Autor Tema: Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?  (Leído 12765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« en: 11 de Octubre de 2015, 03:11:03 am »
Debatamos esto. Un Pokémon común como es Floette, con una forma especial y única es la razón principal de todo lo que ocurre en XY, tiene una leyenda de hace 3000 años... ¿se debería considerar legendario por el hecho de mantener factores que tienen otros legendarios e incluso que superan a la gran parte de estos? ¿o es un Pokémon "común" solo por pertenecer a la misma especie que un Pokémon que encontramos en la primera ruta de hierba cual Rattata? ¿Es menos legendario que Pokémon como Yveltal o Xerneas que han aportado poco y nada en XY cuando encima ellos eran portada de los juegos? ¿Es menos legendario que otros que no tienen ni siquiera una leyenda clara o que directamente ni la tienen como es el caso de Genesect?

Veamos la opinión general, veamos.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2015, 03:13:05 am »
Debatamos esto. Un Pokémon común como es Floette, con una forma especial y única es la razón principal de todo lo que ocurre en XY, tiene una leyenda de hace 3000 años... ¿se debería considerar legendario por el hecho de mantener factores que tienen otros legendarios e incluso que superan a la gran parte de estos? ¿o es un Pokémon "común" solo por pertenecer a la misma especie que un Pokémon que encontramos en la primera ruta de hierba cual Rattata? ¿Es menos legendario que Pokémon como Yveltal o Xerneas que han aportado poco y nada en XY cuando encima ellos eran portada de los juegos? ¿Es menos legendario que otros que no tienen ni siquiera una leyenda clara o que directamente ni la tienen como es el caso de Genesect?

Veamos la opinión general, veamos.
Yo lo comsidero un pokemon de evento. Me parece el mismo caso que el picho picoreja

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2015, 03:13:51 am »
Cuando Nintendo/Game Freak confirme su existencia, lo sabremos, ya que dirán que es o no es

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2015, 03:14:30 am »
Yo lo comsidero un pokemon de evento. Me parece el mismo caso que el picho picoreja

Pichu Picooreja no tenía ninguna historia detrás. Floette Flor Eterna en cambio sí lo tiene, y mucho más importante que los mismos legendarios que presumen de estar en la portada de estos juegos.

Cuando Nintendo/Game Freak confirme su existencia, lo sabremos, ya que dirán que es o no es

Confirmada está desde que salió en XY como Pokémon de AZ y motivo de la creación del arma definitiva. Otra cosa es que hables de eventos.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2015, 03:21:06 am »
Floette Flor Eterna va a ser del mismo tipo que Greninja Ash...

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2015, 03:21:24 am »
Me arriesgo a considerarlo "legendario", sin embargo, no es por el carácter que se le atribuye, el cual es el de una forma común, sino por su particularidad y su gran y profunda historia.

En cualquier caso, creo que la versión "legendaria" de Floette Flor Eterna debería ser "Florges Flor Eterna". También puede que todo esto tenga algo que ver con la transformación del Greninja de Ash.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2015, 03:24:49 am »
Floette Flor Eterna va a ser del mismo tipo que Greninja Ash...
A menos de que haya un porqué el Greninja de Ash es así ni de coña. Quedará como un Pichu Picooreja y eso si lo sacan en los juegos que por mi parte espero que no sea así.

Me arriesgo a considerarlo "legendario", sin embargo, no es por el carácter que se le atribuye, el cual es el de una forma común, sino por su particularidad y su gran y profunda historia.

En cualquier caso, creo que la versión "legendaria" de Floette Flor Eterna debería ser "Florges Flor Eterna". También puede que todo esto tenga algo que ver con la transformación del Greninja de Ash.

Dudo que haya relación.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2015, 03:26:46 am »
Pokemon normal pero unico.
Y de stats no se como estara.

