Autor Tema: [Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.  (Leído 14716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2015, 02:44:45 am »
Es muy posible lo que dices, sobre todo si tienen planeado introducir pokémon aún no descubiertos en Kalos Sur.
¿Te acabas de contestar a ti mismo? xd

Muy currada la teoría Hypeantonio.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2015, 03:25:37 am »
Muy buena teoría, la verdad es que siempre acaban sorprendiéndome y quién sabe puede que des en el blanco ya que «Cuando eliminas todo aquello que es imposible, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad». :ph43r:
Spoiler: Pokemon • mostrar

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2015, 03:58:13 am »
¿Te acabas de contestar a ti mismo? xd

Muy currada la teoría Hypeantonio.
No, quería responder a adrizard, pero esto no sé muy bien como va, solo comento en el foro cuando me interesa un tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2015, 05:41:37 am »
¡Gracias a los tres!

Me has leído la mente jajaja. por cierto... Zygarde es uno de mis pokémon favoritos, al igual que tú supongo, y debo decirte que NADIE se curra las teorías como tú lo haces... excelente trabajo!!! Y de todas esas teorías seguro aciertas alguna o casi todas  ;)

Me alegro. :vueltasss: El caso es que a mí al principio me parecía un Pokémon más, ni fu ni fa, pero a base de sacarle conceptos me ha ido gustando, el hecho de estar marginado ha dejado que lo adopte. :xD

Bueno, para mí, lo importante de las teorías es que existan, que se expongan, si en el mundo no hay estas cosas, nadie habría creado Pokémon con buenos conceptos tal y como los conocemos, ya que nadie hubiera enlazado ideas ni cualidades, no existiría la capacidad de innovar, ya que nadie extrapolaría sucesos y todo sería muy "tópico". (Ahora, si acierto algo, mejor que mejor, ojalá ^__^)

Muy buena teoría, la verdad es que siempre acaban sorprendiéndome y quién sabe puede que des en el blanco ya que «Cuando eliminas todo aquello que es imposible, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad». :ph43r:

Gran frase. La racionalidad juega un gran papel, el caso es saber por dónde descartar y en qué poner atención, algo muy importante.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2015, 01:18:29 pm »
 Oye hype, no se a pasado la minima posibilidad de que este "poké" tenga alguna relacion con el pokerus??

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #45 en: 22 de Julio de 2015, 03:56:06 pm »
Oye hype, no se a pasado la minima posibilidad de que este "poké" tenga alguna relacion con el pokerus??
Con la antigüa teoria de que los pokémon eran animales normales y mutaron cuando cayó el meteorito que traia el pokérus en el planeta?

Sent from my $martPhon€ using Tapatalk

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #46 en: 22 de Julio de 2015, 06:51:24 pm »
Con la antigüa teoria de que los pokémon eran animales normales y mutaron cuando cayó el meteorito que traia el pokérus en el planeta?

Sent from my $martPhon€ using Tapatalk
¿Cuál es esa teoría? Nunca la había escuchado y parece interesante ^^

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #47 en: 22 de Julio de 2015, 09:44:51 pm »
Oye hype, no se a pasado la minima posibilidad de que este "poké" tenga alguna relacion con el pokerus??

Pues oye, es verdad. :o

Hace tiempo hice un Fakémon muy parecido a esta cosilla que era el poseedor del Pokérus (una especie de célula), y he observado la similitud entre ambos, pero es curioso no haber caído en ello. :ph43r:

Lo miraré un poco, quizás me de cuenta de otro detalle.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #48 en: 22 de Julio de 2015, 09:55:12 pm »
Pues me ha gustado mucho la teoría. Otra cosa es que al final sea real, aunque podría ser lo más lógico y hasta "lo más mejor" que veo actualmente para Zygarde y para sacar de ahí una buena trama (aunque seguro que nos darán una castaña de trama xDD).

