Autor Tema: Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea  (Leído 27938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #160 en: 23 de Enero de 2016, 01:34:35 am »
Yo no veo malo el modificar un poke para ponerlo shiny, ya que es sólo estética, o lo de tener 6IV perfectos, es sólo un atajo...a mi modo de ver no es algo ilegal, ya que se puede conseguir igualmente en el juego.

Luego están las modificaciones más injustas, todo a 252 EV´s y movs que no aprenden...,así que yo opino que el modificar para shiny y 6IV´s no es nada excepcional.

aunque bueno, yo no participo en torneos ni nada para que me puedan banear  =P

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #161 en: 23 de Enero de 2016, 01:58:20 am »
Yo no veo malo el modificar un poke para ponerlo shiny, ya que es sólo estética, o lo de tener 6IV perfectos, es sólo un atajo...a mi modo de ver no es algo ilegal, ya que se puede conseguir igualmente en el juego.

Luego están las modificaciones más injustas, todo a 252 EV´s y movs que no aprenden...,así que yo opino que el modificar para shiny y 6IV´s no es nada excepcional.

aunque bueno, yo no participo en torneos ni nada para que me puedan banear  =P
ESO no me parece ilegal. Yo lo que hago es:
-Saco un huevo
-Lo eclosiono (Macho y habilidad determinada)
-Lo subo a 50 en la liga (o más, da igual xD)
-A partir de ahí cambio IVS,EVs y naturaleza

Cambiar pokeball, shiny o todo 252 es lo que me parece injustisisimo

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #162 en: 23 de Enero de 2016, 04:30:39 am »
ESO no me parece ilegal. Yo lo que hago es:
-Saco un huevo
-Lo eclosiono (Macho y habilidad determinada)
-Lo subo a 50 en la liga (o más, da igual xD)
-A partir de ahí cambio IVS,EVs y naturaleza

Cambiar pokeball, shiny o todo 252 es lo que me parece injustisisimo

La pokeball y hacerlo shiny no te van a dar una victoria a nivel competitivo xd lo que te tiene que parecer es patetica la gente que hace shiny a pokemon que no pueden serlo solo para presumir.

En HGSS, BW(2) y XY aprende estallido al 50, y el shiny es posible si viene de pokebanco :ph43r:

El vgc16 prohibe el uso de pokemon sin pentagono xd eso ilegaliza cualquier groudon/kyogre shiny o con salpicar o estallido al 50 xd

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #163 en: 23 de Enero de 2016, 04:34:04 am »
Yo no veo malo el modificar un poke para ponerlo shiny, ya que es sólo estética, o lo de tener 6IV perfectos, es sólo un atajo...a mi modo de ver no es algo ilegal, ya que se puede conseguir igualmente en el juego.

Luego están las modificaciones más injustas, todo a 252 EV´s y movs que no aprenden...,así que yo opino que el modificar para shiny y 6IV´s no es nada excepcional.

aunque bueno, yo no participo en torneos ni nada para que me puedan banear  =P

El texto no especifica, así que si detecta que lo cambiaste, o el propio programa de PS o Hex deja 'rastros', el baneo te lo comerás igual

Porque, corregidme si me equivoco, si tu abres un Huevo, a una determinada hora, minuto y segundo, el juego genera por medio del RNG, un Pokémon con una naturaleza e IV's determinados (que solo puedes cambiar por medio de Piedra Eterna, Lazo Destino y similares) pero incluso con eso, deberías saber 'a que hora' nacerá con esos genes

¿O acaso no recuerdan en Gen V que les llegaban Dittos capturados en el año 2197?



La pokeball y hacerlo shiny no te van a dar una victoria a nivel competitivo xd lo que te tiene que parecer es patetica la gente que hace shiny a pokemon que no pueden serlo solo para presumir.

El vgc16 prohibe el uso de pokemon sin pentagono xd eso ilegaliza cualquier groudon/kyogre shiny o con salpicar o estallido al 50 xd

Primer punto, la Ball, si influye, pero es como dices, le dan una Ball imposible o un Shiny imposible y ya hay lío

100% de acuerdo con lo de Groudon y Kyogre

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #164 en: 23 de Enero de 2016, 04:39:50 am »


El vgc16 prohibe el uso de pokemon sin pentagono xd eso ilegaliza cualquier groudon/kyogre shiny o con salpicar o estallido al 50 xd

-Atrapas a Kyogre/Groudon en ROZA al 45.
-Lo pasas a XY.
-Lo subes al 50.
-Lo devuelves a ROZA con el movimiento.

Ergo sí es legal (no shiny, claro).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #165 en: 23 de Enero de 2016, 04:43:27 am »
-Atrapas a Kyogre/Groudon en ROZA al 45.
-Lo pasas a XY.
-Lo subes al 50.
-Lo devuelves a ROZA con el movimiento.

