Autor Tema: Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(  (Leído 1683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeathCore2016

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Combo Alborotador
Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(
« en: 21 de Enero de 2016, 12:13:01 am »
Muy buenas a todos(as) entrenadores(as) :ook:, hoy quise iniciar el tema ya que esta pregunta muchos se la plantean y que además recién se me ha venido a la mente...

 ¿Y si estoy corto para tener mi consola, me quedo sin la nueva generación pokemón?

Mi primera impresión para cuando lanzaron la noticia de que habría un nuevo juego pokemón (X e Y) pero para la 3DS fue "lanzarme a un rincón de mi pieza para pasar el trauma... 4EverAlone". Creo que era de esperarse de que algún día, lanzarían un juego pokemón en el que éste estuviera fuera de mi alcance. Pasó el tiempo y como buen niño (tengo 18) no me preocupé mucho del tema ya que mis estudios eran prioridad. Hasta que llegaron las tan ansiadas vacaciones 2016, cuando me percato de que ya estaban con la moda de pokemón rubí y zafiro. Los viejos recuerdos inundan mi memoria y los traumas de aquel entonces reviven en estas vacaciones. Fue así que comencé a buscar por internet algún emulador 3DS con capacidad de emular este juego... Me descargo la room pero el emulador todavía está en su fase beta...  :facepalm: Decepcionado, apago mi compu y, en posición fetal, tirado en mi cama, pienso en todo lo ocurrido... Por ahora, sólo me contento con jugar las viejas versiones de pokemón (que no son tan malas en todo caso) mientras miro con despecho, como la compañía más grande de videojuegos arrebata de las viejas generaciones de pokemón la cwf de nintendo imposibilitandome jugar online con el resto del mundo... Y ustedes, ¿que  piensan respecto a todo este tema? ¿Cual fue su primera impresión cuando lanzaron los juegos de pokemón X e Y para la 3DS? ¿Han logrado hacerse con la consola 3DS y jugar a algún juego pokemón? ¿Que semejanzas o diferencias (además de lo estético) hay entre las diferentes generaciones pasadas, con las que actualmente se promocionan en la nueva consola? ¿Que sugerirían para mejorar los juegos pokemón? ¿Habrá alguna esperanza para aquellos jugadores (como yo), que utilizan sólo emuladores para disfrutar de las sagas  pokemón para jugar a los nuevos juegos de la 3DS? De antemano, Gracias  :vueltasss:  :baile:

PD: este tema sirve para su entretención y disfrute y no para comenzar a generar conflictos entre jugadores. Favor de no comentar cosas indebidas. Cualquier parentesco que haya en esta historia es pura coincidencia xD



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2016, 12:23:35 am »
Los tiempos cambian y es renovarse o morir, sino, es como si alguien se queja de que Cristal, Gen III, Gen IV, Gen V o Gen VI no salen en su vieja Game Boy de ladrillo ^^U

En casos como el tuyo, quizás recomiende jugar en simuladores como Pokémon Showdown


(Y, aunque está permitido hablar de emuladores y roms, ten cuidado con pedir o proporcionar enlaces a dichos métodos)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2016, 12:39:23 am »
Yo tuve temporalmente un problema similar, no me daba siquiera para comprar B2N2 y ya estaban anunciando XY. Lo que acabé haciendo fue comprarme el Blanco 2 de segunda mano en abril de 2014 (no me importó que ya estuviera ahí la sexta generación), y aprovechando que la situación económica de mi casa fue mejorando, en septiembre de ese mismo año me pillé una 3DS, me compré el Y a principios de 2015 (otra vez llegaba tarde, ya estaba ROZA, pero para mí tenía prioridad ver cómo es Kalos), y en agosto el Zafiro Alfa, lo cual ya me dejó actualizado en la saga.

