Autor Tema: Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)  (Leído 22396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #60 en: 10 de Noviembre de 2015, 07:10:39 am »
Creo que es lo suyo. Me temo que estén esperando para sacarlos en las nuevas consolas, porque en ese caso, las economías de muchos van a sufrir más de la cuenta jeje

Volviendo a lo serio, espero que se hayan dado cuenta de que es mejor tardar 2 años o 3 en sacar un buen juego que hacerlos con prisas y mal para sacar el mismo juego un año después. Pongo por ejemplo BN2, que no tienen ningún avance técnico, solo cambia la historia y media región. Por ejemplo, HGGS salieron tres años después de DP, y creo que hicieron un buen trabajo. Pese a ser la misma generación, cambiaron algunas cosas y salieron unos magníficos remakes.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #61 en: 10 de Noviembre de 2015, 07:26:49 am »
Creo que es lo suyo. Me temo que estén esperando para sacarlos en las nuevas consolas, porque en ese caso, las economías de muchos van a sufrir más de la cuenta jeje

Volviendo a lo serio, espero que se hayan dado cuenta de que es mejor tardar 2 años o 3 en sacar un buen juego que hacerlos con prisas y mal para sacar el mismo juego un año después. Pongo por ejemplo BN2, que no tienen ningún avance técnico, solo cambia la historia y media región. Por ejemplo, HGGS salieron tres años después de DP, y creo que hicieron un buen trabajo. Pese a ser la misma generación, cambiaron algunas cosas y salieron unos magníficos remakes.

Para empezar BN2 es considerado (no solo por mi sino por la mayoria) como uno de los mejores juegos.

Y por otro lado  no lo puedes comparar con HGSS ya que estos NO son 3era edicion (esmeralda, platino) o secuelas (mismo BW2). Son remakes!

Coincido en que si tienen que tardar mas para darnos un juego de calidad es mejor.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #62 en: 10 de Noviembre de 2015, 08:34:25 am »
Yo diría que las secuelas de haberlas (que es lo más  probable pero oficialmente no están confirmadas) serán para 3ds, ellos cuando blanco y negro 2 dijeron que querían que todos los que tuviesen las primeras pudiesen disfrutar las 2° y que por eso no sacaron para 3ds, así que supongo que aquí igual. Quizás para 7° generación ya sea para la siguiente consola. Yo también coincido en que mejor tardar y sacar juegazos

Enviado desde mi GT-I9505


sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #63 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:00:02 am »
Para empezar BN2 es considerado (no solo por mi sino por la mayoria) como uno de los mejores juegos.

Y por otro lado  no lo puedes comparar con HGSS ya que estos NO son 3era edicion (esmeralda, platino) o secuelas (mismo BW2). Son remakes!

Coincido en que si tienen que tardar mas para darnos un juego de calidad es mejor.
Y estoy de acuerdo en que son juegazos: he disfrutado muchísimo jugándolos, pero no nos engañemos: fue una sobrada sacarlos un año después y no aportaban nada en lo técnico. Cambiaba la historia del juego, y había referencias a BN, nuevas ciudades y el PWT. Nada que no pudieran haber puesto ya desde BN. No nos engañemos, aquí vieron un gran negocio y lo hicieron.

Desde que acabó la 4ª generación el mundo de los videojuegos en general ha dejado de lado la pasión y se trata más como industria que como arte. Pokémon no es ajena a esto y cada vez hacen más fáciles los juegos y han pasado los últimos años sacando juego nuevo a poco tiempo para la navidad. Me alegra mucho pensar que andan preparando algo muy interesante para el 2016, porque el que se hayan tomado las vacaciones va a despertar unas expectativas que espero que cumplan con creces.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #64 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:00:53 am »
ashtom, si mal no recuerdo, tras Diamante y Perla empezaron con esto de sacar juegos fuera de la saga principal. Vale que habíamos tenido Pinball, pero no fue hasta llegar a NDS que se empezara con esto de Mundo Misterioso y Rangers. Entonces estas cosas eran totalmente nueas y necesitaban una promoción especial, mientras que ahora están más que asentadas.

Yo creo que simplemente prefieren alargar todo esto: mientras crean expectación, se evitan lo que supone sacar un juego al año. No todo el mundo puede aguantar ese ritmo y querrán que pase mucha más gente por caja. Otra posibilidad es que estén esperando para sacarlo en New3DS.
El Primer juego Pokémon de NDS fue Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul y tras el fueron Ranger y DP.

La New 3DS podría tener un juego en honor al anime por el 20 aniversario, al tener esta consola más capacidad que la 3DS normal, en 3DS saldrá el próximo juego de Pokémon y posiblemente también la septima generación.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #65 en: 10 de Noviembre de 2015, 06:26:52 pm »
@sam10rc, Blanco y Negro 2 salieron al año siguiente, sí, pero en Europa/América. Como los japos (que son los que realmente cuentan al tener los juegos antes) tuvieron BN en 2010 (y no en 2011 como aquí) y B2N2 en 2012 se cumple eso de los 2/3 años para un juegazo que dices. Y fue puro postgame, de lo mejorcito que han podido hacer.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #66 en: 11 de Noviembre de 2015, 01:37:57 am »
Confirmado Nintendo Direct para el Jueves. Y dentro de nada empezarán las filtraciones de la Coro-Coro, ademas de la aparición de Masuda el finde en la televisión Japonesa.

Habrá que estar atentos.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #67 en: 11 de Noviembre de 2015, 01:40:12 am »
2 posibles momentos para que puedan revelar algo. Espero que solo uno de los 2 sea falsa alarma (más que nada porque ya se haya desvelado en el otro :ph43r:).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #68 en: 11 de Noviembre de 2015, 02:08:31 am »
Confirmado Nintendo Direct para el Jueves. Y dentro de nada empezarán las filtraciones de la Coro-Coro, ademas de la aparición de Masuda el finde en la televisión Japonesa.

Habrá que estar atentos.

creis que revelaran algo?
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Taste_That

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #69 en: 11 de Noviembre de 2015, 02:28:37 am »
yo creo que el siguente juego lo sacaran en 3ds porque ya z es profundidad pues y como ahora sera x,y y z deberia hacerlo en 3d

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #70 en: 11 de Noviembre de 2015, 02:29:04 am »
creis que revelaran algo?

Tengo mis dudas...

En el Direct lo dudo bastante, Game Freak es mas de anunciar los juegos de sopetón con un video por su cuenta, o con un Pokemon Direct, o en Coro-Coro/Programa de televisión Japonesa.

Corocoro puede ser, y lo del Sabado lo dudo, de anunciarlo quizás en CoroCoro y el sabado volvería a decir lo mismo Masuda, pero anunciarlo en exclusiva en el programa lo dudo.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #71 en: 11 de Noviembre de 2015, 04:22:20 am »
O ninguna de esas opciones, yo creo que será sorpresa total, pero veremos

Enviado desde mi GT-I9505


Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #72 en: 11 de Noviembre de 2015, 05:37:25 am »
Filtraciones de Coro Coro, Nintendo Direct y aparición de Junichi-sama en Pokénchi (el programa televisivo japonés oficial), todo esto en la misma semana: ¡Joder! ¡Por huevos tienen que desvelar algo nuevo relacionado con "Pokémon Z"! :nenemalo:

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #73 en: 11 de Noviembre de 2015, 05:44:04 am »
Aunque haya todo eso programado para ésta semana no creo que anuncien nada importante. Porque el Nintendo Direct es solo para Europa y América no para Japón también, y sería muy raro revelar el juego solo para dos países, demasiado extraño...xD

Después han dicho que Junichi va a Pokenchi para hablar sobre otra cosa, creo que era algo relacionado con una banda de música de Pokemon, o algo así creo recordar xD.