¿Cuál es esa teoría? Nunca la había escuchado y parece interesante ^^

Yo también quiero saber esta teoría, ¿cuál esa del pokerus y los animales?  :ph43r:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #49 en: 22 de Julio de 2015, 10:19:39 pm »
¿Cuál es esa teoría? Nunca la había escuchado y parece interesante ^^
Es una teoría que estuvo muy difundida en la tercera generación. Según se explicaba, un meteorito habría traído el Pokérus y a Deoxys al mundo Pokémon, por entonces habitado por humanos y animales. Al parecer, las primeras cepas de Pokérus mutaron a los humanos y animales en Pokémon. Esta teoría se fue al traste en la cuarta generación, en cuanto metieron el concepto de dios y creador de los Pokémon, Arceus.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #50 en: 22 de Julio de 2015, 10:27:28 pm »
HYPE HYPE HYPEANTONIO. He estado leyendo tu teoría sobre el cigoto, (y para nada me ha parecido una ida de olla como dicen muchos) la cual explica que Zygarde es por así decirlo, "cría" de Deoxys y Rayquaza, y en la cual explicas que Zygarde se compondría de dos formas: Zygarde MFlechas y Zygarde MTemblores, y en la que ZMFlechas se asimilaría a Rayquaza que contrarrestaría el mal, y a ZMTemblores,  que respectivamente se asimilaría a DEOXYS, que contrarrestaría el bien, lo que quiero decir,  y no sé si os habéis dado cuenta (que no es casualidad casualidad alguna) que la forma del coloso se asimile a Deoxys (brazos, cabeza, apéndices...)tal como dice tu teoría. Ahora faltaría por revelar a ZMFlechas, que se asimilaría a Rayquaza. Si tu teoría es cierta, Nostradamus Hypeantonio, estamos ante Zygarde Mil Temblores, y puede que tu teoría del cigoto sea probablemente la más acertada. :vueltasss:

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #51 en: 23 de Julio de 2015, 07:03:05 am »
Es una teoría que estuvo muy difundida en la tercera generación. Según se explicaba, un meteorito habría traído el Pokérus y a Deoxys al mundo Pokémon, por entonces habitado por humanos y animales. Al parecer, las primeras cepas de Pokérus mutaron a los humanos y animales en Pokémon. Esta teoría se fue al traste en la cuarta generación, en cuanto metieron el concepto de dios y creador de los Pokémon, Arceus.
A vale, creo haber leído algo de esa teoría por algún sitio.
Gracias  ;)

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #52 en: 23 de Julio de 2015, 08:51:41 pm »
Es una teoría que estuvo muy difundida en la tercera generación. Según se explicaba, un meteorito habría traído el Pokérus y a Deoxys al mundo Pokémon, por entonces habitado por humanos y animales. Al parecer, las primeras cepas de Pokérus mutaron a los humanos y animales en Pokémon. Esta teoría se fue al traste en la cuarta generación, en cuanto metieron el concepto de dios y creador de los Pokémon, Arceus.
Oh, pues si, si que era interesante... alguna forma habrá de hacer que Arceus encaje igualmente en todo eso. Se me hace muy raro que realmente no existan los animales como tal y algunos Pokémon tengan la especie "pajarito", "ratón", etc.

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #53 en: 23 de Julio de 2015, 11:13:36 pm »
Oh, pues si, si que era interesante... alguna forma habrá de hacer que Arceus encaje igualmente en todo eso. Se me hace muy raro que realmente no existan los animales como tal y algunos Pokémon tengan la especie "pajarito", "ratón", etc.

Curiosamente, hace bastante tiempo subí una teoría un tanto surrealista sobre el origen de Arceus y todo lo relacionado con Arceus  :xD

La dejo para quien le interese: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56819.msg2291385#msg2291385

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #54 en: 24 de Julio de 2015, 12:01:17 am »
Hay algo que no acabo de entender.¿Por qué el Zygarde sano es más grande que el normal? Al menos a mi me da la impresión de que en la foto se ve un Pokémon enorme,¿entonces los parásitos reducen de alguna forma su tamaño?
Me parece muy buena teoría,aunque creo que si la gente se va a tener que decantar por uno u otro Zygarde está claro a por cual irá la mayoría.
Lo único que no me convence es el estómago rojo del Pokémon gelatinoso.No me cuadra que eso guarde relación con Zygarde.
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #55 en: 24 de Julio de 2015, 12:02:41 am »
arceus tiene muchisimo que ver en esto, mirar su ojo como es y mirar al Pokemon nuevo...

Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #56 en: 24 de Julio de 2015, 12:07:23 am »
arceus tiene muchisimo que ver en esto, mirar su ojo como es y mirar al Pokemon nuevo...
¿Solo por el color? No me parece algo que los relacione.
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #57 en: 24 de Julio de 2015, 02:47:04 am »
HYPE HYPE HYPEANTONIO. He estado leyendo tu teoría sobre el cigoto, (y para nada me ha parecido una ida de olla como dicen muchos) la cual explica que Zygarde es por así decirlo, "cría" de Deoxys y Rayquaza, y en la cual explicas que Zygarde se compondría de dos formas: Zygarde MFlechas y Zygarde MTemblores, y en la que ZMFlechas se asimilaría a Rayquaza que contrarrestaría el mal, y a ZMTemblores,  que respectivamente se asimilaría a DEOXYS, que contrarrestaría el bien, lo que quiero decir,  y no sé si os habéis dado cuenta (que no es casualidad casualidad alguna) que la forma del coloso se asimile a Deoxys (brazos, cabeza, apéndices...)tal como dice tu teoría. Ahora faltaría por revelar a ZMFlechas, que se asimilaría a Rayquaza. Si tu teoría es cierta, Nostradamus Hypeantonio, estamos ante Zygarde Mil Temblores, y puede que tu teoría del cigoto sea probablemente la más acertada. :vueltasss:

Pues oye, es verdad. :o (de hecho, algunas personas lo han comparado con un fakémon "Mega-Deoxys" que anda por internet)

En tal caso, esta forma entraría en el papel de "malo" (de ahí su aspecto), me pregunto si habría otra forma con similitud a Rayquaza, habrá que esperar.

Hay algo que no acabo de entender.¿Por qué el Zygarde sano es más grande que el normal? Al menos a mi me da la impresión de que en la foto se ve un Pokémon enorme,¿entonces los parásitos reducen de alguna forma su tamaño?
Me parece muy buena teoría,aunque creo que si la gente se va a tener que decantar por uno u otro Zygarde está claro a por cual irá la mayoría.
Lo único que no me convence es el estómago rojo del Pokémon gelatinoso.No me cuadra que eso guarde relación con Zygarde.

Bueno, lo cierto es que los parásitos podrían "alimentarse" de Zygarde, por ello merman su tamaño, su fuerza y su energía. La razón del núcleo rojo podría deberse a que este color simboliza la "absorción" (tal y como Yveltal representa). "Zygarde Puro" es una fuente de poder (tal y como lo es Xerneas) de la que los núcleos pequeños pueden aprovecharse para coexistir (tal y como hace Yveltal).

En resumen: Zygarde es absorción y producción a la vez. ("XY", la unión de los dos mundos)

En cuanto a las ediciones...es lo más extraño. Yo creo que los parásitos podrían unirse a otro Pokémon para atacar. Primordialmente con Mil Temblores, pero puede que también Mil Flechas. Uno es nexo y otro es el Pokémon en sí.

Para hacer otra comparación con Xerneas, tiene una forma "activa" y otra "inactiva", tal y como el Zygarde interior es más débil en un momento y más fuerte en otro.

Aun así, creo que todo esto será bastante distinto a BN2. Incluso podríamos llegar a tener dos ediciones, pero no con dos legendarios que sean el mismo Pokémon en la portada.

Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #58 en: 24 de Julio de 2015, 03:20:21 am »
Pues oye, es verdad. :o (de hecho, algunas personas lo han comparado con un fakémon "Mega-Deoxys" que anda por internet)

En tal caso, esta forma entraría en el papel de "malo" (de ahí su aspecto), me pregunto si habría otra forma con similitud a Rayquaza, habrá que esperar.

Bueno, lo cierto es que los parásitos podrían "alimentarse" de Zygarde, por ello merman su tamaño, su fuerza y su energía. La razón del núcleo rojo podría deberse a que este color simboliza la "absorción" (tal y como Yveltal representa). "Zygarde Puro" es una fuente de poder (tal y como lo es Xerneas) de la que los núcleos pequeños pueden aprovecharse para coexistir (tal y como hace Yveltal).

En resumen: Zygarde es absorción y producción a la vez. ("XY", la unión de los dos mundos)

En cuanto a las ediciones...es lo más extraño. Yo creo que los parásitos podrían unirse a otro Pokémon para atacar. Primordialmente con Mil Temblores, pero puede que también Mil Flechas. Uno es nexo y otro es el Pokémon en sí.

Para hacer otra comparación con Xerneas, tiene una forma "activa" y otra "inactiva", tal y como el Zygarde interior es más débil en un momento y más fuerte en otro.

Aun así, creo que todo esto será bastante distinto a BN2. Incluso podríamos llegar a tener dos ediciones, pero no con dos legendarios que sean el mismo Pokémon en la portada.
Pues pinta muy interesante,a ver que ha preparado GF.A ver si vemos algo del supuesto Zygarde gigante,aunque todavía faltará.
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] El productor, el consumidor, el parásito y el hospedador: Ciclo vital.
« Respuesta #59 en: 24 de Julio de 2015, 03:30:57 am »
Una cosa que estoy interpretando sobre el tamaño de este "Zygarde Puro" es...

...¿Lo que hay alrededor del Pokémon qué es, es un bosque/zona verde a ras de cielo, o son nubes de las que salen tormentas? :huh:



Si se mira con una perspectiva hacia abajo, veo un bosque con algunas elevaciones y algún río circulando, pero si se hacia hacia arriba parece un cúmulo de nubes, donde las más bajas son más claras que las de arriba. :ph43r: