Autor Tema: [Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro  (Leído 36923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:12:00 pm »
Supongo que además de llevarlo a sus formas más poderosas también se podrá hacer al revés, ya que uno de los encantos de Pokémon es el poder usar todos los pokes en todas sus formas cuando quieras (y para eso están los objetos que cambian formas como la Punta ADN).

En fin, así es GF, ha resuelto una pregunta pero ha generado muchas más. :xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #41 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:13:27 pm »
Vaya, esta vez se han superado. Nunca habría visto venir la forma perruna.Aunque no parece muy útil, teniendo al Perfecto.
Seguro que habrá un Super perfecto al estilo Cell (?)
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #42 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:19:25 pm »
Zygarde perfecto me ha decepcionado bastante en cuanto a diseño.
El perro mola, pero de momento lo veo absurdo.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:20:03 pm »
Oye, pues me encanta! Lo de las formas ha sido tan inesperado... sobretodo lo de la forma del perro. Yo también estoy de acuerdo de que puede ser que haya más formas por lo del porcentaje, aunque vete tu a saber.

Lo que más me inquieta en estos momentos es sobre si habrá una versión o dos versiones del juego ya que en el poster oficial del capítulo de la Megaevolución aparece Mega Zygarde con la boca que tiene en la barriga, abierta, y los colores de los cuernos de Xerneas.


DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #44 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:23:55 pm »


- Opino que tal vez tenga relación con la estatuilla rara, después de tantas 'mega', la forma esta grande de Zygarde me resulta familiar, como en otros juegos, podría ser el ser 'superior' de la nueva especie, en este caso de las formas mega, ya que en el inventario del juego, cuando ordenas el inventario, dicha estatuilla siempre se pone detrás de todas las piedras 'mega'.

#Como también se sabe un dato curioso de la estatuilla:

- Te lo entrega un mochilero que se encuentra cada día en la planta superior de uno de los hoteles de Pueblo Crómlech Ciudad Relieve, Ciudad Témpera, Pueblo Petroglifo, Pueblo Vánitas y Pueblo Mosaico de Kalos, siendo el orden de los hoteles por los que visita el sentido contrario de las agujas del reloj. Después de hablar con él por tres días, te la dará.

#En el sentido contrario a las agujas del reloj que aparece en la foto de la revista de CoroCoro.... Hm..

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #45 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:24:41 pm »
https://twitter.com/pokexperto/status/642338893866643456

Y he leído varias veces páginas donde se menciona el tweet y sólo dicen que Masuda dice que estemos atentos a esa fecha, no dice nada de CoroCoro.

Además, si Masuda hace un anuncio de ese tipo por Twitter es obvio que se trata de algo importante y mundial, ya que nunca antes ha instado a la gente a leer la revista CoroCoro por algo en concreto. Si marca esa fecha es porque habrá un anuncio importante, y no va a tener que ver con una revista exclusiva de Japón.
https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/642338446380437504
Usa google translate XD. Despues la gente se queja que les trollean con los anuncios, son los fans los que se inventan supuestos anuncios, y claro , despues se decepcionan XD

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #46 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:29:17 pm »
https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/642338446380437504
Usa google translate XD. Despues la gente se queja que les trollean con los anuncios, son los fans los que se inventan supuestos anuncios, y claro , despues se decepcionan XD
http://www.revogamers.net/noticias/juegos/importante-anuncio-pokemon-proximo-15-septiembre-16561.html

Parece que algo importante se mueve en el mundo de Pokémon, el creativo japonés ha confirmado que ese día se hará un importante anuncio relacionado con la franquicia. Para ello, ha decidido que lo mejor es hacerse eco tanto a través de CoroCoro como de la propia televisión japonesa para hacer llegar al público lo que tiene que decir.

Tú, si quieres, fíate del Google Translate, pero ahí dice que también habrá algo relacionado con la televisión.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Jaimepokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Curioso
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #47 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:31:19 pm »
No sé si os habréis fijado en esta curiosidad pero, si os fijáis en la pechera del Zygarde Perfecto podréis observar que este es muy similar a el rostro que tiene Zygarde (en este están marcados los hexágonos, mientras que en el de Zygarde Perfecto no). Es como si, al pasar a su siguiente etapa (forma) desde 50 % a 100 % (Zygarde Perfecto) dejase parte de su cuerpo innato en este; como pasa con la fase evolutiva de Larvitar, por poneros un ejemplo: Larvitar representaría a Zygarde 10 % (la forma perro) y al evolucionar se convirtiera en Pupitar (Zygarde 50 %) y finalmente evolucionará a Tyranitar (Zygarde Perfecto), conservando la estructura y forma del cascarón al evolucionar. Este mismo ejemplo puede darse cuando Tyranutar megaevoluciona: Tyranitar sería Zygarde 50 % y Mega-Tyranitar al megaevolucinar Zygarde Perfecto, cambiando el cascarón conservado y apareciendo en este dibujos. Os pongo una imagen para que os hagáis una idea sobre la similitud de Zygarde Perfecto con Zygarde 50 %:
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 10:33:10 pm por Jaimepokemaniaco »

