al punto de que ya con 5 medallas apenas tengo 3 pokes vivos y 2 en reserva por que repiten tipos.

Ahora por el lado de lo puzzles... solo basta comparar la mazmorrar rara de RBY con la de XY lol.

Y por lo de los pokes de 5ta gen, dire que aunque ahi se encuentra buena parte de mis favoritos si creo que se salen un poco del estilo general de la saga, no tanto como los megazords de DPPt, pero, a muchos pareciera que les faltara un "algo".

Por desgracia, todos los juegos actuales y de la mayoría de sagas se están 'casualizando', los niños de hoy en día, se frustran a la mínima, lo quieren todo al momento, sin esforzarse o sufrir un poco antes de llegar a sus objetivos y los adultos, 'no tienen tiempo', y buscan juegos así o se lo ponen en muy fácil para pasárselos lo antes posible...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #48 en: 21 de Enero de 2016, 08:53:17 pm »
¿Te quejas de la historia y el equipo malvado de la quinta generación cuando se les elogia por ser los mejor desarrollados de la saga (liberar a los Pokémon porque están supuestamente esclavizados me parece bastante mejor que el que un pirado quiera expandir la tierra o el mar o crear un nuevo universo y todos le sigan sin motivo, al menos Ghechis sabe convencer a las masas, lo cual da sentido a que sus soldados le sean fieles)?

Una cosa es actualizarse y otra darnos un juego prácticamente vacío que iguala a Rubí y Zafiro (juegos con un postgame penoso, digo). Al menos Perla y Diamante, junto con Blanco y Negro, tienen un postgame bastante decente para estar empezando una generación.

Pues a mí me encantan los diseños de la quinta generación, siempre me ha chirriado bastante que tanta gente se queje de eso. :xD Eso sí, quiero romper una lanza a favor de las rutas de Teselia, si bien se recorren rápido, muchas de ellas al ser reexploradas permiten descubrir muchas zonas secretas bastante interesantes (ciertas cuevas bastante grandes solo pueden ser descubiertas tras conseguir ciertas MOs, por ejemplo), a diferencia de las de Kalos, que comparten el mismo defecto pero apenas dan motivos para regresar a ellas (la única, que recuerde, la 22, por la cueva mierder de la Banettita).
Estoy de acuerdo, BW/2 tiene unas rutas preciosas, sobre todo hay un gran cambio en esos 2 años, tienen mucho que explorar

Pero veis, @adrizard dice que teselia le ha dado mucho que explorar, mientras que algunos decís que son curtes y se hacen con la gorra. ¿No será porque os "aburrís" de explorar y pasáis de explorar una ruta con mismo entusiasmo?

Él empezó teselia con muchas ganas de empezarla, y le ha parecido una maravilla. Si compráis el platino, sin ganas, no lo exploras, pero a mí cada ruta de Sinnoh me parece un mundo que explorar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #49 en: 21 de Enero de 2016, 09:06:32 pm »
Estoy de acuerdo, BW/2 tiene unas rutas preciosas, sobre todo hay un gran cambio en esos 2 años, tienen mucho que explorar

Pero veis, @adrizard dice que teselia le ha dado mucho que explorar, mientras que algunos decís que son curtes y se hacen con la gorra. ¿No será porque os "aburrís" de explorar y pasáis de explorar una ruta con mismo entusiasmo?

Él empezó teselia con muchas ganas de empezarla, y le ha parecido una maravilla. Si compráis el platino, sin ganas, no lo exploras, pero a mí cada ruta de Sinnoh me parece un mundo que explorar
Bueno, yo no hablaba exactamente de explorar las rutas con entusiasmo, más bien me refería a que en Teselia las rutas están repletas de caminos solo accesibles más tarde en la aventura (sin mencionar los cambios estacionales), que compensan bastante lo cortas y lineales que puedan ser. Son muchas las rutas que al ser reexploradas permiten descubrir secretos, mientras que en Kalos la cosa no va mucho más allá de la zona de Surf + Cascada de la Ruta 22 (si me apuras, esa pequeña zona marina de la Ruta 8, pero que no es para tanto). Después de haberme recorrido tropecientas mil veces las rutas de las 6 regiones, han sido las de Teselia las que me han parecido más reexplorables al regresar a ellas, cosa que compensa con creces sus defectos, y de lo que XY carece.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #50 en: 21 de Enero de 2016, 11:31:06 pm »
Bueno, yo no hablaba exactamente de explorar las rutas con entusiasmo, más bien me refería a que en Teselia las rutas están repletas de caminos solo accesibles más tarde en la aventura (sin mencionar los cambios estacionales), que compensan bastante lo cortas y lineales que puedan ser. Son muchas las rutas que al ser reexploradas permiten descubrir secretos, mientras que en Kalos la cosa no va mucho más allá de la zona de Surf + Cascada de la Ruta 22 (si me apuras, esa pequeña zona marina de la Ruta 8, pero que no es para tanto). Después de haberme recorrido tropecientas mil veces las rutas de las 6 regiones, han sido las de Teselia las que me han parecido más reexplorables al regresar a ellas, cosa que compensa con creces sus defectos, y de lo que XY carece.
+1, RoZa y XY carecen de rutas nuevas después del postgame. Aunque retiro lo de RoZa puesto que hay islas espejismo. Pero por ejemplo en Sinnoh esta la bahía gresca y en teselia una mitad de la region, y en las secuelas la otra mitad+el sur

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #51 en: 21 de Enero de 2016, 11:57:46 pm »
Pues para mí la región de Kalos le da cien mil patadas y podemos seguir contando a la región de Teselia.

Teselia está muy masificada en cuanto a la construcción, las ciudades me parece feas de coj****, nada me atrae la atención.
En cuanto a los Pokémon me parecen feos y sin personalidad, los iniciales horrorosos (solo con decir que es la única generación en la que no he cogido cariño a ningún Pokémon...), los amiguetes de Ash en el anime son insoportables hasta decir basta, y un largo y largo etc.

XY para mí ha sido un renacer totalmente nuevo y fresco (por eso le perdono que haya sido un juego tan corto), para mí y para muchos que adoramos esta entrega, el paso al 3D si que ha significado algo. Volví a engancharme a Pokémon con X & Y al igual que muchos fans, y después de 3 años, Kalos aún me sigue pareciendo tan preciosa y misteriosa como siempre, llena de palacios, castillos, pistas de muchos misterios sin resolver... en fin, larga vida a Kalos y que continúe la aventura!

« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 11:59:45 pm por Xerfi »

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #52 en: 22 de Enero de 2016, 12:13:28 am »
Pues para mí la región de Kalos le da cien mil patadas y podemos seguir contando a la región de Teselia.

Teselia está muy masificada en cuanto a la construcción, las ciudades me parece feas de coj****, nada me atrae la atención.
En cuanto a los Pokémon me parecen feos y sin personalidad, los iniciales horrorosos (solo con decir que es la única generación en la que no he cogido cariño a ningún Pokémon...), los amiguetes de Ash en el anime son insoportables hasta decir basta, y un largo y largo etc.

XY para mí ha sido un renacer totalmente nuevo y fresco (por eso le perdono que haya sido un juego tan corto), para mí y para muchos que adoramos esta entrega, el paso al 3D si que ha significado algo. Volví a engancharme a Pokémon con X & Y al igual que muchos fans, y después de 3 años, Kalos aún me sigue pareciendo tan preciosa y misteriosa como siempre, llena de palacios, castillos, pistas de muchos misterios sin resolver... en fin, larga vida a Kalos y que continúe la aventura!

Claro que sí. Lo que falta en Kalos solo es mas carisma. Pedis cosas, cuando el juego termina al ganar la liga y ya. Eso siempre ha sido la meta ¿Tras eso? Batallas y pocas cosas más.
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #53 en: 22 de Enero de 2016, 01:55:17 am »
Claro que sí. Lo que falta en Kalos solo es mas carisma. Pedis cosas, cuando el juego termina al ganar la liga y ya. Eso siempre ha sido la meta ¿Tras eso? Batallas y pocas cosas más.
O un buen post-game que te da mucho que hacer, los concursos, el subsuelo, el frente son ejemplos de Sinnoh, pero en teselia teníamos además de un esquisito post-game, pokewood, PWT y hasta volver al musical

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #54 en: 22 de Enero de 2016, 02:38:18 am »
N:  Los Pokémon deberían ser libres y no nuestras mascotas ni nuestros combatientes.
Tú: Vale.
N:  Y para demostrarte mis ideales...   ¡Tengamos un combate Pokémon!
Tú:  Valeeeeeeee...



Venga ya, hay mucha más complejidad en el asunto que eso, y toca diversos temas. De quinta podréis criticar lo que queráis, pero los villanos son los que más curro presentan de toda la saga, y con diferencia. No solo su premisa principal es mejor, tocando diversos temas morales, si no que tiene un desarrollo bastante mejor y más currado.

Y en cualquier caso, aún partiendo de que sus motivos sean chorras o estén pobremente construidos, que no es así, seguirían estando por encima del resto, porque el nivel no es que sea alto, ni mucho menos. Especialmente en tercera y sexta generación.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #55 en: 22 de Enero de 2016, 02:53:22 am »
Además, el hecho de que el anime fuese pesímo solo logro que dejara de verlo y que le cogiera un asco tremendo a Oshawott.
los amiguetes de Ash en el anime son insoportables hasta decir basta, y un largo y largo etc.

¿Qué tiene que ver el anime aquí si de lo que se está hablando es de contenido de los juegos?

Estoy totalmente de acuerdo con adrizard y Xkroter en el aspecto de que en generaciones anteriores daba gusto explorar las rutas. Si no podías acceder a ciertas zonas la primera vez que pasas por ellas, cuando tienes los medios para hacerlo siempre obtenías una recompensa por volver atrás y dedicarle tiempo de exploración extra al juego. ¿En XY? Brillan por su ausencia. Y en ORAS también, cosa que no pasó ni en FRLG ni HGSS.

