Autor Tema: Consejos para conseguir shinys Pokemon ruby omega y safiro alfa  (Leído 2587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yukinekokun

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 147859257594

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Alborotador Primer mensaje
Consejos para conseguir shinys Pokemon ruby omega y safiro alfa
« en: 06 de Diciembre de 2015, 11:28:27 am »
Antes de empezar quiero dejar claro que es mi primer foro y que esta es una guía para ayudar a los que empiezan a jugar pokemon.

Hola a todos, el día de hoy quisiera darles unos consejos para atrapar a esos curiosos pokemon llamados shinys o variocolor, pero para eso hay que tener muy encuenta que esto tarda un poco (tal vez 30 minutos como mínimo y 2 horas como máximo) por lo cual debes tener mucha paciencia. Hay tres formas:

1. Buscarlos con el DexNav:
En mi opinión la forma más fácil, primero trata de comprar varios Repelentes Máximos usa el poder O descuento para obtener más repelentes, ve a cualquier zona con hierba y elije al pokemon que quieras y empieza a buscar. Lo mejor que puedes hacer es poner música o comer un snack para que el tiempo pase más rápido.
Lo más probable es que no salgan con la mejor naturaleza, ivs o habilidad así que puedes usarlo para intercambiarselo a alguna persona que lo pida en el PSS quizás te de algún legendario u otro shiny que tal vez pueda ser competitivo y naturaleza favorable.

2. Pesca encadenada:
Debes estar pendiente a que algun pokemon pique el sedal porque o si no se romperá la cadena. Es recomendable poner en el primer lugar del equipo a un pokemon con habilidad ventosas para que no se rompa el sedal. Sigue siendo probable que no sea competitivo por lo cuál es mejor intercambiarlo por otro pokémon.

3. Crianza: En esta si hay probabilidad de que sean competitivos. Se necesita un ditto de preferencia que sea de otra región que no sea la tuya o sea (Japones, Italiano, Frances, etc, etc) con buenos ivs y shiny, también un pokémon el cual quieras que su cría salga shiny.

4. Por intercambio y GTS:
En la GTS: Hay muy poca probabilidad pero a veces te pueden dar un shiny.
Intercambio: Hay mucha gente que busca shinys y piden un pokemon legendario o un intercambio shinyxshiny

Espero que te haya ayudado algun consejo y sin más yo me despido.




ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Consejos para conseguir shinys Pokemon ruby omega y safiro alfa
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2015, 11:45:28 am »
Por las noches en Intercambio prodigioso la gente está más generosa, no se si porque no son pokes legales, o que, pero caen muchos de 6 IV, sin tener que ser obligatoriamente shiny, pero pueden caer haciendo combo y serlo, y con la naturaleza perfecta.
A mi por ejemplo me cayó un Ditto con 6 IV shiny y japonés, y dios como canta que no es legal, porque no tiene el pentágono para empezar. No se si estoy pecando, pero ayuda mucho criando  :^^U:
De los intercambios con randoms, si no es realmente un shinyxshiny no me fio mucho, además de que estoy muy paranoico con lo de que cualquier pokémon que te pasen puede no ser legal.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Consejos para conseguir shinys Pokemon ruby omega y safiro alfa
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2015, 05:21:34 pm »
Por las noches en Intercambio prodigioso la gente está más generosa, no se si porque no son pokes legales, o que, pero caen muchos de 6 IV, sin tener que ser obligatoriamente shiny, pero pueden caer haciendo combo y serlo, y con la naturaleza perfecta.
A mi por ejemplo me cayó un Ditto con 6 IV shiny y japonés, y dios como canta que no es legal, porque no tiene el pentágono para empezar. No se si estoy pecando, pero ayuda mucho criando  :^^U:
De los intercambios con randoms, si no es realmente un shinyxshiny no me fio mucho, además de que estoy muy paranoico con lo de que cualquier pokémon que te pasen puede no ser legal.
Yo también tengo un ditto de 6ivs y para criar es una maravilla,  es inglés pero solo me salió un eevee shiny y me fallo el iv de ps, es una pena porque el resto era perfecto.  Eso sí sacar criando un shiny en menos de 2 horas.....

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Consejos para conseguir shinys Pokemon ruby omega y safiro alfa
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2015, 10:21:19 am »
@Pedro_Manuel
@ElChacal

Dejad las peleas y no hagáis Flood ninguno de los dos, no quiero ser estricto, pero este será el único aviso

(No citen ni conteste este mensaje)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Consejos para conseguir shinys Pokemon ruby omega y safiro alfa
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2015, 11:44:23 am »
No escribes nada que no se haya escrito ya en el foro, pense que iban a ser verdaderos consejos, no una recopilacion de los metodos.

En cualquier caso, @yukinekokun, se agradece la intencion.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consejos para conseguir shinys Pokemon ruby omega y safiro alfa
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2015, 02:05:01 am »
Bueno, aparte de que ya hay guías de este estilo (que se agradece aun así), te dejas ciertos métodos sin mencionar, serían estos:

-Hordas: Si te salen los pokes de 5 en 5 es mucho más fácil que alguno sea shiny. Luego es todo tan sencillo como spammear Dulce Aroma. :xD
-Método Masuda: Tan sencillo como criar 2 pokes de distintos idiomas (así que a buscar Dittos japos).

Eso y tener la Pokédex Nacional completa para que el Profesor  Abedul te dé el Amuleto Iris, que ayuda bastante. Aun así gracias por la intención, pero entre que faltan varios métodos y ya existen guías para esto... :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.