Autor Tema: Scans Coro Coro Agosto.  (Leído 38617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #60 en: 11 de Agosto de 2015, 07:12:46 am »
Además, pensemos en Volcanion. Los muy listos seguro que lo están guardando para estrenarlo en los nuevos juegos. xD

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #61 en: 11 de Agosto de 2015, 07:15:28 am »
Más claro, agua. Dos nuevos Pokémon serán revelados próximamente, creo que esto habla por si solo, los nuevos juegos están mas cerca de lo que pensamos.

En otoño sale el capítulo de la Megaevolución y el verano que viene se estrenará la película. Entre estas fechas va a haber juego nuevo seguro. No creo que dejen a estos Pokemon en el aire así sin más.

Con el evento de Hoopa y el estreno de la película, la era de ROZA ya llegó a su fin. No creo que le saquen más jugo a los remakes y menos ahora sabiendo que en los próximos meses Zygarde tendrá una gran importancia. XY vuelve señores, duela a quien le duela.

A finales de este mismo año sabemos que tenemos Pokémon Mundo Mega Misterioroso, así que hasta finales del año que viene no sacarán el juego de la saga principal. Aunque me parece que Pokémon Mundo Mega Misterioso va enfocado a un público más infantil y no debería interrumpir el año de desarrollo de la saga principal.

Sigo diciendo que hasta principios del 2017 no habrá nuevo juego, ROZA aun se puede aprovechar xD

Pues en mi opinión lo único que tiene de aprovechable ROZA es el tutor de movimientos si es que sigue sin aparecer en la secuela de XY y las nuevas megaevoluciones, porque para combatir daba lo mismo XY o ROZA.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #62 en: 11 de Agosto de 2015, 07:20:13 am »
Por cierto, mirando un poco la imagen de los cinco bichillos...



¿y si es una escama de Zygarde, y ese bichillo en específico intenta salir de su cuerpo forzosamente? :ph43r:

Yo creo que a principios de 2016 (como máximo y exagerando, el Verano) tenemos nuevo juego. Pero obviamente debe confirmarse pronto. Yo veo razonable el anuncio de nuevo juego ahora para así tenerlo a esa respectiva fecha.

Si en Ro/Za hubiera Frente Batalla, sí merecería la pena esperar pero los buenos juegos son precisamente los que menos tiempo duran sin salir otro de la nueva generación pronto, ahí tenéis el anuncio de BN y de XY poco después de HGSS y BN2.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 07:22:29 am por Hypeantonio »

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #63 en: 11 de Agosto de 2015, 07:22:26 am »
Por cierto, mirando un poco la imagen de los cinco bichillos... ¿y si es una escama de Zygarde, y ese bichillo en específico intenta salir de su cuerpo forzosamente? :ph43r:

Podría ser porque los bichos tienen pinta de ser muy revoltosos  =P

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #64 en: 11 de Agosto de 2015, 07:24:43 am »
Por otro lado parece una especie de bosque con un árbol al noreste, o también unos baños termales para Zygardillos. (???)

Pero si miráis a la izquierda de la imagen, se ve lo que parece un lado de un hexágono, y lo más curioso es que en la misma zona donde se ve la línea negra, brilla como si fuese un panal que contiene a los seres dentro de él.

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #65 en: 11 de Agosto de 2015, 07:54:34 am »
Por otro lado parece una especie de bosque con un árbol al noreste, o también unos baños termales para Zygardillos. (???)

A mí me da la sensación que los bichillos están en una especie de cápsula con líquido como si fuese una placenta o algo similar.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #66 en: 11 de Agosto de 2015, 07:55:58 am »
A mí me da la sensación que los bichillos están en una especie de cápsula con líquido como si fuese una placenta o algo similar.

Yo habia pensando que están dentro de los ''ojos'' de Zygarde, en cada hexagono verde que forman sus ojos.

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #67 en: 11 de Agosto de 2015, 07:57:04 am »
Soy yo o en la imagen k salen los 5 juntos el de mas a la eskina derecha de abajo... Acercando la imagen... Es un hexagono su espalda??



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #68 en: 11 de Agosto de 2015, 08:13:30 am »
Soy yo o en la imagen k salen los 5 juntos el de mas a la eskina derecha de abajo... Acercando la imagen... Es un hexagono su espalda??

Creo que es el mismo dibujo que en los otros cuatro, lo que pasa que está más inclinado hacia nosotros y da esa sensación.

Edito: Volteando la imagen el bicho que dices sí tiene el dibujo del hexágono más marcado que los otros cuatro.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 08:28:58 am por Mizar »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #69 en: 11 de Agosto de 2015, 08:36:06 am »
Soy yo o en la imagen k salen los 5 juntos el de mas a la eskina derecha de abajo... Acercando la imagen... Es un hexagono su espalda??

Sí, por lo visto podemos casi confirmar que son hexágonos. :o

Además, me atrevería a decir que cada hexágono rojo es una célula del cuerpo de Zygarde, y todo lo verde que le rodea es el líquido que rodea a su cuerpo y que permite hospedar a los bichillos. ¿Por qué brillan los hexágonos de Zygarde? Porque sus bichos interiores se mueven de un lado a otro y dejan entrever sus ojos (o simplemente sus núcleos lucen más al intentar salir del cuerpo)
« Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 08:40:03 am por Hypeantonio »

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #70 en: 11 de Agosto de 2015, 10:09:09 am »
En mi opinión:
-Anunciarán los juegos entre este mes, al menos las carátulas, en alguna cuenta oficial de Pokémon como es YouTube (y como pasó con ROZA) sin ninguna explicación (para hypearnos), por consiguiente, en la siguiente edición darán más detalles sobre los juegos.
-Los anunciarán en Septiembre u Octubre.
-Si los anuncian entre estos meses, el lanzamiento de los juegos podría ser en Primavera (Marzo, Abril o Mayo) antes del estreno de la película y dejando entre 6-9 meses de antelación (depende de cuando los anuncien) para dar información sobre nuevas megas, nuevos pokémon, nuevos lugares, personajes, novedades etc.
-En el peor de los casos, los anunciarán a final de año (aunque no lo creo, están dando bastante información en mi opinión, para mantener a la gente alerta de lo que puede avecinarse)
-Llevo diciendo hace tiempo que lo que tienen en el estómago los minizygarde son hexágonos y nadie hacía caso. :ook:
-Creo el concepto "legendario y secuaces" ya está visto en Diancie y en los Carbink. Quizá pase algo parecido con Zygarde y estas células. También puede ser que se hayan inspirado en el concepto de Diancie, o ya lo tenían pensado hace tiempo (incluso en el desarrollo de XY) para más adelante poner en práctica tal concepto.
-Como he estado investigando, y creo haberlo leído de Hypeantonio (que por cierto, esperamos más teorías tuyas) estos minizygardes sean culpables de los movimientos "Mil Flechas" y "Mil Ondas" pudiendo defender así, a su creador o "madre nodriza", Zygarde.
-Zygarde podría ser "la madre nodriza" de estos pequeñines, tienen muchísimo parecido a Zygarde, la cabezita, el torso, el hexágono rojo del estómago, la colita... Pueden ser crías de Zygarde perfectamente, además sería novedoso, no hemos visto a ningún pokémon legendario dar a luz (bueno sí, Manaphy y Arceus jajaja).
-En la segunda imágen, un Zygardito tiene cara de mala leche o de atacar, y podemos apreciar el hombro de alguien que parece que quiere secuestrarlo para enfadar a Zygarde y así poder atraerlo.
-En la primera imágen vemos a un Zygardito rodeado de otros zygarditos en una especie de halo verde, como si este estuviese acumulando energía y... poder evolucionar? O lanzar algún ataque exclusivo desconocido. O pueden estar acumulando energía para lanzar "Mil Flechas" o "Mil Ondas". Pero porque uno solo? Porque le rodean otros? Parece tener cara de dolor o ¿excitación?.