N:  Los Pokémon deberían ser libres y no nuestras mascotas ni nuestros combatientes.
Tú: Vale.
N:  Y para demostrarte mis ideales...   ¡Tengamos un combate Pokémon!
Tú:  Valeeeeeeee...

Precisamente te reta a combatir para demostrarte que puedes entablar amistad con Pokémon salvajes sin necesidad de capturarlos. N es probablemente el personaje más complejo de la saga, interpretar eso de sus palabras es quedarse muy en la superficie.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #56 en: 22 de Enero de 2016, 03:22:38 am »

Precisamente te reta a combatir para demostrarte que puedes entablar amistad con Pokémon salvajes sin necesidad de capturarlos. N es probablemente el personaje más complejo de la saga, interpretar eso de sus palabras es quedarse muy en la superficie.

Y no hay mejor manera de demostrar que el sistema actual esta mal que jugando bajo sus mismas reglas.

Eso si... no hubiera estado mal que se curraran una animación para que N y el equipo plasma en general no pareciese  que estan usando pokeballs al luchar.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #57 en: 22 de Enero de 2016, 04:10:21 am »
Y no hay mejor manera de demostrar que el sistema actual esta mal que jugando bajo sus mismas reglas.

Eso si... no hubiera estado mal que se curraran una animación para que N y el equipo plasma en general no pareciese  que estan usando pokeballs al luchar.
Los usaban para convencer a los humanos de que estaban equivocados. Luego se supne ue los liberaban...
N:  Los Pokémon deberían ser libres y no nuestras mascotas ni nuestros combatientes.
Tú: Vale.
N:  Y para demostrarte mis ideales...   ¡Tengamos un combate Pokémon!
Tú:  Valeeeeeeee...


Por desgracia, todos los juegos actuales y de la mayoría de sagas se están 'casualizando', los niños de hoy en día, se frustran a la mínima, lo quieren todo al momento, sin esforzarse o sufrir un poco antes de llegar a sus objetivos y los adultos, 'no tienen tiempo', y buscan juegos así o se lo ponen en muy fácil para pasárselos lo antes posible...
Azul: ¡Sere el campeón de la liga pokemon!
Tu: Vale
Azul: ¡Tu no te interpondras en mi camino!
Tu: Vale
Azul:¿He perdido? ¡Mis sueños han sido destruidos?
Tu: Valeee

¿Que quieres? Que el personaje hable? Eso pasa en todos los juegos de pokemon. No seria cambiar la saga?

No seria como la 1 gen, no molaria  :ook: :xD

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #58 en: 22 de Enero de 2016, 05:07:55 am »
¿Qué tiene que ver el anime aquí si de lo que se está hablando es de contenido de los juegos?

Fíjate en lo otro, lo del anime era un simple ejemplo de lo poco que me gustó la 5ª en la mayoría de cosas.

La historia de N me pareció interesante no te digo que no, pero hay otros aspectos aparte de la historia, igual que otros critican unas ciertas características del juego yo critico otras.

Esta claro, que habrá mil y una opiniones, algunos en contra y otros a favor, así que bueno, esa era mi opinión. xD

A mi la 5ª generación, mucho post game y todo lo que queráis pero a mi se me hizo cansina, me fatigaba, el diseño tan sobrecargado de los Pokémon (parece que no sabían por donde tirar en el momento de creación), los escenarios tan horrorosos (para mí), lleno de edificaciones sin interés alguno... me aburrió hasta decir BASTA. Ni el Blanco ni el B2 los terminé y por ahora ni lo pienso hacer.

Además, XY para ser el primer juego de la 6ª y haber dado el salto al 3D, se come con patatas a la mayoría de primeras ediciones de otras generaciones incluida el Blanco y Negro.
« Última modificación: 22 de Enero de 2016, 05:13:26 am por Xerfi »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Comparativa] ¿Es en realidad XY el juego de Pokémon con menos contenido?
« Respuesta #59 en: 22 de Enero de 2016, 05:19:28 am »
Fíjate en lo otro, lo del anime era un simple ejemplo de lo poco que me gustó la 5ª en la mayoría de cosas.

Me he fijado en todos los posts y en todo su contenido, citaba esa parte porque sigo sin entender qué tiene que ver el anime con los juegos. Me parece genial que sexta te haya gustado más, cada uno tiene su opinión y todas son igual de respetables. Sólo quería dejar claro el punto de que XY tiene menos contenido en general que cualquiera de las otras cinco generaciones. ¿Que sexta tiene mejores diseños de Pokémon, ciudades, personajes, etc? Pues puede ser, pero ahí no me meto (además de que eso está muy influenciado por el gusto personal de cada uno), lo que estoy comentando el contenido de los juegos.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar