Autor Tema: [Encuesta] ¿Cuál será el agregado al Pókken?  (Leído 2556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
[Encuesta] ¿Cuál será el agregado al Pókken?
« en: 02 de Diciembre de 2015, 10:48:44 am »


Buenas Pokéxpertos, todos hemos visto la noticia de que el día 10 de Diciembre se desvelará un nuevo luchado para Pokkén (y para quién no lo haya visto que pulse aquí).

La única pista que se nos ha proporcionado es que contiene "ン" en su nombre japonés, lo que descartando Pokémon no evolucionados y otros que ya están en el juego (de apoyo o como luchadores) nos deja la friolera de 119 Pokémon posibles (118 si no contamos a Volcanion). Lo cual es un 16% de los Pokémon actuales (¿así parece menos no?).

La finalidad de este tema es que votéis por vuestro top 10 de Pokémon entre los que podría estar el elegido y que si queréis, argumentéis vuestra elección (ya que los votos son secretos por lo que si no queréis, nadie sabrá a qué Pokémon habéis votado). Pensadlo bien ya que el voto no se puede cambiar.

La encuesta vence el día 9 a la 2:00 justo un día antes de que revelen el luchador. Hasta ese entonces no se desvelarán los resultados, por lo que será interesante esperar hasta ese día antes para saber el top 10 de Pokexperto y un día más tarde ver si el elegido estaba en ese top 10 o por lo menos cuantos votos obtuvo.

¿Os apuntáis? Vamos a ver si al final acertamos ;)
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2015, 10:52:08 am por Rhesis »


-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Cuál será el agregado al Pókken?
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2015, 07:10:48 pm »
¿Sabes que me sorprendería realmente? que revelen primero a Volcanion en este juego como personaje jugable, viene a ser otro cuadrupedo a lo Suicune ya que esos 2 tubos son pegables y puede dar golpes con ellos.Pero conociendo a esta gente tiraran al tipico bipedo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Cuál será el agregado al Pókken?
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2015, 08:52:48 pm »
He votado a Unown. :crazy: Nah, en serio, aquí va mi top 10:

10- Eelektross, entre sus garras y sus fauces puede ser una gran sorpresa, pero estando Pikachu y su forma coqueta como 2 pokes eléctricos lo dudo bastante, pero por si acaso ahí lo dejo.

9- Emboar, el ser un bípedo de tipo Lucha siempre da puntos aquí, pero como pokes de Fuego ya están Charizard y Blaziken, ponerlo podría ser un exceso, al igual que el anterior.

8- Diancie, puede ser una buena luchadora a largas distancias, y no olvidemos que tiene mega.

7- Tyranitar, no sé si estarían dispuestos a meter un poke tan grande, pero sabiendo lo mucho que les gustan a estos los de 600 stats base, y más aún con mega, mejor no descartar a este.

6- Noivern, puede ser una gran sorpresa, y al igual que Diancie, se podría desenvolver muy bien a largas distancias, pero el hecho de que esto se centre en el cuerpo a cuerpo me echa un poco para atrás.

5- Chesnaught, faltan por ahí pokes de Planta, y al ser este de Lucha también, puede ser un buen candidato. ¿Contras? Que al poner un starter de Kalos siempre ponen a Greninja. :ph43r:

4- Snorlax, ese clásico Pokémon que tantas veces nos ha tapado el camino puede ser buen luchador, golpeando muy lento pero muy efectivo. La única pega que le veo es que creo que otro poke haría mejor su trabajo.

Y los 3 primeros los pongo en spoiler por tocar los Exeggcute. (?)

Spoiler: 3 • mostrar
Conkeldurr, este es el que creo que encajaría mejor que Snorlax, principalmente por el tipo y por ser más corpulento.


Spoiler: 2 • mostrar
Gliscor, sería una apuesta del todo inesperada, pero ya que no parece que quieran poner a Hawlucha, este puede ser su mejor sustituto, ya que también puede planear en el aire y con sus pinzas hacer serios daños.