Ergo sí es legal (no shiny, claro).

Correcto, pero, ¿el Pokémon NO tiene que superar el Nivel o no es como siempre, en que si lo tienes al 100 lo reducen al 50?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #166 en: 23 de Enero de 2016, 05:52:45 am »
Correcto, pero, ¿el Pokémon NO tiene que superar el Nivel o no es como siempre, en que si lo tienes al 100 lo reducen al 50?
Si, es asi, pero creo que decia una mera curiosidad

O si no es que se ha colado  :ph43r:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #167 en: 23 de Enero de 2016, 06:20:22 am »
Correcto, pero, ¿el Pokémon NO tiene que superar el Nivel o no es como siempre, en que si lo tienes al 100 lo reducen al 50?
Es como siempre, auto nv50, si por un casual lo tuvieras a mas nivel, lo mandas a XY y gastas una escama corazon, fin, que como he dicho, en XY lo aprende a nv50, no a 90, asi que con unos cambios es suficiente
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #168 en: 23 de Enero de 2016, 06:30:16 am »
Es como siempre, auto nv50, si por un casual lo tuvieras a mas nivel, lo mandas a XY y gastas una escama corazon, fin, que como he dicho, en XY lo aprende a nv50, no a 90, asi que con unos cambios es suficiente

Ah, vale XD

Que es la 'pereza' de subirlos al Nivel 100, o casi como en este caso XD

Una pena que no haya más como Mewtwo, Zekrom o Reshiram...

Y eso que en ROZA, es una delicia subirlos si te buscas bien las castañas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #169 en: 23 de Enero de 2016, 06:31:59 am »
En battle spot hay muchisimos Groudon y Kyogre shinys xddd gran filtro xdd
En Hoenn.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #170 en: 23 de Enero de 2016, 06:36:50 am »
En battle spot hay muchisimos Groudon y Kyogre shinys xddd gran filtro xdd

Pues, no te preocupes, ten por seguro que serán baneados, o como mínimo, eliminados de la competición, expulsados

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #171 en: 23 de Enero de 2016, 07:21:15 am »
Pues, no te preocupes, ten por seguro que serán baneados, o como mínimo, eliminados de la competición, expulsados

Espero que si, la gente es extraña XD Por que usar algo que te puede expulsar...estetica ? meh
En Hoenn.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #172 en: 23 de Enero de 2016, 07:30:35 am »
Espero que si, la gente es extraña XD Por que usar algo que te puede expulsar...estetica ? meh

Lo mismo, es que simplemente, NO lo saben, saben que pueden ser Shiny (o a lo mejor ni eso) y creyeron, que pueden salir durante el juego y les cambiaron el color (o les llegó por la GTS/Prodigioso)

Hay muchas variables, pero todas se arreglan fácil:  Filtros más efectivos

Algo así como que Volcanion no pasa por Wi-Fi desde hace mucho, pues lo mismo con las demás variantes

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #173 en: 25 de Enero de 2016, 08:16:54 am »
Otra cosa que hay por ahi es lo pokes de evento sin cinta y otra cosa relacionada es que se pueden ofertar en la GTS¿¿osea esta permitido quitarle la cinta?? Ayer cogi un hoopa por GTS y lo libere (antes no sabia de esto de la cinta libere muchos pokes).

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #174 en: 25 de Enero de 2016, 08:34:17 am »
Otra cosa que hay por ahi es lo pokes de evento sin cinta y otra cosa relacionada es que se pueden ofertar en la GTS¿¿osea esta permitido quitarle la cinta?? Ayer cogi un hoopa por GTS y lo libere (antes no sabia de esto de la cinta libere muchos pokes).

Es simple, prácticamente CUALQUIER Pokémon Legendario Singular, viene con una Cinta, que imposibilita dejarlo en la GTS o dejarlo por Intercambio Prodigioso, por lo que, la única "solución" es quitarle la Cinta

Pero el que carezca de dicha Cinta, lo vuelve ilegal/Hack, ya que no son posibles sin la Cinta, como pueden ser Diance o Hoopa

Así que, puedes cortar la cadena y soltarlo, siendo así aprte de la solución o quitártelo de encima y darle el muerto a otro y ser parte del problema, tu decides

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #175 en: 25 de Enero de 2016, 09:41:07 am »
Pero debería estar prohibido ponerlos en la GTS así como Genesect y Meloetta, cuando salgan sus eventos estarán disponibles, eso me da a entender que a los dueños del juego no les importa que tenga cinta o no.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #176 en: 25 de Enero de 2016, 07:40:35 pm »
Pero debería estar prohibido ponerlos en la GTS así como Genesect y Meloetta, cuando salgan sus eventos estarán disponibles, eso me da a entender que a los dueños del juego no les importa que tenga cinta o no.

Bueno, actualmente el único que no se puede bajo ningún concepto, es Volcanion, deberían poner algo similar con los demás, osea, si Hoopa SOLO puede llevar Cinta, no les cuesta nada 'prohibirlos' como el Volcanion actual, total, no creo que sauqen uno sin Cinta en fechas cercanas ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

nitaa27

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-5274-1083

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Avatar Primer mensaje
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #177 en: 27 de Enero de 2016, 02:14:41 pm »
Madre mía me pongo mala de leeros (jajaja) =P

Hace poco me regalaron el PS y aunque al principio me hizo gracia ahora me torturo mucho la cabeza con el tema de los baneos (y eso que aún no me he metido en el tema competitivo). Lo que he hecho hasta ahora por probarlo es hacer unos cuantos huevos y "tunear" a las crías pero con todo dentro de lo legal (IVS, EVS y naturaleza y a un par los subí directamente al 100 e hice shiny; no he clonado ni he hecho nada más). La verdad es que ahora tengo tiempo y bastantes ganas de empezar a criar (es una de las gracias del juego :love:). La cosa es que para poder participar antes en algún torneo me gustaría usar a alguno de los "tuneados"... ¿Si todo está dentro de lo legal corro muchos riesgos? Llevo idea de usar el PS como mucho para los IVS, EVS, naturaleza y quizá subirlos al 100 pero nada más y de hacerlo sería cuando no tuviera tiempo para criar y tal.

En cuanto al tema, decir que estoy muy de acuerdo en que se penalice a aquellos que hacen cosas imposibles pero me parece fatal que te puedan banear por tan solo tener un pokémon ilegal cuando ellos mismos son los que no ponen más barreras (aunque no tengo claro si es por tenerlo y/o competir con él). Yo uso muchísimo "intercambio prodigioso" y me ha llegado DE TODO... intento borrar o pasar lo que me parece sospechoso pero obviamente es imposible controlarlo todo, o al menos yo no lo puedo controlar todo. Aparte, me llegan muchos pokés con balls imposibles, algunos me los he guardado porque estéticamente me gustan pero obviamente no los usaría en ningún torneo ni los metería en el pokebanco :ph43r:

¡Un saludo! :)
« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 02:40:26 pm por nitaa27 »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #178 en: 27 de Enero de 2016, 05:28:06 pm »
Madre mía me pongo mala de leeros (jajaja) =P

Hace poco me regalaron el PS y aunque al principio me hizo gracia ahora me torturo mucho la cabeza con el tema de los baneos (y eso que aún no me he metido en el tema competitivo). Lo que he hecho hasta ahora por probarlo es hacer unos cuantos huevos y "tunear" a las crías pero con todo dentro de lo legal (IVS, EVS y naturaleza y a un par los subí directamente al 100 e hice shiny; no he clonado ni he hecho nada más). La verdad es que ahora tengo tiempo y bastantes ganas de empezar a criar (es una de las gracias del juego :love:). La cosa es que para poder participar antes en algún torneo me gustaría usar a alguno de los "tuneados"... ¿Si todo está dentro de lo legal corro muchos riesgos? Llevo idea de usar el PS como mucho para los IVS, EVS, naturaleza y quizá subirlos al 100 pero nada más y de hacerlo sería cuando no tuviera tiempo para criar y tal.

En cuanto al tema, decir que estoy muy de acuerdo en que se penalice a aquellos que hacen cosas imposibles pero me parece fatal que te puedan banear por tan solo tener un pokémon ilegal cuando ellos mismos son los que no ponen más barreras (aunque no tengo claro si es por tenerlo y/o competir con él). Yo uso muchísimo "intercambio prodigioso" y me ha llegado DE TODO... intento borrar o pasar lo que me parece sospechoso pero obviamente es imposible controlarlo todo, o al menos yo no lo puedo controlar todo. Aparte, me llegan muchos pokés con balls imposibles, algunos me los he guardado porque estéticamente me gustan pero obviamente no los usaría en ningún torneo ni los metería en el pokebanco :ph43r:

¡Un saludo! :)
Podrían babearte por ejemplo si:
-Usas balls ilegales
-Origen del pokemon: centro pokemon
-Más de 510 EVs
-Volcanion en la pokedex

Creo que con Powersaves nada más... Yo lo uso y no me han dicho nada

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #179 en: 27 de Enero de 2016, 09:16:45 pm »
Podrían babearte por ejemplo si:
-Usas balls ilegales
-Origen del pokemon: centro pokemon
-Más de 510 EVs
-Volcanion en la pokedex

Creo que con Powersaves nada más... Yo lo uso y no me han dicho nada
No te banean si tienes a Volcanion registrado en la pokedex y tampoco si usas balls ilegales.