Comprendo tu frustración, pero igual en un futuro tu economía mejora y te podrás permitir una consola nueva (te aconsejo buscar de segunda mano, son muy asequibles), y a partir de ahí ir comprándote poco a poco los juegos más actuales, sin prisa ya que lo más importante es disfrutarlos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2016, 01:52:54 am »
Lo único que se me ocurre es La 2DS, pero vamos, yo que tú sí de verdad te interesa pokemon me los compraría

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2016, 04:04:35 am »
Bue... yo estuve en una situación similar desde RZE hasta BW, mas que nada por que mi papá no le hacia gracia que un chamo de 13-17 años estuviera gastando el tiempo en "tonterías", bue, al menos a día de hoy ya le he demostrado que no es tan así.

Asi que cuando cumpli 18, me inscribi en la universidad y por burocracias tendria un año libre hasta empezar a estudiar otra ves, consegui trabajo y empeze a ahorrar para mi DS y BW2, la cosa es que la economía del país se empezaba a ir a la mierda y los ahorros mes tras mes se hacian cada ves más agua, aprete un poco el cinturon y ya cuando estaba muy cerca de llegar a mi objetivo, al subnormal del presidente se le ocurre la brillante idea de devaluar la moneda y los precios se duplicaron...

Suerte tuve que logre conseguir una 3DS a precio viejo y la compre sin dudarlo... ahora tocaba ahorrar para juegos y para ese entonces ya estaba anunciado el XY, 6 meses despues que saliera el XY, mi hermano se recién acento en Chile huyendo de el desastre que estamos sufriendo ahora económicamente en el país, asi que le pedí que me los importara, además que me dio varios más que me regalo, supongo que por recompensa a mi esfuerzo de trabajar y estudiar.

Y desde entonces, aunque me he comprado un par de juegos más no he podido con el Roza básicamente por que la especulación aqui no es ni medio normal, además que practicamente todo aumenta casi cada 15 días, asi que solo me resta esperar al supuesto "Z" y que con algo de suerte todo mejore. Eso si, hubiera pasado olimpicamente de Roza y quizá hasta de "Z" si GF no se hubiera dedicado a abandonar en todos los sentidos a XY.

Bue... la cosa es que si se quiere se puede, solo es cuestion de estar determinado a alcanzar una meta y con algo de suerte tambien, algún día lo alcanzaras.

« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 04:06:07 am por Darkizard »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2016, 06:42:48 am »
Un segundo ¿Es este el subforo adecuado?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2016, 09:21:42 am »
Emular XY en PC olvidalo hasta dentro de varios años, y demasiado que han conseguido que funcione el juego siquiera, aunque no las batallas.
El cierre de la conexion wifi de los viejos juegos se debe a que los servidores de Gamespy cerraron, y ahi es donde estaba la conexion de ds y wii, lo cual al caer esos servidores, cayo todo el online de esas dos consolas junto a muchos juegos mas
Si no tienes la oportunidad de tener una 3DS, siempre estaran los simuladores aunque sean para las batallas :ph43r:

Un segundo ¿Es este el subforo adecuado?
Ahora si :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2016, 09:37:56 am »
Siempre puedes intentar conseguirte alguna 2DS de segunda mano con el juego. El 3D llama la atención las primeras veces que lo ves pero después te aburre o mejor dicho te cansa, yo actualmente no uso el 3D para nada.
Ahora que si no tienes dinero, puedes hacer lo que algunos, buscar un trabajo de medio tiempo y financiarte tú mismo tus vicios. Yo tuve que hacer eso ya que si hubiese esperado a que mis padres me compraran los juegos, ya me podía ir despidiendo de pokemon jajaja.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2016, 11:56:53 am »
no creo que seas el unico que le pase lo que a ti
en mi caso no tengo ninguno de los remake, y no tengo en mente comprarlos de momento
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2016, 01:04:19 am »
yo jugue toda la vida en emulador, cuando lanzaron X/Y se me caia la baba, cuando lanzaron el remake de hoenn tambien (pese a que la tercera generacion no es de mis favoritas) luego comenze a trabajar asique me compre una 3ds sin pensarlo. lo que mas me gusta de los nuevos juegos son las animaciones de combate y las facilidades a la hora de la crianza  :lol: y cosas para mejorar pokemon? podria llenar paginas y paginas con ideas para mejorar pokemon xD, es un juego que me encanta por muchisimas cosas pero que tiene muchas mas que veo muy mejorable, empezando por la dificultad casi nula en las nuevas generaciones, deverian poner menos entrenadores, pero con mas pokemons y de mas nivel, reducir la experiencia obtenida, y compensarlo con pokes de mas nivel, y yo tambien pienso que para dificultad hay otros juegos, pero hay diferencia entre saber que probablemente no pierdas un solo combate, a saber que probablemente te pases el 90% de los combates dando solamente a A sin preocuparte de devilidades, resistencias, tipos y demas xD. por ejemplo a mi en oraz me dio tiempo a subir al rededor de 10 u 11 pokes al 40+ al llegar a ciudad calagua sin ponerme a levear, solamente capturando pokemon con el pokrradar y siguiendo la historia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2016, 01:48:15 am »
Consigue dinero y compra una 3ds, has tenido casi 5 años para ahorrar 100 míseros euros. Aún le faltan a los emuladores para que puedas usarlos.

El dinero es easy de conseguir, dood.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2016, 02:05:57 am »
Consigue dinero y compra una 3ds, has tenido casi 5 años para ahorrar 100 míseros euros. Aún le faltan a los emuladores para que puedas usarlos.

El dinero es easy de conseguir, dood.



no todos pueden permitirselo, y no a todos les sale igual, yo soy de argentina y por impuestos y demas te aseguro que me salio mucho mas de 100 euros, asique informate antes de comentar con la intencion de armar discuciones.

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2016, 02:30:54 am »
no todos pueden permitirselo, y no a todos les sale igual, yo soy de argentina y por impuestos y demas te aseguro que me salio mucho mas de 100 euros, asique informate antes de comentar con la intencion de armar discuciones.
Coincido. También soy de ahí y los precios de los juegos de Pokémon (y videojuegos en general) son bastante grandes.
Y ni hablar si jugás TCG  :triste:

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2016, 03:05:01 am »
Algunas historia me llegan y no puedo evitar recordar que a veces no hay justicia... yo conozco más de un par de casos donde las personas dejan de usar una consola perfectamente funcional por comprar el "nuevo" modelo y dejan abandonado el anterior dispositivo.

Perfectamente se podrían vender las consolas en esa situación a un precio razonable y ayudar a que alguien las disfrute. Simplemente es contribuir a la moda del consumismo u.u


Volviendo al tema, creo que en estos casos; los juegos de Pokémon para teléfonos/tabletas no parecen tan mala idea. Cada vez más hay más personas que prefieren tener un smartphone que cualquier otro dispositivo y además eso abataría costos de distribucion en países con mala administración en esos casos.

Lo malo es que, aún no es una realidad y lo único para descargar en teléfonos es Shuffle y alguna otra cosa más dentro de los iPad :/
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2016, 03:22:35 am »
Podias comprarte una 3ds en tiendas de segunda mano que el precio ronda los 110 por ahí o una 2 ds por segunda mano que vale menos de 100 y así te ahorras de hacer estos temas.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2016, 03:32:10 am »
Podias comprarte una 3ds en tiendas de segunda mano que el precio ronda los 110 por ahí o una 2 ds por segunda mano que vale menos de 100 y así te ahorras de hacer estos temas.
100 redondos me costó a mí mi 3DS. Todo es cuestión de mirar precios, aunque también dependerá del sitio, supongo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2016, 03:42:43 am »
100 redondos me costó a mí mi 3DS. Todo es cuestión de mirar precios, aunque también dependerá del sitio, supongo.
110 en el Casconverters pero como tu dices el sitio puede variar.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Y que pasa si no me he comprado mi 3DS :'(
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2016, 08:55:37 am »
Ojalá vayas consiguiendo una 2ds al menos, que por 70€ más o menos y 30 de juego pueden ser sobre 100, aunque comprendo que para mucha gente es bastante pasta (para mi también) pero realmente lo vale y no es gasto que me duela.


Enviado desde mi GT-I9505