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2015, 03:27:28 am »
A menos de que haya un porqué el Greninja de Ash es así ni de coña. Quedará como un Pichu Picooreja y eso si lo sacan en los juegos que por mi parte espero que no sea así.
Creo que se dijo junto a Greninja Ash el porqué era así.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2015, 03:29:27 am »
Tal vez sí lo sea... Un Pokémon que ya existe muta y adquiere unos stats desproporcionados frente a otros de su especie... Ya hemos visto un caso así: Diancie (con respecto a los Carbink en este caso), ¿por qué no Floette?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2015, 03:30:59 am »
Tal vez sí lo sea... Un Pokémon que ya existe muta y adquiere unos stats desproporcionados frente a otros de su especie... Ya hemos visto un caso así: Diancie (con respecto a los Carbink en este caso), ¿por qué no Floette?
Diancie sería más una evolución....

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2015, 03:47:51 am »
Pokemon normal pero unico.
Y de stats no se como estara.

Enviado desde donde no te importa .l.
En stats es mejor que un Floette normal. También tiene una animación que los otros no tienen y un grito distinto.

Creo que se dijo junto a Greninja Ash el porqué era así.
Si se dijo, ¿por qué no lo pones aquí?

Tal vez sí lo sea... Un Pokémon que ya existe muta y adquiere unos stats desproporcionados frente a otros de su especie... Ya hemos visto un caso así: Diancie (con respecto a los Carbink en este caso), ¿por qué no Floette?
Diancie tiene un apartado como un nuevo Pokémon. Mucha gente solo por eso se olvida de que a fin de cuentas es un "Carbink". Floette sigue siendo Floette, aunque su forma, stats y su historia sean muy distintas entre uno y los demás.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2015, 04:40:25 am »
Yo diría que sí es legendario, a pesar de que se pueden encontrar salvajes este es único y no en apariencia sino por sus stats, el hecho de que no puede evolucionar, tener una leyenda propia, un movimiento insignia y no poder evolucionar a Florges.

Si hay varios Pokémon que no destacan especialmente como Phione considerado legendario por ser la cría de Manaphy (y a su vez pudiendo criar) o Genesect por ser la modificación de un Pokémon que en el pasado fue muy temido, por qué Floette no puede serlo.
Spoiler: Pokemon • mostrar

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2015, 05:03:39 am »
Depende en qué término se está usando en lo que se refiere con "Legendario":

1. Pokémon especial, único, inusual, raro, como Mewtwo, Deoxys, o Genesect.

2. Pokémon mitológico que se ha transmitido durante siglos y generaciones a través de mitos y leyendas y que muy pocas personas lo han visto: Mew, Ho-Oh, Rayquaza, Zekrom, Yveltal, etc

Si en este caso es el número 2, pues no lo creo porque no hay ningún mito ni leyenda hablando de dicho Floette, se supo de su existencia en la historia de XY cuando AZ estaba en el calabozo.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2015, 05:10:18 am por Entrenador Rojo3 »

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2015, 05:10:55 am »
En stats es mejor que un Floette normal. También tiene una animación que los otros no tienen y un grito distinto.
Si se dijo, ¿por qué no lo pones aquí?
Diancie tiene un apartado como un nuevo Pokémon. Mucha gente solo por eso se olvida de que a fin de cuentas es un "Carbink". Floette sigue siendo Floette, aunque su forma, stats y su historia sean muy distintas entre uno y los demás.
...
Legendario no lo considero. Yo creo que se debe de tratar de otra cosa...


Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2015, 06:58:58 am »
Depende en qué término se está usando en lo que se refiere con "Legendario":

1. Pokémon especial, único, inusual, raro, como Mewtwo, Deoxys, o Genesect.

2. Pokémon mitológico que se ha transmitido durante siglos y generaciones a través de mitos y leyendas y que muy pocas personas lo han visto: Mew, Ho-Oh, Rayquaza, Zekrom, Yveltal, etc

Si en este caso es el número 2, pues no lo creo porque no hay ningún mito ni leyenda hablando de dicho Floette, se supo de su existencia en la historia de XY cuando AZ estaba en el calabozo.
Precisamente es las dos cosas.

