Autor Tema: Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online  (Leído 39486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #140 en: 06 de Agosto de 2015, 01:31:23 am »
Pero que dices, no teneis ni idea de lo que hablais porfavor.

Yo juego battle spot usando powersave desde xy, y los pokemon pasan perfectamente, siempre y cuando esten bien hechos, por intercambio lo mismo.
y yo también  solo para que vean que no se blokea a los jugadores por editar un pokemon que tiene todo legal
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #141 en: 06 de Agosto de 2015, 01:50:12 am »
Ya se ha dicho muchas veces, pero todos o la gran mayoría de los que juegan competitivo han utilizado ya sea pokehex o PS para modificar en especial a los legendarios y para obtener un poder oculto especifico y que tenga lo maximo posible en cada stats, en ese caso bannearían a la gran mayoría.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #142 en: 06 de Agosto de 2015, 01:55:03 am »
Segun lei a un jugador español en el nacional de Italia creo que fue o el de Alemania no recuerdo, le pillaron que uso pkhex pero que yo sepa no le ha pasado nada, no se si es 100% veridico por eso no pongo el nick o el nombre del jugador.


A Ray Rizzo le pillaron usando un Aegislash en dream ball, y se volvio mas loca la gente que los propios de gf.

Estos baneos seran para cosas imposibles y no cosas que solo hagan mejor el competitivo.

Lo siento, tenia que poner esta imagen xddd

En Hoenn.


juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #143 en: 06 de Agosto de 2015, 02:00:12 am »
Además, antes de banear a nadie...uno de vosotros creo que dijo aquí que se recibirá un aviso...
Pues eso.
Además un poke con 510 en EVs puestos con el Saves ese...que tiene de raro para ser detectado???
« Última modificación: 06 de Agosto de 2015, 02:02:03 am por juanpicudo »

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #144 en: 06 de Agosto de 2015, 02:00:17 am »
Pero vamos a ver,...... quien no tiene o ha tenido un Zapdos con PO, u otro legendario con cualquier PO que no haya sido retocado con PS para el PO.
O cualquier shiny que a la hora de la verdad es inofensivo???
Aparte yo no juego torneos Nintendo (por la chorrada esa de los pokes con penta), entonces en torneos entre particulares o con cualquier amigo tb se meterán a joder ahí ???

Vaya gentuza!!!!, oño !!

Por pokemons bien editados no van a banear, siempre que tenga 31 ivs como máximo y 252 evs como máximo se encuentran en los parámetros por así decirlo "legales" y serían indetectables o por lo menos eso me han comentado la gente que usa estos programas.
FC: 3136 - 6760 - 0929

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #145 en: 06 de Agosto de 2015, 02:13:38 am »
Por pokemons bien editados no van a banear, siempre que tenga 31 ivs como máximo y 252 evs como máximo se encuentran en los parámetros por así decirlo "legales" y serían indetectables o por lo menos eso me han comentado la gente que usa estos programas.

 los ivs nunca se puede pasar los 31 los evs solo se puede llegar a los 510 en todos si se pasa te pueden bannear

y otra cosa esos jugadores que dicen que juegan limpio tenían actualizado los juegos ?

por que tengo entendido que si guardas en cierto punto en el juego se borra la partida si no lo tienen actualizado
« Última modificación: 06 de Agosto de 2015, 02:17:52 am por Pedro_Manuel »
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #146 en: 06 de Agosto de 2015, 05:12:02 am »
los ivs nunca se puede pasar los 31 los evs solo se puede llegar a los 510 en todos si se pasa te pueden bannear

y otra cosa esos jugadores que dicen que juegan limpio tenían actualizado los juegos ?

por que tengo entendido que si guardas en cierto punto en el juego se borra la partida si no lo tienen actualizado

No puntualicé bien, 252 evs como máximo en un stat, 510 en total.
FC: 3136 - 6760 - 0929

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #147 en: 06 de Agosto de 2015, 05:13:18 am »
Esto ha acabado convirtiendose en un Crianza vs Hack dentro de lo permitido, cuando creo que habia quedado claro que iban a sacar el banhammer con los saves que tienen valores fuera de los limites, peligrando saves ajenos
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #148 en: 06 de Agosto de 2015, 05:24:25 am »
Esto ha acabado convirtiendose en un Crianza vs Hack dentro de lo permitido, cuando creo que habia quedado claro que iban a sacar el banhammer con los saves que tienen valores fuera de los limites, peligrando saves ajenos

