Autor Tema: Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP  (Leído 45270 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #120 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:09:27 am »
Siete casualidades son demasiadas casualidades, insisto.
Siete casualidades en cinco años, que es mi ejemplo. Yo en tres años he visto salidas de tono, mods girados de la cabeza y gente que se ha llevado karma negativo por caer mal a los que lo ponen. No es tan difícil.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #121 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:09:52 am »
Lo moderadores reciben karma adicional de forma periódica.

Lmao. Pues sí, habría que quitar eso...

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #122 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:12:00 am »
Lmao. Pues sí, habría que quitar eso...

Eso en mis tiempos no pasaba.

Es como aquél año en el que los awards dieron karma  :rolleyes:



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #123 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:14:22 am »
es pillar al mod de turno con el cable girado, subir el tono un poco más de lo debido o, como te digo, tener la desgracia de no caer bien al responsable de administrar tu karma.

Esto también y lastimosamente me ha dado la sensación de que ha pasado y no poco, y se podría mencionar a varios perjudicados con esto y no terminar en un rato. Además de excusarse frecuentemente con cosas del "merecimiento", las cuales son más o menos discutibles, tanto beneficiando como perjudicando, y en esto está las sucesiones extrañas de karma positivo y negativo, cuando alguien aparentemente recibe de golpe mucho karma positivo o mucho karma negativo. Esto se ve feo por donde lo cojas. Y mi impresión es que más gente lo piensa.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #124 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:15:58 am »
Eso en mis tiempos no pasaba.

Es como aquél año en el que los awards dieron karma  :rolleyes:
Te refieres a ese en el que te dieron a ti, o al que hacían hamijosmos a otros? aham... entiendo...

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #125 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:18:21 am »
Te refieres a ese en el que te dieron a ti, o al que hacían hamijosmos a otros? aham... entiendo...

Nah, fue en la segunda edición de los awards creo. En cualquier caso yo no pillé nada, pero recuerdo que graveyard pilló como 40 de karma.

Tiempo después los cambios se revertieron por eso, así que como si no hubiesen existido.



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #126 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:23:08 am »
Eso en mis tiempos no pasaba.

Es como aquél año en el que los awards dieron karma  :rolleyes:

Ha pasado siempre, ¿o acaso me vas a decir que el mismo M. Arena no se ha llevado karma simplemente por labores de moderación? No me lo creo si me lo niegas, además esto no es nuevo, ya lo he discutido en varias ocasiones con Tsuruko, que dar karma a los moderadores por sus labores de moderación es algo absolutamente ridículo, porque es beneficiar a la capacidad de alguien para conseguir karma haciendo algo por filantropía, o dicho de otra manera, el moderador es alguien que ayuda valiéndose de su rango de una forma desinteresada para lo que haga falta, sin recibir recompensa adicional alguna a cambio.

Tiempo después los cambios se revertieron por eso, así que como si no hubiesen existido.

Por esa liada Melkor mismo hizo el rework del karma y no ha sido el único, peor era cuando todos podíamos dar karma sin importar el rango y esto era una fiesta de cumpleaños y los invitados la piñata lol.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #127 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:30:11 am »
El Rattata pirómano ascendido a Smod, incendio en el Staff intentisifies :ph43r:

Furry tenía que haber sido el tercer ascendido junto a Luispako y Mau5, es el mod que más se lo merece de todos los últimos nombrados Smod y mod.

Enhorabuena Luispako y Mau5 B)

DaviDAK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3883-7089-4427

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Avatar
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #128 en: 29 de Diciembre de 2015, 09:10:50 am »
Me interesa mas que mucho lo de la Liga Pokémon ^^ A ver que tal se lo curran y si entre todos podemos hacer algo guay ^^
Clan Blue Oasis

Visita mi criadero BREEDING CENTER [ BC ]

_  Sígueme en Twitter @DaviDAK _Hago un montón de sorteos!!                                                                                                                                                                                                                                                                        .

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #129 en: 29 de Diciembre de 2015, 10:05:24 am »
Resumen de la discusion karma: Da igual que lleves años y tengas un +14, que si en tu primer mes te llevaste un -1 por inocente, ya no entras en ningun sorteo por ser un malote (si fuera a partir de -3, aun). Y de regalo, si quieres quitar un -1, a gastar un +3, porque eso de un +1x-1 no parece muy justo para algunos y es mejor que tarden mucho en recibir lo necesario para compensar :rolleyes: siento que comparo el karma con un p2w (?)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #130 en: 29 de Diciembre de 2015, 10:15:23 am »
Resumen de la discusion karma: Da igual que lleves años y tengas un +14, que si en tu primer mes te llevaste un -1 por inocente, ya no entras en ningun sorteo por ser un malote (si fuera a partir de -3, aun). Y de regalo, si quieres quitar un -1, a gastar un +3, porque eso de un +1x-1 no parece muy justo para algunos y es mejor que tarden mucho en recibir lo necesario para compensar :rolleyes: siento que comparo el karma con un p2w (?)
Sería mejor que el karma negativo fuera desapareciendo pasando meses de la primera infracción.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #131 en: 29 de Diciembre de 2015, 10:39:16 am »
Resumen de la discusion karma: Da igual que lleves años y tengas un +14, que si en tu primer mes te llevaste un -1 por inocente, ya no entras en ningun sorteo por ser un malote (si fuera a partir de -3, aun). Y de regalo, si quieres quitar un -1, a gastar un +3, porque eso de un +1x-1 no parece muy justo para algunos y es mejor que tarden mucho en recibir lo necesario para compensar :rolleyes: siento que comparo el karma con un p2w (?)

Lógicamente, si tienes +14 y un -1, usas tu Karma Positivo (3 si mal no recuerdo) y ya pierdes ese -1 y puedes participar

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #132 en: 29 de Diciembre de 2015, 10:49:33 am »
No te creas, te dicen que te dan -1 por flood reiterado después de llevar dos semanas sin pasarte. Tienes que tomártelo con humor, porque si no...

No voy a decir que es justo o no porque no se la situación, pero conociéndote a ti, diría que los mods son muy suaves.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #133 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:01:40 am »
Bueno, pues yo antes tenía +4-1 y gasté 3 para quitarme ese -1 que me pusieron bastante severamente por poner un spam cuando era novato por aquí. Ahora ya puedo participar en cosas, aunque con 1 sobre todos los usuarios que hay... XD.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #134 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:09:21 am »
No me enteró sólo se puede hablar Pero no poner la descarga de ese programa y los archivos pokemon ?
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #135 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:15:14 am »
No me enteró sólo se puede hablar Pero no poner la descarga de ese programa y los archivos pokemon ?

SÍ se permite proporcionar la descarga de los archivos PKMN y programas para modificarlos. NO se permite proporcionar la descarga de emuladores u otros programas cuya finalidad sea modificar una consola y saltarse sus medidas tecnológicas.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #136 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:16:05 am »
¿En qué sentido va lo de banear del subforo más activo? Lo digo porque, por ejemplo, si una persona arrastra el flood de los awards pero luego nunca se pasa por el Ágora, en caso de aplicarle esta sanción probablemente sería en este subforo, cosa que no haría mucho. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #137 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:26:45 am »
SÍ se permite proporcionar la descarga de los archivos PKMN y programas para modificarlos. NO se permite proporcionar la descarga de emuladores u otros programas cuya finalidad sea modificar una consola y saltarse sus medidas tecnológicas.
a ya lo e entendido
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #138 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:28:40 am »
-1 POR EL CACHONDEO. Melkor a Poké-Xavi. Eso es todo el esfuerzo que debe hacer un usuario para que le pongan un -1, sea merecido o no.

1. He explicado la situación. En su día hablé con Tsuruko, que a su vez había hablado con Alliare para no darme el rango y comprendió que no me sentase bien. Lo único que estoy poniendo es un ejemplo. Y no entiendo lo que dices de educación, si desde el principio quien está yendo de sobrado eres tú.

2. Bueno, yo he vivido épocas en las que cierto colectivo de personas se llevaba -1s casi por respirar, incluso cuando no habían hecho nada se llevaban sanciones (Kaderete el 10 de enero por un incidente en el que ni siquiera estuvo presente se llevó un vigilado así, de gratis). No me vengas a decir a mí cómo se sanciona (o se sancionaba al menos) en este foro cuando he visto las balas pasar por mi lado varias veces xD me da igual lo mod que hayas sido.

LOL, alguien se acuerda de eso xD

Aunque entiendo el punto de vista de Melkor, creo que se excedió con eso.

En cualquiera de los casos, un -1 ocasional es comprensible, todo el mundo tiene rabietas, puede discutir o meter la pata. Por eso no hay ningún tipo de sanción hasta el -3, y las primeras son casi irrisorias. Tienes que llegar hasta -8 de karma para que ocurra algo 'serio'. Si has llegado hasta ese punto, es por algo.

Pues, si te soy sincero, no era rabieta. Mi época noob donde di la gran idea de que se creara un subforo de compromisos (recordad que antes llenaba el Manicomio de temas tontos entonces así yo prometería no hacerlos más; en esa época pensaba que era una buena idea pero ahora me parece muy estúpida esa propuesta y me pongo a reír cuando la recuerdo). Melkor quizás pensó que estaba trolleando (cosa que no era así, lo decía de verdad). Igual veo injusto mi -1 pero ahora mismo me da igual, aparte de vivir la experiencia y que quede algo bien en mi contador de karma (?) no es que me fuera a morir por un -1 de karma.

BTW, felicidades a los nuevos puestos y a @Serlli09  que lo tiene merecido con los análisis que hace, ¡Felicidades! ^u^



Ahora me surgió una duda: ¿Qué pasa si el premio físico se lo gana un latino? ¿Tendrá que viajar a España para recibirlo o qué? D:
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 11:30:18 am por P-Xavi »

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #139 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:32:25 am »
Mis condolencias para los ascendidos. Que os sean leves vuestras nuevas atribuciones.

A ver, sobre el sorteo, y hablo yo que tengo un +1/-0, i.e. unas probabilidades ridículas de llevarme nada: sí, es una tómbola, y dudo que nadie vaya a empezar a aportar por el interés. Todos sabemos cuándo una cosa está bien hecha o mal, y normalmente solo dan karma por posts bastante trabajados y útiles. La gente que empiece a subir guías hechas a medias o banales se nota a la legua y va a seguir como hasta ahora.

Y lo de portarse bien en un foro es obligación. No es que te premien por portarte bien con un juego de 3DS. Es que el sorteo se hará solo entre los que no tengan karma negativo. Dudo que sea la medida más eficaz para controlar ciertas conductas, pero tampoco me parece que sea tratarnos como a niños de patio de recreo. No sé, yo voy a seguir haciendo lo mismo: intentar no molestar a los demás y aportar lo que pueda en mis ratos libres, y pasar buenos ratos.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.