1. Es un Pokémon único, puesto que solo existe un Floette Eterno, y a diferencia de 2 de los 3 legendarios que comentas, no es un Pokémon artificial que por mucho que lleven llamándose legendario por el mero hecho de que se publiciten así carecen de una leyenda básica (siendo el caso de Genesect el que menos sentido tendría), y lo único que les diferencia de otros es de tener stats altos.

2. Su historia se ha transmitido durante 3000 años, si no nadie de los que contaba la historia del rey y su Pokémon tendría idea de la misma ni Lysson hubiese sabido de la existencia del arma definitiva. Otra cosa es que no conociesen la especie del Pokémon, pero el motivo de todo lo que ocurre y se dice en XY es debido a este Pokémon, siendo la leyenda del mismo.

...
Legendario no lo considero. Yo creo que se debe de tratar de otra cosa...


Enviado desde donde no te importa .l.


"Otra cosa". Ilústrame pues. Porque eso de llamarlo "otra cosa" también podría decirlo de otros legendarios que ni siquiera tienen una leyenda por la que llamarlos "legendarios".
« Última modificación: 11 de Octubre de 2015, 07:21:08 am por MerúM »

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2015, 08:00:42 am »
Yo lo veo como un legendario, cuesta verlo como tal ya que tampoco se ha confirmado nada, pero como dice Merú, le veo más de legendario a este Pokémon que otros considerados oficialmente legendarios.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2015, 08:10:14 am »
Respecto a Floette Flor eterna, desde luego yo creo que no se le puede considerar un simple pokemon mas de evento o tan solo una forma más de un pokemon como es Floette.

Al fin y al cabo, es un pokémon resucitado y que contiene la energía del arma ancestral, lo que le permitió vivir 3000 años y tener poderes muy diferentes al de cualquier Floette normal.
Ya el simple hehco de que su energía no sea natural y que sea más o menos inmortal lo pone en un plano diferente de un pokemon comun.

Por no hablar de su extraña flor que tambien debe tener algo raro en si, no por nada sale en ROZA, así que algo raro hay ahí oculto.

Es cierto que no tiene sentido compararlo con picorejas o pikachu coqueta, ya que no son más que pikachus o pichus con un look o aspecto un poco cambiado y punto.


Pero lo de Floette se sale del plano terrenal, y pasa a ser casi un ser divino, co todo lo de la inmortalidad, la energia que contiene y su relevancia en la historia. Aparte de que sus stats son casi los de Florges, no tiene nada que ver con un Floette corriente.

Yo si que lo pondría más del lado de un legendario, ahora mismo no recuerdo ningun pokemon que sea un caso similar al de este floette.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2015, 08:22:01 am »
Precisamente es las dos cosas.

"Otra cosa". Ilústrame pues. Porque eso de llamarlo "otra cosa" también podría decirlo de otros legendarios que ni siquiera tienen una leyenda por la que llamarlos "legendarios".
Hay esta el problema. Que no lo se xD

Mas que nada, no lo considero legendario por que en verdad ya esta todo escrito (en la pokedex).
Y si fuera legendario deberia aparecer al final de la dex nacional entre alguno de esos 6 legendarios.
Por supuesto, podria tratarse de una excepción, puesto que este Floette es diferente. Ha vivido durante 300 años (o 3000. No lo recuerdo bien) y como bien has dicho, es diferente a el resto de Floettes.

Pero digo yo: ¿Que papel juegan los legendarios exactamente?
Arceus supuestamente es el Dios Pokemon. Dialga el señor del tiempo. Kyogre el rey de los mares. Xerneas representa la vida.
¿Que hace Floette entonces?

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2015, 08:47:40 am »
Pero digo yo: ¿Que papel juegan los legendarios exactamente?
Arceus supuestamente es el Dios Pokemon. Dialga el señor del tiempo. Kyogre el rey de los mares. Xerneas representa la vida.
¿Que hace Floette entonces?

Enviado desde donde no te importa .l.

Que alguien me explique entonces cual es el GRAN papel que tienen en la naturaleza el trio de espadachines, el trio de las nubes, Keldeo y Genesect.