Autor Tema: Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea  (Leído 27965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #120 en: 02 de Enero de 2016, 07:55:48 am »
Alucino pepinillos he visto el avatar de un centro pokemon :ph43r:
Y no se podia acceder a su perfil y estaba conectado.
¿Por qué meten en la programación un centro pokemon como avatar para el PSS?

Es algo que me llama poderosamente la atención ¿que ganan con eso? Yo creo que lo hacen por llamar simplemente la atención porque si no no me lo explico

Enviado desde mi GT-I9505



Si no me falla la memoria, el avatar del Centro Pokémon del PSS se usó cuando se repartieron Poderes O especiales en japón, justamente por las tiendas llamadas Pokémon Center.

Quizá por eso el avatar se mantiene dentro del juego...
« Última modificación: 02 de Enero de 2016, 07:58:14 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #121 en: 02 de Enero de 2016, 07:58:35 am »
Si no me falla la memoria, el icono del Centro Pokémon del PSS se usó cuando se repartieron Poderes O especiales en japón, justamente por las tiendas llamadas Pokémon Center.

Quizá por eso el icono se mantiene dentro del juego...
Un dato interesante no lo sabia.
No entiendo muy bien el porque ponerse esos personajes, la gente evitará interactuar con esa gente, así que no se que ganan

Enviado desde mi GT-I9505


+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #122 en: 02 de Enero de 2016, 08:10:08 am »
No entiendo muy bien el porque ponerse esos personajes, la gente evitará interactuar con esa gente, así que no se que ganan

Enviado desde mi GT-I9505
El gusto por lo prohibido y para llamar la atención, quizá.

Y tienes razón, llevar uno de esos avatar prohibidos es como gritar a los demás "Mírenme, uso hack y si combaten/intercambian conmigo estaré usando Pokémon modificados".
« Última modificación: 02 de Enero de 2016, 08:13:25 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #123 en: 02 de Enero de 2016, 08:23:11 am »
Lo más curioso de ese centro pokemon es que no solo no se podía mirar su perfil sino que tampoco se podia intercambiar ni combatir pero si puedes mandarle un poder-O.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #124 en: 02 de Enero de 2016, 12:20:58 pm »
No es que se jodan, pero si una persona por su modo de vida, trabajo o lo que sea no tiene tiempo para jugar a la consola, pues oye no tener tiempo es no tener tiempo. Ahora, si si tienen tiempo para un torneo, pero dicen que no tienen tiempo para criar a mi ya hay algo que no me encaja, en el rato en el que esa gente echa combates y combates y más combates, perfectamente un algo de ese tiempo podrían dedicarlo en crianza. Otra cosa distinta es que no quieran, pero eso ya entonces no es cuestión de no tener tiempo.
Si no tiene tiempo, es verdad, no tienen tiempo y ya, pero hay gente que tiene solo un ratico donde puede aprovechar y luchar 4 combates al dia, en ese tiempo tienes que tener la gran suerte para sacar un pokemon competitivo para crianza y eso no te ayuda en nada durante un torneo, de paso un equipo lleva 6 pokes, no?, tienes que entrenarlos y de paso testear q ver si te falta criar otro poke o no, de paso, los torneos oficiales son SEMANALES, si sacas un poke al dia, no te da para el torneo por que comienza los sabados y terminan los domingos (dias donde nadie tiene clases y muy poca gente trabaja, aai que si tiene tiempo), entonces, si participas en ese tipo de torneos (ya que te gusta o sos bueno), cuando puedes criar un equipo? Esa es la cuestion, yo no defiendo a todos estos aparatos, pero mirando a esta gente (donde de paso tengo amigos que se ven en esta situacion) da para entender y defender