-No creo que anuncien la séptima generación aún, quedan dos juegos aún, falta saber quién es Zygarde y su papel en el mundo pokémon, quién es Volcanion, falta Kalos Sur, faltan muchos cabos sueltos de XY que aún no se ham revelado, como quién es Malva y porque se retiró del Team Flare... Si Lysson está vivo... Vamos que de séptima gen. nada, a no ser que sea una 6.2. gen. porque en la sexta generación hay muy pocos pokémon.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 10:15:42 am por MarcPkmn96 »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #71 en: 11 de Agosto de 2015, 10:18:29 am »
En mi opinión:
-Anunciarán los juegos entre este mes, al menos las carátulas, en alguna cuenta oficial de Pokémon como es YouTube (y como pasó con ROZA) sin ninguna explicación (para hypearnos), por consiguiente, en la siguiente edición darán más detalles sobre los juegos.
-Los anunciarán en Septiembre u Octubre.
-Si los anuncian entre estos meses, el lanzamiento de los juegos podría ser en Primavera (Marzo, Abril o Mayo) antes del estreno de la película y dejando entre 6-9 meses de antelación (depende de cuando los anuncien) para dar información sobre nuevas megas, nuevos pokémon, nuevos lugares, personajes, novedades etc.
-En el peor de los casos, los anunciarán a final de año (aunque no lo creo, están dando bastante información en mi opinión, para mantener a la gente alerta de lo que puede avecinarse)
-Llevo diciendo hace tiempo que lo que tienen en el estómago los minizygarde son hexágonos y nadie hacía caso. :ook:
-Creo el concepto "legendario y secuaces" ya está visto en Diancie y en los Carbink. Quizá pase algo parecido con Zygarde y estas células. También puede ser que se hayan inspirado en el concepto de Diancie, o ya lo tenían pensado hace tiempo (incluso en el desarrollo de XY) para más adelante poner en práctica tal concepto.
-Como he estado investigando, y creo haberlo leído de Hypeantonio (que por cierto, esperamos más teorías tuyas) estos minizygardes sean culpables de los movimientos "Mil Flechas" y "Mil Ondas" pudiendo defender así, a su creador o "madre nodriza", Zygarde.
-Zygarde podría ser "la madre nodriza" de estos pequeñines, tienen muchísimo parecido a Zygarde, la cabezita, el torso, la colita... Pueden ser crías de Zygarde perfectamente, además sería novedoso, no hemos visto a ningún pokémon legendario dar a luz (bueno sí, Manaphy y Arceus jajaja).
-En la segunda imágen, un Zygardito tiene cara de mala leche o de atacar, y podemos apreciar el hombro de alguien que parece que quiere secuestrarlo para enfadar a Zygarde y así poder atraerlo.
-En la primera imágen vemos a un Zygardito rodeado de otros zygarditos en una especie de halo verde, como si este estuviese acumulando energía y... poder evolucionar? O lanzar algún ataque exclusivo desconocido. O pueden estar acumulando energía para lanzar "Mil Flechas" o "Mil Ondas". Pero porque uno solo? Porque le rodean otros? Parece tener cara de dolor o ¿excitación?.

Estreñimiento. Tanto vivir dentro de un Pokémon hace que uno se vuelva más cortés.

Pues sí, la aparición de halos verdes a la hora de usar ambos movimientos (y la consecuente aparición de hexágonos) puede estar directamente relacionada a estos bichillos, sobre todo se observa en el caso de Mil Temblores, el cual ahora causa sensación si esto es cierto. Sin embargo, me queda una pregunta que plantear a vosotros...

¿Por qué ambos movimientos tienen como aposición la palabra "Mil"?



Algunas veces he defendido que podría hacer mención al milenio de vida de Xerneas e Yveltal, aunque también a la cantidad de bichillos que hay en el cuerpo de Zygarde.... ¿acaso Xerneas e Yveltal viven gracias a estos bichillos? Por ahora solo queda especular.

Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #72 en: 11 de Agosto de 2015, 10:33:44 am »
Además, pensemos en Volcanion. Los muy listos seguro que lo están guardando para estrenarlo en los nuevos juegos. xD
Yo creo que le van a dar algo nuevo. Después de la mega de Diancie y la forma de Hoopa, algo tiene que tener el pobre xD
En mi opinión:
-Anunciarán los juegos entre este mes, al menos las carátulas, en alguna cuenta oficial de Pokémon como es YouTube (y como pasó con ROZA) sin ninguna explicación (para hypearnos), por consiguiente, en la siguiente edición darán más detalles sobre los juegos.
-Llevo diciendo hace tiempo que lo que tienen en el estómago los minizygarde son hexágonos y nadie hacía caso. :ook:
-Creo el concepto "legendario y secuaces" ya está visto en Diancie y en los Carbink. Quizá pase algo parecido con Zygaride y estas células. También puede ser que se hayan inspirado en el concepto de Diancie, o ya lo tenían pensado hace tiempo (incluso en el desarrollo de XY) para más adelante poner en práctica tal concepto.
-Como he estado investigando, y creo haberlo leído de Hypeantonio (que por cierto, esperamos más teorías tuyas) estos minizygardes sean culpables de los movimientos "Mil Flechas" y "Mil Ondas" pudiendo defender así, a su creador o "madre nodriza", Zygarde.
-Zygarde podría ser "la madre nodriza" de estos pequeñines, tienen muchísimo parecido a Zygarde, la cabezita, el torso, el hexágono rojo del estómago, la colita... Pueden ser crías de Zygarde perfectamente, además sería novedoso, no hemos visto a ningún pokémon legendario dar a luz (bueno sí, Manaphy y Arceus jajaja).
-En la segunda imágen, un Zygardito tiene cara de mala leche o de atacar, y podemos apreciar el hombro de alguien que parece que quiere secuestrarlo para enfadar a Zygarde y así poder atraerlo.
-En la primera imágen vemos a un Zygardito rodeado de otros zygarditos en una especie de halo verde, como si este estuviese acumulando energía y... poder evolucionar? O lanzar algún ataque exclusivo desconocido. O pueden estar acumulando energía para lanzar "Mil Flechas" o "Mil Ondas". Pero porque uno solo? Porque le rodean otros? Parece tener cara de dolor o ¿excitación?.
-No creo que anuncien la séptima generación aún, quedan dos juegos aún, falta saber quién es Zygarde y su papel en el mundo pokémon, quién es Volcanion, falta Kalos Sur, faltan muchos cabos sueltos de XY que aún no se ham revelado, como quién es Malva y porque se retiró del Team Flare... Si Lysson está vivo... Vamos que de séptima gen. nada, a no ser que sea una 6.2. gen. porque en la sexta generación hay muy pocos pokémon.
Dudo que anuncien los juegos como si nada este mes. Eso se hace si quieres el factor sorpresa del cliente, lo anuncias de sopetón como se hizo con ROZA y dejas lugar a la especulación.No tiene sentido hacerlo ahora que sabemos que en el siguiente mes van a revelar algo, no hay ninguna clase de factor sorpresa porque ya nos esperamos que van a decir algo pronto.
No tienen por qué anunciar la siguiente gen. Simplemente podría ser un adelantado. No es la primera vez que se ve a un adelantado sin que anuncien siguiente gen (por ejemplo Ho-oh).Está claro que, como dices, la sexta gen hay que acabarla con un juego más.No creo que vayan a poner Pokémon en medio de una generación,no veo por qué hacerlo.
La idea que mencionas de las crias es bastante interesante (ya la hemos visto con Manaphy/Phione y Mew/Mewtwo, pero no a gran escala).
Yo lo que quiero es saber la relación de todo esto con el arma definitiva y las megas. Una pena que seguramente vayan a chetar a Zygarde como a Rayquaza. 