A ver, es normal que el tema derive en algo así a mi parecer, la mayoría de nosotros no tenemos a Volcanion o pokemons en balls ilegales o con 252 evs en todos los stats etc, lo que tenemos es un Landorus con 31 ivs en todos los stats o un Thundurus con HP Ice y 31 ivs modificados con el PS para poder usarlos en combates por puntos. Yo cuando leí el tema por primera vez me asusté y pensé que banearían sólo por haber modificado aunque fuese dentro de lo "legal", pero después de ver todos los posts y ver que hay gente con Volcanion y con datos hackeados y no se que mierdas ahí ya me despreocupé; supongo que irán a por lo más "tocho" y dejarán al jugador medio en paz, incluso creo que los que tienen a Volcanion no les pasará nada realmente, como mucho un apercibimiento o algo así y fuera no convirtamos tampoco esto en una caza de brujas.
FC: 3136 - 6760 - 0929

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #149 en: 06 de Agosto de 2015, 05:26:34 am »
no se cuando pondrá esto en vigor pero estoy viendo por el gts pokemon como hoopa , shaymin ..... creo
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Junus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
  • El destino baraja las cartas y nosotros jugamos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0190-1764-0126

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #150 en: 06 de Agosto de 2015, 05:29:13 am »
acabo de revisar todos mis pokes y tengo a lo mejor 6 o 7 en balls ilegales, no sé ni como. lo gordo es que ni siquiera pretendo usarlos en online ni nada, solo quiero tenerlos y a lo mejor pasarlos al pokebanco. espero que no se pasen y baneen por tonterias asi, si van a por los autenticos hackers que hacen exageraciones bien, pero los que jugamos tranquilamente y dentro de la "legalidad" no creo que nos pase nada. espero...

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #151 en: 06 de Agosto de 2015, 05:30:34 am »
acabo de revisar todos mis pokes y tengo a lo mejor 6 o 7 en balls ilegales, no sé ni como. lo gordo es que ni siquiera pretendo usarlos en online ni nada, solo quiero tenerlos y a lo mejor pasarlos al pokebanco. espero que no se pasen y baneen por tonterias asi, si van a por los autenticos hackers que hacen exageraciones bien, pero los que jugamos tranquilamente y dentro de la "legalidad" no creo que nos pase nada. espero...

Que va, tú pasa de GF, siempre meten mucho bombo y al final no hacen una mierda.
FC: 3136 - 6760 - 0929

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #152 en: 06 de Agosto de 2015, 05:33:37 am »
acabo de revisar todos mis pokes y tengo a lo mejor 6 o 7 en balls ilegales, no sé ni como. lo gordo es que ni siquiera pretendo usarlos en online ni nada, solo quiero tenerlos y a lo mejor pasarlos al pokebanco. espero que no se pasen y baneen por tonterias asi, si van a por los autenticos hackers que hacen exageraciones bien, pero los que jugamos tranquilamente y dentro de la "legalidad" no creo que nos pase nada. espero...

 eso es precisamente lo ke pueden blokear ya  echo hoy un cambiado un ralt shinys transformado y no me salo el mensaje y también un creado con el pkhex con todo legal y tampoco me salio
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #153 en: 06 de Agosto de 2015, 08:58:46 am »
Que va, tú pasa de GF, siempre meten mucho bombo y al final no hacen una mierda.

Alguien con sentido común aleluya

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #154 en: 06 de Agosto de 2015, 09:08:58 am »
que mas da si la partida esta manipulada o que tiene que tener legal son los pokes y los objetos que lo equipan.

No entiendo el or que ban a suspender a los jugadores que manipulen su propia partida si se están arriesgando ellos mismos a que se le borren la partida y no me creo que jugadores que juegan limpio se le borren ya que ami me pasaron pokemon manipulados  y nunca se me borro .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #155 en: 06 de Agosto de 2015, 09:34:18 am »
que mas da si la partida esta manipulada o que tiene que tener legal son los pokes y los objetos que lo equipan.