Spoiler: 1 • mostrar
Sceptile, mi mayor apuesta desde el principio. Es bípedo, de tipo Planta, que se echa en falta. Tiene gran velocidad y cuchillas con las que hacer combos sin parar. Además megaevoluciona, por si lo dicho antes fuera poco. Este puesto está hecho claramente para él.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Encuesta] ¿Cuál será el agregado al Pókken?
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2015, 09:14:00 pm »
Mi voto va por Zangoose, tal como dije

Aparte de porqué en Japón tiene un día dedicado a él por los fans, es porqué, aunque en los juegos siempre lo hemos visto de pie, en realidad solo se pone erguido si está 'furioso' por el peso de su cola, por lo que comúnmente es un Pokémon cuadrúpedo

¿Qué quiero decir con esto?

Que puede ser el típico personaje de juegos que pulsando un botón, cambia de un 'estilo de lucha' a otro, cosa que podría aplicarse a Zangoose con acierto, siendo un persona mixto, bípedo y cuadrúpedo, el cual se podrá adaptar dependiendo del rival o de como avance el combate

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Encuesta] ¿Cuál será el agregado al Pókken?
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2015, 09:23:49 pm »
Mi voto va por Zangoose, tal como dije

Aparte de porqué en Japón tiene un día dedicado a él por los fans, es porqué, aunque en los juegos siempre lo hemos visto de pie, en realidad solo se pone erguido si está 'furioso' por el peso de su cola, por lo que comúnmente es un Pokémon cuadrúpedo

¿Qué quiero decir con esto?

Que puede ser el típico personaje de juegos que pulsando un botón, cambia de un 'estilo de lucha' a otro, cosa que podría aplicarse a Zangoose con acierto, siendo un persona mixto, bípedo y cuadrúpedo, el cual se podrá adaptar dependiendo del rival o de como avance el combate
Molaría mucho verlo en el juego, más que iniciales tipo Sceptile, Greninja y demás.

@adrizard la contra que le has puesto a Chesnaught de que al poner un starter de Kalos siempre ponen a Greninja, tambien vale con Sceptile ya que Blaziken está en el juego.

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:[Encuesta] ¿Cuál será el agregado al Pókken?
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2015, 10:57:44 am »
He votado a varios, pero mi top 3 de candidatos a ser incluidos serían estos:
Sceptile: Es un pokémon rápido que puede trepar de un árbol a otro y atacar a gran velocidad, sería bueno verlo en algún escenario abierto.
Chesnaught: Si bien es tipo planta al igual que Sceptile, su ataque estaría más relacionado con la fuerza que la velocidad en sí. Ideal para los que les gusta presionar veinte botones al mismo tiempo y repartir golpes a lo bruto.
Beartic: Es un oso polar con un gran diseño y me gusta bastante. No necesito más motivo.

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Cuál será el agregado al Pókken?
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2015, 11:52:13 pm »
Buenas de nuevo, veo que hay opiniones variadas, con al parecer dos favoritos: Sceptile y Zangoose. Yo os voy a dejar mis candidatos en función de lo que creo que serían sus estilos de lucha en el juego. Además pienso que si añaden alguno lo más probable es que sea del estilo "Speed" (pues solo está Weavile).

Power:

Kingler



Pienso que es un Pokémon que no desentonaría mucho en este juego (salvo quizás por el hecho de no ser bípedo). Obviamente Power, porque sería lento y contundente con su pinza, al igual que podría lanzar chorros de agua por pinzas, o ralentizar al rival con burbujas. Evidentemente su final sería un Martillazo en toda regla.

Rhyperior



Obviamente Power, por lo mismo dicho anteriormente. Puede lanzar rocas o parte del escenario, barrer al rival con la cola, o hacer grandes ataques en area golpeando el suelo. Un buen ataque final sería Romperrocas.

Technique

Tangrowth



Creo que le quedaría muy bien este estilo, lanzando latigazos desde lejos, drenando al rival, paralizándole, cogiéndole desde la distancia y hacer "Estrujón". Un buen ataque final sería una serie de Latigazos.

Cofagrigus



Lo mismo, atacar desde la distancia, encerrar al rival dentro de su sarcófago dañándole y dejándole paralizado brevemente, haciendo un barrido de sus brazos... Un buen ataque final podría ser Viento aciago (abriendo su ataúd) y elevando el daño brevemente.