Sobre la fecha, a mi realmente no me importa. Si el Megamisterioso es un MM como Arceus manda, me va a tener bien entretenido,y aparte tengo más cosas que jugar,aunque en verano casi no pueda xD . Por mi que se tomen su tiempo y no nos traigan algo como XY.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 10:38:33 am por Titan_Yeager »
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #73 en: 11 de Agosto de 2015, 08:33:04 pm »
Meterán megaevoluciones nuevas, técnicamente son nuevos pokemon , así que , entonces no serian la generación 6.3 ? La 6.2 fue roza no?
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #74 en: 11 de Agosto de 2015, 08:39:30 pm »
Meterán megaevoluciones nuevas, técnicamente son nuevos pokemon , así que , entonces no serian la generación 6.3 ? La 6.2 fue roza no?

Como ya dije hace tiempo, parece que esta Gen es la que menos Pokémon tiene con solo 72 nuevos Pokémon numéricos, pero si les contamos todas las Mega Evoluciones tenemos a 48 Pokémon más, dando un total de

72 + 48 = 120

Ya son 20 Pokémon más que en Johto y 13 más que en Sinnoh

Y a falta de las Megas que falten, la cifra subirá, ha sido una Generación rara, es cierto, pero han separado los esfuerzos entre Pokémon nuevos y mega Evoluciones, que sumadas, dan cifras mejores que dos generaciones anteriores

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #75 en: 11 de Agosto de 2015, 09:42:49 pm »
Meterán megaevoluciones nuevas, técnicamente son nuevos pokemon , así que , entonces no serian la generación 6.3 ? La 6.2 fue roza no?
Yo creo que esta gen son el principal reclamo. Así que seguramente habrá más.
Por ejemplo, quizás se la pongan a los iniciales.
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

poké94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Apple
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #76 en: 12 de Agosto de 2015, 05:03:43 pm »
No sé si lo habrán puesto ya, pero yo por si acaso... aquí os dejo el tráiler ya definido del act IV de la Megaevolución, en el que aparece el bichillo verde, ¡confirmando ya su aparición!

El video lo subieron ayer.  B)

Yo creo que queda más que confirmado que la barriga de color rojo, finalmente es un hexágono, es más, en este vídeo ya se aprecia mejor.


« Última modificación: 12 de Agosto de 2015, 05:06:17 pm por poké94 »

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #77 en: 12 de Agosto de 2015, 05:18:27 pm »
No sé si lo habrán puesto ya, pero yo por si acaso... aquí os dejo el tráiler ya definido del act IV de la Megaevolución, en el que aparece el bichillo verde, ¡confirmando ya su aparición!

El video lo subieron ayer.  B)

Yo creo que queda más que confirmado que la barriga de color rojo, finalmente es un hexágono, es más, en este vídeo ya se aprecia mejor.



Tiene buena pinta el vídeo, pero  únicamente salen megas de Kalos  (Al menos en el tráiler lo que hace pensar en que el próximo juego será en Kalos, ya sea Kalos Sur o Kalos entero), pero hay muchos bichitos de esos verdes, ya no estoy tan seguro de que se trate de un nuevo Pokemon, sino que tengan algo que ver con la Mega Evolución.

poké94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Apple
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #78 en: 12 de Agosto de 2015, 05:50:21 pm »
Tiene buena pinta el vídeo, pero  únicamente salen megas de Kalos  (Al menos en el tráiler lo que hace pensar en que el próximo juego será en Kalos, ya sea Kalos Sur o Kalos entero), pero hay muchos bichitos de esos verdes, ya no estoy tan seguro de que se trate de un nuevo Pokemon, sino que tengan algo que ver con la Mega Evolución.

Yo creo que si se trata de un nuevo Pokémon, ¿qué puede ser si no?. Además, el color verde, la forma hexagonal de la barriga... hace mucho pensar en su relación con Zygarde, y más teniendo en cuenta que este sale también.

Ya veremos que se traen entre manos...  :^^U:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #79 en: 12 de Agosto de 2015, 05:55:29 pm »
Se ha visto que al final del trailer 3 de esos gusanos estan a punto de explotar o lo que sea.También sale Malva que tendrá un mega Houndoom.