No entiendo el or que ban a suspender a los jugadores que manipulen su propia partida si se están arriesgando ellos mismos a que se le borren la partida y no me creo que jugadores que juegan limpio se le borren ya que ami me pasaron pokemon manipulados  y nunca se me borro .

Pero en este caso es distinto, parece que han tocado algo mal y eso provoca que las partidas de gente INOCENTE se les sean borradas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #156 en: 06 de Agosto de 2015, 06:55:18 pm »
Buf, a mí me da miedo porque en mi cuenta de PGL tengo una foto en la que se ve claramente a mi Pidgeot usando Frío Polar en un concurso  :rolleyes:

Pero bueno, me parece raro estas medidas, ya que hasta donde yo sé, cualquier Pokémon que tuviera algo ilegal ya no puede participar en online.


kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #157 en: 06 de Agosto de 2015, 07:21:46 pm »
para concretar !¿soy el unico del foro ke no modifica pokemon o ke?! ._. en serio, aki modifican con ps o pkhex hasta los mods?.___. u.u ke raro me siento es como ir vestido a una playanudista oal reves ._.como es posible ke hasta el tato modifike pokemon y yo sea el unico ke no lo hace :shock: yo prefiero criar y no modificar :¬¬: si no es demasiado facil se pierde la emocion de la crianza si cojeis al pkmn de turno y lo convertis en mas cheeto k un mega-arceus (se ke no existe) no me extraña ke gf tendra ke hacer algo aunke solo sea por las partidas borradas  :facepalm: :facepalm:

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #158 en: 06 de Agosto de 2015, 07:42:04 pm »
para concretar !¿soy el unico del foro ke no modifica pokemon o ke?! ._. en serio, aki modifican con ps o pkhex hasta los mods?.___. u.u ke raro me siento es como ir vestido a una playanudista oal reves ._.como es posible ke hasta el tato modifike pokemon y yo sea el unico ke no lo hace :shock: yo prefiero criar y no modificar :¬¬: si no es demasiado facil se pierde la emocion de la crianza si cojeis al pkmn de turno y lo convertis en mas cheeto k un mega-arceus (se ke no existe) no me extraña ke gf tendra ke hacer algo aunke solo sea por las partidas borradas  :facepalm: :facepalm:
No eres el único que no modifica sus Pokémon, yo tampoco lo hago y creo que hay bastantes personas en este foro que tampoco lo hace, ami personalmente lo que me enganchó a Pokémon fue el poder criar mis propios Pokémon como yo los quisiera y ami propio gusto y poder usarlos en combate o simplemente usarlos en concursos o en cualquier otra actividad, pero claro no todo el mundo tiene tanto tiempo para criar sus propios Pokémon que recurren a otros medios y tampoco es reprochable, cada cual hace con su tiempo libre lo que mejor le parezca  ;)
Que quizás a todos nos haya llegado por intercambio prodigioso un Pokémon modificado pues puede ser, porque no tenemos ni idea de donde provienen ni como se ha obtenido. Pero siempre está la posibilidad de criar ese Pokémon para que tenga tu ID y EO.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #159 en: 06 de Agosto de 2015, 07:43:26 pm »
para concretar !¿soy el unico del foro ke no modifica pokemon o ke?! ._. en serio, aki modifican con ps o pkhex hasta los mods?.___. u.u ke raro me siento es como ir vestido a una playanudista oal reves ._.como es posible ke hasta el tato modifike pokemon y yo sea el unico ke no lo hace :shock: yo prefiero criar y no modificar :¬¬: si no es demasiado facil se pierde la emocion de la crianza si cojeis al pkmn de turno y lo convertis en mas cheeto k un mega-arceus (se ke no existe) no me extraña ke gf tendra ke hacer algo aunke solo sea por las partidas borradas  :facepalm: :facepalm:
No te confundas. La mayoría de los que modifican pokemon suelen hacerlo o porque son pokemon que no pueden criar, o porque necesitan ponerles un Poder Oculto concreto, que en la crianza, es difícil de conseguir. Pero eso si, siempre siguiendo los parámetros que marca GF (porque si no, no entran en el online).

Yo también crío a la vieja usanza, pero eso no quita que, si tengo un legendario en mi equipo, le pida a alguien con PS que le ponga los IVs al máximo