Standard

Arcanine



Quizás similar a Suicune, pero con Rueda Fuego, V. Extrema, Envite Ígneo. Muy ofensivo.

Poliwrath



Evolución de uno de los Pokémon favoritos de uno de los creadores, boxeador...¿Qué ocurre que no estaba ya por aquí?

Landorus



Atacante a distancia, brotando pinchos del suelo, haciéndolo temblar para desestabilizar al rival y como final transformarse en el tigre y ser un atacante físico muy rápido.

Speed

Jolteon



Me parece perfecto para este rol y sería muy distinto al que tiene Weavile (cosa que por ejemplo Zangoose no tendría).

Sceptile



Otro candidato perfecto diferente a Weavile, inicial, con Mega y que tiene detrás mucho público.

Gliscor



Aunque quizás vería a un Gligar como ayudante (o incluso Gliscor), me parece que podría ser interesante como luchador (bípedos, cuadrúpedos y con él, voladores).


Aún así, si tuviera que quedarme con sólo uno de cada modalidad mis votos serían los siguientes:



(Aunque yo votaría por Jolteon, Sceptile tiene muuuuuchas papeletas de salir).
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2015, 11:55:07 pm por Rhesis »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Encuesta] ¿Cuál será el agregado al Pókken?
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2015, 07:04:28 pm »
Todo parece indicar que sería Sceptile:







Compañeros Electrode y Fartfetch'd
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2015, 10:20:14 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Cuál será el agregado al Pókken?
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2015, 04:07:52 am »
Todo parece indicar que sería Sceptile:

Compañeros Electrode y Fartfetch'd

Era una apuesta bastante segura: faltaba uno en Speed, tiene Mega, su estilo de ataque sería distinto a Weavile, me vale. Aunque Jolteon también me habría gustado mucho.

¿Donde ves a Fartfetch'd? Yo solo veo a Electrode y a Emolga.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Encuesta] ¿Cuál será el agregado al Pókken?
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2015, 06:23:40 am »
Era una apuesta bastante segura: faltaba uno en Speed, tiene Mega, su estilo de ataque sería distinto a Weavile, me vale. Aunque Jolteon también me habría gustado mucho.

¿Donde ves a Fartfetch'd? Yo solo veo a Electrode y a Emolga.

Hya que dejarse la vista, pero está XD

Lo mismo no es su foto, pero si su nombre en japonés, en Noticias Pokexperto de esta tarde, confirma lo que yo dije está mañana aquí

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:[Encuesta] ¿Cuál será el agregado al Pókken?
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2015, 07:41:51 am »
Veo que acerté con el personaje. Me pone muy contento aunque probablemente nunca en mi vida juegue Pokkén  =P

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Cuál será el agregado al Pókken?
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2015, 09:16:58 am »
Ya van 2 iniciales de Hoenn,espero que no dejen a Swampert de lado pero conociendo a esta gente lo predecible que pueden llegar a ser.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Cuál será el agregado al Pókken?
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:16:50 am »
Joder con los desarrolladores, han dejado a Empoleon un poco verde y alagartijado...

Me esperaba algo menos obvio que un plantel de Kanto y Hoenn (salvando a tres o cuatro), pero bueno. Me ireis a decir que infernape no pega bien en este juego, o tangrowth, pero tenia que ser otro reptil mas que se convierte en dragon al megaevolucionar (que casualidad).
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Encuesta] ¿Cuál será el agregado al Pókken?
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2015, 02:18:28 pm »
que extraño que teniendo experiencia en mash Bros, no se mencionaran ni a MEwtwo o a Greninja
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Cuál será el agregado al Pókken?
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2015, 08:18:50 pm »
Bueno, la encuesta se cerró y el Pokémon fue revelado oficialmente (y a mi parecer es una pasada): Sceptile


Ahora veamos como han quedado nuestros puestos:

1ª Posición compartida con 6,5% de los votos son:



2ª Posición compartida con 5,4% de los votos son:



3ª posición con un 4,3% es:



Gracias a todos por participar y al parecer la mayoría hemos acertado  =P. Me gustaría que hicieran más cosas de estas, en plan pistas, que revelarlos directamente, le dan vidilla y hype a los lanzamientos.

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 08:21:55 pm por Rhesis »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-