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #48 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:31:58 pm »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #49 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:36:06 pm »
Al final la silueta del Pokemon de agosto sí que era Zygarde ;_;

Oye, pues me encanta! Lo de las formas ha sido tan inesperado... sobretodo lo de la forma del perro. Yo también estoy de acuerdo de que puede ser que haya más formas por lo del porcentaje, aunque vete tu a saber.

Lo que más me inquieta en estos momentos es sobre si habrá una versión o dos versiones del juego ya que en el poster oficial del capítulo de la Megaevolución aparece Mega Zygarde con la boca que tiene en la barriga, abierta, y los colores de los cuernos de Xerneas.

Spoiler: mostrar

La mecánica de combinaciones de células va a dar raíz a muchas posibilidades, entre ellas, formas definitivas diferentes. Seguramente sigan haciendo dos versiones de cada juego y la vía fácil de hacer diferentes legendarios sea esa, así que es lo más probable.

@DJ-Xigu Interesante. Todavía apenas hay información suficiente para hacer alguna hipótesis pero a ver si el 15 dejan una relación más clara.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #50 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:36:46 pm »
http://www.revogamers.net/noticias/juegos/importante-anuncio-pokemon-proximo-15-septiembre-16561.html

Parece que algo importante se mueve en el mundo de Pokémon, el creativo japonés ha confirmado que ese día se hará un importante anuncio relacionado con la franquicia. Para ello, ha decidido que lo mejor es hacerse eco tanto a través de CoroCoro como de la propia televisión japonesa para hacer llegar al público lo que tiene que decir.

Tú, si quieres, fíate del Google Translate, pero ahí dice que también habrá algo relacionado con la televisión.
Lo que van a anunciar es solo la nueva serie y el especial con las formas de zygarde, no dirán nada más de lo que vemos en coro coro.
Y que yo sepa el anime se emite por televisión XD

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:40:16 pm »
Lo que van a anunciar es solo la nueva serie y el especial con las formas de zygarde, no dirán nada más de lo que vemos en coro coro.
Y que yo sepa el anime se emite por televisión XD
Que anuncien eso no significa que sea lo único que van a anunciar ese día, siendo en la tele mismamente pueden poner un tráiler o algo.

Pero bueno.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:41:55 pm »
Yo veo similitudes entre la estatuilla rara y la forma perfecta de Zygarde. Tiene muchas posibilidades de ser el agente encadenante, ya veremos. HYPE.

(✿◡‿◡)っ

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:43:30 pm »
Que anuncien eso no significa que sea lo único que van a anunciar ese día, siendo en la tele mismamente pueden poner un tráiler o algo.

Pero bueno.
No digo que no puedan hacerlo, solo digo que sino lo hacen no están trolleando a nadie , pues masuda solo habló de lo de la coro coro

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:46:29 pm »
No digo que no puedan hacerlo, solo digo que sino lo hacen no están trolleando a nadie , pues masuda solo habló de lo de la coro coro
#dontlosehope

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:03:23 pm »
bastante raro que una celula pase a ser un perro despues una serpiente y por ultimo un humanoide xD

Pero mola, suponiendo que esto este basado en la evolución de nuestro mundo, tiene mucho sentido todas esas formas, junto con la relacion Xerneas/Yveltal

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:13:55 pm »
Pues debo ser al único al que le parece que tiene sentido lo del perro. Las células son seres vivos individuales que luego se mezclan para formar seres vivos mayores, pero un tipo de célula puede conducir a muchos tipos de seres vivos. Podrían haber puesto al animal que les hubiera dado la gana, ¿Si cuadraba un diseño canino? Pos perro que te crió.

Además, me gusta, aunque me extraña que tenga tanto negro, porque

El Zygarde célula, llamémoslo 0%, es verde entero.
El Zygarde 50%, es mitad y mitad.
El Zygarde 100%, es casi negro

El Zygarde 10% tendría que haber sido verde con algún detalle negruzco.