Alca

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129 3988 8298

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #125 en: 02 de Enero de 2016, 06:47:54 pm »
Si no tiene tiempo, es verdad, no tienen tiempo y ya, pero hay gente que tiene solo un ratico donde puede aprovechar y luchar 4 combates al dia, en ese tiempo tienes que tener la gran suerte para sacar un pokemon competitivo para crianza y eso no te ayuda en nada durante un torneo, de paso un equipo lleva 6 pokes, no?, tienes que entrenarlos y de paso testear q ver si te falta criar otro poke o no, de paso, los torneos oficiales son SEMANALES, si sacas un poke al dia, no te da para el torneo por que comienza los sabados y terminan los domingos (dias donde nadie tiene clases y muy poca gente trabaja, aai que si tiene tiempo), entonces, si participas en ese tipo de torneos (ya que te gusta o sos bueno), cuando puedes criar un equipo? Esa es la cuestion, yo no defiendo a todos estos aparatos, pero mirando a esta gente (donde de paso tengo amigos que se ven en esta situacion) da para entender y defender

En ese caso yo veo dos opciones, o tardar unas cuantas semanas en empezar a combatir y te llevas un equipo de pokemon criados por ti, o si, vale, los creas con programas externos para empezar a jugar desde el primer instante en el que compras el juego, pero luego se puede ir sustituyendo lentamente el equipo con pokemon criados.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #126 en: 02 de Enero de 2016, 08:33:12 pm »
O simplemente, no ir o esperar a otro año, es como doparse o tomar complejos vitaminados para estar en forma, porque no te da tiempo ir al gimnasio todos los días un par de horas

Pero esa NO era mi pregunta

He preguntado si editas los IV a un Pokémon, eso no 'se vería' al no coincidir el RNG de los Pokémon, porque a cada segundo del juego, un Pokémon nacería o aparecería con ciertos IV fijos

Por eso te podía llegar antes en Gen V un Pokémon atrapado en el año 2165, cambiaban la hora interna de las consolas para que les apareciese con los IV exactos

Y eso ahora no se hace, se cambia, independientemente a la hora, día o año que se atrepe y mi pregunta es esa:

¿No se darían cuenta si le miran los IV con la fecha que fue atrapado?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #127 en: 02 de Enero de 2016, 08:44:57 pm »
Furry, no me compares un juego de habilidad, como son muchos deportes, a un juego de estrategia por turnos. Además que se se está hablando de editar al Pokémon con parámetros posibles dentro del juego, nada de 52 IVs en una característica o movimientos imposibles para la especie.
Que cada uno haga lo que quiera dentro de la legalidad y sin inmiscuirse en la vida de los demás.

AshKetchum99

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #128 en: 02 de Enero de 2016, 08:53:17 pm »
Esos tipos de global link nunca detectan mis pokemon editados ya han echo dos cosas de esas y jamas me pillaron

Alca

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129 3988 8298

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #129 en: 02 de Enero de 2016, 09:34:12 pm »
Furry, no me compares un juego de habilidad, como son muchos deportes, a un juego de estrategia por turnos. Además que se se está hablando de editar al Pokémon con parámetros posibles dentro del juego, nada de 52 IVs en una característica o movimientos imposibles para la especie.
Que cada uno haga lo que quiera dentro de la legalidad y sin inmiscuirse en la vida de los demás.

Tampoco es inmiscuirse en la vida de nadie, es un video juego, pero la queja que muchos como yo tenemos es la siguiente: Yo soy un muchacho jugador de pokemon que cria, y me paso varias horas para criar un pokemon, quizá hartándome de tanto cria le dejo a mi pokemon por ejemplo 3 o 4 iv perfectos y ninguno más. Otro con un programa externo en 5 minutos tiene los 6 IVs, habilidad especial y si le da la gana, shyni. ¿es eso justo?

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #130 en: 02 de Enero de 2016, 09:50:44 pm »
Lo más curioso de ese centro pokemon es que no solo no se podía mirar su perfil sino que tampoco se podia intercambiar ni combatir pero si puedes mandarle un poder-O.

Yo también vi un usuario así el otro día. Era igual como el que mencionas, no se podía ver el perfil ni pedir intercambio, mucho menos combate, sólo enviarle Poder O. Pensaba que era uno de esos centros pokemon japoneses que andaba repartiendo algo, o alguien usando el Cyber Gadget.
Hace unos días me enteré que con el PkHex nuevo se puede poner el avatar del centro centro pokemon y uno de un regalo, antes no se podía.
No sé por qué la gente hará eso de ponerse un avatar de los ocultos, pero yo lo hago por simple capricho. Llevo el avatar de May/Aura simplemente por la exclusividad, me gustaba XY porque se podía personalizar el personaje y que decepción cuando en oras no se podía.