Lo único que nos puede sorprender en algo es la Coro Coro, haber si se comporta  :nenemalo:

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #74 en: 11 de Noviembre de 2015, 05:50:52 am »
Aunque haya todo eso programado para ésta semana no creo que anuncien nada importante. Porque el Nintendo Direct es solo para Europa y América no para Japón también, y sería muy raro revelar el juego solo para dos países, demasiado extraño...xD

Después han dicho que Junichi va a Pokenchi para hablar sobre otra cosa, creo que era algo relacionado con una banda de música de Pokemon, o algo así creo recordar xD.

Lo único que nos puede sorprender en algo es la Coro Coro, haber si se comporta  :nenemalo:
Si lo dices por mi anterior post, sólo lo dije porque tantos medios oficiales de Nintendo en tan poco tiempo y sin alguna novedad sobre el próximo juego, pues... :esparta:

Pues sí, crucemos los dedos en que este Coro Coro sea algo más que eventos propios de Japón...

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #75 en: 11 de Noviembre de 2015, 06:04:06 am »
Si lo dices por mi anterior post, sólo lo dije porque tantos medios oficiales de Nintendo en tan poco tiempo y sin alguna novedad sobre el próximo juego, pues... :esparta:

Pues sí, crucemos los dedos en que este Coro Coro sea algo más que eventos propios de Japón...

No lo dije por tu Post, aunque parecía que iba dirigido hacia él xD
Pero estaba respondiendo a lo que anunció Pablomoros sobre el Direct, la cisita de Junichi y la Coro.

Podrían confirmar al menos las fechas de los juegos o cual es el misterio que rodea a al Greninja de Ash, de si se trata de una mega evolución, cambio de forma, etc.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #76 en: 11 de Noviembre de 2015, 07:20:18 am »
El Primer juego Pokémon de NDS fue Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul y tras el fueron Ranger y DP.
Tanto para ti como para @adrizard, esta es una de las veces en que debo comerme mis palabras, he venido con datos o bien un poco confusos o bien pensando que Europa es el centro del mundo y olvidando que esto viene de Japón y llega cuando llega.

Volviendo a la materia que nos ocupa, no me sorprendería nada que el bombazo cayera en New3DS, pero no termino de verle el sentido del todo a que saquen la 7ª gen en 3DS y volvamos a Kanto en 2016 en New3DS. En fin, tocará esperar y ver qué pasa.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #77 en: 11 de Noviembre de 2015, 08:22:06 am »
Por cierto el primer pokemon de nds fue pokemon dash y fue antes de diamante y perla. En cuanto a que sea exclusivo de New 3ds me sorprendería mucho pero si es verdad que existe un antecedente y es pokemon cristal que era exclusivo de game boy color a pesar de que oro y plata eran de game boy, así que todo puede ser

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #78 en: 11 de Noviembre de 2015, 08:28:31 am »
Por cierto el primer pokemon de nds fue pokemon dash y fue antes de diamante y perla. En cuanto a que sea exclusivo de New 3ds me sorprendería mucho pero si es verdad que existe un antecedente y es pokemon cristal que era exclusivo de game boy color a pesar de que oro y plata eran de game boy, así que todo puede ser

Enviado desde mi GT-I9505
Según lo que yo sé, oro y plata se lanzaron para game voy color

Y el dash fue un gran juego. Graciosillo, la verdad

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #79 en: 11 de Noviembre de 2015, 08:42:32 am »
Según lo que yo sé, oro y plata se lanzaron para game voy color

Y el dash fue un gran juego. Graciosillo, la verdad
Las ediciones oro y plata valían para mi game boy pocket, que era una game boy normal pero más pequeña y cuando me compraron la cristal al meter el cartucho me salia el mensaje de que era un juego exclusivo de game boy color así que lo recuerdo perfectamente je je. 

Enviado desde mi GT-I9505