Lo que me lleva a pensar, ¿si las células son verdes, qué explicación darán al color negro? ¿Será por decoración, o le buscarán en el juego un significado, un segundo factor a cumplir para que las células se junten en cosas más grandes?

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #57 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:15:52 pm »
Mi pregunta es... ¿Porqué un cánido? Y no otro ser vivo reptiliano que es lo que representa Zygarde 50%? Mi teoría es la siguiente...
Y si Zygarde representa de algún modo el reino animal o la odisea de la especie? No os dáis cuenta que cada forma de Zygarde pertenecen al reino animal o a los ecosistemas? Quiero decir... Todo ser vivo que existe en el planeta? De todos modos la vida empieza a partir de una célula. Yo para teorizar al máximo soy mala, espero que me entendáis:
Zygarde Célula (Cigoto) > Zygarde Núcleo (Reino vegetal "inferior al ser humano") > Zygarde 10% (Reino mamífero "inferior al ser humano") > Zygarde 50% (Reino reptil "inferior al ser humano") > Zygarde Perfecto (Reino "homo sapiens sapiens" humano, vamos, indicando que la raza humana es el "ser superior" aunque seamos mamíferos al fin y al cabo). Aunque por esta regla de tres me diréis que porqué no un Zygarde "marino" o "pez" que represente el reino "marino", pero vamos que solo nos han revelado a Zygarde 10% y a Zygarde Perfecto, no se sabe si existen más formas de Zygarde.
Lo que quiero decir es que Zygarde representa todos los seres vivos, desde el principio hasta el final de los tiempos, los ecosistemas que han existido, existen y existirán, por algo es el pokémon equilibrio, no se dedica a destruirla o a darla como lo hacen Xerneas e Yveltal. En resumen: Zygarde es el ADN de todos los seres vivos.
Ahora me diréis que para ADN de todos los seres vivos ya está Mew, incorrecto, Mew solo es el ADN de los Pokémon (de allí que se transforme en cualquier pokémon) Zygarde lo es pero del reino animal no del pokémon, una vez más vemos la relación entre pokémon y humanos en la realidad, como en el recién anunciado Pokémon GO.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 11:23:28 pm por MarcPkmn96 »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:23:01 pm »
Mi pregunta es... ¿Porqué un cánido? Y no otro ser vivo reptiliano que es lo que representa Zygarde 50%? Mi teoría es la siguiente...
Y si Zygarde representa de algún modo el reino animal o la odisea de la especie? No os dáis cuenta que cada forma de Zygarde pertenecen al reino animal o a los ecosistemas? Quiero decir... Todo ser vivo que existe en el planeta? De todos modos la vida empieza a partir de una célula. Yo para teorizar al máximo soy mala, espero que me entendáis:
Zygarde Célula (Cigoto) > Zygarde Núcleo (Reino vegetal "inferior al ser humano") > Zygarde 10% (Reino mamífero "inferior al ser humano") > Zygarde 50% (Reino reptil "inferior al ser humano") > Zygarde Perfecto (Reino "homo sapiens sapiens" humano, vamos, indicando que la raza humana es el "ser superior" aunque seamos mamíferos al fin y al cabo). Aunque por esta regla de tres me diréis que porqué no un Zygarde "marino" o "pez" que represente el reino "marino", pero vamos que solo nos han revelado a Zygarde 10% y a Zygarde Perfecto, no se sabe si existen más formas de Zygarde.
Lo que quiero decir es que Zygarde representa todos los seres vivos, desde el principio hasta el final de los tiempos, los ecosistemas que han existido, existen y existirán, por algo es el pokémon equilibrio, no se dedica a destruirla o a darla como lo hacen Xerneas e Yveltal. En resumen: Zygarde es el ADN de todos los seres vivos.
Ahora me diréis que para ADN de todos los seres vivos ya está Mew, incorrecto, Mew solo es el ADN de los Pokémon (de allí que se transforme en cualquier pokémon) Zygarde lo es pero del reino animal no del pokémon, una vez más vemos la relación entre pokémon y humanos en la realidad, como en el recién sacado Pokémon GO.




Pues sí, aquí tenéis la respuesta a todo.

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #59 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:27:57 pm »



Pues sí, aquí tenéis la respuesta a todo.
En resumidas cuentas haha, gracias por tomar en cuenta mi teoría Hype! Al fin y al cabo es mi teoría y opinión aunque después de todo sean meras especulaciones, pero vamos, yo lo veo lo más lógico y no rebuscado como dirían muchos.