Un amigo decía textualmente que no se puede comparar un estúpido videojuego con la vida real, así que si me gustan los combates online pero no tengo tiempo para desperdiciar eclosionando huevos entonces editaré pokes y que se jodan los que no le gusta o que se autoimponen reglas morales según ellos. Yo pienso igual, que no se puede comparar practicar un deporte, ir al gim, alimentarse sano, etc. en donde doparse o saltarse algunas cosas pueden ser malas para la salud, con editar unos cuantos bytes para relajarse en los combates pokemon en vez de dedicar unos minutos al día para eclosionar y entrenar pokes que a la larga no trae ningún beneficio para mi vida diaria, al menos yo no voy a admirar alguien que sea top-one en pokemon que no es lo mismo que los logros de la vida real. Y tampoco me vale lo del simulador, me gustan las animaciones de la 3DS cosa que no tiene el simulador y ya eclosioné muchos huevos en su tiempo (pero de vez en cuando hay alguno que otro poke de mis favoritos que me da más satisfacción obtenerlo en shiny competitivo a través del método tradicional).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #131 en: 02 de Enero de 2016, 10:04:23 pm »

No sé por qué la gente hará eso de ponerse un avatar de los ocultos, pero yo lo hago por simple capricho. Llevo el avatar de May/Aura simplemente por la exclusividad, me gustaba XY porque se podía personalizar el personaje y que decepción cuando en oras no se podía.


Es que el de May/Aura es uno de esos 'avatares ocultos' solo que para ROZA, en teoría, pueden banearte por eso, ya que los jugadores bomba, llevaban justo el de ella, May/Aura, así que quizás por precaución, banean a todos los que vean que lo lleven (ya que tenerlo les confirmas que tienes ese programa, ya que no te lo pueden poner online, lo has puesto de manera física)

Yo por mi parte, no me relaciono con gente que vea con esos avatares, por eso mismo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #132 en: 02 de Enero de 2016, 10:09:14 pm »
Ya sabéis que yo soy anti-hacks y estoy bastante en contra del PkHex.
Tal vez no tienes tiempo para criar, pero tienes bastantes soluciones legales y legítimas. Por ejemplo, pedir ayuda a un amigo para que te deje Pokemon o te ayude a criar. O también podéis jugar en Pokemon Showdown, un servidor que aunque ha pasado una mala racha, suele funcionar bien y sin bugs. Alguna gente dirá que por Showdown no puedes ganar premios físicos en torneos, pero si te presentas a un torneo de verdad, qué menos que llevar un equipo legal y legítimo, criado. Y los torneos importantes se anuncian con un gran periodo de antelación, tiempo para criar tranquilamente da.

Y sobre los torneos semanales: ¿Un equipo por semana? Aunque diera tiempo perfecto a criarlos, hay que testearlos mucho, modificarlos... No me parece una excusa.

Enviado desde mi HTC One SV


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #133 en: 02 de Enero de 2016, 10:15:18 pm »
Yo también vi un usuario así el otro día. Era igual como el que mencionas, no se podía ver el perfil ni pedir intercambio, mucho menos combate, sólo enviarle Poder O. Pensaba que era uno de esos centros pokemon japoneses que andaba repartiendo algo, o alguien usando el Cyber Gadget.
Hace unos días me enteré que con el PkHex nuevo se puede poner el avatar del centro centro pokemon y uno de un regalo, antes no se podía.
No sé por qué la gente hará eso de ponerse un avatar de los ocultos, pero yo lo hago por simple capricho. Llevo el avatar de May/Aura simplemente por la exclusividad, me gustaba XY porque se podía personalizar el personaje y que decepción cuando en oras no se podía.
Me acuerdo del nombre y se llamaba Eduard o algo así y tenía 3 o 4 números.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #134 en: 02 de Enero de 2016, 10:24:04 pm »
Ya sabéis que yo soy anti-hacks y estoy bastante en contra del PkHex.
Tal vez no tienes tiempo para criar, pero tienes bastantes soluciones legales y legítimas. Por ejemplo, pedir ayuda a un amigo para que te deje Pokemon o te ayude a criar. O también podéis jugar en Pokemon Showdown, un servidor que aunque ha pasado una mala racha, suele funcionar bien y sin bugs. Alguna gente dirá que por Showdown no puedes ganar premios físicos en torneos, pero si te presentas a un torneo de verdad, qué menos que llevar un equipo legal y legítimo, criado. Y los torneos importantes se anuncian con un gran periodo de antelación, tiempo para criar tranquilamente da.

Y sobre los torneos semanales: ¿Un equipo por semana? Aunque diera tiempo perfecto a criarlos, hay que testearlos mucho, modificarlos... No me parece una excusa.

Enviado desde mi HTC One SV
No se tu, pero los vgceros testeamos mas de un equipo a la vez, aveces hasta usamos equipos que tienen 6 meses pero con cambios
Tienes razon por parte de anuncios anticipados, pero por lo menos en tcpi esto funciona asi, anuncian un regional/premier, lo anuncian para dentro de un mes, pero la semana que viene tienes un premier que se anuncio hace un mes, la semana despues esta otro que se anuncio 3 semanas atras, luego otro que se anuncio hace 2 semanas y asi sucesivamente, el problema es qje si faltas a uno, te quedas sin sumar y detras de la clasificacion, aparte, el amigo tuyo puede que no sea tan legal como tu piensas (casp de ray rizzo), no se en smogon, pero en vgc (en el caso de vgc15) showdown era un herramienta para testear un equipo con 4 o 5 combates, por qje el metagame era totalmente diferente al de la consola, ademas de que la jax en showdown es mucho mas comun, yo tambien soy anti hacks (le pido ediciones a mis amigos solo para legendarios o eventos) pero en verdad, cada quien con lo suyo y ya, em verdad, si alguien es feliz compitiendo en consola y llendo a torneos aunque no tiene tiempo para criar, pues que lo haga (el competitivo es muy divertido en mi opinion) lo demas sobra en parte mientras que este en lo legal

Pd:alguien sabe sobre el bug del 1% en showdown?

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Jugadores bomba /:
« Respuesta #135 en: 21 de Enero de 2016, 09:48:40 am »
Bueno, pues al parecer siguen sueltos, grandisimo trabajo el de nintendo banean a gente por modificar pokes y estos que, inutiles.

En Hoenn.


hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Jugadores bomba /:
« Respuesta #136 en: 21 de Enero de 2016, 10:11:22 am »
imagino que son como ese que vi en los transeuntes que en vez de la cara del chico o de la chica tenia un icono de un centro pokemon
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Jugadores bomba /:
« Respuesta #137 en: 21 de Enero de 2016, 10:16:31 am »
¿Y a mí me banearon por llevar avatar de May? u.u

imagino que son como ese que vi en los transeuntes que en vez de la cara del chico o de la chica tenia un icono de un centro pokemon

Eso, como lo de no tener rostro, se puede hacer con el PkHex. Lo que no sé es como le harán los japos para usar caracteres desbordados, porque eso sólo lo he visto en japoneses (la GTS está plagado de esos, sólo hagan búsqueda de Diancies, Hoopas u otros pokes de evento).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Jugadores bomba /:
« Respuesta #138 en: 21 de Enero de 2016, 10:33:50 am »
A mí me pasó hace un tiempo eso de encontrarme un avatar de centro pokémon en el PSS, al que le saqué una foto con el móvil (cutre, todo hay que decirlo, pero se distingue). Mañana la subiré aquí.

EDIT: Pues no, la subo ahora. :xD
« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 03:35:24 pm por Richard~ »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Jugadores bomba /:
« Respuesta #139 en: 21 de Enero de 2016, 12:21:52 pm »
A mí me pasó hace un tiempo eso de encontrarme un avatar de centro pokémon en el PSS, al que le saqué una foto con el móvil (cutre, todo hay que decirlo, pero se distingue). Mañana la subiré aquí.

EDIT: Pues no, la subo ahora. :xD

en mi caso fue uno con ese icono del centro pero con un nombre similar al de la imagen del priemr post solo que con los botones de juego  :ph43r:
« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 03:35:44 pm por Richard~ »
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl